|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: como suenan chelos y violines
buenas noches noctámbulos ahí van dos mas, espero que sean de vuestro agrado, saludos y rondas virtuales, como no podría ser de otra manera.
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
||||
|
||||
ahi van dos mas, saludos y rondas vir para todos
la calidad no es muy buena, pero es un regalo escuchar y ver a estos cuatro virtuosos juntos, espero que os guste
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
gracy (19-09-2012) |
|
||||
|
||||
Mañana entra el
Feliz fin de semana.
|
||||
|
||||
UFFFFFFFFFFFFFF....... otra vez el frio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo amigo, por cierto ¿que has hecho finalmente el barco? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
A los 16 años terminé mi carrera de piano en el conservatorio de Madrid toda con sobresalientes y algunos cuantos primeros premios Pero lo dejé y no era ajeno a ello la imposibilidad de tocar Jazz mas hallá de una simple "ejecución" de una partitura mas. Pasados los años, casi cincuenta, llegó a mi poder el tiempo necesario y un soberbio pequeño Petrrof de 1.80 que tengo en casa que me animaron a volver a sentarme frente a un teclado. Mi memoria recordaba cada nota pero mis dedos no me respondian y Listz, Chopin y Debusy debieron dejar sitio a Hertz, Cerny y Bertini Un afortunado contacto me permitió recuperar todos los libros de la carrera de la Union Musical y comencé de nuevo a estudiar por el curso de primero tal como yo la había estudiado con ocho años. La sorpresa es que ¡¡¡Aquellos infernales estudios" son pequeñas joyas llenas de matices y volcado de expresiones que he aprendido solo viviendo la vida con sus alegrías y su penas. Casi dos años he necesitado para medio conseguir la técnica de aquellos ocho años. Pero ¡¡¡ Que delicia poder interpretar esos 12 estudios de Bertini o esa sonatina de kulau !!! Que además cada día suenan distintas según el humor, el clima, ...estados del "ánima" Claudiepe: en el barco llevo un teclado Yamaha P105, -para no perder práctica en mis viajes- y un programa; " Melody Aasisttant. He metido todos esos estudios y aunque el resultado es bastante bueno ...Pero ¡¡Que diferencia con el sonido del Petroff aun a pesar de las faltas que comenten mis artríticos dedos!!! Y advierto que escucho a Ivo Malek y a Isao Tomita pero solo si es en un equipo de válvulas o en un DDD, ya que el MP3 y demás compañía es como leer una reseña del Quijote y pensar que has leido a Cervantes (Don Miguel)
|
||||
|
||||
Cita:
¿ Como llevas lo de tener que elegir entre ruidos de fondo y otros y la "calidez" y la ausencia de los mismos y ese tonillo metalico y frio del digital ? con el pop esta bastante claro, la relacion señal ruido suele ser aceptable pero en clasica mas con instrumentos solistas Yo sudaba tinta par conseguir un ruido de fondo, digamos, aceptable, jugando un poco con la diamica, claro poco, porque si no te cargas tambien la obra, la verdad es que los equipos permitian ciertas licencias en cuanto a saturacion etc... ahora el digital no te permite ni una. Hay como un especie de equilibrio, antes bajo la luz de una una vela y un papel y pluma se escribian obras imposibles, bellas, irrepetibles.... hoy con una tecnologia que lo permite todo apenas hay alguna medianamente aceptable... ostia, no se me ocurre ninguna bueno, alguna habra... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
claudiepe (14-12-2012) |
|
||||
|
||||
Buenas,espero que no te hayas molestado, por este comentario y el del otro día, si es así: disculpa, también tomo nota de los autores que has mencionado en tu ultima respuesta, una muy buena aportación como siempre.
"gaitas de estas que le gustan al captain teach, bromas aparte, siempre espero tus agudos comentarios, como buen entendido, que creo que eres, cofrade. Esta claro que estas piezas modernas, las devén de gravar con violines de estos modernos de pastilla eléctrica, que nunca tendrán unos armónicos claros y bien definidos como un Stradibarius o un Guarnieri, pero también creo que se tiene que fomentar al máximo la creatividad de nuestros jóvenes músicos, no olvidando nunca la excelencia." En otro orden de cosas subo mi aportación de hoy: espero que os guste, saludos y rondas para todos
lachica (15-12-2012) |
|
||||
|
||||
No podemos olvidarnos de los quintetos de cuerda de Luigi Bocherini
http://www.youtube.com/watch?v=2AZOknKotVc |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BARDAYU | ||
claudiepe (29-09-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
claudiepe (14-12-2012) |
|
||||
|
||||
Buenos dias cofrades, mucho tiempo sin pasar por aqui. Dejo otra aportación, de las mias, espero que os guste, un saludo a todos y unas rondas vir también. y el clasicazo de rigor que me gusta mucho y llebo en el barco
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 13-12-2012 a las 07:45. |
|
||||
|
||||
El Rivers Flow te ha gustado, lo pusiste al principio de la misma página
Confieso que junto a las Escala, las he puesto cien veces y finalmente me he cansado de las rubias y me quedo con Lindsey.
|
||||
|
||||
Buenas, si he repetido lo siento, y pido disculpas, pero si me gusta, si me gusta, la música de la Lindsey, en especial, la de Shadows, que también esta aqui en el hilo, muy bien realizado el vídeo, sobre todo como baila la sombra, aunque también la interprete, a mi parecer, claro, tambien me gusta mucho el string quartet;
bueno, en otro orden de cosas dejo aquí mi aportación de hoy : Un saludo a todos, y unas rondas vir de mi parte
|
Creo que ésta no podria faltar.
|
||||
|
||||
Creo que un cofrade ya subiò tiempo ah ,este tema, pero en "dedos" de Yo-Yo-Ma, es "Lo mas"!!!.
Recomendaciòn: Escucharlo con los ojos cerrados.,y sin malos recuerdos que interfieran ,please.http://www.youtube.com/watch?v=dZn_VBgkPNY
|
||||
|
||||
A ver si os gusta este, es una caja de musica alucinante!
http://www.youtube.com/watch?v=XlyCL...layer_embedded
|
||||
|
||||
Buenisimo, Ayapitas!
|
||||
|
||||
Imaginaros poner este equipo de música al barco.
Y es que el mar y el violín tienen algo mágico cuando se mezcla, incluso en los peores momentos. Un saludo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
claudiepe (15-12-2012) |
|
||||
|
||||
Buenas, noches, siento, no poder tener la regularidad como anterior mente, pues estoy un poco pachucho, todo se andará, dejo la aportación de hoy, ah agradecer, la participación a todos los cofrades, un saludo y unas rondas vir de mi parte
el clasico de rigor, tambien, claro
|
||||
|
||||
En un lugar cualquiera, un dia cualquiera.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 08-01-2013 a las 18:26. |
|
||||
|
||||
Buenos dias, aqui mi aportación de hoy, saludos a todos y ronda vir, que no falte¡
anda el clasico espero no haber repetido, pero es que me encanta un saludo
|
||||
|
||||
Para mi una bellisima ejecucion
http://www.youtube.com/watch?v=uBeBsupfa0E
|
||||
|
||||
editado por enlace VO roto, podeis en contrarlo aqui tambien:
http://www.youtube.com/watch?v=pjufc...layer_embedded Buenos dias, el clasico de hoy un saludo y una ronda mañanera
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 10-02-2013 a las 12:03. Razón: enlace de video roto |
windi (18-01-2013) |
|
||||
|
||||
Cita:
Con tu permiso lo pongo con pantallita adicional. |
|
||||
|
||||
me gustaria comparar, aunque la primera se oye fatal, con mucho, ruido de fondo, suenan muy diferente, ¿tiene mucho mas sentimiento..........
y también saludos y
Ver todos los foros en uno |
|
|