|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Examenes PER Murcia.
Cita:
Buenas Marineros. Por ahora no han salido fechas. Hay quien dice que probablemente sea online...pero son solo rumores, nada oficial. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas, por favor si puedes mantén informado a este chat. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Examenes PER Murcia.
Nuevas fechas de exámenes Murcia el 9 y 10 de enero.
A ver si hay suerte y no se vuelve a anular. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me interesan los examenes con las respuestas. Te agradeceria muchisimo que me los enviaras al email: carmenjaime@yahoo.com Si tienes de otras comunidades, bienvenidos son. Muchisimas gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya están planificados los exámenes. Los de per en murcia el 17 y 18 de abril
|
||||
|
||||
Buenas todos. Si alguien tiene exámenes de PER de Murcia y es tan amable de facilitarlos. Nos gustaría compararlos con de Valencia.
ubaldo.visier@gmail.com Gracias
|
||||
|
||||
Buenas noches compañer@s
Ya queda poco para la convocatoria de abril Si alguien tiene los exámenes per antiguos de la región de Murcia me gustaría si pueden pasármelos al e-mail Paguver@hotmail.com Muchísimas gracias a todos |
|
||||
|
||||
hola,
alguien me puede enviar los examenes de murcia en pdf o compartir drive? gracias garciadepolavieja@gmail.com |
|
||||
|
||||
.....
Editado por Abriguez en 16-03-2021 a las 10:16. |
|
||||
|
||||
Hola yo también estaría interesado en exámenes PER de Murcia, mi correo es camara_molina@hotmail.com. Gracias de antemano.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Examenes PER Murcia.
Ronda para todos, patrones y futuros patrones.
Me podríais pasar por email (miguel.ruiz2@gmail.com) exámenes de años anteriores del PER y de PY por favor? He visto un enlace a onedrive pero no funciona. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias:
Donde se puede mirar los inscritos al examen de abril para el PER de murcia lo estoy buscando y no lo encuentro. Por otro lado alguien me puede pasar los examenes de las ultimas convocatorias para el PER de murcia. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Me podrías mandar los test de Murcia. Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenos días, una rondita mañanera de lo que gusten los cofrades.
Podría alguien enviarme exámenes del PER de Murcia y Andalucia, si ya los tuviera con las respuestas mi E-mail, jjmesa8021965@gmail.com |
|
||||
|
||||
Hola, voy a presentarme a la convocatoria de PER en Murcia en noviembre, ¿podríais pasarme exámenes de años anteriores?.
Mi correo jcmh3b@gmail.com Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola Doctor Pirata, soy Piratadelebro, viviendo en Murcia actualmente y despues de varios años con el PNB quiero subir de eslora y sacarme el PER por libre, si me puedes mandar los examenes te lo agradezco y te debo unas cañas para cuando quieras.
Mi correo navegandoporlavida@yahoo.es Gracias Piratadelebro |
|
||||
|
||||
Hola! Si no les importa.. A mi también me gustaría recibir los exámenes de Murcia y si alguien tiene los de Andalucía también me interesan.
Mi correo es andmailvirtual@gmail.com Muchas gracias! Y una ronda para todos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Examenes PER Murcia.
Hola a tod@s
Me voy a presentar al Examen PER Murcia, y estaría muy agradecido si también me podéis enviar ese paquete de exámenes de la región de Murcia. Mi correo es jorge_boix@hotmail.com Saludos y ronda para todos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos! voy a presentarme a la convocatoria de PER en Murcia en noviembre, ¿podríais pasarme exámenes de años anteriores?.
Mi correo jesusmariaortizm@gmail.com. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, un saludo a todos, alguien puede enviarme los exámenes de PER por favor, tengo el PNB y me quiero sacar el PER en Valencia o Castellón y es por practicas.
jcmallo@gmail.com Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Cita:
También a cualquier otro cofrade que los tenga. Pago bien, a cerveza por exámen. rusmarinus@gmail.com |
Ver todos los foros en uno |
|
|