|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: ¿Apetece?
Cita:
La idea del SONRISA es buena pero hay un tirón de narices hasta allí, que conste que cuento con la debida autorización de la Comandanta. Buen año 13 un abrazo Editado por Cabot en 07-01-2013 a las 09:51. |
|
||||
|
||||
Cita:
Se nos murió el Jamón! Que envidia sana... Que disfruteis mucho del encuentro...
|
||||
|
||||
de momento me apunto espero estar aqui mañana bajo a Almeria Garrucha.buena proa
|
|
||||
|
||||
Actualizo
- Epops - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot (1) - Machio - Lachica (¿Almirante?) - jovi (2) - Tiberio - Nadie salutem plurimam |
|
No os podemos acompañar, ya que tenemos que estar el sábado 16, sin falta, en Galicia. Espero que lo paséis muy bien y que se repita, para poder asistir.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Rafa es una pena no poder contar con vosotros, pero supongo que en Galicia tambien disfrutarás, un abrazo
|
|
||||
|
||||
Saludos y
La proxima semana, me reuniré con el encargado del restaurante, me dara los menús y los pondré para elegir, por si alguno no le apetece el que yo sugiero, mañana me voy de viaje y regreso el lunes 21, el martes pàsaré por el comedero y daré las últimas noticias, que corra el ron que esta la pago yo he pensado que al ser viernes, la mejor hora para la kdd serían las 15,00 vuesas mercedes opinen porfa |
|
||||
|
||||
Sí, a mi me viene mejor las 15:00, ya que los viernes puedo salir del curre a las 14:00.
Gracias Sopletero!
|
||||
|
||||
Cita:
A las 15:00, pero tal vez llegue antes por aquello de tomar unas cañas previas
|
||||
|
||||
Bueeeno, que lo dejáis todo tirado por cualquier parte. Alguien tenía que tocar fajina, ¿no?, pues eso:
Quedada organizada por maese Sopletero, el viernes 15 de febrero a las 15:00 h, en el restaurante Costimar, sito en la calle Carretas de Villaviciosa de Odón. Asistentes: - Epops - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot (1) - Machio - Lachica (¿Almirante?) - jovi (2) - Tiberio - Nadie - Calixto |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Calixto | ||
machio (28-01-2013) |
|
||||
|
||||
¿¿ Como estan ustedes ??
A falta de los colegas de la "orquestina" había pensado llevar la gaita de reyes, pero veo que con la rasca que hace no puedo ensayar ya que no me dejan en la residencia y lo tengo que hacer en el campo. Otra vez será. Asistentes: - Epops - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot - Machio - Lachica (¿Almirante?) - jovi (2) - Tiberio - Nadie - Calixto No me apetece ni la birra, prefiero el tintorro. salutem |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pequeña corrección el Restaurante Costimar esta en la C/ Nueva nº 13 y no en la C/ Carretas, aunque es una vifurcación de la misma
En encargado del restaurante me ha prometido mandarme 4 primeros y 4 segundos, los mas recomendados por el mismo, aunque creo que el primero sin dudar, será la parrillada ó la mariscada. Lo que sí os pido es que el que esté seguro de venir, no falte, en la primera kdd, le encargué 50 y fuimos 40, imaginaros el corte que para mí supuso. La fecha tope para apuntarse o anunciar su falta de asistencia será 13 de Febrero, para confirmar la reserva. Sí os ruego, los que vengan acompañados, digan el nº de "comedores" que asistirán. para no tener dudas. Las birras en la barra se abonarán en la misma, arriba solamente se abonará el menú. Bueno cuando me manden los 4 segundos los pondré en el siguiente "emilio" Canarero, otras de mi parte |
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda
Primeros: Mariscada Costimar Parrillada Costimar Langosta a la plancha Puntas de esparragos con jamón Pastel de cabracho Segundos: Fritura de pescado Atún a la plancha Chipirones en su tinta con arroz Costillas Costimar Entrecote de ternera natural Tambien entran Bebida, Postre y Café. Con el objeto de que lo tengan medio preparado, os agradeceré que hagamos una lista con las preferencias de cada uno en el "emilio" o en privado |
|
||||
|
||||
Cita:
Salutem |
|
||||
|
||||
Por mis partes, esta es mi elección (ojo: eLección, no eRección ):
1º - Parrillada 2º - Costillas Así pruebo la "canne" y el "pescao".
|
||||
|
||||
Pues si. ¡¡Que os aproveche!!.
Salud y
|
||||
|
||||
Gracias, muchas gracias.
Yo me llevaré un "taper" por si sobra, si no os importa, aquí en la residencia no nos ponen mucho marisco y a un coleguilla le hace mucha "ilu" dar cuenta de unas cabezas de gambas, no tiene piños, asi que le duran mas. salutem |
|
||||
|
||||
Bueno, pues actualizo la lista. El Almirante no puede venir ...
y pongo mi elección (no me gusta el marisco "naranja"...) - Puntas de esparragos con jamón - Entrecote de ternera natural Asistentes: - Epops - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot - Machio - Lachica - jovi (2) - Tiberio - Nadie - Calixto
|
||||
|
||||
Chicos, yo soy grumete , todavía, pero me apunto si es antes del 24 de febrero
|
|
||||
|
||||
Es el 15 de Febrero, buena proa
|
|
||||
|
||||
Olas
Si fuera posible retrasar el ágape hasta más allá de las 15:00, o así, lo agradeceríamos un montón los privilegiados que tenemos que cumplir horario y luego salir pitando al festín. El sábado 16 habría menos problema...
|
||||
|
||||
Lamentandolo mucho, el sábado el precio varía enormemente y no existen menús
|
|
||||
|
||||
Arriba que no decaiga
|
|
||||
|
||||
Me estoy pensando lo que voy a elegir, ya te lo diré.
Asistentes: - Epops - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper - Machio - Lachica - jovi (2) - Tiberio - Nadie - Calixto - Chandarme. |
Ver todos los foros en uno |
|
|