|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Respuesta: KDD estable en Murcia. Noviembre 2014
Me apunto o. Me apunto . me apunto. Voy desde Alicante. Aunque suelo navegar por aguas murcianas y mar menor. voy solo ( si sobran almirantas os traéis un puñaico). Con la indicación del Google espero llegar. Hasta mañana!
|
|
||||
|
||||
Re: KDD estable en Murcia. Noviembre 2014
Lamento desapuntarme a la kdd de mañana Me esperan casi 100 millas por proa Pasadlo bien Nos veremos en la próxima !! |
|
||||
|
||||
Cita:
CONFIRMO QUE DEL MAR MENOR SUBIMOS AL MENOS 3 EN UN COCHE. Aún tenemos dos plazas, si alguien se anima... Aaaamén. Juanitu.
|
||||
|
||||
Cita:
jua jua jua :burlon : |
|
||||
|
||||
cago en to , anda vente pa ca y traeme el estrullador de obenques que tengo tarea pa el , de paso si quieres quedamos pa poner mis cadenotes,
y que si ,que me quedo con los peques, perooooo,, maññññaaaana |
|
||||
|
||||
¡ A «puntico» de salir !
A última hora hemos convencido al cofrade Franyago que se sube al taxi. En menos de 2 horas estaremos por allí dando follón, Franyago y Brutus con respectivas almirantas, y Juanitu que se buscará una almiranta en funciones por la zona.... ¡¡¡ TAAAAAAAAXIIIIIII !!!
|
||||
|
||||
Lamento no haber podido asistir ni avisar, un imprevisto familiar ha cambiado todos los planes de golpe.
Espero que lo hayáis pasado muy bien, espero que publiquéis fotos del evento y poder asistir al siguiente.
|
||||
|
||||
Gracias a Yavila tenemos foto de la primera KDD estable en Murcia, la primea en Las Mulas, la segunda ya con las copas
|
||||
|
||||
Nonick, te juro que en cuanto mi móvil y mi PC se vuelvan a hablar subo las mías....
|