La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 18-04-2011, 12:05
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Efectivamente es uno de Huelva el que tengo a la venta ( Mi tierra).......

Primero: conozco el barco, he pasado varias veces junto a él en el puerto.
Segundo: ahora tenía que andar yo por allí, viendo las procesiones en Sevilla, en Ayamonte y etc., tomando gambitas, ensaladilla y carrilleras en Doña Gamba y charlando con mi amigo Eugenio de Náutica el Rompido.
Pero estoy a 1.150 km. (620,95 millas) porque a 110 km.xhora, tendría que hacer dos escalas en el camino y me toca los cojones el tema.
Alguien dijo "Este país no lo va a conocer ni la madre que lo parió" y en eso estamos.
Un amigo que tiene muchos cv en su coche (unos 500 cv) me dice que ha optado por darle "caña" al coche únicamente en los peajes de las autopistas, mete primera y segunda a tope y se acabó, el resto del viaje en 6ª a 2000 rpm....

:-))

Si la medida de 110 ha servido para reducir el número de víctimas, bienvenida sea y de paso seguro que les están metiendo un buen pellizco a las petroleras con la considerable reducción de consumo
  #52  
Antiguo 18-04-2011, 12:08
Avatar de Optisail
Optisail Optisail esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-09-2008
Localización: del uno al otro confin.....
Edad: 52
Mensajes: 308
Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 77 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Joder, puede que tengas razón, es una buena forma de bajarle el precio a los que tienen a la venta el barco que él quiere ja ja ja ja

Me quito la gorra ante Clyde.

Osea esto funciona así: supongamos que estoy interesado en un anuncio de una Sunseeker Manahattan 54 que piden 600.000 € pero solo estoy dispuesto a pagar 500.000

La táctica consiste en colgar uno o varios anuncios del mismo modelo, y con los mismos extras, pero 100.000 € más barato.

Y así ya estoy presionando al tío ese para que me baje 100.000 €.

ja ja ja joder nunca lo había pensado, pero como táctica mafiosa me parece de un 10.

Siempre he dicho que lo bueno de los mafiosos listos, son sus ideas ingeniosas para hacer negocios.... otra cosa son sus métodos para cobrar ja ja ja

Ahora bien, también se le puede dar la vuelta a esta técnica. Si yo quiero vender mi barco por 60.000 euros, cuelgo 6 anuncios similares al mío pero con un precio de 70.000 euros, y entonces mi barco parecerá una auténtica ganga.

En fin, llegados a este punto creo que la mitad de los anuncios de cosasdebarcos, son auténticos "señuelos" a la alza o a la baja.

:-)))) la que hemos liado con el bueno de Clyde, yo ya no me creo nada
jajjaa, efectivamente.

Te doy mi opinion: Los precios de los anuncios en internet, no son una buena referencia para ver cuanto cuesta un barco.......los anuncios son "gratuitos" y la gente no se ve las caras........

Mañana puedes ver un Azimut 50 del 2006 en 600.000 €, al otro dia en 500.000 € y a alguien ,como tu bien dices, se le puede ocurrir ponerlo en 1.000.000 €.

Yo me descojono cuando hago la valoracion de un barco y el cliente dice:
"pufff, no tengo ni idea de cuanto vale mi barco.....pero he visto uno en cosasdebarco ( o en yachtworld o en donde sea) en 200.000 €, asi que como mi barco esta mejor que ninguno..(como el de todos los vendedores) como minimo vale 215.000!!!!!", jejeje.

Claro que entonces le puedes decir........y si encuentro uno, o cinco..en 140.000 €, que ocurrira? OJO, o en 1.000 €.

Norma: La gran mayoria de los barcos publicados en la red, estan "inflados" de precio, sobre todo si los anuncios son de particulares. Las nauticas PROFESIONALES se ajustan mas a la realidad.

Otra tactica con la que me encuentro con bastante frecuencia es esta:

A-) El cliente nos dice que quiere que le pongamos el barco a la venta, que ha oido que somos una empresa muy seria, que vende muchos barcos.....blablabla.

B-) Ponemos el barco a la venta, hacemos un reportaje de fotos y lo publicamos en nuestra web y en las demas webs de venta de barcos.
Como somos profesionales, cuando le das a buscar un modelo determinado de barco, en cualquier web de compra venta (del tipo yachtworld) los barcos de los profesionales salen los primeros de las listas, claro joer pa eso pagamos un paston.

c-) El cliente aprovecha que la Nautica "le sube" el barco en la lista, su barco aparece de los primeros.

d-) El barco lo tienen a la venta 5 Nauticas + el propietario

e-) Acto seguido el cliente pone el mismo anuncio, con un precio algo mas bajo, y con sus datos personales. jeje, que cachondo.

Resultado de todo esto:

-Cuando aparece el mismo barco anunciado en 40 sitios, el barco se "quema" da la sensacion de "necesidad de venta" y al final la operacion tarda demasiado tiempo en realizarse lo que implica una depreciacion mayor.

- Cada vez mas, las nauticas piden exclusiva para vender, este es uno de los motivos.

- Cuando esto ocurre, el profesional pierde todo el interes en la venta de ese barco...sabe que al final, lo "saltaran".

Ostia WOQr vaya tocho!!!!!!!!

PD: Cuando quieras una Manhattan, habla directamente conmigo, yo te la buscare baratita......jajaja


Saludos
Optisail
  #53  
Antiguo 18-04-2011, 12:20
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por Optisail Ver mensaje
jajjaa, efectivamente.

Te doy mi opinion: Los precios de los anuncios en internet, no son una buena referencia para ver cuanto cuesta un barco.......los anuncios son "gratuitos" y la gente no se ve las caras........

Mañana puedes ver un Azimut 50 del 2006 en 600.000 €, al otro dia en 500.000 € y a alguien ,como tu bien dices, se le puede ocurrir ponerlo en 1.000.000 €.

Yo me descojono cuando hago la valoracion de un barco y el cliente dice:
"pufff, no tengo ni idea de cuanto vale mi barco.....pero he visto uno en cosasdebarco ( o en yachtworld o en donde sea) en 200.000 €, asi que como mi barco esta mejor que ninguno..(como el de todos los vendedores) como minimo vale 215.000!!!!!", jejeje.

Claro que entonces le puedes decir........y si encuentro uno, o cinco..en 140.000 €, que ocurrira? OJO, o en 1.000 €.

Norma: La gran mayoria de los barcos publicados en la red, estan "inflados" de precio, sobre todo si los anuncios son de particulares. Las nauticas PROFESIONALES se ajustan mas a la realidad.

Otra tactica con la que me encuentro con bastante frecuencia es esta:

A-) El cliente nos dice que quiere que le pongamos el barco a la venta, que ha oido que somos una empresa muy seria, que vende muchos barcos.....blablabla.

B-) Ponemos el barco a la venta, hacemos un reportaje de fotos y lo publicamos en nuestra web y en las demas webs de venta de barcos.
Como somos profesionales, cuando le das a buscar un modelo determinado de barco, en cualquier web de compra venta (del tipo yachtworld) los barcos de los profesionales salen los primeros de las listas, claro joer pa eso pagamos un paston.

c-) El cliente aprovecha que la Nautica "le sube" el barco en la lista, su barco aparece de los primeros.

d-) El barco lo tienen a la venta 5 Nauticas + el propietario

e-) Acto seguido el cliente pone el mismo anuncio, con un precio algo mas bajo, y con sus datos personales. jeje, que cachondo.

Resultado de todo esto:

-Cuando aparece el mismo barco anunciado en 40 sitios, el barco se "quema" da la sensacion de "necesidad de venta" y al final la operacion tarda demasiado tiempo en realizarse lo que implica una depreciacion mayor.

- Cada vez mas, las nauticas piden exclusiva para vender, este es uno de los motivos.

- Cuando esto ocurre, el profesional pierde todo el interes en la venta de ese barco...sabe que al final, lo "saltaran".

Ostia WOQr vaya tocho!!!!!!!!

PD: Cuando quieras una Manhattan, habla directamente conmigo, yo te la buscare baratita......jajaja


Saludos
Optisail
Muy bueno, pero todavía me quedan unos añitos para la Manhatan (todo llega si sabes esperar, y todavía te quedan ganas.....)

A mi personalmente me pasó un caso parecido pero al reves y sin pretenderlo (trataré de ser breve):

Estaba viendo precios de amarres y me parecían todos super inflados (normal), pero resulta que buceando en Internet pude ver uno que estaba a muy buen precio. Un poco por encima de lo que habían costado cuando salieron a la venta (cuando se construyó el puerto), pero nada que ver con las barbaridades que estaban pidiendo los demás hoy en día.

Pues bien tomé como precio de referencia el precio del anuncio barato y me dirigí al tío que supuestamente lo vendía. No obtuve respuestas ni por email ni por teléfono, por lo que pense que quizás había llegado tarde.

Con dicho precio me dirigí a otro vendedor que pedía mucho más por su amarre, yo le dije que había otro amarre como el suyo, a un precio muy inferior y el me dijo que era imposible, a lo que yo le contesté que estaba esperando respuesta del otro vendedor y que si me lo dejaba a ese precio se lo compraría (realmente pensaba que el otro vendedor me llamaría después de los mensajes que le había dado).

Esta conversación se produjo por la tarde a eso de las 8 de la tarde, y al día siguiente a las 11 de la mañana, me estaba llamando el vendedor del precio caro, preguntándome si ya había cerrado la compra con el otro vendedor (el del precio barato), a lo que yo le respondí que todavía no, ya que estaba esperando que respondiera a mis llamadas ese mismo día.

Bueno pues al final, el vendedor del precio caro, aceptó el precio barato allí mismo por teléfono, y le compré el amarre esa misma mañana.

Unas pocas horas más tarde (ese mismo día por la tarde) después de haber cerrado el trato, me llamó por fin el vendedor del amarre del precio barato, y me dijo lo siguiente:

"Efectivamente yo tenía un amarre en ese puerto, pero de eso ya ni me acuerdo, ya que lo vendí justo cuando me lo entregaron, y por tanto ya no podía ayudarme sintiéndolo mucho".

Yo le respondí que no se preocupara, y que de todas formas me había ayudado mucho aunque no lo supiera....

:-)))

En ese momento pude comprobar en primera persona, el "valor" de los bienes sujetos a pura y dura especulación; su valor es completamente irreal, y depende de las circunstancias de cada momento.

Editado por woqr en 18-04-2011 a las 12:33.
  #54  
Antiguo 19-04-2011, 07:18
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Talking Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Buenos días y un cafétito.

Si la medida de 110 ha servido para reducir el número de víctimas, bienvenida sea y de paso seguro que les están metiendo un buen pellizco a las petroleras con la considerable reducción de consumo.

Esto suena un poco a "para que se fastidie el sargento, no como rancho".
A las petroleras el tema se las trae al pairo. Suben el precio de los combustibles o se inventan una guerra para atizarnos con la escasez del crudo y a otra cosa.
Nosotros si que lo llevamos crudo, pero no lo podemos echar al depósito.
Si no fuese porque 1.150 km. de cable son muchos, me compraría un coche eléctrico

Optisali. Este sería un buen tema para desarrollar.

Saludos
  #55  
Antiguo 19-04-2011, 07:22
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

¿"Ande andará" Clyde?... Pues buscando a Bonnie para "remotorizarla"
  #56  
Antiguo 19-04-2011, 08:58
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Buenos días y un cafétito.

Si la medida de 110 ha servido para reducir el número de víctimas, bienvenida sea y de paso seguro que les están metiendo un buen pellizco a las petroleras con la considerable reducción de consumo.

Esto suena un poco a "para que se fastidie el sargento, no como rancho".
A las petroleras el tema se las trae al pairo. Suben el precio de los combustibles o se inventan una guerra para atizarnos con la escasez del crudo y a otra cosa.
Nosotros si que lo llevamos crudo, pero no lo podemos echar al depósito.
Si no fuese porque 1.150 km. de cable son muchos, me compraría un coche eléctrico

Optisali. Este sería un buen tema para desarrollar.

Saludos
Haize te aseguro que una simple reducción del 10% en el consumo de carburantes, no se compensa subiendo el litro de combustible 3 céntimos (es más, no es legal y el gobierno y las petroleras lo saben).

La petroleras solo pueden subir legalmente el precio del litro, por aumento de costes de materias primas etc, y NO por caída del consumo, y dado que el barril de brent sigue subiendo pues tienen "carta libre" para seguir subiendo el litro.

Estas compañias aunque ganen mucha pasta (que la ganan) son extremadamente sensibles a los cambios de la demanda de los consumidores en unos pocos puntos.

Al gobierno no le interesa tener precios de combustible altos, debido a la enorme presión social que ello conlleva, pero tampoco es idiota y no está dispuesto a recortar los impuestos de los carburantes, por tanto ¿ que soluciones tiene ??

Pues básicamente 2, la primera es a través de las leyes antimonopolio, pero de escasa realidad práctica (siempre hay alguna multa pero no pasa de ahí).

La segunda y quizás la más importante es "forzar" a los usuarios a consumir menos combustible, y esto si que es un arma importante ya que incide directamente sobre las cuentas de resultados de las petroleras.

No vayas a pensar que el gobierno ha reducido el límite a 110 por temas de seguridad (aunque también ha servido para ello por cierto), sino más bien para meterles mano a las petroleras.

Aunque no lo creas si tu no te has hecho esos 1100 km por la subida del precio de combustible, estoy seguro que tu comportamiento no es aislado, y seguro que se ha multiplicado por muchísima más gente ha hecho lo mismo, y eso es precisamente el arma que está utilizando el gobierno contra las petroleras.

La forma más rápida y eficaz de corregir el precio al alza del litro de combustible "inflado" por las petroleras, es simplemente reduciendo la demanda de combustibles, ni más ni menos.

Pasar de 140 (velocidad legal antes) a 110 (a 115 hay multa), ha hecho reducir el consumo de carburantes una barbaridad. Yo me he hecho un viaje de 600 km recientemente sin pasar de 110, y te aseguro que la reducción de consumo es abismal.

Si sumas el hecho de que mucha gente simplemente no viaja y la que lo hace reduce su consumo en un 20% como mínimo, seguro que tendremos una caída del consumo de carburantes bastante significativa (no tengo el dato, pero seguro que es importante).

Y la conclusión final de todo esto es que las petroleras bajarán el precio del litro para estimular nuevamente la demanda, ya que no pueden acumular muchos meses con descensos de facturación.

A gran escala funciona igual, cuando el barril de brent llegó a las 150 dolares hace 3 veranos, fue por pura especulación.

Los inversores pensaban que la demanda de China e India podrían aguantar esos precios tan altos a 3 o 4 meses vista, pero luego llegó el invierno y se demostró que nadie demandaba tanto petróleo, con lo cual los inversores con el miedo en el cuerpo sacaron su dinero del mercado del petróleo y el precio del barril se derrumbo hasta los 80 dolares.

Ahora está volviendo a suceder, es decir la demanda de petróleo a nivel mundial sigue siendo la misma que hace un año, pero el precio se ha vuelto a inflar por pura especulación (el problema en Libia no justifica dicho aumento del precio), con lo que tarde o temprano (más temprano que tarde), el dinero de los inversores se irá a otros mercados, y el precio del brent volverá a corregirse.

Nota: Clyde tu cuando leas esto tranquilo, no te vayas a pensar que no estamos interesados en tu Leader, pero como hasta Septiembre no te vemos con ganas, pues utilizamos tu hilo para "temas varios".

Editado por woqr en 19-04-2011 a las 11:44.
  #57  
Antiguo 20-04-2011, 12:59
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Talking Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cómo se nota que estais de vacaciones. Voy a ver si tengo un ratito y comento tu post, que es un tanto denso.
Vaya por delante que discutir, no significa enfadarse.

(es más, no es legal y el gobierno y las petroleras lo saben). Se me saltan las lágrimas.

La petroleras solo pueden subir legalmente el precio del litro, por aumento de costes de materias primas etc, y NO por caída del consumo, y dado que el barril de brent sigue subiendo pues tienen "carta libre" para seguir subiendo el litro. Y como me llaman todos los días para ver que precio le pongo al barrilito, el que decide ... son ellos. Tanto a mi favor.

Al gobierno no le interesa tener precios de combustible altos, debido a la enorme presión social que ello conlleva. El gobierno tiene 5.000.000 de parados y la presión social es... CERO. Así que lo de la gasolina, como que no.

La segunda y quizás la más importante es "forzar" a los usuarios a consumir menos combustible, y esto si que es un arma importante ya que incide directamente sobre las cuentas de resultados de las petroleras. Y mientras tanto, subvencionamos los parques eólicos, subvencionamos los huertos fotovoltáicos y pagamos la moratoria de las nucleares. A este paso, ni aunque nos pongan el litro a 5 cts. de €.

No vayas a pensar que el gobierno ha reducido el límite a 110 por temas de seguridad (aunque también ha servido para ello por cierto), sino más bien para meterles mano a las petroleras. ¿Estamos en Navidad?, también no prohibe fumar por nuestro bien, y nos sube las multas por nuestro bien... y por cierto, no sabía yo que al bolsillo del consumidor se le llamase "petroleras". En realidad, tiene su lógica: si palmamos, ¿dónde van a encontrar unos imbéciles que den tanto por tan poco? como hacemos nosotros.

La forma más rápida y eficaz de corregir el precio al alza del litro de combustible "inflado" por las petroleras, es simplemente reduciendo la demanda de combustibles, ni más ni menos. La forma más eficaz, es liberar el duopolio que existe y meter una multas de no te menees cuando pille una infracción y si de paso alguno cae por la cárcel, mejor que mejor.

Y con el resto, estamos de acuerdo más o menos. Monopolios, especulación, impuestos, impuestos, impuestos... ¿he escrito ya impuestos?.

¡Hay que ver a donde lleva anunciar que no quieres vender tu barco!. ¿alguien sabe si el barco existe?.

Te toca.

Yo no me he desplazado porque me iban a caer dos o tres multas fijo, no por el precio de la gasolina y ya me quitan bastante como para ayudar.

Saludos









  #58  
Antiguo 21-04-2011, 19:26
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Cómo se nota que estais de vacaciones. Voy a ver si tengo un ratito y comento tu post, que es un tanto denso.
Vaya por delante que discutir, no significa enfadarse.

(es más, no es legal y el gobierno y las petroleras lo saben). Se me saltan las lágrimas.

La petroleras solo pueden subir legalmente el precio del litro, por aumento de costes de materias primas etc, y NO por caída del consumo, y dado que el barril de brent sigue subiendo pues tienen "carta libre" para seguir subiendo el litro. Y como me llaman todos los días para ver que precio le pongo al barrilito, el que decide ... son ellos. Tanto a mi favor.

Al gobierno no le interesa tener precios de combustible altos, debido a la enorme presión social que ello conlleva. El gobierno tiene 5.000.000 de parados y la presión social es... CERO. Así que lo de la gasolina, como que no.

La segunda y quizás la más importante es "forzar" a los usuarios a consumir menos combustible, y esto si que es un arma importante ya que incide directamente sobre las cuentas de resultados de las petroleras. Y mientras tanto, subvencionamos los parques eólicos, subvencionamos los huertos fotovoltáicos y pagamos la moratoria de las nucleares. A este paso, ni aunque nos pongan el litro a 5 cts. de €.

No vayas a pensar que el gobierno ha reducido el límite a 110 por temas de seguridad (aunque también ha servido para ello por cierto), sino más bien para meterles mano a las petroleras. ¿Estamos en Navidad?, también no prohibe fumar por nuestro bien, y nos sube las multas por nuestro bien... y por cierto, no sabía yo que al bolsillo del consumidor se le llamase "petroleras". En realidad, tiene su lógica: si palmamos, ¿dónde van a encontrar unos imbéciles que den tanto por tan poco? como hacemos nosotros.

La forma más rápida y eficaz de corregir el precio al alza del litro de combustible "inflado" por las petroleras, es simplemente reduciendo la demanda de combustibles, ni más ni menos. La forma más eficaz, es liberar el duopolio que existe y meter una multas de no te menees cuando pille una infracción y si de paso alguno cae por la cárcel, mejor que mejor.

Y con el resto, estamos de acuerdo más o menos. Monopolios, especulación, impuestos, impuestos, impuestos... ¿he escrito ya impuestos?.

¡Hay que ver a donde lleva anunciar que no quieres vender tu barco!. ¿alguien sabe si el barco existe?.

Te toca.

Yo no me he desplazado porque me iban a caer dos o tres multas fijo, no por el precio de la gasolina y ya me quitan bastante como para ayudar.

Saludos









Me he hecho 600 km a 110 km/ h y ha sido la vez que menos combustible he gastado en mi vida, consumo medio de 6,4 litros !!! Ni un diesel hibrido koreano me hubiera superado, eso si, me ha costado 1 horita mas de viaje pero mira, al menos le he metido mano en la cartera a las petroleras ja ja ja pero bueno tu les has metido mas ya que no te has movido !!

Volviendo al tema, resulta que estoy amarrado en el puerto y hay una leader 805 a la venta, esta impecable y solo piden 30.000, asi que ya sabes Clyde, la tuya es un robo, aunque supongo que eso va a tu favor.... para la no venta.

Por ultimo, me reafirmo que la unica forma REAL de reducir el precio de los combustibles es unicamente reduciendo su demanda, todo lo demas puede resultar muy bonito decirlo (multas, impuestos, etc etc) pero no funcionan en la practica.

Asi que ya sabeis, consumir menos TODOS....

Editado por woqr en 21-04-2011 a las 19:31.
  #59  
Antiguo 22-04-2011, 09:24
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Seamos lógicos.
600 km. a 110 kmxh de v máxima, hacen en el caso más optimista 6,31 h. de viaje a una media de 95 kmxh, que ya es mucho.
Vas infringiendo los consejos de la DGT, ya que al menos debías parar 20 min por cada 2 h., por lo tanto tu viaje debería haber durado 7 h. 11 min., y te concedo que no has comido por el camino, ni has parado a hacer pipí, ni has parado a por gasolina.
Ahora, yo tengo que hacer 1.150 km. por lo que necesitaría más de 14 h. para llegar.
En ese tiempo, es imposible mantener la concentración en una autovía a 110 por lo que el riesgo de accidente aumenta.
Mira, otra cosa no tendré, pero kilómetros encima más de 1.000.000 con coches de todo pelaje, desde un 54 cv. hasta más de 225.
Cada coche y cada conductor tiene su ritmo, ni más ni menos.
Por cierto Clyde:
un consejo muy serio; no "no vendas" ahora y te tendrás que comer la 805 que por cierto, gasta lo suyo o dedicarla a albergue para gatos.
Woqr, ¿no serás tractorista verdad? porque si lo eres y me hablas del consumo ...
Unas birras, pero no si hay que conducir. Mira, en eso si estoy de acuerdo.
saludos
  #60  
Antiguo 24-04-2011, 20:15
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Seamos lógicos.
600 km. a 110 kmxh de v máxima, hacen en el caso más optimista 6,31 h. de viaje a una media de 95 kmxh, que ya es mucho.
Vas infringiendo los consejos de la DGT, ya que al menos debías parar 20 min por cada 2 h., por lo tanto tu viaje debería haber durado 7 h. 11 min., y te concedo que no has comido por el camino, ni has parado a hacer pipí, ni has parado a por gasolina.
Ahora, yo tengo que hacer 1.150 km. por lo que necesitaría más de 14 h. para llegar.
En ese tiempo, es imposible mantener la concentración en una autovía a 110 por lo que el riesgo de accidente aumenta.
Mira, otra cosa no tendré, pero kilómetros encima más de 1.000.000 con coches de todo pelaje, desde un 54 cv. hasta más de 225.
Cada coche y cada conductor tiene su ritmo, ni más ni menos.
Por cierto Clyde:
un consejo muy serio; no "no vendas" ahora y te tendrás que comer la 805 que por cierto, gasta lo suyo o dedicarla a albergue para gatos.
Woqr, ¿no serás tractorista verdad? porque si lo eres y me hablas del consumo ...
Unas birras, pero no si hay que conducir. Mira, en eso si estoy de acuerdo.
saludos
Pues he tardado un huevo, me acabo de hacer la vuelta a 110 y ha sido peor que la ida, pero ni una multa !!!

Soy tractorista si, asi que la pasta que me he ahorrado circulando a 110 me la he fundido de sobra navegando este finde a 40 nudos :-)))

Por cierto he estado viendo una leader 805 que habia en mi pantalan y la verdad es que no me gusta mucho sus lineas la verdad, la veo muy poco deportiva, los 45.000 que pide clyde los invertiria antes en una moto de agua y me ahorraba una buena pasta....
  #61  
Antiguo 25-04-2011, 09:36
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Talking Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

"Soy tractorista si, asi que la pasta que me he ahorrado circulando a 110 me la he fundido de sobra navegando este finde a 40 nudos."
Comentario

¿Y eso de ahogar a las petroleras, conservar el medio ambiente, proteger no se qué y no se cuantos ...?.

MUNDIAL.

Por cierto, ¿en qué vas a 40 nudos? ¿no será que tienes la corredera en Km/h ?

Bienvenido al mundo real, y yo me esperaría un poco para cantar victoria en lo de las multas

En cuanto a lo de la Leader, bastante de acuerdo, pero yo preferiría la Montecarlo 27 que tiene más habitabilidad y el buen gusto de tener la cocina en cubierta, así no huele el interior.
¡Apunta Clyde!:

En cuanto a lo de ser tractorista: te aseguro que tiene cura

  #62  
Antiguo 25-04-2011, 09:43
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
"Soy tractorista si, asi que la pasta que me he ahorrado circulando a 110 me la he fundido de sobra navegando este finde a 40 nudos."
Comentario

¿Y eso de ahogar a las petroleras, conservar el medio ambiente, proteger no se qué y no se cuantos ...?.

MUNDIAL.

Por cierto, ¿en qué vas a 40 nudos? ¿no será que tienes la corredera en Km/h ?

Bienvenido al mundo real, y yo me esperaría un poco para cantar victoria en lo de las multas

En cuanto a lo de la Leader, bastante de acuerdo, pero yo preferiría la Montecarlo 27 que tiene más habitabilidad y el buen gusto de tener la cocina en cubierta, así no huele el interior.
¡Apunta Clyde!:

En cuanto a lo de ser tractorista: te aseguro que tiene cura


Esto es como un amigo que para mantener la "línea" se toma un pedazo de JB con coca cola light !!! ja ja ja

Pues lo mío es igual, me hago 1200 km a 110 para ahorrar combustible y luego llego a puerto y saco mi tractor y lo pongo a 5.000 RPM un buen ratito para que no se "amaricone" despuues de estar todo el invierno amarrado !!!

los 40 nudos son como los cm, ya sabes ...... ja ja ja todo el mundo dice que los sobre pasa, pero vete a saber la velocidad real que alcanzamos ja ja ja

Lo de la Montecarlo 27, totalmente de acuerdo, pero seguro que hasta Clyde también lo está !!

Ya poniéndonos criticones, la Leader 805 me recuerda a una furgoneta, es muy de "familia numerosa" con ese asiento circular en popa y esa proa que casi parece cuadrada más que triangular.

Es como un monovolumen de estos actuales, que tratan de hacerlos deportivos, pero ni una cosa ni otra.

(bueno ahora si que la he líado bien.... :-))

PD: que conste que soy tractorista pero por pereza....... tendré un velero cuando tenga tiempo >67 :-))

Editado por woqr en 25-04-2011 a las 09:56.
  #63  
Antiguo 25-04-2011, 16:35
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Bueno, pues como estamos de acuerdo (que aburrido) no novendemos una Leader 805, pero tampoco la compramos; ni la vendemos porque no la tenemos.
En cuanto a la Montecarlo 27, la compraríamos, pero preferimos algo más grande porque puestos a gastar combustible, algo que gaste bien, algo con 2x350 cv. como esto
http://www.beneteau.com/var/beneteau...rismo/flyer-gt-
Aunque si la tuviese la vendería inmediatamente para joder a las petroleras, así estaríamos empatados.
En fin, ya que Clyde no nos hace ni caso y que su barco no nos gusta, nos veremos en otro hilo (antes de que nos echen de este).
Saludos y buena navegación
  #64  
Antiguo 25-04-2011, 17:22
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Bueno, pues como estamos de acuerdo (que aburrido) no novendemos una Leader 805, pero tampoco la compramos; ni la vendemos porque no la tenemos.
En cuanto a la Montecarlo 27, la compraríamos, pero preferimos algo más grande porque puestos a gastar combustible, algo que gaste bien, algo con 2x350 cv. como esto
http://www.beneteau.com/var/beneteau...rismo/flyer-gt-
Aunque si la tuviese la vendería inmediatamente para joder a las petroleras, así estaríamos empatados.
En fin, ya que Clyde no nos hace ni caso y que su barco no nos gusta, nos veremos en otro hilo (antes de que nos echen de este).
Saludos y buena navegación
Tranquilo si el tabernero no le ha cerrado el hilo a Clyde por su nulo interés en vender su leader, no creo que nos lo cierre a nosotros, que al menos le hemos encontrado un motivo al no hilo de Clyde.

ja ja ja

Próxima aparición de Clyde por su hilo: en SEPTIEMBRE 2011 (finales)

no se lo pierdan....

ja ja ja
  #65  
Antiguo 25-04-2011, 17:24
Avatar de Optisail
Optisail Optisail esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-09-2008
Localización: del uno al otro confin.....
Edad: 52
Mensajes: 308
Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 77 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

No es muy dificil ir a mas de 40 nudos.......hoy mismo he pillado yo 46 en una Cobalt 302 con 2 Mercury Bravo 496.......lo que pasa que para correr en el agua, pasa como en los coches, hay que montarse en uno bueno. jeje

Paso del 110...................

Saludos
  #66  
Antiguo 25-04-2011, 17:36
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Rinker 226 BR, 48 nudos de GPS, eso si, dos personas, sin bimini, el mar como un plato y los egss de corbata.
Hay testigos no comprados.
A lo mejor la vendo... ¿o no?
Claro que el problema no es ponerla a la venta sino que alguien te la compre.
Ya veremos.
Saludos
  #67  
Antiguo 25-04-2011, 17:38
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por Optisail Ver mensaje
No es muy dificil ir a mas de 40 nudos.......hoy mismo he pillado yo 46 en una Cobalt 302 con 2 Mercury Bravo 496.......lo que pasa que para correr en el agua, pasa como en los coches, hay que montarse en uno bueno. jeje

Paso del 110...................

Saludos
te creo optisail, lo de pillar 40 nudos no es para tanto, pero tienes que tener en cuenta que Haize es trapero ja ja ja

40 nudos para un trapero es tanto como decir que vas a la velocidad de la luz, vamos inalcanzable ja ja ja
  #68  
Antiguo 25-04-2011, 17:48
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Talking Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Rinker 226 BR, 48 nudos de GPS, eso si, dos personas, sin bimini, el mar como un plato y los egss de corbata.
Hay testigos no comprados.
A lo mejor la vendo... ¿o no?
Claro que el problema no es ponerla a la venta sino que alguien te la compre.
Ya veremos.
Saludos

Que no leemos
Servidor trapero, almiranta, tractorista.
Saludos
  #69  
Antiguo 25-04-2011, 18:20
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Rinker 226 BR, 48 nudos de GPS, eso si, dos personas, sin bimini, el mar como un plato y los egss de corbata.
Hay testigos no comprados.
A lo mejor la vendo... ¿o no?
Claro que el problema no es ponerla a la venta sino que alguien te la compre.
Ya veremos.
Saludos

Que no leemos
Servidor trapero, almiranta, tractorista.
Saludos
Eres tu el del otro hilo vendiendo una rinker por 22.000 euros ???? Ja ja ja pues te veo con menos ganas que a Clyde para vender la Leader ja ja ja

Por cierto si el mar estaba como un plato, a que viene eso de tener los eggs de corbata ?? Si el mar esta plano la velocidad es relativa, vamos que no es lo mismo que ir botando de ola en ola
  #70  
Antiguo 26-04-2011, 07:35
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

La Almiranta de momento no la vende, yo hace tiempo que lo hubiese hecho, es más, no la hubiese comprado; más que nada por lo de las petroleras.

Pues qué quieres que te diga, si hubiese habido olas, me tiro en marcha a los 25 y ¿quién te parece que iba al mando?.
90 Kmxh la verdad es que me parecen muchos en un barco de 7,16x2,55 m 1.650 kg. y casi 250 cv. reales en el acelerador.
Será que me estoy haciendo viejo.

Saludos y buen día.
  #71  
Antiguo 26-04-2011, 11:37
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
90 Kmxh la verdad es que me parecen muchos en un barco de 7,16x2,55 m 1.650 kg. y casi 250 cv. reales en el acelerador.
Será que me estoy haciendo viejo.
no no es eso, bueno es eso y además que debes de pasar mucho tiempo a 4 nudos en el velero ja ja ja ja
  #72  
Antiguo 26-04-2011, 16:25
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Chist, chist , ¿4 nudos?
La útima vez que fui a 4 nudos fue acompañando a un tractorista empeñado en bajar el consumo ya sabes para qué.

Saludos
  #73  
Antiguo 26-04-2011, 17:27
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Chist, chist , ¿4 nudos?
La útima vez que fui a 4 nudos fue acompañando a un tractorista empeñado en bajar el consumo ya sabes para qué.

Saludos
A ver si era yo, estuve este fin de semana con avería de la cola y no me atrevía a pasar de 1000 rpm !!

toda una experiencia hasta un velerito me pasó por estribor y por babor con cara de preguntarme si necesitaba ayuda !!!

:-))
  #74  
Antiguo 26-04-2011, 18:45
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

¿Avería de la cola?
¿Y te dolía mucho?
Espero que no sea nada y te pueda seguir funcionando durante mucho, mucho tiempo.
¡Esto si que es deriva y no lo de la corriente!.
  #75  
Antiguo 26-04-2011, 19:51
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
¿Avería de la cola?
¿Y te dolía mucho?
Espero que no sea nada y te pueda seguir funcionando durante mucho, mucho tiempo.
¡Esto si que es deriva y no lo de la corriente!.
Pues si que duele si, pero no hay como ponerla en buenas manos para arreglarla :-)))

En breve podremos volver a utilizarla a todo ritmo ..... :-))

En cuanto a la maniobra del velerito, fue un tanto curiosa, se acerca lenta y sigilosamente por la aleta de estribor, pasa a centimetros de mi popa (supongo que pensaria que yo iba a abrir gas), y luego se coloca a paralelo por mi costado de babor para cruzarse por mi proa escasos centimetros de mi ancla, y toda la maniobra mirandome con cara de decirme que porque demonios no me apartaba yo, que para eso voy a motor.

:-)) me quede con su cara para cuando tenga la cola en buen uso, le mostrare como aproximarse a un velerito a 40 nudos.... :-)))

Es broma ehhhhhhh que yo no soy de esos......

Editado por woqr en 26-04-2011 a las 19:59.
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto