La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 04-01-2012, 21:15
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,566 Agradecimientos en 952 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Pero, alma de dios, desapúntate (que dirían los niños) ahora mismo. No seas inconsciente, que en esas fechas, tenéis cosas más importantes que cuidar. Que me dicen que se duerme mal a bordo con una barriga
Ya se que tienes toda la razón.....De hecho, el domingo lo estuvimos hablando en el Florence May, el cofrade Diávolo y yo. De momento, sigo en la lista, pues lo mismo voy sólo, o llevo a un amigo conmigo. Lo que está claro es que la patrona ya me ha dicho lo que la Amy Whinehouse: nou, nou nou
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #52  
Antiguo 04-01-2012, 22:50
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

¿A ti también te ha dado calabazas Amy Whinehouse? ¡Como a mí! Pensaba que era algo personal

Me dejas más tranquilo
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #53  
Antiguo 04-01-2012, 23:11
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

Cita:
Originalmente publicado por peleon Ver mensaje
Y tú Windi ?
Donde estás apuntado?
Venga, una buena flota para las islas, para que nos desvirguemos unos cuantos, que falta nos hace ¡¡¡¡

¡¡Cooooño!!! ¿quien te hecho esa peaso de foto desde lo "arto del palo"? que se vislumbra en tu avatar.

Ponte/poneros, las pilas y preguntar, que por ahí van diciendo que se pueden alquilar balsas y radiobalizas, con bastantes visos de ser cierto. Podría ser un ahorro VIP, ( la "P" es de..... Perras), ya que parece ser que ahora, te dan el permiso de navegación en función del diseño de construcción de barco, y solo debes llevar el material preciso, para la zona en la que te encuentras ( o te pillan) navegando. y no tiene porque estar asignado a la embarcación.

Voy a hacer una iguala de la balsa, con un par de ellas, pagando la revisión, que también parece ser que no seria anual, sino cuando lo recomiende el fabricante, entre varios dispondremos de ellas, pa dos veces cochinas que me paso de las 12 millas.

Seguiremos avanzando, de momento voy a contactar con mis contactos ( valga la rebuznancia) para pedir precio de atraque para diez barcos, ampliable, y en distintos puertos.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 04-01-2012 a las 23:17.
Citar y responder
  #54  
Antiguo 05-01-2012, 10:00
Avatar de peleon
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: La Manga
Edad: 72
Mensajes: 2,450
Agradecimientos que ha otorgado: 893
Recibió 324 Agradecimientos en 236 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

Po zi cofrade, yo mismito hice la foto cuando subí al palo para revisar toda la jarcia y las roldanas y luces de la perilla.
Aunque tengo que decir que no me costó mucho mucho esfuerzo, gracias a la grúa de Eloy.
De todas formas tengo que volver a subir para poner un equipo de viento nuevo, porque el VDO está chungo.
Por otra parte, es posible que solucione el tema de la balsa comprando una usada, a la que hay que pasar revisión, de modo que anda zascandileando para ver como hacerlo menos caro, por favor, tu que conoces a todo el mundo.
con respecto a lo de la zona de navegación, estuve en capitanía, y me dijeron que zona 3 sin problemas, presentando los certificados de la balsa y la radiobaliza.
Pero para zona 2, como el barco no tiene marca CE, y en su momento, al abanderarlo no se pidió ninguna zona, sino que se hizo directamente en zona 4, ahora me piden proyecto de ingeniero, con lo cual se quedará en zona 3, al menos de momento y hasta que yo tenga mas experiencia.
Y.......eso es todo amigos.
__________________
no wind, no fun
Citar y responder
  #55  
Antiguo 06-01-2012, 15:50
Avatar de peleon
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: La Manga
Edad: 72
Mensajes: 2,450
Agradecimientos que ha otorgado: 893
Recibió 324 Agradecimientos en 236 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

Que no se pierda en las profundidades.
__________________
no wind, no fun
Citar y responder
  #56  
Antiguo 09-01-2012, 19:52
Avatar de brutus
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-12-2006
Edad: 67
Mensajes: 574
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

Cita:
Originalmente publicado por peleon Ver mensaje
Que no se pierda en las profundidades.
"Pos sexo", por si se anima alguien más.
__________________
Saludos
Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.
Citar y responder
  #57  
Antiguo 09-01-2012, 20:01
Avatar de Libra
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 840
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

Jo..er Sumeke como as joio la kedda de cartagena como esto siga asi no tendremos mas remedio que suspenderla esto no se hace lech........s, y un aviso a navegantes no crean que van a estar a dos bandas o van a la pachanga o la kedada pero no me jueguen a dos bandas dicho queda, ya nos veremos por el pantalan, unas 0,0 libra
Citar y responder
  #58  
Antiguo 09-01-2012, 20:45
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.



Cita:
Originalmente publicado por Libra Ver mensaje
Jo..er Sumeke como as joio la kedda de cartagena como esto siga asi no tendremos mas remedio que suspenderla esto no se hace lech........s, y un aviso a navegantes no crean que van a estar a dos bandas o van a la pachanga o la kedada pero no me jueguen a dos bandas dicho queda, ya nos veremos por el pantalan, unas 0,0 libra
Pepico, eso te lo arreglo yo en un segundo.

A LA KDDA DE CARTAGENA, VIENE LA PAMELA ANDERSON COL BIKINI ROJO Y DARÁ UN CURSILLO A TODOS LOS PATRONES DE SALVAMENTO CON RESPIRACIÓN BOCA A BOCA INCLUIDA

Por mis muelas que el Fer se viene a la Kdda. Jajajajajajajajaja


Saludos
Miahpaih

__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #59  
Antiguo 09-01-2012, 21:14
Avatar de icebar
icebar icebar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 441
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 66 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

Peazos anguilas sin cola, cuando os vea pasar por enfrente de mi casica de la playa, os reviento a cañonazos por no ir a la kedada de cartagena, Pepe, apuntanos a la Canela y al servior, que vamos pa Cartago y la tomamos. Que tenemos ganas de abrazaros, achucharos besaros, pero no todo lo que termina con aros.
Besicos pal patio.
__________________
Hay que separar lo importante de lo que tiene importancia.
Citar y responder
  #60  
Antiguo 09-01-2012, 21:32
Avatar de peleon
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: La Manga
Edad: 72
Mensajes: 2,450
Agradecimientos que ha otorgado: 893
Recibió 324 Agradecimientos en 236 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

Que malos son los celos..........
Anda que no falta tiempo, y ademas Mapu no ha dicho nada de la meteo.

Venga, birritas para todos
__________________
no wind, no fun
Citar y responder
  #61  
Antiguo 10-01-2012, 13:34
Avatar de Remora
Remora Remora esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-09-2008
Localización: Levante
Edad: 66
Mensajes: 121
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 34 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

La almiranta, el grumete y un servidor, anunciamos (con las debidas reservas, por el tiempo que falta), nuestra intención de ir; aunque ya adelantamos que somos un poco "mariquitas" (mariquitas cobardones, por si se me ofende algún gay valiente que pudiera leer esto) y tenemos que tener un meteo aceptable.

También tenemos problemas por la zona y titulación, pero como además de cobardes somos inconscientes, no haremos un mundo de esto.

Un saludo
Citar y responder
  #62  
Antiguo 10-01-2012, 19:25
Avatar de HAYMAN
HAYMAN HAYMAN esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-08-2010
Localización: Levante
Edad: 57
Mensajes: 485
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 193 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

Una pregunta, ¿la travesia sería directa desde La Manga hasta Ibiza, o se subiría costeando hasta Denia (por ejemplo) y desde ahí cruzar a Ibiza?

Eso de cruzar en conserva me ha gustado, me daría el valor que ahora me falta y aprovechar para pasar un puente, y con otros cofrades
Citar y responder
  #63  
Antiguo 10-01-2012, 19:55
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

Cita:
Originalmente publicado por Libra Ver mensaje
Jo..er Sumeke como as joio la kedda de cartagena como esto siga asi no tendremos mas remedio que suspenderla esto no se hace lech........s, y un aviso a navegantes no crean que van a estar a dos bandas o van a la pachanga o la kedada pero no me jueguen a dos bandas dicho queda, ya nos veremos por el pantalan, unas 0,0 libra

Pepico, mira que te gustaaaaaaaaaaa.
No me toque usia, los cojoncillos, que sabes que tienes fidelizados, mas cofrades que eres capaz de manejar, y te sobra quien te ayude a hacer las cosas, aunque tambien hay por ahi, mucho "estorbador" profesional

Sabes que cuentas conmigo para conseguir el mejor precio en los restaurantes, en el club, y algún regalico le sacaremos a los del ayuntamiento.

Lo que mas voy a sentir es que no te vengas a Ibiza, pues algunos te necesitaran para que les digas hasta como se fondea, para hacer "abarloes" de muchos barcos.
Ademas tu fuiste quien me enseñó a ir a Ibiza, incluso veías tierra, antes de que el GPS nos dijera que la teníamos enfrente. ¡¡¡ y lo que nos hemos reído!!! cada vez que hemos ido juntos, y las conversaciones en la bañera, hablando como siempre de.... mierdas. sino me equivoco, han sido 4, y a cual mejor.

Asinque, cada uno a lo suyo. Monta la KDD, que conmigo o sin mi, saldrá de puta madre, pero sin ti,...... pa`mi que no.

Y deja que la gente se apunte donde le sale de los guebos ¡¡ Hombre!!, si al final ya sabes que los que tienen que ser ... seran.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #64  
Antiguo 10-01-2012, 21:28
Avatar de peleon
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: La Manga
Edad: 72
Mensajes: 2,450
Agradecimientos que ha otorgado: 893
Recibió 324 Agradecimientos en 236 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

Pos eso....
__________________
no wind, no fun
Citar y responder
  #65  
Antiguo 10-01-2012, 21:43
Avatar de Libra
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 840
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Pepico, mira que te gustaaaaaaaaaaa.
No me toque usia, los cojoncillos, que sabes que tienes fidelizados, mas cofrades que eres capaz de manejar, y te sobra quien te ayude a hacer las cosas, aunque tambien hay por ahi, mucho "estorbador" profesional

Sabes que cuentas conmigo para conseguir el mejor precio en los restaurantes, en el club, y algún regalico le sacaremos a los del ayuntamiento.

Lo que mas voy a sentir es que no te vengas a Ibiza, pues algunos te necesitaran para que les digas hasta como se fondea, para hacer "abarloes" de muchos barcos.
Ademas tu fuiste quien me enseñó a ir a Ibiza, incluso veías tierra, antes de que el GPS nos dijera que la teníamos enfrente. ¡¡¡ y lo que nos hemos reído!!! cada vez que hemos ido juntos, y las conversaciones en la bañera, hablando como siempre de.... mierdas. sino me equivoco, han sido 4, y a cual mejor.

Asinque, cada uno a lo suyo. Monta la KDD, que conmigo o sin mi, saldrá de puta madre, pero sin ti,...... pa`mi que no.

Y deja que la gente se apunte donde le sale de los guebos ¡¡ Hombre!!, si al final ya sabes que los que tienen que ser ... seran.

Sin comentarios.
Citar y responder
  #66  
Antiguo 11-01-2012, 11:30
Avatar de peleon
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: La Manga
Edad: 72
Mensajes: 2,450
Agradecimientos que ha otorgado: 893
Recibió 324 Agradecimientos en 236 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

No te piques, que falta mucho y ya veremos que ocurre.
__________________
no wind, no fun
Citar y responder
  #67  
Antiguo 19-01-2012, 09:08
Avatar de Diavolo
Diavolo Diavolo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-05-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 56
Mensajes: 503
Agradecimientos que ha otorgado: 293
Recibió 114 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

Cita:
Originalmente publicado por Fextivo Ver mensaje
estooooooooooooooooooo te importa decirle si me puede dar las claves de la wifi, es que lo tengo pegao y no veas que señal llega asi no gasto el 3g del movil

Mi WIFI procede de una linea 3G igual que la de tu movil, va lento y la tengo exclusivamente para LOCALIZATODO, Marinetraffic, y el servidor puerto de serie (red interna) para controlar el barco con el portatil. De todas formas Yo el internete lo cojo del Club, va mucho mas rápido que la 3G y está libre, si no te llega pon una antena WIFI con mas ganancia y listo.

No sabía que las dos kedadas coincidían, y estoy apuntado en las dos. No estoy seguro si podré ir a Ibiza, todo depende de mi Mujer. Ella tiene la última palabra, o si no, puedo ir solo (aunque me gustaría que ella se viniese), tambien sería una opción. Ya se verá.
__________________
MMSI: 205907310
Callsign: OR9073

Editado por Diavolo en 19-01-2012 a las 09:34.
Citar y responder
  #68  
Antiguo 19-01-2012, 15:49
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

Cita:
Originalmente publicado por Diavolo Ver mensaje
No estoy seguro si podré ir a Ibiza, todo depende de mi Mujer. Ella tiene la última palabra, o si no, puedo ir solo (aunque me gustaría que ella se viniese), tambien sería una opción. Ya se verá.
Otro que sigue a rajatabla las cuatro letras magicas O B D C

No te preocupes.... si nos pasa a todos.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #69  
Antiguo 19-01-2012, 18:20
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,566 Agradecimientos en 952 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Otro que sigue a rajatabla las cuatro letras magicas O B D C

No te preocupes.... si nos pasa a todos.

Amigo Sumeke, tu que sabes de estas cosas porque las has sufrío en tus propias carnes. ¿Quien sigue más a rajatabla esas bonitas letras, los papas o los abuelos?
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #70  
Antiguo 19-01-2012, 19:13
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

Eso es un golpe bajo, pedazo de........dejemosle en padrazo.

Nada mas que por eso, te voy a putear en Águilas y no vas saber quien soy.

PD. Por cierto, se me cae la baaabaaa con mi nieta.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
KIBO (19-01-2012)
  #71  
Antiguo 19-01-2012, 19:30
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,566 Agradecimientos en 952 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

Pues claro que si, si los nietos están pa eso.

Por cierto, no se si iré a Águilas. Algún mamoncete me ha preínscrito (sospecho quien es, además cofrade de este mismo foro ) y aparezco en la lista, pero no creo que asista. Con un velero clásico de 9 o diez toneladas no pinto mucho en la Regata Carnaval

Estoy tratando de terminar de preparar a Florence May a pasos agigantados para poder asistir a Ibiza. Esta semana me toca cambio de grifos de fondo, y lo más divertido, cambiar el depósito de gasoil por uno nuevo
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #72  
Antiguo 19-02-2012, 23:29
Avatar de Aeglos
Aeglos Aeglos esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-12-2007
Mensajes: 72
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 16 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

Contad conmigo si la cosa sigue en pie (ya tengo los permisos del almiraztango).
Con mi barquito no puedo (categoría C) pero me ofrezco de tripulante con quien me quiera acoger abordo.

Por cierto Kibo espero verte el sábado que viene en la regatilla del CR Mazarrón.

para todos
__________________
Para que triunfe el mal sólo se necesita una cosa: Que las personas buenas no hagan nada.
Citar y responder
  #73  
Antiguo 20-02-2012, 11:19
Avatar de Falken
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cartagena/Madrid
Mensajes: 2,874
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

Olas buenas, amigos cofrades

Que os comunico que por incompatibilidad de eventos, la Superioridad reunida en Asamblea ha decidido decantarse por la KDD Cartagenera, dejando Las Islas para más avanzadas y concurridas fechas Julio/Agosto

Lo que se hace saber para general conocimiento.

Salud y Buena Travesía
__________________
~~~~_/)~~~~
Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
  #74  
Antiguo 21-02-2012, 09:33
Avatar de teterete
teterete teterete esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-02-2010
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 57 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

Buenos días Ilustres Cofrades,

sin tiempo para escribir más, el TETERETE expresa su interés.
9.60*3.23*1.90
2 adultos más un niño de 5 años y medio.

Saludos

TETERETE
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teterete
KIBO (21-02-2012)
  #75  
Antiguo 21-02-2012, 12:56
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,566 Agradecimientos en 952 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

Cita:
Originalmente publicado por teterete Ver mensaje
Buenos días Ilustres Cofrades,

sin tiempo para escribir más, el TETERETE expresa su interés.
9.60*3.23*1.90
2 adultos más un niño de 5 años y medio.

Saludos

TETERETE

Mariano, no te imaginas la alegría que me das.
Ando a marchas forzadas para terminar de cambiar todo el sistema de tanques del Florence May. El piloto de viento ya está instalado, el automático hidráulico al sector también, radar también, enrrollador para la trinqueta también, así que en dos semanas estoy navegando.

Y como ya te dije una vez, da igual el barco que tenga, siempre te ganaré en regata
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto