La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 25-10-2007, 11:36
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 323 Agradecimientos en 242 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozi CE rulando en un Galatea

jejejjej franky tas esho un mosntruitooooooooooo ... los demás simples afisionaos ............

IRRINTZI
Citar y responder
  #52  
Antiguo 25-10-2007, 13:25
Avatar de mainsail
mainsail mainsail esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mozilla Firefox Sea
Edad: 60
Mensajes: 480
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozi CE rulando en un Galatea

jeje..

Otras aplicancias interesantes testeadas ok en la maquineta son:

Tracky: te baja astomáticamente del GoogleMaps el cacho de mapa en el que estás situado y te plotea tan ricamente. Lo he estado probando y es una caña.

http://www.trackthisout.com/



Memory-Map: aplicancia que usa también Maptech y que carga tooooodas las cartas BSB que tenemos de antaño. Se cargan en el soft instalado en el PC y se envían a la pda en un santiamén (aligeradas automáticamente).

http://www.memory-map.co.uk/pda_mobile.htm



PTGMap: Soft hablado en otros posts y que carga toda la carto .img de Garmin terrestre. Complemento off-road vectorial chulo.

www.imocoding.com




Y.....tengo muuuuchos más!!!!

Taluegor

Frank
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mainsail
genoves (04-08-2008)
  #53  
Antiguo 25-10-2007, 13:42
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 323 Agradecimientos en 242 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozi CE rulando en un Galatea

Esta claro que estos pocket pc´s tienen infinitas posibilidades, nos haría falta uno con muy buena iluminación de pantalla, más resistente a los golpes y "humedades", mas capacidad de batería y habriamos encontrado la gallina de los webs de oro.
Yo ando ahora intentando trastear en las BB, las veo con muchas options (muy estables, internetes de high velocidad, bateria con buena duracion) ................

IRRINTZI
Citar y responder
  #54  
Antiguo 25-10-2007, 14:42
Avatar de mainsail
mainsail mainsail esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mozilla Firefox Sea
Edad: 60
Mensajes: 480
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozi CE rulando en un Galatea

Yo es que la PDA-Telefono-GPS me va muy bien porque lo llevo en el bolsillo. Todo en 1. La energía la tengo más o menos solucionada gracias a un chisme de Motorola que lo endiñas directamente a la toma USB del móvil y te carga la PDA. La batería esta es de 550 de capacidad y se carga también por usb (ordenador, el mismo alimentador de la pda, etc.). Un alivio, tú.



A qué te refieres con BB? Un Tablet PC?

Frank
Citar y responder
  #55  
Antiguo 25-10-2007, 15:04
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 323 Agradecimientos en 242 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozi CE rulando en un Galatea

Cita:
Originalmente publicado por mainsail Ver mensaje
Yo es que la PDA-Telefono-GPS me va muy bien porque lo llevo en el bolsillo. Todo en 1. La energía la tengo más o menos solucionada gracias a un chisme de Motorola que lo endiñas directamente a la toma USB del móvil y te carga la PDA. La batería esta es de 550 de capacidad y se carga también por usb (ordenador, el mismo alimentador de la pda, etc.). Un alivio, tú.



A qué te refieres con BB? Un Tablet PC?

Frank
Black Berry 8800

http://209.85.135.104/search?sourcei...erry8800.shtml

IRRINTZI
Citar y responder
  #56  
Antiguo 25-10-2007, 15:14
Avatar de mmorans81
mmorans81 mmorans81 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-09-2007
Edad: 43
Mensajes: 257
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozi CE rulando en un Galatea

Irrintzi, Mainsail, parace que estais "compitiendo" por ver quien es más vierguero con esto de los cacharros de teclas y botones, y sistemas operativos y demás leches casi incomprensibles para muchos de nosotros.

Pero yo estoy encantado con vuestro "pique". Y si no hay tal, simplemente con que os guste pegaros con la informática e intentéis iluminarnos a los torpones como yo

Yo tengo una PDA Acer, y voy a ver si leyendo despacito este hilo entero, con paciencia y mucho miedo, consigo hacer algo más que jugar al buscaminas

Gracias por las clases de informática avanzada para NO avanzados
Citar y responder
  #57  
Antiguo 25-10-2007, 15:22
Avatar de mainsail
mainsail mainsail esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mozilla Firefox Sea
Edad: 60
Mensajes: 480
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozi CE rulando en un Galatea

Puff.. es una buena máquina pero sólo sirve para trabajar Si no carga WM5 o WM6 no me interesa. No puedo jugar con los tropecientos programas que corren para gps, por ejemplo, ni cambiar cada 2 x 3 la ROM de la maquineta para hacer experimentos y tunear el windows mobile. Será menos estable pero dá más juego..

Frank
Citar y responder
  #58  
Antiguo 25-10-2007, 15:43
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 323 Agradecimientos en 242 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozi CE rulando en un Galatea

Cita:
Originalmente publicado por mainsail Ver mensaje
Puff.. es una buena máquina pero sólo sirve para trabajar Si no carga WM5 o WM6 no me interesa. No puedo jugar con los tropecientos programas que corren para gps, por ejemplo, ni cambiar cada 2 x 3 la ROM de la maquineta para hacer experimentos y tunear el windows mobile. Será menos estable pero dá más juego..

Frank
efectiwionder .............. pero empiezan a haber cosillas por la net que hay que ir probando. lo de la estabilidad es la leche, ni un cuelgue, el sistema de correo esta años luz del real mail, y con los service entreprises son la leshe para el trabajo, la base creo que es desarrollar aplicaciones a traves de gúeb que vayan contra un servidor ......... enfin, si algun dia tengo algo de tiempo ya os iré inforsmando .....


IRRINTZI
Citar y responder
  #59  
Antiguo 25-10-2007, 17:09
Avatar de mainsail
mainsail mainsail esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mozilla Firefox Sea
Edad: 60
Mensajes: 480
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozi CE rulando en un Galatea

Yate digo..

El día que puedas incrustar tu BB en la pantalla del PC, tener el control total y ver el tomTom en marcha...me llamas, jajaja



Con el Pocket Controller "manejo mi barca"

Frank
Citar y responder
  #60  
Antiguo 25-10-2007, 17:28
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 323 Agradecimientos en 242 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozi CE rulando en un Galatea

Joder ............... eso no lo conocía. Pero todo se andara ............... ala besos!

touchée

IRRINTZI

Editado por IRRINTZI en 25-10-2007 a las 17:36.
Citar y responder
  #61  
Antiguo 26-10-2007, 13:08
Avatar de Camelot
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,005
Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozi CE rulando en un Galatea

Cita:
Originalmente publicado por mainsail Ver mensaje
Mi último cacharreo en la PDA Mio A701 (saca humus últimamente la pobre, jeje) es hacer rular las Bluechart Atlantic V9 con el programa Que de Garmin. Me faltaría probarlo desbloqueando una Mio C220 que tengo por aquí al estilo de la Supratech.




Saludeitors

Frank

Ya informaras
__________________
Una ronda.... que pago yo
El exito es la preparación combinada con la oportunidad.
Citar y responder
  #62  
Antiguo 27-10-2007, 20:46
Avatar de marpirao
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Sureste
Edad: 72
Mensajes: 1,462
Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Estoy asustao con estas mentes privilegiadas.
Gracias por compartir vuestra sapienza.
Yo como muy pardillo, he intentado conectar el GPS ACTEA de supratech al ordenador y no consigo que me lo reconozca de ninguna manera.
¿Sabeis si es que está protegido o algo? Para el galatea hay drivers en la página web, pero para éste parece que no.

Está recien comprado así que, lo mismo lo cambio.

Gracias de antemano
__________________
La tutela de la Administración
es una aberración,
hazte socio de ANAVRE
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]

Editado por Atarip en 27-10-2007 a las 21:23.
Citar y responder
  #63  
Antiguo 28-10-2007, 08:36
Avatar de Ribetano
Ribetano Ribetano esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-10-2007
Edad: 56
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Ozi CE rulando en un Galatea

Marpirao.

Sin saber ni de lejos tanto como Irrintzi y los otros gurús de la informática, te aconsejo que te metas en el setup del gps y mires si tiene una función para activar/desactivar la salida de datos NMEA. No conozco el modelo, pero debe tener algo así.

Luego quizás debamos meternos con el rollo de si tienes un cable Serie o Usb y con buscar el puerto en que el gps está conectado. Las últimas versiones del Ozi traen un Port checker que te encuentra automáticamente el puerto y te configura el Ozi. Luego te apuntas el puerto y ya puedes usar la información para otro programa.

Eso es lo primero que hay que hacer. Luego ya le tendrás que preguntar a los gurús, si no te rula con eso.

Espero que te ayude algo.

Ribetano
Citar y responder
  #64  
Antiguo 28-10-2007, 12:36
Avatar de Ribetano
Ribetano Ribetano esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-10-2007
Edad: 56
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Ozi CE rulando en un Galatea

ADAPTADOR DE CORRIENTE


Chicos, entre birra y birra, me ha acordado del tema del Adpatador de Corriente Contínua. Nuestros cacharros electrónicos vienen con un conector de mechero que sólo está protegido por un fusible.

Por tanto, lo tenemos protegido contra cortocircuitos y temperatura, pero no contra sobretensiones. Como el alternador mete mucha caña, a veces casi 14 Voltios, eso puede acabar fundiendo el cacharro.

Me he comprado un Adaptador de Corriente Contínua estabilizado para solucionar el problema. Admite entrada de corriente entre 12 y 24 voltios y la salida es regulable a 1.5, 3, 4.5, 6, 7.5, 9 y 12 voltios, además de llevar 7 conectores distintos para utilizarlo en cacharros varios.

Lo he probado con el tester en el coche y funciona!!!!!. Con el alternador cargando a 13 voltios, el cacharro me da 12 voltios clavados. Os lo recomiendo como cacharro útil a bordo. Sobretodo pedir que sea "Estabilizado".

Un saludo

Ribetano
Citar y responder
  #65  
Antiguo 24-01-2008, 11:56
Avatar de arimalone
arimalone arimalone esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 24-01-2008
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozi CE rulando en un Galatea

Buenas, una consulta, soy de Argentina y me trajeron un galatea de regalo, pero no hay mapas de aca para este equipo.

Me baje de rapidshare la configuracion que dejaste, la copie a la SD pero no funciono, no se si hay que hacer algo mas.
Podrian darme una mano con esto?

ahhh me fije en el equipo y la version es R6
Citar y responder
  #66  
Antiguo 24-01-2008, 11:58
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozi CE rulando en un Galatea

Vamos a ver arimalone!!!

Acércate que te cuente

En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar.




Si egggg que....





Coñ*!!!
No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 9.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina



Amig@ arimalone. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy arimalone, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade



arimalone:


TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..







La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????



Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
  #67  
Antiguo 10-03-2008, 19:52
Avatar de juancar100
juancar100 juancar100 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 10-03-2008
Edad: 60
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozi CE rulando en un Galatea

Para empezar un saludo a tod@s l@s que compartís este rincón con mi más síncera felicitación por el nivel de conocimiento que se respira


Para comenzar casi me pagaré una ronda para todos los que decidais acercaros. Navego, pero no por las aguas,



sino por los cielos que las rodean en un cacharro con cierto ruido y buenas vistas (un paramotor). Ya que las grandes masas de agua siempre me hicieron temblar las canillas, y donde no llego con el dedo gordo del pie me resulta territorio non grato. No es por el agua, ya que lo necesite o no, me ducho cada seis meses. Vivo en la sierra de madrid y me recreo con la luz, el color, la música y las relaciones sociales.
Y otro trago que se me seca la boca pues viene lo más dificil. El nivel de control que veo entre vosotros es tal que no puedo menos que ¡¡¡¡ !!!! por lo que os agradecería que si hay alguien que controle del tema que voy a demandar, lo haga en el tono que tiene que diridir a una persona con un perfil psicológico-informático de unos cinco añitos mas o menos
Tengo un telefono gps pda Mio A 701 y me gustaría encontrar la solución a instalar Ozi PPc, cartografía y el sitio de donde conseguirla. ¿Está complicaillo? Permanezco a la escucha, a la vista. Si no es así, ¿qué puedo instalar para manejar cartografía con curvas de nivel y toda la información posible? Fuerte saludo y ¡bebamos!








Cita:
Originalmente publicado por Camelot Ver mensaje
Ya informaras
Citar y responder
  #68  
Antiguo 27-05-2008, 18:32
Avatar de lua
lua lua esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Calida
Edad: 65
Mensajes: 447
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 183 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozi CE rulando en un Galatea

Cita:
Originalmente publicado por IRRINTZI Ver mensaje
Bueno, este es un post informativo para los que dispongais de un humilde GPS Galatea de Supratech (150 Eur con la promocion del Pais).


Pues bien, con un poco de paciencia lo podeis tunear y mira por donde:


se puede incorporar el OziCE. Por supuesto que el trasto no es estanco, pero como en opcion viene tambien una antena externa lo podeis llevar en la cabina. Ademas al ser un procesador muy básico su consumo es tambien ridiculo y aguanta bastante. Lo he estado probando este fin de semana y los resultados han sido muy satisfactorios.

Pos nada, si hay alguien interesado le comento como empezar el tuneo, tiene algo de miga pues el Galatea no deja de ser una PDA capada y hay que ir trampeando con scripts ....

IRRINTZI
Subo este hilo porque acabo de adquirir el Triton XL de supratech de promoción con El Pais y mi pregunta es si se puede tunear como los Galatea.
IRRINTZI sacame de dudas.
Estas son sus características
http://www.supratech.es/product_view...egory=8&id=292

Gracias.
__________________


http://www.laescuelanautica.com
Citar y responder
  #69  
Antiguo 27-05-2008, 19:30
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 323 Agradecimientos en 242 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozi CE rulando en un Galatea

Cita:
Originalmente publicado por lua Ver mensaje
Subo este hilo porque acabo de adquirir el Triton XL de supratech de promoción con El Pais y mi pregunta es si se puede tunear como los Galatea.
IRRINTZI sacame de dudas.
Estas son sus características
http://www.supratech.es/product_view...egory=8&id=292

Gracias.
A bote pronto no se contestarte, a ver si pillo un poco de tiempo y lo miro, el tema es que me he pasado a la PDA tradicional y toi investigando poco con el galatea, a ver si algún cófrade que esté más al día nos contesta rápido!

IRRINTZI
Citar y responder
  #70  
Antiguo 29-05-2008, 01:21
Avatar de lua
lua lua esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Calida
Edad: 65
Mensajes: 447
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 183 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozi CE rulando en un Galatea

Pues funciona.

No se como me he metido en el sistema operativo y desde ahí puedes abrir el ozi, bplayer, mio, en fin todos, una maravilla y todo por 129 eurillos y con pantalla 4.3 pulgadas.

__________________


http://www.laescuelanautica.com
Citar y responder
  #71  
Antiguo 29-05-2008, 10:09
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 323 Agradecimientos en 242 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozi CE rulando en un Galatea



Felicidades !!!!!
Citar y responder
  #72  
Antiguo 30-05-2008, 19:34
Avatar de Veton
Veton Veton esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-05-2008
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozi CE rulando en un Galatea

Hola:

Buscando por la red, he encontrado esta página, en la cual al cabo de un rato de navegar, y nunca mejor dicho, me he tenido que tomar una tortilla de Biodramina, pues soy más bien de secano.
El caso es que Google, me la mostró al buscar enlaces de modificaciones del Tritón de Supratech.
Al parecer sí se puede acceder al sistema operativo y cargar lo que se quiera, porque el navegador que trae me da que no es muy bueno.
Con el Galatea, que no me ha dado un ruido en dos años, he metido todo lo que he querido, y me gustaría saber como se accede al SO pues en principio, no tiene menú de arranque y el lector de tarjetas solamente es para actualizaciones o recuperación del sistema.
Espero que para mi primer mensaje no haya sido muy pedigüeño y saludos a todos.
Citar y responder
  #73  
Antiguo 04-08-2008, 02:57
Avatar de pedro68
pedro68 pedro68 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-08-2008
Edad: 56
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozi CE rulando en un Galatea

hola a todos mi nombre es Pedro, por desgracia no soy capitan de ninguna embarcacion, aunque si se de mar, soy de barbate, pueblo marinero, y aunque trabajo en seco algunas escapadas realizo con mi suegro al mar,
estais todos invitados a unas copas en la taberna del puerto de la albufera,
la verdad es que mi interes por el ozi viene mas dado para el senderismo que para el mar, lo tengo instalado en el galatea r6, y tengo que andar copiando y pegando el archivito gihobj.dll, lo que comenta Irrintzi de crear un script, es estupendo el problema es que no tengo ni idea de como se hace, por lo cual agradecería enormemente que me dijeras como hacerlo, gracias de antemano

Editado por pedro68 en 04-08-2008 a las 04:36.
Citar y responder
  #74  
Antiguo 04-08-2008, 15:48
Avatar de willy_coyote
willy_coyote willy_coyote esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: coruña, ortigueira
Mensajes: 1,116
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 294 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: Ozi CE rulando en un Galatea

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
Cuenta, cuenta que tengo un TOM TOM Go que me regalaron y no uso, y no creo que sea el único.

Wena idea

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

tomtom no es win es un linux.
Mira en opentom: se puede cargar un mapa escaneado y ya te hace de ozi o algo parecido sin más trapallada. Yo aún no lo hice, pero suena fácil.
__________________
Desde pequeño quería ser alguien. Lo he conseguido. Pero debería haber especificado más.
Citar y responder
  #75  
Antiguo 04-08-2008, 19:27
Avatar de crivicrivi
crivicrivi crivicrivi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-04-2008
Localización: La Manga
Mensajes: 259
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 60 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozi CE rulando en un Galatea

birras prevacacionales per tutti, que la caló aprieta y .. una ayudita mainsail, quiero correr las bluechart (las tengo en el pc con mapsource) en el pocketpc (htc p3300) donde he instalado el garmin Que, pero intento transferir desde el mapsource y dice que transfiere pero al htc no llega nada, ¿alguna idea y/o sugerencia?

Y otras birras tabernero

Salu2
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto