La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 24-05-2017, 16:31
Avatar de Witget
Witget Witget esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-05-2016
Edad: 40
Mensajes: 664
Agradecimientos que ha otorgado: 298
Recibió 196 Agradecimientos en 134 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda currican costero

Entonces que haces pones el fluoro carbono desde el mosqueton a la rapala? Manana ire a comprar un rollo de fluorocarbono y lo cambio a ver si mejora un poco la pesca
Citar y responder
  #52  
Antiguo 24-05-2017, 17:05
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,389
Agradecimientos que ha otorgado: 4,339
Recibió 7,610 Agradecimientos en 2,726 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda currican costero

O sea que vulgarmente en el argot marinero se suele hablar en centésimas de milímetro, es decir cuando alguien dice que usa punteras de 60 (por ejemplo para merluza) quiere decir que usa punteras de 0,6 m/m de diámetro.
Lógicamente la fuerza de rotura aumenta con el grosor, pero no en relación directamente proporcional al diámetro si no más bien en relación a PI.
Recordemos que un monofilamento no es más que un cilindro cuya base es un círculo. El área del círculo es PI R al cuadrado.
De ahí que la resistencia de una línea del doble de mena que otra no es el doble, es mucho más. Por ejemplo y para que nos volvamos locos, si conocemos la resistencia de una línea ya sea monofilamento, multifilamento, cabo o cordel tenemos que otra línea con una mena un tercio superior aguantará el doble siempre en cuando se trate de materiales y trenzados exactamente iguales.
Por ejemplo, 2 líneas de 60 aguantan lo mismo que una de 80.
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
  #53  
Antiguo 25-05-2017, 08:50
Avatar de Pintaroja_com
Pintaroja_com Pintaroja_com esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 09-01-2013
Mensajes: 354
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 316 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda currican costero

Cita:
Originalmente publicado por moryak Ver mensaje
Yo tambien estoy empezando, estoy en Rías Baixas pero me da que la cosa cambia horrores entre las Rías de Muros-Noia y Vigo ¿que opinas?

Otra cosa, el montaje de los señuelos que mencionas, veo que traen una arandela y una argollita tipo llavero ¿es para poner el quitavueltas ahi?

Gracias y para los cofrades
Yo pesco desde la Ria de Muros hasta la de Vigo y la tecnica de pesca al currican es la misma. Yo procuro montar siempre buenos artificiales porque aunque las imitaciones a nosotros nos parecen buenas, los peces encuentran diferencias.

Lo del nudo o la grapa es un poco a gusto del consumidor, con la grapa se cambia mas rapido pero creo que con el nudo rapala se mueve mejor pero hay que ir rehaciendolo cada X tiempo porque el fluorocarbono termina rozandose.

Voy a hacer una reflexion en voz alta y que cada uno saque sus conclusiones, si rapala vende giratorios para enganchar los arificiales porque recomienda el nudo que es gratis y no les va a reportar ningun beneficio.

Yo si voy a currican suelo ir con estos artificiales de 9, 11 y 13cm. en distintos colores.


__________________
Buena Pesca,

¡¡¡ Llevo 40 años pescando y no me he aburrido !!!

pintaroja.com
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Pintaroja_com este mensaje:
ANTZARRA (08-06-2017), aquademare (25-05-2017), javino (26-05-2017), moryak (25-05-2017), stylusrip (17-03-2021)
  #54  
Antiguo 25-05-2017, 10:35
Avatar de pacocapitan
pacocapitan pacocapitan esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-08-2013
Edad: 63
Mensajes: 414
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 94 Agradecimientos en 79 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda currican costero

puede que tengas razón , pero el fluoro y los nudos es complicado.

con fluoro uso remaches dependiendo del tamaño mas grandes o menos.

el nudo rapala es una gasa/gaza asi lo llaman por mi zona.

el nylon roza con la anilla continuamente , el emerillon permite algo de meneíto al señuelo. y es hierro con hierro.

para gustos los colores
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a pacocapitan este mensaje:
aquademare (25-05-2017), moryak (25-05-2017)
  #55  
Antiguo 25-05-2017, 10:53
Avatar de moryak
moryak moryak esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-09-2015
Localización: Galicia
Edad: 56
Mensajes: 2,528
Agradecimientos que ha otorgado: 2,086
Recibió 1,488 Agradecimientos en 786 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ayuda currican costero

Cita:
Originalmente publicado por Pintaroja_com Ver mensaje
Yo pesco desde la Ria de Muros hasta la de Vigo y la tecnica de pesca al currican es la misma. Yo procuro montar siempre buenos artificiales porque aunque las imitaciones a nosotros nos parecen buenas, los peces encuentran diferencias.

Lo del nudo o la grapa es un poco a gusto del consumidor, con la grapa se cambia mas rapido pero creo que con el nudo rapala se mueve mejor pero hay que ir rehaciendolo cada X tiempo porque el fluorocarbono termina rozandose.

Voy a hacer una reflexion en voz alta y que cada uno saque sus conclusiones, si rapala vende giratorios para enganchar los arificiales porque recomienda el nudo que es gratis y no les va a reportar ningun beneficio.

Yo si voy a currican suelo ir con estos artificiales de 9, 11 y 13cm. en distintos colores.



Me refería mas que a la costa al interior. Yo en la de Arousa solo pillo algas hasta bien pasada la zona de bateas, aunque con la caña que le están dando a esta ría creo que poco queda ya.
__________________
En cada mariñeiro dorme un ser mitolóxico
Citar y responder
  #56  
Antiguo 26-05-2017, 08:09
Avatar de Pintaroja_com
Pintaroja_com Pintaroja_com esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 09-01-2013
Mensajes: 354
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 316 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda currican costero

Yo normalmente dentro de las rias lo unico que pesco son calamares y chocos.

Por lo que me dice todo el mundo estan bastante quemadas.

__________________
Buena Pesca,

¡¡¡ Llevo 40 años pescando y no me he aburrido !!!

pintaroja.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pintaroja_com
moryak (26-05-2017)
  #57  
Antiguo 26-05-2017, 10:59
Avatar de valleboti
valleboti valleboti esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-05-2012
Edad: 33
Mensajes: 222
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 14 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda currican costero

Cita:
Originalmente publicado por kepagaga Ver mensaje
https://www.youtube.com/watch?v=aX-9pAR90Wk

Bonito documental sobre el currican en Huelva
Buen documental.
Cuando habla de las muestras dice que la Shad rap y la husky son mas de rio.
¿Los otros que modelos son, los especificos de mar?
¿Cuando tienen el babero metalico es que son de profundidad?
Citar y responder
  #58  
Antiguo 26-05-2017, 13:53
Avatar de pacocapitan
pacocapitan pacocapitan esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-08-2013
Edad: 63
Mensajes: 414
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 94 Agradecimientos en 79 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda currican costero

esas rápalas pescan y no hay modelos específicos de mar , muchas pescan en mar y rio , el color blanco y rojo en la cabeza es un clásico.

busca que imiten a boquerón o sardina que es lo que suelen comer.

con brillo o zonas plateadas con verde y/o azul.

los pulpitos y las cucharillas son efectivas y mas económicas.

la profundidad la da el fabricante , y si quieres que baje mas un plomo en la línea a unas 5 brazas 10 m antes de la rapala

algunos fabricantes dan la opción de cambiar el babero por ejemplo en las Halco.

si necesitas algo mas ya sabessss
Citar y responder
  #59  
Antiguo 26-05-2017, 14:54
Avatar de Witget
Witget Witget esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-05-2016
Edad: 40
Mensajes: 664
Agradecimientos que ha otorgado: 298
Recibió 196 Agradecimientos en 134 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda currican costero

Que tipo de plomo es el ideal?? Como sabes a que profundidad va la rapala?
Citar y responder
  #60  
Antiguo 26-05-2017, 15:59
Avatar de pacocapitan
pacocapitan pacocapitan esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-08-2013
Edad: 63
Mensajes: 414
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 94 Agradecimientos en 79 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda currican costero

plomos hay de muchos modelos , baratos 150 200 g con dos emerillones en cada extremo.

depende de la velocidad , mas lento mas baja el plomo y la rapala.

cuenta mas o menos un par de metros con el plomo a unos 25 m de la popa velocidad 5,5 sin andas a 6 0 6,5 baja menos.

mas lo que baje la rapala.

mas plomo mas baja , la velocidad siempre por encima de los 4 nudos , a menos muchas rápalas no trabajan bien.

el curri costero no es curri de fondo donde se pescan otras especies distintas y hay que bajar casi hasta cinco - cuatro metros del fondo.
Citar y responder
  #61  
Antiguo 26-05-2017, 16:32
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda currican costero


Ainsss , que tendra el currican costero que tantos pescadores noveles lo practican y tan poco pescado decente da , sera por que es compatible con no hacer nada, bueno se puede fumar, comer, chupar y tambien mascar...
El de Orio, lo pasaras bien en la mar, se relaja lo suyo, no vas a tener mucho estres por la pesca en si, pero olvidate de pescar nada, todos los que conozco que en su dia se dedicaron a ello en cualquiera de las diversas modalidades ( señuelo, vivo, profundidad) lo terminaron dejando por falta de pescado..
Aqui quitando curri de altura, los que estan metiendo peces buenos salvo excepciones nadie los pesca a curri

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
ANTZARRA (08-06-2017)
  #62  
Antiguo 27-05-2017, 10:43
Avatar de aquademare
aquademare aquademare esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-01-2011
Mensajes: 342
Agradecimientos que ha otorgado: 1,570
Recibió 210 Agradecimientos en 104 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda currican costero

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje

Ainsss , que tendra el currican costero que tantos pescadores noveles lo practican y tan poco pescado decente da , sera por que es compatible con no hacer nada, bueno se puede fumar, comer, chupar y tambien mascar...
El de Orio, lo pasaras bien en la mar, se relaja lo suyo, no vas a tener mucho estres por la pesca en si, pero olvidate de pescar nada, todos los que conozco que en su dia se dedicaron a ello en cualquiera de las diversas modalidades ( señuelo, vivo, profundidad) lo terminaron dejando por falta de pescado..
Aqui quitando curri de altura, los que estan metiendo peces buenos salvo excepciones nadie los pesca a curri

Cuanta razon.Te escribe uno que ha metido mas horas que en la garita de la mili.
No hay nada que rascar,normalmente. Y si pillas una lubina "decente"(nada de kilos),saca foto para recordar en el tiempo..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aquademare
trabañarru (27-05-2017)
  #63  
Antiguo 27-05-2017, 12:45
Avatar de Viruhu
Viruhu Viruhu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-12-2008
Localización: Abra de Bilbao
Edad: 51
Mensajes: 384
Agradecimientos que ha otorgado: 596
Recibió 191 Agradecimientos en 101 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda currican costero

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje

Ainsss , que tendra el currican costero que tantos pescadores noveles lo practican y tan poco pescado decente da , sera por que es compatible con no hacer nada, bueno se puede fumar, comer, chupar y tambien mascar...
El de Orio, lo pasaras bien en la mar, se relaja lo suyo, no vas a tener mucho estres por la pesca en si, pero olvidate de pescar nada, todos los que conozco que en su dia se dedicaron a ello en cualquiera de las diversas modalidades ( señuelo, vivo, profundidad) lo terminaron dejando por falta de pescado..
Aqui quitando curri de altura, los que estan metiendo peces buenos salvo excepciones nadie los pesca a curri


¿Los sierras los cosiderais buenos peces?. Para mi, sacar sierras de 2 kg para arriba es una muy buena pesca, con equipo ligero me lo paso genial. Txitxarros tb... Y suelo traer pescado a casa casi siempre... Con dar una vuelta al atardecer me la gozo. Si tuviera más barco iría a por otros tunidos, pero es lo que hay y encantado!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Viruhu
Eguix (27-05-2017)
  #64  
Antiguo 28-05-2017, 20:26
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda currican costero

Cita:
Originalmente publicado por Viruhu Ver mensaje
¿Los sierras los cosiderais buenos peces?. Para mi, sacar sierras de 2 kg para arriba es una muy buena pesca, con equipo ligero me lo paso genial. Txitxarros tb... Y suelo traer pescado a casa casi siempre... Con dar una vuelta al atardecer me la gozo. Si tuviera más barco iría a por otros tunidos, pero es lo que hay y encantado!!!
Ya, ya veo yo lo que se pesca en sierras a este lado de la costa,no hay mas que ver el hilo de este mismo foro, dice el rico refranero español que para lo que se ve, no hace falta candil..
La sierra no lo considero buen pez, no al menos gastronomicamente, carnes blandas tanto para el consumo en fresco como para su embotado..
Citar y responder
  #65  
Antiguo 28-05-2017, 21:53
Avatar de Uni
Uni Uni esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-02-2012
Localización: el abra
Edad: 47
Mensajes: 537
Agradecimientos que ha otorgado: 603
Recibió 409 Agradecimientos en 162 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda currican costero

Hola, pues se me hace raro que no te gusten las sierras con lo que creo que te gusta el pescado. A mi me encanta preparado de cualquier manera y siempre que regalo alguno alucinan lo bueno que está... bien fresco se sale de rico... bueno eso opino yo...
Un saludo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Uni
joselekun (01-06-2017)
  #66  
Antiguo 29-05-2017, 08:29
Avatar de Viruhu
Viruhu Viruhu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-12-2008
Localización: Abra de Bilbao
Edad: 51
Mensajes: 384
Agradecimientos que ha otorgado: 596
Recibió 191 Agradecimientos en 101 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda currican costero

Cita:
Originalmente publicado por Uni Ver mensaje
Hola, pues se me hace raro que no te gusten las sierras con lo que creo que te gusta el pescado. A mi me encanta preparado de cualquier manera y siempre que regalo alguno alucinan lo bueno que está... bien fresco se sale de rico... bueno eso opino yo...
Un saludo.
Opino exactamente lo mismo, cada vez que regalo alucinan y uno de mas de 1kg al horno con patatas y cebolla panadera esta increible. Si a eso le sumas que tiran como condenados y la picada es brutal, pues que más quieres :-).
Citar y responder
  #67  
Antiguo 29-05-2017, 12:35
Avatar de Ricky_RF
Ricky_RF Ricky_RF esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 10-04-2017
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda currican costero

Hola compañeros!!

Como está el curri ahora mismo por la costa de Tarragona? En otoño saqué muy buenas capturas con pulpitos de silicona. Nose si esperarme un poco o que... En otoño pescaba a 50-70 metros de profundidad y entraban muy fácilmente Llampugas, Bonitos y Caballas. Todo con una metralleta de 3 pulpitos. Sin plomo ni excitador. Recomendáis el excitador? O no se suele montar con pulpitos? No lo he probado nunca... Y respecto a ponerle un plomo? Cuando la mar está un poco picada me doy cuenta que llevo los pulpitos rebotando por la superfície... Como podría solucionarlo?

Muchas gracias amigos!!
Citar y responder
  #68  
Antiguo 29-05-2017, 15:23
Avatar de pacocapitan
pacocapitan pacocapitan esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-08-2013
Edad: 63
Mensajes: 414
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 94 Agradecimientos en 79 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda currican costero

pon un plomo mediano 100 g

Ahora solo quedan los bonitos hasta septiembre no entran en abundancia.
Citar y responder
  #69  
Antiguo 29-05-2017, 15:25
Avatar de pacocapitan
pacocapitan pacocapitan esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-08-2013
Edad: 63
Mensajes: 414
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 94 Agradecimientos en 79 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda currican costero

Cita:
Originalmente publicado por Viruhu Ver mensaje
Opino exactamente lo mismo, cada vez que regalo alucinan y uno de mas de 1kg al horno con patatas y cebolla panadera esta increible. Si a eso le sumas que tiran como condenados y la picada es brutal, pues que más quieres :-).
en mi zona es tipo en salazón y secado al sol unos días, con tomates un manjar.

simplemente a la plancha o como has indicado al horno no muy pasado con patatas , cebolla , tomate, etc RICO DE VERDAD
Citar y responder
  #70  
Antiguo 29-05-2017, 17:01
Avatar de Broiler
Broiler Broiler esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-06-2014
Localización: Cantabrico
Edad: 40
Mensajes: 719
Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 210 Agradecimientos en 146 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Ayuda currican costero

Cita:
Originalmente publicado por Viruhu Ver mensaje
Opino exactamente lo mismo, cada vez que regalo alucinan y uno de mas de 1kg al horno con patatas y cebolla panadera esta increible. Si a eso le sumas que tiran como condenados y la picada es brutal, pues que más quieres :-).
Para mi gusto son secos y sosos.

Los e puesto con tomate, con cebolla, a la parrilla con refrito, a la plancha ........ yo ya no los quiero no me terminan de convencer pero bueno para gustos los colores

Citar y responder
  #71  
Antiguo 29-05-2017, 18:50
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Ayuda currican costero

Cita:
Originalmente publicado por Broiler Ver mensaje
Para mi gusto son secos y sosos.

Los e puesto con tomate, con cebolla, a la parrilla con refrito, a la plancha ........ yo ya no los quiero no me terminan de convencer pero bueno para gustos los colores

Para gustos los colores, joder aqui pocos cocinaran tanto y tan variedad de pescado como yo, yo soy capaz de cocinar lo mas exotico, pero eso de meter a un horno tunidos a mi al menos como que no y mucho menos acompañado de cebolla, tomate o de nada que aporte agua y en vez de asar el pescado este se cuezca......

una muy buena elaboracion con tunidos.


Citar y responder
  #72  
Antiguo 29-05-2017, 19:43
Avatar de Broiler
Broiler Broiler esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-06-2014
Localización: Cantabrico
Edad: 40
Mensajes: 719
Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 210 Agradecimientos en 146 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Ayuda currican costero

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Para gustos los colores, joder aqui pocos cocinaran tanto y tan variedad de pescado como yo, yo soy capaz de cocinar lo mas exotico, pero eso de meter a un horno tunidos a mi al menos como que no y mucho menos acompañado de cebolla, tomate o de nada que aporte agua y en vez de asar el pescado este se cuezca......

una muy buena elaboracion con tunidos.


Yo no lo meto al horno cuando lo pongo con tomate primero le pocho un poco de cebolla y le añado el tomate (embotado por mi)un poco de pimiento verde en tacos un poco sal y azúcar cuando ya esta hecho le meto la rodaja de bonito 2 minutos por cada lado y listo con bonito queda de muerte con el sierra
Cuando lo pongo con cebolla primero me tiro un buen rato picando la cebolla la pongo a pochar y cuando está lista le meto el bonito (normalmente aquí le meto la parte de la cola para mi la más jugosa) otros dos minutos por cada lado y listo con el sierra tampoco sale bien

Todas las semanas se cena de una de las dos maneras el bonito en mi casa y otra noche verdel que también está muy rico y se que a ti también te gusta mucho.

Esas son las dos maneras de las que me enseño mi madre ha hacerlo y sale de muerte

Luego las ventrescas a la parrilla con buen refrito de ajos y guindillas (esto lo suelo dejar para los domingos)

Voy a preparar la cena que se me esta haciendo la boca agua

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Broiler
trabañarru (29-05-2017)
  #73  
Antiguo 29-05-2017, 19:44
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Ayuda currican costero

Cita:
Originalmente publicado por Broiler Ver mensaje
Voy a preparar la cena que se me esta haciendo la boca agua


Verdeles tengo yo
Citar y responder
  #74  
Antiguo 29-05-2017, 20:33
Avatar de Broiler
Broiler Broiler esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-06-2014
Localización: Cantabrico
Edad: 40
Mensajes: 719
Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 210 Agradecimientos en 146 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Ayuda currican costero

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje

Verdeles tengo yo
Y que ricos

Citar y responder
  #75  
Antiguo 29-05-2017, 20:54
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Ayuda currican costero

Cita:
Originalmente publicado por Broiler Ver mensaje
Y que ricos

Hay quien afirma que el Verdel no vale para congelar, jejeje así cuidara el pescado esa gente.
Ayer noche saque el paquete, lo metí al frigorífico y en 24 h descongelado




Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Broiler (29-05-2017)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto