|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: 28 Pies y el mundo.
Cita:
En cualquier caso a un barco de 30 años le hace mucho ese tipo de pequeños detalles de forma, más que de fondo, y con ello no me refiero al equipo del que hablas, sino a guardamancebos nuevos, peldaños o escalera, barniz en mesa de cartas o cubrirla de vinilo o algo. No se si me explico, creo que no. En cualquier caso mucha suerte y muy buena proa. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
erre (07-01-2017) |
|
||||
|
||||
Re: 28 Pies y el mundo. Suerte y buen viento, espero poder estar en tu partida
Cita:
|
|
||||
|
||||
Felicidades por la aventura!!
Te sigo por facebook y espero que todo te vaya bien! Buena suerte compañero! |
|
||||
|
||||
SALUDSS.
Quina ruina comento algo sobre ti en su hilo y la envidia que le daba tu idea pero no sabia a que se refería , ahora lo entiendo , pues yo solo puedo decir que también me das una envidia sana y que tomo asiento en un rincon para ir viendo con expectación todos tus avances , de momento mirare en facebuque todo lo que tienes puesto para ir abriendo bien la boca . salut y bon vent |
|
||||
|
||||
En hora buena
Si no pasa nada, yo te seguiré en un par de años, el barco es lo que tengo mas a punto, pero tengo que solucionar otros problemas Espero que todo te baya bien, te iré siguiendo por facebook y por la taberna que de paso iré tomado nota. Bon vent i bona barca |
|
||||
|
||||
Y me pregunto yo? el tal colom ese llevaba algo de electronica???? buffffffff tambien dicen que las piramides las hicieron los marcianos,jujujuju mucha fuerza desde galicia a esa aventura
|
|
||||
|
||||
Respuesta: 28 Pies y el mundo.
Alex, te sigo desde hace unos días en tu Facebook cuando conocí tu proyecto.
Te admiro y te envidio sanamente por lo que vas a hacer,no solo por lanzarte, sino por todo a lo que renuncias. Te diré que también es mi sueño ,así que espero que nos cuentes todo lo bueno, dejando algo oculto para que yo mismo pueda vivirlo algún día. Animo y recuerda que en esta vida se pierde mas por miedo que por intentarlo. |
|
||||
|
||||
Mucha suerte y que se cumpla tu sueño
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente, hace falta algo más que instrumentos..
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos por el apoyo, por los ánimos y por seguirme vía FB!!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenos dias bon dia
Para poderte acompañar un ratillo los de la flotilla, que dia y a que hora sales del Salon náutico ?
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: 28 Pies y el mundo.
Cita:
Sólo sé que, aunque no me arrepiento de decisiones pasadas, que por ejemplo me han permitido cruzar el atlántico (casi) en solitario... sí me gustaría poder disfrutar más del mar en mi futuro cercano. Te deseo todo lo mejor! Saludos y copichuelas. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena y mucha Furia! Eres la envidia de muchos, aunque pasaras ratos chungos, va a marcar tu vida (bueno, ya está marcada jeje)
|
||||
|
||||
Te felicito por tu decisión y valentía. Mucha suerte y que lo disfrutes a tope. Una rondita a los amigos cofrades
|
|
||||
|
||||
Suerte, mandanos noticias
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por los ánimos! Ya solo faltan 22 días!! Terminando de montar las ultimas cositas, rematando detalles, probando, haciendo compras, medicos, papeleos, etc etc etc ESTRESSSSSS!!!
|
|
||||
|
||||
No pienses en el día de la partida como una meta a llegar, eso esstresa y da la sensación luego de caída al vacío.
Plantea el asunto como una salida mas, piensa en ir a dar una vuelta, aunque mas larga, piensa que llegarás a otro puerto, y de este a otro, y.... cuando te das cuenta, el camino está en marcha. Así disfrutaras de estos preparativos mas relajado y su recuerdo será muy agradable.
|
||||
|
||||
Mucho ánimo y que cumplas tu sueño.
Yo quizás sea un bicho raro, pero no tengo ninguna ilusión por dar la vuelta al mundo a vela ni me gusta pescar. Me encanta seguir y apoyar estos proyectos, sobretodo porque me gusta la gente apasionada que vive intensamente y se sale del guión que nos meten en la cabeza desde pequeños. Todo mi cariño. PD: No te seguiré por Facebook, porque no tengo, pero por este hilo estaré enterado de tu aventura.
|
||||
|
||||
Muchas felicidades Al3x por el proyecto, el carajillo un barcazo y sobre todo disfrutar de cada segundo, no te olvides de cuando arrives a canarias probar las papitas con mojo y un poquito de gofio escaldao, jejejeje un saludo y que tengas buenas singladuras y vientos portantes.
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: 28 Pies y el mundo.
Felicidades, barcazo ese Furia 28. En mi infancia y adolescencia, el Furia 28 era uno de los rivales duros en nuestras regatas, nosotros íbamos en un Ciclon 85 y nos peleábamos a muerte.
El mayor de los éxitos en tu aventura.
|
||||
|
||||
Ante todo unas
El viernes estuve con Alex y el sábado navegué a su vera, supongo que sabeis que tuvo unos percances con el mástil de su Carajillo, que fueron solucionados en Lanzarote y aquí, en Fuerteventura le arreglaron el génova y siguió travesía rumbo a Las Palmas Podeis seguir sus relatos a traves de Faceboock https://www.facebook.com/unmonavela |
|
||||
|
||||
Me acaban de informar que Carajillo ha perdido la pala del timón a unas 180 mn sw de El Hierro, en cuento tenga mas noticias ya os informaré, quizas Alex cuente en Facebock, cuando llegue a tierra, mas detalles del asunto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi el localizador de Marine Traffic lo situa al E de hierro como si aun no hubiera pasado por la isla. podeis aclarar algo mas?? saludos Editado por capitan garfio en 21-12-2014 a las 20:47. |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Al parecer ha chocado con un ofni Esta a 180 millas al sw de hierro es correcto, no hacen agua se estan analizando posibilidades, salvamento esta avisado
|
||||
|
||||
Vaya mala suerte. En cualquier caso, mejor a esa distancia y no más.
Ya nos iréis contando. |
Ver todos los foros en uno |
|
|