|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Certificado Especialidad PPER
bebamos pues
permitidme un poco de cachondeo : Lo que me tiene maravillado es cómo sabe la GC qué documentación tiene que pedir, eso es un misterio.., pues ni entre todos, alguno de los cuales se dedica profesionalmente al charter hace mucho tiempo, conseguimos desentrañar el lio del PPER .... Quizá es que es IMPOSIBLE. |
|
||||
|
||||
Veo que mandé la respuesta al cenutrio aquél tras otras respuestas, algo tarde.
Me refería al personaje tendencioso y agresivo, sobradito, que se metía con los PPER de recreo. Lamento el retraso en la respuesta ( que por cierto, es desde el móvil y no se me da bien, además de no tener ni puta idea de dónde están los acentos) En definitiva, que muchísima suerte a todos, a la buena gente, de recreo o profesionales. Y a estos agresivos, pues mira, dudo que les vaya bien profesionalmente porque no están para ejercer profesional con esa mala "follá" ( pero también les deseo lo mejor, que está la cosa mu malita y hay que sacar talegos de donde sea ) Pero vamos, que sí, que no me ha molado el tonito del personaje ni un peo. IÑAKI COLEGA ¡¡¡ JOER ¡¡¡¡ QUÉ BIEN TE VEO COÑO CON TU PPER ¡¡ CAGO EN TÓ ¡¡ ¿Te apuntas al cenapio madrileño del día 23? Abrazos |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que para alguien de Barcelona, lo de ir a Madrid sólo para cenar sale por -más o menos- 90€ vuelo de ida + 90€ vuelo de vuelta + 45€ de alojamiento 1 noche + desplazamientos Aeropuerto-Madrid-Aeropuerto + la cena... + la comida del día siguiente +... Oseasé unos 300 € del ala y la verdad es que este año no me sobra nada... , pero aún así me lo estoy pensando... Me gustaría mucho cenar con todos vosotros y animaros para el examen en persona y salir esa noche por ese Madrid sugerente... Si finalmente voy, te lo confirmoo (y a Javichi, naturalmente :-)) Mucha suerte con el examen!!!! A por ellos, que son pocos y cobardes!!!
certificado especialidad, pper |
|
|