|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Polen navega por otros mares
Triste noticia….. muy triste noticia….. se han ido cofrades a los que conocí y traté personalmente, y los sentimientos suelen ser más profundos, a ti solo te conocí virtualmente pero los sentimientos que me producen esta noticia, no son para nada virtuales. Descansa en paz Polen.
|
||||
|
||||
Acabo de enterarme, lo siento. Descanse en paz.
Un abrazo fuerte a la familia.
|
||||
|
||||
Propicios vientos. Y mi mas sincero pesame a la familia.
Que en paz descanse.
|
||||
|
||||
Ahora navega libre y sin lastres.
Mis condolencias a familiares y amigos.
|
||||
|
||||
SALUDSS.
Que pena , , , un abrazo a sus familiares y amigos,
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
||||
|
||||
Polen ,me queda el recuerdo de las cervezas junto con el Capi en tu barco mientras contabas tus historias.....
Te he buscado cada vez que iba a ver a mi hija Lo siento muchisimo . Q.P.D |
|
||||
|
||||
Triste noticia.
Cuando lo he visto en el FB no me lo podía creer. "Polen?. No puede ser. Tiene que ser otra..." Lo de "despedirse para siempre" siempre nos desencaja y remueve. Pero si encima es más joven te queda un sentimiento como de culpabilidad, de no entender,... Aunque yo no creo mucho en estas cosas, ojala encuentres el descanso que tu agitada cabeza tanto ansiaba. |
|
||||
|
||||
Es una noticia muy triste, te recordaremos siempre.
Un abrazo para los cofrades que te encuentres en esa nueva travesía. Me uno a las condolencias a sus seres queridos.
|
||||
|
||||
Yo tambien recuerdo con nostalgia tus discusiones de aquellos primeros
tiempos de la Taberna. Polen descansa en paz.
|
||||
|
||||
Vimos como llegabas, como aprendías cosas, como te calentabas en discusiones y como inventabas el "rosa náutico"
Descansa en paz, amiga. |
|
||||
|
||||
Que tristeza !!!!
Como lo siento, hacía mucho que no te leía, pero no tenía ni idea de que la causa pudiera ser una enfermedad. Nunca olvidaré tus colaboraciones inteligentes y con sentido del humor, aunque a veces fueran un poco ácidas. Que tengas buenos vientos en los mares eternos por los que navegues. Un beso fuerte y sentido. Descansa en paz.
|
||||
|
||||
Buenas tardes! Soy el hermano mayor de Marga. Mi familia quiere transmitir vuestras muestras de cariño y apoyo hacia mi hermana en estos momentos tan duros. Pronto sus cenizas descansarán en la playa de su querido barrio, en el mar que era su pasión. Que Dios la acoja en su seno. Gracias.
|
47 Cofrades agradecieron a Cachalote polen este mensaje: | ||
alcachofo (15-03-2019), Alex (15-03-2019), Altair_ (14-03-2019), Antonio_Mataelpino (19-03-2019), Atarip (14-03-2019), ayapitas (15-03-2019), berrincha (19-03-2019), Bohemia (15-03-2019), capitan5 (05-04-2019), Captain Teach (19-03-2019), chachón (24-03-2019), Chiqui (15-03-2019), Choquero (15-03-2019), churri (18-03-2019), Embat (15-03-2019), Epops (15-03-2019), Flipe (14-03-2019), Fuerza 7 (22-03-2019), genoves (06-05-2019), hibrido (15-03-2019), ikaro (14-03-2019), javierskipper (16-03-2019), JeZu (16-03-2019), jotaguirre (19-03-2019), Juanma (15-03-2019), Keith11 (14-03-2019), lachica (15-06-2019), Larsen (15-03-2019), leviño (15-03-2019), llenyalfoc (15-03-2019), LORDRAKE (28-07-2019), machio (24-04-2019), MarcEolo (20-03-2019), Marconcio (15-03-2019), moryak (19-03-2019), peleon (19-03-2019), perurena1 (09-04-2019), Piratacojo (30-05-2019), pulpete (22-03-2019), rasra (14-03-2019), Río CINCA (14-03-2019), Rommel (19-03-2019), Tabernero (14-03-2019), Tahleb (19-03-2019), trabañarru (15-03-2019), Vingilot (16-03-2019), windi (15-03-2019) |
|
||||
|
||||
Triste noticia, hacía tiempo que no leía intervenciones suyas pero no imaginaba que fuera por eso. Descansa en paz y buena proa cuando regreses al mar.
|
||||
|
||||
Ya hacía tiempo que se le echaba de menos.
Un fuerte abrazo a sus familiares y amigos.
|
Mi Polénmica amiga...
No sé que decirte, no sé como excusarme por no haberme preocupado por ti en estos años de silencio que por imposición propia llevo en esta Taberna. No he sabido de tu enfermedad hasta conocer tu partida, me duele el desarraigo para con los amigos, y me doy cuenta de ésto cada vez que uno de ellos zarpa rumbo a la eternidad. Marga, mi Polénmica, una vez te eché un cable de remolque y solo ver la felicidad que os proporcionaba a ti y a tu Capi ya fue suficiente recompensa, sacar a flote las ilusiones no tiene precio, pero dar la oportunidad a otros de ser generosos es una obra de caridad que muchos no entenderían, por eso hoy, os doy las gracias a los dos por haberme permitido ser el objetivo de vuestra caridad al permitirme ayudaros. Los años pasan, nos iremos yendo, unos antes, otros después, pero siento que alguien movió los hilos antes de tiempo para poder tenerte cerca toda la eternidad, ahora pondrás de moda el rosa náutico en ese mar sin límites por el que navegas, y al que muchos otros iremos llegando con el tiempo. Siempre te recordaré brava, con tu pelo negro ensortijado y noble, franca, directa, amiga de tus amigos, yendo siempre de frente, en la mar y en la vida... ... Marga, mi Polénmica amiga, que allá donde estés, los vientos te sean favorables, las sirenas alegren con su canto tus diarias singladuras en esos días eternos y que Neptuno y Salacia te sean propicios en tu navegar. Con afecto infinito, José Carlos. |
23 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje: | ||
alcachofo (15-03-2019), Atarip (15-03-2019), ayapitas (15-03-2019), Bohemia (19-03-2019), churri (18-03-2019), coronadobx (15-03-2019), Crimilda (28-04-2020), Dibujito (15-03-2019), genoves (06-05-2019), hibrido (16-03-2019), JeZu (16-03-2019), jotaguirre (19-03-2019), kivuca (21-03-2019), lachica (15-06-2019), leviño (26-11-2019), llenyalfoc (17-03-2019), machio (24-04-2019), magopepo (06-04-2019), pulpete (22-03-2019), slocum (27-05-2019), TAMAMOANA (15-03-2019), trabañarru (15-03-2019), windi (15-03-2019) |
|
||||
|
||||
Triste noticia, mucho ánimo a la familia y para ti buenos vientos en esos mares infinitos.
|
||||
|
||||
Triste noticia. No tuve el placer de conocerla en persona aunque sí el de leerla.
Un abrazo muy fuerte a sus amigos y familiares.
|
||||
|
||||
Que perdida mas entrañable.
Lo siento mucho. |
|
||||
|
||||
Yo me he enterado hoy. La última vez que hablé con ella fue hace un mes. Sabía de su enfermedad, que la estaba devorando poco a poco. Pese a toda la fuerza que puso, el temporal se la llevó.
Niña; la generosidad viviente. Descansa en paz que ya nos encontraremos en otro mares. Hasta siempre, mozuela.
|
||||
|
||||
Tengo que volver a intervenir. No solo Polen ya no está, sino que he perdido a mi amiga Marga. Hay tantos recuerdos...
La compra del Cachalote, con los sabios consejos de mi almiranta al respecto del máximo precio a ofrecer... Su primera salida en solitario, el día de la Virgen del Carmen, con un fueraborda que tenía yo en casa y cuyo soporte montamos entre Pámpano y yo... Su llamada desesperada, con los pies colgando por la proa, porque el enrollador del Génova se había soltado... Nuestras gambas al pil-pil, picantes como demonios, que nos dejaban los labios amoratados... Nuestras charletas interminables en el Kacao... Nuestros abrazotes, barrigas por medio, para demostrarnos cariño... Tantas cosas! Todo eso se queda en el recuerdo. Un agradable recuerdo. Pero siento un vacío tremendo. Hasta siempre, Marga. Si existe algo después, espero que nos encontremos.
|
||||
|
||||
Allá donde llegues, querida Polen, nunca dejarás a nadie indiferente. Como hiciste en esta taberna.
D.E.P. Agustín |
|
||||
|
||||
DEP marinera. Ahora disfruta de aguas tranquilas y vientos apacibles.
|
|
||||
|
||||
Marga....Polen... recordaremos su sonrisa. Buena proa.
|
|
|
Cita:
Te quería mucho. Yo sé que te quería. Y te admiraba. Un abrazo
|
Polen navega por otros mares
Llevo unos días con el corazòn encogido. Nos veremos
Pronto filliña, te llevaré esencia de ajo que tanto te gustaba. Un abrazo a su familia y amigos aquí en tierra. Descansa, la muerte no es el final.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
Ver todos los foros en uno |
|
|