|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: En Mayo, se va a Cartagena?
Cita:
Vale de regata nada, por lo menos esperamos a que vayas mas atado y no este tan suelto, lo que no entiendo es lo de la revancha, cuando hemos competido tu y yo y me has ganado . Por cierto sigo esperando la convocatoria de la ......... kedada de Tabarca . Libra por alusiones manifiestate y dile algo a tu ahijado.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
||||
|
||||
Respuesta: En Mayo, se va a Cartagena?
Teneis asustaicos a tos los Cartageneros, no ice naide ni mu.
|
||||
|
||||
Re: En Mayo, se va a Cartagena?
Un poquito de paciencia por favor, Anibal y Amilcar Barca están de vacaciones, cuando vuelvan ya cogerán el tema y os tendrán informados. Ansiosos, que sois unos ansiosos. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Ya estamos aquiiiii.
Vais a tener que hacerle un monumento al Pepico LIBRA. Eso vosotros, yo estoy medio peleao con èl… ¡¡¡ pues no se ocurre anteponer la KDD, a una regata a Melilla.!!!... ...... Pa matarlo. No sé que le dais, pero yo por mucha vaselina que le doy, no me lo llevo al huerto. En principio, no teníamos claro que se pudiera hacer, pues coincide como ya digo con la regata Cartagena – Melilla. Y el club estará lleno, tanto de atraques como el local social. Pero Yacht Port, parece que no tiene problemas en acogeros, y la vida social, ya veremos donde la hacemos. Así que… va para delante la KDD, ya os iremos contando cosas.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
Mapuuuuuu... ya tenemos regata y quedada, vamos a la quedada y luego a la regata, no te puedes negar. Lo que no sé es como vas convencer a tu tripu.
Te dejo que tomes las "boyas" por donde quieras.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: En Mayo, se va a Cartagena?
Cita:
Hacho, pijo ande esta la información de la regata Por cierto, tengo un bote de 50k de vaselina sin empezar
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. Editado por brutus en 12-02-2014 a las 22:17. |
|
||||
|
||||
PARTE DE BATALLA DIA 12 DE FEBRERO DE 2014 Ante la invasión Tabernaria a Cartagena, prevista para primeros de Mayo, y ante al acoso y derribo a los Tabernarios cartagineses, estos han depuesto las armas. Ante el triunfo armado de los INVASORES , los CARTAGINESES se han visto obligados a COMBOCAR la KDD de Cartagena en los días 1,2,3 y 4 de MAYO de 2014 Quedando así establecida la cena Tabernaria en paz y concordia entre invasores y cartagineses Fdo. Capitán Picapelotas
|
||||
|
||||
Cita:
La familia e la familia es cosa nostra y el Padrinooo e el Padrinoooo
|
||||
|
||||
LISTA OFICIAL PARA LA KDD DE CARTAGENA EN MAYO
COFRADE-----------------TRIPULACIÓN------------CON BARCO?? Alandris Brutus Capitan Teach.....................2 adultos............atraque para 13 metros Diavolo.............................. 2 + 2 KIBO.................................. Que traerá el medidor de obenques Llamichu Mapu.................................1 adulto.............atraque para 7,10 m Matira................................2 adultos............atraque para 12 metros Miahpaih.............................1 adultero y un montón de universitarias .........................................virtuales y su nuevo barco (Ver mas abajo) Nabel Nonick Paneque Peleon SparK
|
||||
|
||||
Por alusiones... claro que nos apuntamos.
Pepe, ¡¡manifiéstate!! -------------------------------------------------------------------------------- LISTA OFICIAL PARA LA KDD DE CARTAGENA EN MAYO COFRADE-----------------TRIPULACIÓN------------CON BARCO?? Alandris Brutus Capitan Teach.....................2 adultos............atraque para 13 metros Diavolo.............................. 2 + 2 KIBO.................................. Que traerá el medidor de obenques Llamichu Mapu.................................1 adulto.............atraque para 7,10 m Matira................................2 adultos............atraque para 12 metros Miahpaih.............................1 adultero y un montón de universitarias .........................................virtuales y su nuevo barco (Ver mas abajo) Nabel Nonick y Spark.............dos adultos......Hijo del Viento.......8,5 m x 3 m Paneque Peleon
|
||||
|
||||
LISTA OFICIAL PARA LA KDD DE CARTAGENA EN MAYO
COFRADE-----------------TRIPULACIÓN------------CON BARCO?? Alandris Brutus Cabot Capitan Teach.....................2 adultos............atraque para 13 metros Diavolo.............................. 2 + 2 KIBO.................................. Que traerá el medidor de obenques Llamichu Mapu.................................1 adulto.............atraque para 7,10 m Matira................................2 adultos............atraque para 12 metros Miahpaih.............................1 adultero y un montón de universitarias .........................................virtuales y su nuevo barco (Ver mas abajo) Nabel Nonick y Spark.............dos adultos......Hijo del Viento.......8,5 m x 3 m Paneque Peleon salutem |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: En Mayo, se va a Cartagena?
Cita:
Hacho Pijo? Pero Luis si pareces un murciano de pura cepa Saludos y |
|
Ese barco está muy bien pero le falta tener la punta gorda y florida.
|
||||
|
||||
Detallo mas mi incorporación a la lista
LISTA OFICIAL PARA LA KDD DE CARTAGENA EN MAYO COFRADE-----------------TRIPULACIÓN------------CON BARCO?? Alandris Brutus Cabot Capitan Teach.....................2 adultos............atraque para 13 metros Diavolo.............................. 2 + 2 KIBO.................................. Que traerá el medidor de obenques Llamichu Mapu.................................1 adulto.............atraque para 7,10 m Matira................................2 adultos............atraque para 12 metros Miahpaih.............................1 adultero y un montón de universitarias .........................................virtuales y su nuevo barco (Ver mas abajo) Nabel Nonick y Spark.............dos adultos......Hijo del Viento.......8,5 m x 3 m Paneque Peleon ..............................2 adultos.............atraque para 11 metros
|
||||
|
||||
Cita:
con camarote en el autentico y genuino, con el de verdad. (Rechácense imitaciones y mas si son con "tendales"). Si ese, el de la Punta Gorda y Florida. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Ya diréis para organizarnos. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Sois unos PESAOSSSSSSSSSSSSSSSSS PERO PEASAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
windi (17-02-2014) |
|
||||
|
||||
Mira Libra, te voy a echar un cable:
Se convoca KDD paralela a la de Cartagena en MIRANDA DE EBRO, BURGOS Inscritos: Juanitu. Windi (va a ser la única forma de vernos...)
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: En Mayo, se va a Cartagena?
Cita:
Si la pasas a Aranda de Duero, nos vemos los tres
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. Editado por brutus en 17-02-2014 a las 21:44. Razón: afoto |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus | ||
Juanitu (18-02-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
NO TE PUE HASEE UNA IDEA.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
esale un par de asiátiquitos.....
|
||||
|
||||
Se desperto
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando lo tenga en el agua te avisaré y nos marcaremos un arroz de pantalán. El letrero de la popa del SONRISA no cabe en el espejos de popa de ningún barco con tendederos. un abrazo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
Miahpaih (24-02-2014) |
|
||||
|
||||
Taberneros de la cofradía
a mi me interesa mucho la propuesta!!! Ronda para todos y Todas!!!! |
|
||||
|