|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Amarristas de Port Ginesta
Cuanto tiempo sin ver este hilo por las alturas!
Por cierto... alguien sabe que sucedió con el grupo que se montó la verdad es que tampoco se le sacaba demasiado jugo... |
|
||||
|
||||
Cita:
A NaBruma no le hagan mucho caso que ahora navega mas por Port Balís que por el Ginesta
|
||||
|
||||
Cita:
es que en Ginesta el único medio de locomoción de que disponemos en este momento tiene dos ruedas y se llama bicicleta a ver si hay suerte y estamos ya mismo por alli de nuevo, quizas un poco furiosos pero bueno bienvenido Kalamot! (SIN para el Sr. Xeneise) |
|
||||
|
||||
Mucho cachondeito vosotros... a ver si botamos ya el naBruma segundo y dejamos las bicis para el verano...
BuEnA mAr... PD:del grupo
|
||||
|
||||
solo decir que ya estamos por aqui de nuevo con algo mas que unas bicicletas
y si... finalmente muy pero que muy furiosos hemos regresado con todos los cofrades de Ginesta y realmente espero poder conocer a alguno que otro mas en esta ocasion. Por cierto Isurus: a ti te tengo vigilado |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
en el pantalan largo a tu popa si amarras de proa
|
|
||||
|
||||
Ostras Isurus, Gran Hermano en el pantalán
|
||||
|
||||
tanto como gran hermano.............
Ha sido una manera de decir que lo tengo muy cerca y a la vista |
|
||||
|
||||
Así lo había entendido ... Al final, ¿cuál es tu barco?
|
||||
|
||||
óño... A ver si vas a estar en el mismo que nosotros!
Embat |
|
||||
|
||||
Pero vamoaver .... tú Embat también estás por allí ?
|
||||
|
||||
Furia 37 amarrado a estribor del trimaran del pantalan 43
a ver si nos haceis una visita y por el "nuevo" barco |
|
||||
|
||||
Pozí, desde hace poquito, pero somos "Ginesteros". Y por lo que leo, somos unos cuantos! Habrá que abrir unas cervecillas un día de estos...
Embat |
|
||||
|
||||
donde estas tu? ni siquiera sabia que estabas en ginesta! al igual hasta nos conocemos aun seras mi vecino del Moody
|
|
||||
|
||||
Cita:
No me sé el nº de amarre, pero somos un Bavaria 34 que tenéis cerquita, cerquita. Cuando he leido Furia 37 y trimarán, me he dado cuenta de os he visto este sábado por el pantalán. El próximo día nos presentaremos "comme il faut" Embat |
|
||||
|
||||
Cita:
Por este Furia Embat, yo estoy en el 33, es el 2º pantalán de la parte antigua del puerto más cercana a la nueva, enfrente de los apartamentos. Ya sabéis, si necesitáis algo. Hablando de esto, deberíamos hacer una lista de contactos de emergencias ...
|
||||
|
||||
Genial la idea de la lista, Eilnet.
Este fin de semana tenemos "Secuestro Familiar Festivo", y nos será difícil acercarnos....pero ya hablaremos (se avecinan muchas presentaciones "comme il faut", por lo que veo ). Embat |
|
||||
|
||||
Aparte de la lista de contactos de emergencia y de una presentación decente, lo que tenéis que hacer es apuntaros a las regatillas organizadas por el Club Marítim Port Ginesta y el Club Náutic Garraf; si no os atrevéis con los "profesionales" (dicho entre nosotros: sólo lo son porque tienen un numerito pintado en la vela, velas más "oscuras" y les dan un rating oficial ), estamos los de "promoción" dando algo de guerra en nuestros recorridos específicos. En mi grupo también está Isurus, con el que finjo llevarme bién por aquello del fairplay
Normalmente son regatas de 6 millas (triángulo o mini travesía), sin spi, unos cuantos sábados del año a las 12h. Estos recorridos cortos también están pensados para poder llegar a casa a comer Se prepara para el 21-22 de mayo una regata distinta: travesía a Torredembarra, cena y noche en Torredembarra, vuelta el día siguente. ¿os parece bien como presentación "comme il faut"? Toda la información, aquí: http://www.clubmaritimportginesta.com/ PD: El gran gurú y organizador es el cofrade Fletxa
|
||||
|
||||
pues la verdad es que tiene buena pinta lo de la mini travesia! lo que no he visto por ninguna parte es el precio y despues de la compra uno anda
|
|
||||
|
||||
Cita:
ahora caigo!! creo.... no seriais los que estabais el sabado tarde cepillo en mano |
|
||||
|
||||
Cita:
Embat |
|
||||
|
||||
Cita:
Coste: 35€, que incluye inscripción, amarre en Torredembarra y desayuno en Torredembarra el domingo. Se cobra aparte la cena del sábado, por 26€ / persona. http://www.clubmaritimportginesta.com/
|
||||
|
||||
Lástima de fechas!!
La copatrona está el 22 de mesa electoral.... (ahora que no me oye, como yo voto por correo, lo mismo me escapo ) Lo cierto es que pinta maravillosamente bien el plan, perooooo toca "fiesta de la democracia" Embat |
|
||||
|
||||
Bueno, pero que montón de cosas me he perdido......
Al parecer Embat, Nabruma y yo estamos en la misma zona (a ti eilnet ya te tengo localizada jeje). Como bien me tiene controlado Nabruma, yo estoy en el primer pantalan. Este finde a ver si tengo un rato (después de la regata) para localizaros.... En fin, lo de la lista de emergencias me parece perfecto. De hecho con eilnet i fletxa ya coordinamos las visitas al puerto cuando hay castaña. También os animo a que os apunteis a las regatas, en promo, nos lo pasamos bien y hay buen rollo. Saludos.
|