La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 14-11-2006, 22:51
Avatar de chinijo_mini650
chinijo_mini650 chinijo_mini650 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 13-11-2006
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Hola Concha, que si engancha los minis jajajajaja
empiezas y no paras hasta q tengas uno, ya veras.

Espero una ll edicion de la regata.

Saludos para todos y unos tragos de ron
.... mejor si es de canarias

Carlos Martinez
chinijo 650 FRA-827
Citar y responder
  #52  
Antiguo 15-11-2006, 00:26
Avatar de Emotion Sailing
Emotion Sailing Emotion Sailing esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: El Mundo
Edad: 39
Mensajes: 375
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 248 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

bien bien bien estoy totalmente fuera de mi, y los que no teneis nada que ver os ruego me disculpeis. como muchos otros cofrades sabreis, el pseudonimo emotion sailing es mio: hugo ramon, el un par de veces no muy bien aludido en esta conversacion. a los otros que me apoyan, mil gracias.

en primer lugar muchos sabreis que por motivos personales y profesionales, desde hace tiempo decidi no acudir a la regata bahia de polllenca.

Ademas hacia menos de una semana me habian operado de apendicitis y estaba en cama hasta el jueves.

cuando dos dias antes luis irrisarri me llamo de que si por favor podia ir a dar la charla acepte de buen grado porque la regat me parecia una excelente idea, veia que habia mucha ilusion y luis es alguien que aprecio muchisimo.

como no tengo coche ni carnet, nunca he tenido suficiente dinero para sacarmelo, tuve que subir a pollenca con un amigo que tb queria ver minis pero aue no sabia nada del tema.

cuando se acabo la conferencia nadie me dijo que habia nada, y cuando por fin me entere y acudi no habia sitio libre, donde estaba no se escuchaba nada y nadie hizo ningun ademan de hacerme un poco de sitio para que pudiese sentarme, escuchar y poder participar. alli me senti un poco como; hugo ha cumplido ya no hace falta...

aun asi fui a ver a mi amigo pidiendole que queria hacer, que si no habia esta mesa redonda y que me pareciq mal no estar; el por motivos laborales se tenia que ir ya que es taxista y era sabado noche y me parecio un feo mayor no volver con el y dejarle como abandonado... al final se lio a hablar el un ratillo mas y estuve dando vueltas sin atreverme a unirme a vuestro petit comite por un tiempo que no sabia cuanto iba a ser... asi que estuve al lado de mi amigo hasta que me dio la orden de vamonos...

es esto tan grave? creo que no, que fue un malentendido. lo que si es grave PERE es que descalifiques tan gratuitamente una persona sin tener ni idea. primero pregunta y luego habla. ademas diciendo que confirmaba que decian que... que que? que soy gay por ejemplo? a tomar por saco! los que me conocen saben lo que valgo y sera un topico, pero los demas es por pura ENVIDIA.

MAS FUERTE ME parece que me enviases un mail cuando te interesaba comprar el 323 erqs tu, verdad? que te conteste? que cuando llegase de la fastnet llamaria a david augeix, cuando lo llame ya te lo habia vendido porque ni esperaste a que acabase la regata. me porte mal contigo? por favor...

efectivamente yo ya no necesito saber quien eres porque alguien que se dice minista solo por haber podido comprar un mini y sin hacer una regata, que larga estos comentarios no me interesa en absoluto en mi circulo de amistades...

y tu conchi, decir que hago de rrpp efectivamente, pero solo en prensa o tv porque no tengo sponsor, no entre amigos. menos mal que te conozco desde hace anos.

y despues de esto no me interesa en absoluto la clase mini en esp, me he dado cuenta de aue he querido navegar y he navegado, cmo todos los verdaderos ministas y no mamoneado. asi que seguire asi, navegando.

lo siento por los demas, amigos de ahora o futuros amigos pero me encienden estas cosas y he de cortar de raiz. supongo que en frio se me ocurriran mas razonamientos, pero yo no me corto un pelo...
Citar y responder
  #53  
Antiguo 15-11-2006, 01:01
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Hola Hugo:

Te cuento, uno de mis músicos preferidos es Astor Pizzolla. Un verdadero genio componiendo e interpretando música ... pero eso si ... si lo dejaban hablar, en lo cotidiano, en el día a día: era un verdadero imbecil.
(es el problema que tienen los personajes públicos: que todos podemos opinar sobre ellos)


A ti te tengo que agradecer que fue con tus primeras fotos navegando con el Zero en la Bahía de Palma, como me interese por los Minis. (también tengo que agradecerte el tiempo que me has dedicado una vez que te llame por teléfono para consultarte sobre ropa de abrigo).


Te admiro por haberle salvado la vida a un compañero en la ultima Transat 650


Y no te perdono que siempre te rajes de tu barco, y que siempre sea él, el culpable de todas tus desdichas. (No se merece ese trato ...)



Pregunta: La operación de apendicitis ¿es de cara a futuros proyectos oceánicos? (si es así me parece muy sensato de tu parte)


Buen viento.

P.D. Me podrán decir que los solitarios son majos, que son solidarios, pero no me podrán negar que son (somos) unos individualistas.
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
  #54  
Antiguo 15-11-2006, 10:08
Avatar de imacu
imacu imacu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Baleares y donde me llamen!
Edad: 41
Mensajes: 1,284
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Ei!!!!

Para empezar, a mi me pareció feo que no estuvieras en esa pequeña charla porque se me dijo que se te había invitado y el no verte... entendí lo que pere... se ha comentado mucho que la clase mini ya no te interesa y a nosotros nos dolió... (entiendelo, estamos intentando empezar y que tu no nos apoyes...)

Ya he comentado antes que lo más probable era que no escucharas mucho lo que se decía porque no había muy buena "acústica" y decidieras "hacer de relaciones públicas"... sin mala intención... ya se que no tienes esponsor y hay que hacer de rrpp para conseguirlo. No lo quise decir "pa joder" y fastidiar... tan sólo quise decir que me sentó mal que no estuvieras.

Espero que seas capaz de comprenderlo.

Citar y responder
  #55  
Antiguo 15-11-2006, 12:27
Avatar de E-clipSe
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 50
Mensajes: 965
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Wenas

A todo esto, y repasando la lista de barcos q tenía controlados... me salen 30!!! pero eso no es lo bueno, según la web de Zero hay 10 zeros en españa y a mi solo me salen 5 en mi lista ( con lo cual quedan 5 más por anotar, uno en Valencia, uno en Cambrils, y 3 q no se ni donde estan... ) y según Alvaro en Santander habia 4 minis más, dos Pogos I, un Pogo II y un Proto, lo cual elevaría la suma a 39 barcos... y teniendo en cuenta q alguien se me escapará seguro, ya estamos en casi 40 barcos!!!!!!

Salu2


E-clipSe
Citar y responder
  #56  
Antiguo 15-11-2006, 13:12
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

40 barcos: esto si que es una buena noticia

Otra: Joel me contó, que alguien (vinculado al astillero que fabrica los Zero), esta dispuesto a generar un espacio web, como lugar de encuentro.

Salud
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
  #57  
Antiguo 15-11-2006, 13:55
Avatar de Emotion Sailing
Emotion Sailing Emotion Sailing esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: El Mundo
Edad: 39
Mensajes: 375
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 248 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

manolo tiene un mono de orejas grandes deriva en manolo es un mono de orejas grandes...

y quien ha dicho que no me interesa la clase mini? vaya tonteria si me estoy preparando para tener opciones a ganar la proxima: mucho trabajo en el barco que se va a supervisar por los astilleros zero con tambien javier estarellas para poder recuperar esa salida al planning que no tengo...

que no os apoyo? vine verdad? hice el trabajo que me habian pedido verdad? gusto a la gente verdad? no solo vine a comer como muchos otros verdad? pues ya esta creo que lo otro esta fuera de lugar...

tanto necesitabais que yo estuviese alli? porque? tanto me valorais? porque sino... faltaban muchos grandes ministas del panorama nacional y nadie ha dicho nada...

de cada vez me doy mas cuenta que no se puede gustar a todo el mundo sobretodo en un tema tan sucio como este.

ademas muchas gracias por ni responder a mis repetidas muestras de decir adios a todo el mundo. gracias pedro, miquel y un par mas, no llega a ser por vovotros y no me dice adios ni dios

me gustaria seriemente que reconocieseis vuestra subida de tono, retiraseis descalificaciones etc...
Citar y responder
  #58  
Antiguo 15-11-2006, 19:44
Avatar de imacu
imacu imacu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Baleares y donde me llamen!
Edad: 41
Mensajes: 1,284
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Sinceramente, creo que ya expliqué cuales eran mis intenciones al hacer ese comentario y he pedido disculpas. No quería ofender...

Y si, eres importante. No es solo la charla, en la que se cumplieron las espectativas , en la pequeña reunión se esperaba que estuvieras ahi y por un motivo o otro no estuviste... ya está.

Evidentemente hay otros ministas españoles importantes que no estuvieron y también se les puso falta pero tu eres mallorquin, de nuestra isla, nos hubiera gustado que estuvieras más cerca. Nada más. Y es cierto, hubo quien tan sólo vino a comer pero estos vienen siempre, por desgracia.

En fin, espero que ahora la hayas comprendido...

Buenos vientos!
Citar y responder
  #59  
Antiguo 16-11-2006, 18:22
Avatar de E-clipSe
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 50
Mensajes: 965
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Wenas

A todo esto ya tengo controlados 35 minis... y aun me falta q alvaro me confirme los de cantabria, como lo veis?

Esto es la clase MINI coño!! dejemonos de ostias y vamos a navegar!!!

Salu2


E-clipSe
Citar y responder
  #60  
Antiguo 16-11-2006, 18:36
Avatar de pere
pere pere esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-11-2006
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

hola Hugo, a ti:
Primero agradecerte contactar con David y encontrar mi barco, ya te escribi para agradecertelo, pero a lo mejor no te llegaron mis mails, ni mis
llamadas. No sabes lo contento que estaba gracias a ti, y una persona cercana a ti coincidio conmigo en el aeropuerto de camino en su busqueda y te lo puede confirmar. Gracias.

Yo me apunto el primero para tener envidia, asi de claro, muchas cosas que has hecho son un ejemplo a seguir, repito: ejemplo a seguir.

Quiero sepas que me he sentido orgulloso de ti, por tener en Mallorca
a un chico con un par de lo que haga falta para plantarse en la transat.
Y te he seguido a diario en la fastnet, en las azores y en la transat 2005 y que la telepatia no la domino, pero que sepas que te he mandado muchisimos buenos deseos durante tus regatas.

He intentado contactar contigo, a traves de distintos medios, para conocerte y preguntarte cosas sobre el mini, siempre bajo el respeto y la admiración, pero nunca han dado fruto, mas comprendo que tengas una agenda apretada por eso lamento tener que tomar este tipo de contacto y en esta situación.

Pero que me caiga mal tu charla o tu participación en la mesa redonda, es un hecho y lo siento, lo siento de verdad y me senti muy decepcionado, a lo mejor, culpa mia por imaginar y apostar por otra cosa.

Lo firmo yo, como asistente, no te lo dice nadie mas.

Yo estaba entre los que te dijeron adios, desde escaso metro de distancia. Cuando te acercaste aun creia que te ibas a incorporar al resto de gente reunida, no se hablaba de otra cosa mas que del futuro del mini en España, de crear la clase y de fomentar nuevas regatas, junto a gente interesada y venida bastante lejos.

Como ya dije antes, ahora te lo digo a ti :
Te deseo lo mejor en todos tus proyectos y que asi sea, a ti no te he deseado nigun mal, entonces lo de a tomar por saco lo vamos a dejar.
Tampoco me llamo minista, ni me vas a encasillar, la vida da muchas vueltas.
Espero que puedas entender todo esto y no espero una respuesta, ni alimentar este hilo, simplemente que sepas mi impresion y que no tengo ningun animo de ofenderte.
Citar y responder
  #61  
Antiguo 17-11-2006, 20:20
Avatar de Emotion Sailing
Emotion Sailing Emotion Sailing esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: El Mundo
Edad: 39
Mensajes: 375
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 248 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Pere; gracias por la respuesta, creo que te honra como persona. Te pido yo disculpas por haberme puesto tan borde pero pensé que tu post no era para menos.

Te vuelvo a dar gracias por tu explicación aunque por el tema que me conscierne sigo teniendo mis mismos argumentos sobre lo sucedido.

Espero que podamos acabar de arreglarlo si te parece delante de unas cervezas algún día...

Pero aún sigo sin entender lo de que "te confirmó lo que ya habías oído hablar de mi" Y ahora no entiendo lo que me has comentado de que me intentaste contactar para hablar y que tenía yo una agenda muy apretada, porque no me consta de ello ningún mail o llamada pero bueno estas nuevas tecnologías a veces fallan supongo...

Bueno me alegro de haberlo medio arreglado, y que corran de mi cuenta estas primeras cervezas

Un saludo
Citar y responder
  #62  
Antiguo 17-11-2006, 20:23
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Bueno.
Ya me dejáis más tranquilo, que estaba yo leyéndoos y no sabía si agarrar la banqueta por si empezaba la bronca, o acercarme a tomar algo con vosotros a la barra (que tenéis mucho y bueno que contar!!).

Al final va a ser lo de la barra. Bien!


Embat
Citar y responder
  #63  
Antiguo 17-11-2006, 20:41
Avatar de E-clipSe
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 50
Mensajes: 965
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Wenas

A todo esto se rumorea q el año q viene Classe Mini permitirá mayores de poliester laminado...

Tb se dice q se sustituyen las balsas TIPO V o ISO 9650 por una única de tipo OFFSHORE...

Lo de las balsas lo tengo más o menos confirmado pero lo del poliester laminado me preocupa... Alguien ha oido algo??

Salu2


E-clipSe
Citar y responder
  #64  
Antiguo 18-11-2006, 08:33
Avatar de pere
pere pere esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-11-2006
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

No hace falta que te disculpes de nada, entiendo que te
silbaran las orejas (es un dicho mallorquin traducido y nada mas) y tu reacción es normal, somos latinos y de
"sang calenta" esto es lo malo que tienen los foros
y que no sucede en las barras... asi que cuando se preste ahi va la segunda ronda.

Un saludo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
regata 24 horas atnem/ophiusa wild thing Foro Náutico Deportivo 24 22-11-2006 22:28
Regata Garraf-Benicarló CERCAVENT Foro Náutico Deportivo 5 02-11-2006 07:58


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto