|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
Re: Navegacion de recreo excluída de la rebaja general de 20 céntimos en el carburant
|
|
||||
|
||||
Re: Navegacion de recreo excluída de la rebaja general de 20 céntimos en el carburant
Electricidad, vivienda, comestibles, combustibles...todo disparado y la inflaccion por las nubes mientras unos pocos se enriquecen a costa de del resto
A milímetros de que vivamos una recesión brutal. Los beneficios para unos pocos...los sacrificios y perdidas en cambio... |
|
||||
|
||||
Acabo de preguntar en Port Ginesta por el gasoil.
Precio hoy 30-6-2022: 2,12 €/L. Y si pongo combustible al coche... exactamente lo mismo: 2,12, no hay descuento. Mis depósitos 2x86=172L x 0,20 de bonificación = 35€. que pago extra sobre las gasolineras fuera de puerto. Tengo casi 70 años, y si tengo que llenar 4 garrafas de 40L (+- 40kg cada una) llevarlas hasta el puerto, luego del aparcamiento al barco, después pedir a alguien que me ayude a subirlas a bordo y conseguir vaciarlas en los depósitos... con mis fuerzas va a ser que no. Saldré menos, pondré menos gasoil, visitaré menos puertos de otras ciudades y consumiré menos en comercios y restaurantes a los que iría normalmente... si saliera con el barco. Así que todo el mundo pierde.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Navegacion de recreo excluída de la rebaja general de 20 céntimos en el ca
Echarle un ojo a los resultados de beneficios de la banca, las eléctricas y las petroleras del último año y sabréis a donde van los incrementos en las subidas de todo... 40% de incremento de beneficios, y todos silbándole al viento... así nos va! y lo que se avecina va a ser de agarrate...
|
|
||||
|
||||
El IPC de junio en Europa es dos puntos menos que en España. Alli rebajan impuestos. Aqui, en el pais que ocupa el quinto lugar del mundo en esfuerzo fiscal de los contribuyentes, en un entorno de crisis suben los que hay y ponen otros nuevos, pero lo peor es como los despilfarran.
Por otro lado, casi el 50% del gas que consumimos venia de Argelia. Ahora, tras el oscuro cambio de opinion sobre el Sahara, ese 50% de gas se compra a EEUU transportado en barcos con un aumento de coste del 30% que pagamos los españoles. |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Navegacion de recreo excluída de la rebaja general de 20 céntimos en e
Cita:
Ver tambien el enorme incremento de recaudacion en impuestos por el aumento de los precios sin que haya la mas minima intencion de ayudar al ciudadano devolviendole el exceso cobrado o reduciendo el esfuerzo fiscal, mas bien al reves. |
|
||||
|
||||
Navegacion de recreo excluída de la rebaja general de 20 céntimos en el carburante
Pues yo que queréis que os diga... Aquí se está hablando de política, y me da igual quién tenga la razón.
No se porque se puede decir lo que se está diciendo sin que cierren el hilo, no lo entiendo... Se puede o no se puede hablar de política? Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El desarrollo de este hilo incumple las normas del foro.
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
gasoil, gasolina, recreo, sanciones |
|
|