La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-03-2011, 17:26
Avatar de Capitán Victor
Capitán Victor Capitán Victor esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-01-2007
Localización: Garraf a Delta Ebro
Edad: 64
Mensajes: 670
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 508 Agradecimientos en 215 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Adjuntos 19393
Pleamar I, Escualo y Lohanii

Adjuntos 19394
El Lohanii avanzando posiciones. Escualo y Arán.
Adjuntos 19395
Jepi al timón del Pleamar I del cofrade Custodio al que le acompañan Peye y Miguel Ángel
Adjuntos 19396

En primer término el Pleamar.

El Lasai informa por radio que se une a la regata en el bordo de regreso a puerto. El Freeblue con parte de la tripulación perjudicada, regresa a puerto mucho antes del citado bordo, justo al acabar de amarrar entran a puerto los primeros regatistas. Cómo corréis vandidos!
Adjuntos 19397
Después de la regatilla cada uno se fue a comer, la mayoría en sus embarcaciones respectivas y acabamos unos cuantos tomando café en el Sa Sabina que recoge el relevo a Lohanii y Aran II que hasta la fecha habían sido los protagonistas de las sobremesas.

No se puede negar que es un grupo satisfecho!

Mañana la cena...
__________________
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

Editado por Capitán Victor en 22-07-2014 a las 11:10.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Capitán Victor este mensaje:
custodio (11-03-2011), perrogordo (03-03-2011)
  #2  
Antiguo 04-03-2011, 08:27
Avatar de Capitán Victor
Capitán Victor Capitán Victor esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-01-2007
Localización: Garraf a Delta Ebro
Edad: 64
Mensajes: 670
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 508 Agradecimientos en 215 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

A las 20.30 quedamos en el Restaurante La Botiga del marinero barrio de pescadores del Serrallo. Llenamos la carpa de la terraza con más de 30 comensales. Charlamos, comimos, bebimos y reimos juntos. Muchas ‘almirantas’ y familiares nos acompañaron.
Adjuntos 19409
Pepelus y su esposa. Pepelus es el iniciador de este grupo que a falta de tiempo por compromisos laborales de fin de semana traspasó la responsabilidad a su padre Perrogordo a quien estamos todos tan agradecidos.
Adjuntos 19408
En los postres el cofrade Peye que tubo la generosidad de redactar e imprimir el nombramiento de Cofrade Mayor, lo leyó y lo entregó a nuestro querido cofrade Perrogordo. Así mismo el cofrade Piloto ofreció el trofeo a la generosodad y entrega de nuestro entrañable Cofrade Mayor, cofrade Perrogordo.
Con el permiso de Jepi
Adjuntos 19403 Peye leyendo el bando, XRS, Sagitari
Adjuntos 19404
Cofrade Lasai, Paco y Willy-Foc del Sa Sabina,, José Luis, Piloto, Cobarde y mi sonriente almiranta.
__________________
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

Editado por Capitán Victor en 22-07-2014 a las 11:10.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Victor
perrogordo (04-03-2011)
  #3  
Antiguo 04-03-2011, 08:47
Avatar de Capitán Victor
Capitán Victor Capitán Victor esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-01-2007
Localización: Garraf a Delta Ebro
Edad: 64
Mensajes: 670
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 508 Agradecimientos en 215 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Adjuntos 19410
Reunidos en sesión extraordinaria los miembros de La Taberna del Puerto de Tarragona, con acuerdo al orden del dia establecido y tras las deliberaciones oportunas en votación secreta, han acordado por unanimidad otorgar el nombramiento de COFRADE MAYOR de la referida entidad a D. RICARDO 'PERROGORDO' ratificando dicho acuerdo con las firmas de los patrones que figuran al dorso.

Dicho nombramiento le confiere y otorga la facultad de coordinar, dirigir y programar las actividades náuticas que celebren los cofrades de la Taberna del Puerto Deportivo de Tarragona.

Igualmente se acordó por absoluta unanimidad dejar constancia y manifestar el más absoluto agradecimiento, respeto, cariño y reconocimiento por la labor realizada a D.RICARDO 'PERROGORDO' en la Taberna del Puerto de Tarragona.

Adjuntos 19411

El cofrade Piloto, le otorgó el trofeo a la dedicación y generosidad.

Adjuntos 19412


El cofrade Cobarde no falló en sus trucos de magia que hicieron las delicias de los asistentes.

Adjuntos 19413

En la pared luce el gallardete de los Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto diseñado para esta ocasión.

Adjuntos 19414

Para terminar la foto de l@s cofrades, bueno... algunos no acabaron la fiesta aquí...
__________________
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

Editado por Capitán Victor en 22-07-2014 a las 11:10.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 04-03-2011, 08:52
Avatar de perrogordo
perrogordo perrogordo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-01-2009
Localización: Tarragona
Edad: 81
Mensajes: 354
Agradecimientos que ha otorgado: 380
Recibió 142 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Cofrades de Tarragona


Gracias Capitán Victor por tu colaboración, como siempre, tan eficaz y puntual.Gracias a todos hemos creado un grupo sano, divertido amante de la mar.
Nos vemos el sábado en el Brisa.

Saludos
perrogordo
__________________
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
  #5  
Antiguo 17-05-2011, 12:26
Avatar de Capitán Victor
Capitán Victor Capitán Victor esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-01-2007
Localización: Garraf a Delta Ebro
Edad: 64
Mensajes: 670
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 508 Agradecimientos en 215 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Urgente! está claro que me estoy haciendo mayor... Necesito unas clases prácticas de FACEBOOK. Me he apuntado pero me parece que no le saco el partido al facebook tabernario que habéis montado. Cobardee, Perrogordoooo, Jeeeepi, necesito una manita. Si alguien más se apunta organizamos una sesión en el Brisa
Este finde NO, que tengo una comunión en Barcelona
__________________
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

Editado por Capitán Victor en 17-05-2011 a las 12:30.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 17-05-2011, 14:38
Avatar de jepi
jepi jepi esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 61
Mensajes: 377
Agradecimientos que ha otorgado: 219
Recibió 83 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona



Ningun problema. Para esto y otras cosas quedamos todos los sabados.

Nos vemos en el Brisa y aclaramos dudas ...

__________________
Miembro de la Taberna del Puerto Tarragona
Citar y responder
  #7  
Antiguo 17-05-2011, 15:27
Avatar de LOHANI
LOHANI LOHANI esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-11-2006
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 734
Agradecimientos que ha otorgado: 600
Recibió 280 Agradecimientos en 197 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona


¿Y si empezamos a apuntarnos para el tercer intento de ir a Sant Carles para el 11-13 de Junio?
.....Con la condición de que nadie consulte el tiempo hasta el dia anterior a la salida........
__________________
El el mar solo se puede pecar de prudencia.
EA-3-ANP
Citar y responder
  #8  
Antiguo 17-05-2011, 18:35
Avatar de jepi
jepi jepi esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 61
Mensajes: 377
Agradecimientos que ha otorgado: 219
Recibió 83 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona



Buena idea:

Joesperdu (Jepi i Espe)


animos !!!
__________________
Miembro de la Taberna del Puerto Tarragona
Citar y responder
  #9  
Antiguo 17-05-2011, 19:13
Avatar de perrogordo
perrogordo perrogordo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-01-2009
Localización: Tarragona
Edad: 81
Mensajes: 354
Agradecimientos que ha otorgado: 380
Recibió 142 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Cofrades de Tarragona

Tarragona- Sant Carles 11/06
Sant Carles 12/06
Sant Carles - Tarragona 13/06

Bueno como apunta Lohani a ver si podemos el 11 de junio salir rumbo a Sant Carles, a la tercera va la vencida. De momento ya me tenéis para marcaros el rumbo.
Un saludo fieras
perrogordo



Joesperdu (Jepi i Espe)
Llangar (perrogordo y otro)
__________________
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
  #10  
Antiguo 10-06-2011, 09:31
Avatar de Capitán Victor
Capitán Victor Capitán Victor esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-01-2007
Localización: Garraf a Delta Ebro
Edad: 64
Mensajes: 670
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 508 Agradecimientos en 215 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Previsión de meteo para elfin de semana en 360radio.info en el apartado de meteo a la carta. Ya está colgado. La previsión ES BUENA
__________________
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Victor
360radio (10-06-2011)
  #11  
Antiguo 10-06-2011, 13:21
Avatar de perrogordo
perrogordo perrogordo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-01-2009
Localización: Tarragona
Edad: 81
Mensajes: 354
Agradecimientos que ha otorgado: 380
Recibió 142 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Cofrades de Tarragona

Hola a tod@s
Menudo chaparrón ha caido esta mañana en Tarragona, bueno para deciros que se ha c..... el lorito. Me ha pillado comprando en el Suma haciendo acopio de viveres., luego me he ido al puerto junto con Pepelus ha cambiar la vela mayor, no me ha dado tiempo de cambiar la génova osea que me veréis en blanco y negro así seré inconfundible (nºvela CAT1616). Luego ha salido un sol de los que calientan el tarro. He puesto gas-oil al mechero donde me encontré al Tiswin de Ramón en la misma operación. Ya cuando me iba, éllos no me han visto, vi a Anna y Xavi (Aran) llevando un carro lleno de suculentos manjares, j.... como se lo montan.
Bueno ya os he hecho una sinopsis de los preparativos matutinos, esta tarde espero acabar con el arranchado del viejo Llanga.
Saludos
Mar, Viento y Amistad
perrogordo
__________________
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
  #12  
Antiguo 10-06-2011, 15:33
Avatar de XRS
XRS XRS esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-07-2007
Localización: Costa dorada
Mensajes: 412
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 215 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Cita:
Originalmente publicado por perrogordo Ver mensaje
Hola a tod@s
Menudo chaparrón ha caido esta mañana en Tarragona, bueno para deciros que se ha c..... el lorito. Me ha pillado comprando en el Suma haciendo acopio de viveres., luego me he ido al puerto junto con Pepelus ha cambiar la vela mayor, no me ha dado tiempo de cambiar la génova osea que me veréis en blanco y negro así seré inconfundible (nºvela CAT1616). Luego ha salido un sol de los que calientan el tarro. He puesto gas-oil al mechero donde me encontré al Tiswin de Ramón en la misma operación. Ya cuando me iba, éllos no me han visto, vi a Anna y Xavi (Aran) llevando un carro lleno de suculentos manjares, j.... como se lo montan.
Bueno ya os he hecho una sinopsis de los preparativos matutinos, esta tarde espero acabar con el arranchado del viejo Llanga.
Saludos
Mar, Viento y Amistad
perrogordo
Que pasa Jefe , ya no te hablas con la "Trupu", podías habernos llamado y pagarnos unas ,. Lo siento, no te hemos visto.
Pero porqué has quitado una "negra", no ves que ahora correrás la mitad que antes. A ver si tendremos que esperarte,,,,.

La previsión sigue igual. Solamente que el Lunes hay muchas posibilidades de mojarnos algo. Pero ya veremos....
Citar y responder
  #13  
Antiguo 10-06-2011, 15:39
Avatar de custodio
custodio custodio esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-05-2008
Localización: Costa Dorada
Edad: 67
Mensajes: 1,366
Agradecimientos que ha otorgado: 485
Recibió 348 Agradecimientos en 235 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

hola buenas tardes...
las previsiones....son eso previsiones ...
ha soplado un levante esta tarde en Cambrils ..majo..majo
ojo ...expectantes , que esta todo muy revuelto..

Citar y responder
  #14  
Antiguo 10-06-2011, 22:18
Avatar de XRS
XRS XRS esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-07-2007
Localización: Costa dorada
Mensajes: 412
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 215 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Cita:
Originalmente publicado por custodio Ver mensaje
hola buenas tardes...
las previsiones....son eso previsiones ...
ha soplado un levante esta tarde en Cambrils ..majo..majo
ojo ...expectantes , que esta todo muy revuelto..

Custodio, tranqui que salimos mañana, no hoy. Este levante baja y rola a Mestral hoy entre las 2 y las 3 UTC de esta noche. Pero nada de Mestral fuerte. De momento las previsiones son perfectas.

Mañana nos encontramos .
Citar y responder
  #15  
Antiguo 10-06-2011, 18:00
Avatar de 360radio
360radio 360radio esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-04-2011
Edad: 13
Mensajes: 31
Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 36 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Victor Ver mensaje
Previsión de meteo para elfin de semana en 360radio.info en el apartado de meteo a la carta. Ya está colgado. La previsión ES BUENA
----------------

Aqui podeis escuchar directamente la Previsión meteorologica a la carta de nuestro meteorologo, Pere Cladera, que os hace para vuestra zona de navegación. Nuestro meteorólogo, es un crack y su indice de fiabilidad es altíssimo ! http://www.360radio.info/2011/06/10/...-a-la-carta-4/

buena proa a tod@s !
Citar y responder
  #16  
Antiguo 15-06-2011, 09:33
Avatar de Capitán Victor
Capitán Victor Capitán Victor esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-01-2007
Localización: Garraf a Delta Ebro
Edad: 64
Mensajes: 670
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 508 Agradecimientos en 215 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Cita:
Originalmente publicado por 360radio Ver mensaje
----------------

Aqui podeis escuchar directamente la Previsión meteorologica a la carta de nuestro meteorologo, Pere Cladera, que os hace para vuestra zona de navegación. Nuestro meteorólogo, es un crack y su indice de fiabilidad es altíssimo ! http://www.360radio.info/2011/06/10/...-a-la-carta-4/

buena proa a tod@s !
Felicidades a Pere Cladera, otra predicción acertada, bueno, seguro que desde casa, el domingo nos hubiera avisado de los chubasquillos del lunes, pero en general todo muy bien. Prepárate que 'se t'ha girat feina' y hay varios cofrades que completarán sus propias previsiones para estas vacaciones con 360radio.
__________________
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Capitán Victor este mensaje:
360radio (15-06-2011), custodio (15-06-2011), LOHANI (15-06-2011), perrogordo (15-06-2011)
  #17  
Antiguo 15-06-2011, 17:26
Avatar de XRS
XRS XRS esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-07-2007
Localización: Costa dorada
Mensajes: 412
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 215 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Que más se puede decir que no se haya dicho ya, entre emails, Facebook, La Taberna y también de palabra.

Que tenemos la mejor flota de , del Mediterráneo, aunque tengan vías de agua (para que, las vías son para taponar y punto) y además tenemos al Timpete. Aunque no suban las revoluciones del motor (para que si íbamos a vela, y sinó con coche), aunque no funcione el enrollador de Génova (para que, si tenemos el de la mayor), aunque se nos rompan drizas y balumas (para que, si tenemos cantidad de ellas), aunque tengamos goteras (para que, si a nosotros nos va eso del agua), aunque alguno no tuviera ni velas (para que, si tiene dos motores de la Hoztia), aunque algunos corran mas o menos (para que, si al final siempre los esperamos o nos esperan ellos, aunque sea ya en el puerto), aunque algunos sean más pequeños (para que, hacemos la media y nos da 39,2. Eslora ideal), y aunque alguno no tenga WC (para que, si tiene un "cubo multiusos".

Tenemos las mejores ALMIRANTAS de la Armada. Bueno alguno la tiene en plenas "Oposiciones a Almiranta". Y si alguno no la trajo, pues también bien hecho, en casa, que seguro tenía quehaceres. Fue una bendición en ciertos momentos el escuchar el canto de algunas Almirantas por la emisora y desde luego, ello nos ayudó a llegar a buen puerto. Gracias Almirantas. Y por último gracias a la Almiranta ganadora de la Wolrd Race ya que gracias a su pericia y experiencia en grandes travesías siempre nos guió perfectamente a pesar de las tempestades.,,.

Y acaso no tenemos también los mejores organizadores de fiestas convenciones como son el "Jefe" Perrogordo juntamente con los secretarios que ha fichado ultimamente como Jepi y Ramón & Cia. Si señor, esto es un equipo que en todo momento estuvo al quite, ¡hasta cuando alguno se quería largar sin pagar!. Que cara la mía.

Y no tenemos los mejores magos que saben hacer desaparecer de todo. Eso sí, todo menos la cuenta de los Restaurantes. A ver si entre todos les subvencionamos un curso y que aprendan más. Pero desde luego contando con la valiosa ayuda de Pepe, ya que sin él, no se, no

Y de cocina que! . Si Ferran Adriá hubiera visto el cátering que montamos en un santiamén, hubiera cerrado puertas el mismo Sábado y ya no abriría nunca mas. Los callos, la rehostia. La ensaladilla, joooeeerrr. El salmón, huaaaaaa, el queso, la butifarra, las ensaladas, las cocas, las etccc. Ah! y las tortillas de patata (me encantó la de los palillos largos, !como no iba a ser exquisita, si la hice yo!. Y en el momento de quitar la mesa, que, 15 segundos y desapareció todo. Ni Lluciá lo hace.

Y los grumetill@s , que guapos, que bien educados, que simpáticos, que bien cantan el "Sol Solet" en el momento oportuno. Unos Ángeles. La escolanía de Montserrat debería aprender. Pero de momento se los dejamos a sus padres.

Y la pesca, que, si falla el que tenía que hacerlo (el de los callos), pues no pasa nada, para esto está la Almiranta del Jepi. Ni cañas ni nada, a pura mano. Mi única preocupación es si a raíz de sus capturas se vieron afectados los precios en las Lonjas de pescado de esta mañana. Mas que todo por esto del IPC, que algún político se puede cabrear si le tocan lo del índice.

Por último solamente me queda meterme con los 17 Cofrades, vulgarmente llamados patrones, armadores, parejas de la Almiranta, etc…, etc…., pero, es que para estos, lo siento en el alma, pero ........ no tengo palabras…….., solamente ..........puedo deciros una cosa QUE SOIS ESTUPENDOS y os doy las gracias por haberos conocido a todos.

Ricardo, ……….A POR OTRA………….,,,

XRS
ARAN II
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a XRS este mensaje:
Capitán Victor (15-06-2011), custodio (15-06-2011), jepi (15-06-2011), LOHANI (15-06-2011), perrogordo (15-06-2011), Pirata con botas (17-06-2011)
  #18  
Antiguo 15-06-2011, 21:05
Avatar de Capitán Victor
Capitán Victor Capitán Victor esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-01-2007
Localización: Garraf a Delta Ebro
Edad: 64
Mensajes: 670
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 508 Agradecimientos en 215 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Cita:
Originalmente publicado por XRS Ver mensaje

Y no tenemos los mejores magos que saben hacer desaparecer de todo. Eso sí, todo menos la cuenta de los Restaurantes. A ver si entre todos les subvencionamos un curso y que aprendan más. Pero desde luego contando con la valiosa ayuda de Pepe, ya que sin él, no se, no
sin acritud... hasta mi hija iba repitiendo: A ver un voluntario... PAACO...
__________________
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
  #19  
Antiguo 16-06-2011, 14:36
Avatar de Capitán Victor
Capitán Victor Capitán Victor esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-01-2007
Localización: Garraf a Delta Ebro
Edad: 64
Mensajes: 670
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 508 Agradecimientos en 215 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Nuestro Cofrade Mayor, Perrogordo, habla de la salida del 2 de Julio con ASPANOA en 360Radio
__________________
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Victor
360radio (30-06-2011)
  #20  
Antiguo 17-06-2011, 00:17
Avatar de perrogordo
perrogordo perrogordo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-01-2009
Localización: Tarragona
Edad: 81
Mensajes: 354
Agradecimientos que ha otorgado: 380
Recibió 142 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Cofrades de Tarragona

2 de Julio con ASPANOA

Actualizo la lista

Hola a tod@s
Manuel y Carmen se han apuntado con el Alegría. ¿Alguien mas? Apuraros que se echa la fecha encima.
Annia, Timpetee, y Chufas decidme cuanta tripulación podéis llevar sin tener en cuenta el patrón y el marinero.
Otra cosa, si podéis conseguir por ej. gorras, bolígrafos, llaveros, cuentos o cositas para los niños tenemos bolsas para distribuirlas entre los niños.



Annia
Llangar (patrón+marinero+4 tripulantes)
Coscotica (patrón+marinero+4 tripulantes)
Sa Sabina (Patron+Patron+4 tripulantes)
Joesperdu (jepi + Edu + 4 tripulantes)
Freeblue(patrón+marinero+4 tripulantes)
Chufas
Timpetee
Split(patrón+2 marineros+ 9 tripulantes)
Iti (patrón+marinero+4 tripulantes)
Pleamar I (patrón+marinero+6 tripulantes)
Aran (patrón+marinera+4 tripulantes)
ENGUEBABA (patron+ marinera+ 4 tripulantes)
Oxigene (patrón+marinero+3 tripulantes)
Alegría (patrón+ marinera+ ? tripulantes)

Saludos
Mar, Viento y Amistad
perrogordo
__________________
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
  #21  
Antiguo 17-06-2011, 07:32
Avatar de jepi
jepi jepi esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 61
Mensajes: 377
Agradecimientos que ha otorgado: 219
Recibió 83 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona



Joder con el AVATAR Ricardo .......

__________________
Miembro de la Taberna del Puerto Tarragona
Citar y responder
  #22  
Antiguo 17-06-2011, 08:34
Avatar de perrogordo
perrogordo perrogordo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-01-2009
Localización: Tarragona
Edad: 81
Mensajes: 354
Agradecimientos que ha otorgado: 380
Recibió 142 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Cofrades de Tarragona

Hola Jepi
Tengo que hacer honor a mi nick.
Cita:
Originalmente publicado por jepi Ver mensaje


Joder con el AVATAR Ricardo .......

__________________
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
  #23  
Antiguo 17-06-2011, 21:09
Avatar de Pirata con botas
Pirata con botas Pirata con botas esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-12-2010
Localización: Mare Nostrum
Edad: 60
Mensajes: 45
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Hola Cofrades,

sólo quería saludaros, que hace unos días que no entro en la taberna y ya os echaba de menos. XRS, me ha encantado tooooodo lo que has escrito, qué bueno, por un momento me venía el sabor de los callos, la ensaladilla y los quesos...me ha entrao hambre de golpe!.

Ya estoy echando en falta otra salidita.

Disfrutad un montón en la salida de ASPANOA (al año que viene si el almirante mayor y sus lugartenientes la organizan y con Neptuno y la virgen del Pilar mediante), me apunto. Lástima lo de los bolis y demás pichigüilis ...tengo un montón por casa que pudieran haber servido....

Que tengáis muy buena proa
brindo por tod@s
__________________
Capitán pirata


"No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige."

Lucio Anneo SÉNECA
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pirata con botas
perrogordo (18-06-2011)
  #24  
Antiguo 21-06-2011, 14:56
Avatar de chufas
chufas chufas esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-03-2011
Edad: 77
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Cita:
Originalmente publicado por perrogordo Ver mensaje
2 de Julio con ASPANOA

Actualizo la lista

Hola a tod@s
Manuel y Carmen se han apuntado con el Alegría. ¿Alguien mas? Apuraros que se echa la fecha encima.
Annia, Timpetee, y Chufas decidme cuanta tripulación podéis llevar sin tener en cuenta el patrón y el marinero.
Otra cosa, si podéis conseguir por ej. gorras, bolígrafos, llaveros, cuentos o cositas para los niños tenemos bolsas para distribuirlas entre los niños.



Annia
Llangar (patrón+marinero+4 tripulantes)
Coscotica (patrón+marinero+4 tripulantes)
Sa Sabina (Patron+Patron+4 tripulantes)
Joesperdu (jepi + Edu + 4 tripulantes)
Freeblue(patrón+marinero+4 tripulantes)
Chufas
Timpetee
Split(patrón+2 marineros+ 9 tripulantes)
Iti (patrón+marinero+4 tripulantes)
Pleamar I (patrón+marinero+6 tripulantes)
Aran (patrón+marinera+4 tripulantes)
ENGUEBABA (patron+ marinera+ 4 tripulantes)
Oxigene (patrón+marinero+3 tripulantes)
Alegría (patrón+ marinera+ ? tripulantes)

Saludos
Mar, Viento y Amistad
perrogordo
¡Bien por el marinero!. Como mi barco es pequeño, a parte de patrón y marinero, me cabe bien una familia de cuatro completa, no mucho mas. Lamento no tener llaveros ni bolis ni cosas así pero haré que la gambuza esté bien surtida de refrescos chips y birras.
Saludos
Chufas
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a chufas este mensaje:
perrogordo (22-06-2011), Willy-foc (21-06-2011)
  #25  
Antiguo 04-07-2011, 11:41
Avatar de Capitán Victor
Capitán Victor Capitán Victor esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-01-2007
Localización: Garraf a Delta Ebro
Edad: 64
Mensajes: 670
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 508 Agradecimientos en 215 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona

Flotilla Aspanoa, Flotilla Aspanoa, Flotilla Aspanoa, aquí 360Radio, 360radio, 360Radio... buen reportaje de los amigos de 360Radio.

Gracias a todos por el gran dia que nos regalamos. Cómo me gusta enseñar el Freeblue (en el fondo soy un egoista)
__________________
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Capitán Victor este mensaje:
360radio (04-07-2011), jepi (04-07-2011), LOHANI (04-07-2011), perrogordo (04-07-2011)
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto