La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 11-09-2008, 11:24
Avatar de Pons Minei
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-01-2007
Mensajes: 3,416
Agradecimientos que ha otorgado: 461
Recibió 1,363 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

http://3.bp.blogspot.com/_1CDZ7Ya8Ni...-h/VOR9484.jpg



Con lo afilados que deben estar los apéndices de un VO70, tiene más pinta de estarse cortando las uñas de los pies que revisando la orza...

Lo cierto es que poco ruido hace por lo de ahora la VOR, o era porque tenía más cerca la salida de Vigo, o esta edición desde Alicante casi no se sabe que la hay.

Hasta ahora muchas incógnitas en relación a los barcos, me refiero a dónde está cada uno en relación a los otros. Como siempre la competición podrá a cada uno en su sitio...

Citar y responder
  #52  
Antiguo 11-09-2008, 11:29
Avatar de Tanausu
Tanausu Tanausu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Huelva
Mensajes: 1,091
Agradecimientos que ha otorgado: 714
Recibió 366 Agradecimientos en 162 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Pues yo he preguntado en un par de sitios y lo que me ofrecen es un velero en alquiler para 7-8 personas por 2.000€ para el día 11 de Octubre.

Para nosotros es demasiado caro 500€ para ver sólo la salida. No vamos a navegar ni nada de eso, sino sólo poder ver los VOR en el agua.

Habrá que seguir buscando.
Citar y responder
  #53  
Antiguo 11-09-2008, 11:41
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje

Lo cierto es que poco ruido hace por lo de ahora la VOR, o era porque tenía más cerca la salida de Vigo, o esta edición desde Alicante casi no se sabe que la hay.

Hasta ahora muchas incógnitas en relación a los barcos, me refiero a dónde está cada uno en relación a los otros. Como siempre la competición podrá a cada uno en su sitio...

Eso es que estás muy pendiente de la Vendee

Mi apuesta para los barcos rápidos es:

1 Un Ericsson
2 Un telefonica
3 Puma

Que sean los más rápidos no quiere decir que vayan a ganar. En fiabilidad ceo que los ericsson tienen la lección aprendida, los telefónica también, por la cuenta que les tiene (a ellos y a Farr).

Es russia es una incognita, mas por como se llevarán los lo tripulan que por el barco en sí.

Se ha confirmado el octavo equipo, llevado por O´Rourke un Irlandés que ha comprado el ABN-AMRO1 de la pasada volvo y a última hora ha encontrado patrocinio en holanda con Delta Lloyd. Más info aquí en jinglish, no he encotrado la versión de la noticia en español.

Por lo visto el barco está de camino a Alicante, pero esta semana ha parado en Cork por problemas con los hidráulicos de la quilla. Mal rollo.

Citar y responder
  #54  
Antiguo 11-09-2008, 13:48
Avatar de Pons Minei
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-01-2007
Mensajes: 3,416
Agradecimientos que ha otorgado: 461
Recibió 1,363 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por REIRA Ver mensaje
Eso es que estás muy pendiente de la Vendee
REIRA, con lo de la vela oceánica me pasa como con las mujeres, me gustan todas , aunque le soy fiel a la mia .

Pero estarás conmigo que no hay por la Red para los VO70, no ya la mitad, ni tan siquiera una décima parte de la información que hay sobre los IMOCA.

Por sus sorprendentes barbas, el Team Russia sin duda es la incógnita, y probablemente entre los Telefónica, los Ericsson y el Puma la cosa va a estar más competida de lo que estuvo en la pasada entre entre los ABN AMRO y el resto... pero por lo ahora no transcienden datos, cifras, velocidades de nadie,... ¿para sorprender a los contrarios?.

Lo dicho, por que sea más competida y menos accidentada que la anterior
Citar y responder
  #55  
Antiguo 12-09-2008, 09:07
Avatar de Pons Minei
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-01-2007
Mensajes: 3,416
Agradecimientos que ha otorgado: 461
Recibió 1,363 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Pues el equipo holandés TEAM DELTA LLOYD, octavo participante que se ha agenciado a última hora el ABN AMRO que ha ganado la última edición ya tiene website: http://www.teamdeltalloyd.com/

Citar y responder
  #56  
Antiguo 14-09-2008, 04:42
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Jaleo con la quilla de Ericsson 4, diseño de Juan K que por lo visto es hueca y tiene problemas con el peso.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elm...221030891.html

A falta de un mes para el inicio de la competición, los dos barcos de la clase Volvo Open 70 diseñados por Juan Kouyoumdjian no han superado los controles de medición en las quillas de los veleros. Si el equipo sueco, el gran favorito al título por presupuesto y potencial, no solventa el problema para obtener el certificado antes del 4 octubre, la flota podría quedar mermada antes de tiempo.


Citar y responder
  #57  
Antiguo 17-09-2008, 08:38
Avatar de Pons Minei
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-01-2007
Mensajes: 3,416
Agradecimientos que ha otorgado: 461
Recibió 1,363 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

¿alguna novedad sobre la orza de los Ericsson?

Lo que no parece es que en "guirilandia" confien mucho en las posibilidades de los barcos del equipo Telefónica :

Mirad en el lado derecho de http://www.sailkarma.com/, y los resultados a la pregunta:


Who will win the Volvo Race?

- ERICSSON 1: 83 (26%)

- ERICSSON 2: 14 (4%)

- PUMA: 130 (40%)

- TELEFONICA BLUE: 30 (9%)

- TELEFONICA BLACK: 11 (3%)

- TEAM RUSSIA: 25 (7%)

- GREEN DRAGON: 26 (8%)


Votes so far: 319
Poll closed



Citar y responder
  #58  
Antiguo 17-09-2008, 09:24
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
¿alguna novedad sobre la orza de los Ericsson?

Lo que no parece es que en "guirilandia" confien mucho en las posibilidades de los barcos del equipo Telefónica :

Mirad en el lado derecho de http://www.sailkarma.com/, y los resultados a la pregunta:


Who will win the Volvo Race?

- ERICSSON 1: 83 (26%)

- ERICSSON 2: 14 (4%)

- PUMA: 130 (40%)

- TELEFONICA BLUE: 30 (9%)

- TELEFONICA BLACK: 11 (3%)

- TEAM RUSSIA: 25 (7%)

- GREEN DRAGON: 26 (8%)


Votes so far: 319
Poll closed



Hola Pons:

El jaleo está ahora en definir que es una "quilla hecha de metal sólido". El peso total de la quilla en las reglas de este año para la VOR tiene un límite máximo. Juan K ha diseñado una quilla con "ventanas" (las de toda la vida en IMS e IRC) rellenas de otro material que no es acero con el fin de desplazar ese peso al bulbo, teniendo así mayor par de adrizamiento y por tanto más superficie vélica.

Por lo visto ya hace meses que Ericsson envió una consulta al comité de medición de la VOR sobre este asunto, y ya de aquella resultó que no sería aceptada una quilla como esa. Aun así Ericsson decidió continuar con su diseño considerandolo como válido.

Si VOR no acepta la quilla de Ericsson, se puede llegar a un porceso judicial (muy de moda ultimamente) en el que se decida sobre la validez de la quilla en los tribunales. Si VOR acepta la quilla de Ericsson los otros equipos pueden entrar también en procesos judiciales similares.

La alternativa más razonable y el rumor que se lee por ahí es que Ericsson tiene dos quillas de repuesto para cambiarselas a sus dos barcos. Pero me pregunto si también reducirán la superficie vélica.

Viendo los "esquemas" que aparecen en la página de la VOR http://www.volvooceanrace.org/teams/
Se ve a simple vista que la mayor de los Ericsson es mayor que la del resto, no sé hasta que punto estos dibujitos son exactos.

Citar y responder
  #59  
Antiguo 18-09-2008, 09:23
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

El Delta Lloyd en alicante


Viendo la foto en grande se ve que la mayor parece la antigua del ABN-AMBRO1, en esta foto se ve mejor. No hay mucho dinero, como decía la canción, ... voluntad se ve que les sobra.



Citar y responder
  #60  
Antiguo 18-09-2008, 09:35
Avatar de Pons Minei
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-01-2007
Mensajes: 3,416
Agradecimientos que ha otorgado: 461
Recibió 1,363 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por REIRA Ver mensaje
El Delta Lloyd en alicante


Viendo la foto en grande se ve que la mayor parece la antigua del ABN-AMBRO1, en esta foto se ve mejor. No hay mucho dinero, como decía la canción, ... voluntad se ve que les sobra.

Reira, digo yo que también puede ser que fuese la usada para el transporte... Antes de la BWR el Mutua Madrileña usó el ropero con los viejos colores ECOVER.

Nos les falta voluntad, y es una alegría que participen, se echaba de menos una embarcación que sus características (lo digo, por ser de los que en teoría de entrada no puede aspirar a podium).
Por que tengan velas nuevas para la salida
Citar y responder
  #61  
Antiguo 18-09-2008, 09:40
Avatar de Gonzalino
Gonzalino Gonzalino esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 388
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 50 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Mi apuesta es:

1. ERICSSON 1.
2. ERICSSON 2.
3. TELEFONICA AZUL.
4. PUMA.
5. TEMA RUSSIA.
6. TELEFONICA NEGRO.

Saludos de Gonzalino
__________________
>> Cualquier barco es susceptible de mejora hasta la completa ruina del propietario <<
Citar y responder
  #62  
Antiguo 18-09-2008, 09:41
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Digo lo de la mayor por que me da la sensación de que este es un equipo que se parece a las tripulaciones de los primeros años de la witbread. O´Rourke es el dueño del Chieftain , junta a algunos de sus tripulantes y pelea por conseguir el dinero necesario para estar en la línea. Una aventura como las de antes.

Citar y responder
  #63  
Antiguo 18-09-2008, 11:03
Avatar de Pons Minei
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-01-2007
Mensajes: 3,416
Agradecimientos que ha otorgado: 461
Recibió 1,363 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por REIRA Ver mensaje
Digo lo de la mayor por que me da la sensación de que este es un equipo que se parece a las tripulaciones de los primeros años de la witbread. O´Rourke es el dueño del Chieftain , junta a algunos de sus tripulantes y pelea por conseguir el dinero necesario para estar en la línea. Una aventura como las de antes.

Ese es el ejemplo que mejor explica lo que quería decir de lo que puede representar el Delta Lloyd REIRA, los primeros años de la Witbread, una aventura de las de antes, que no lo deja de ser ahora, aunque algo más mitigada por la experiencia acumulada, los avances tencológicos y el seguimiento en tiempo real que pueden enmascarala como si de un partido de la Super Bowl se tratase... debajo de las hombreras y rodilleras sigue habiendo meniscos rotos y costillas fracturadas.

De todas formas, aunque se supone que el "viejo" ABN AMRO debe de estar superado en prestaciones por todas las demás nuevas máquinas, el nivel de puesta a punto y de fiabilidad de este barco (a pesar de que perdiese aceite en la venida) puede jugar a su favor, obviamente no para ganar, pero si para hacerse ver.

Citar y responder
  #64  
Antiguo 18-09-2008, 11:19
Avatar de mordaza
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-11-2006
Localización: Galicia
Edad: 55
Mensajes: 1,407
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 81 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Yo no se si os acordáis, que en algunas de las etapas de la pasada volvo, el AMRO, les sacaba a los demás equipos, millas y millas. La tecnología mas moderna en construcción, es un handicap a favor, pero un barco super testado, con un rendimiento expectacular, el diseño más evolucionado de la ultima volvo, puesto que eran los únicos con dos barcos, y que supongo que es la base para los actuales Ericson, no lo descartaría de todo, ha este Delta Lloyd, y si no recordar el mundo de la Vendee Globe, como barcos de anteriores ediciones han vuelto ha ganar.
Esto no es Tp 52, que si no tienes la supermáquina no ganas, influyen muchas cosas, y veo que hay equipos que apenas han navegado como mandan los cánones, con unas cuantas miles de millas, si unos cientos, pero no miles. No creo que un buen maquinón del diseñador que sea, con unas pegatinas muy bonitas, y unas bases y logística propias de copa américa, puedan superar a un pepino muy reciente para mi, y super navegado. Luego vienen las rotúras, los hundimientos, y las quillas de los webs, que no funcionan, y para poder probar eso hay que navegar, navegar y navegar, y menos flores.
Citar y responder
  #65  
Antiguo 19-09-2008, 07:20
Avatar de JeZu
JeZu JeZu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-06-2007
Localización: Alicante
Mensajes: 857
Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 306 Agradecimientos en 97 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

http://www.alicante2008.com/download...de_actividades

Aquí está el programa de actividades de la Volvo.

Saludos,
__________________
Wherever the wind takes me...
Citar y responder
  #66  
Antiguo 19-09-2008, 09:32
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
Ese es el ejemplo que mejor explica lo que quería decir de lo que puede representar el Delta Lloyd REIRA, los primeros años de la Witbread, una aventura de las de antes, que no lo deja de ser ahora, aunque algo más mitigada por la experiencia acumulada, los avances tencológicos y el seguimiento en tiempo real que pueden enmascarala como si de un partido de la Super Bowl se tratase... debajo de las hombreras y rodilleras sigue habiendo meniscos rotos y costillas fracturadas.

De todas formas, aunque se supone que el "viejo" ABN AMRO debe de estar superado en prestaciones por todas las demás nuevas máquinas, el nivel de puesta a punto y de fiabilidad de este barco (a pesar de que perdiese aceite en la venida) puede jugar a su favor, obviamente no para ganar, pero si para hacerse ver.

Hola Pons:

Algo, aunque fuese un poco de la filosofía de los comienzos se hecha de menos, en muchas regatas que conozco solo 8 barcos es poco, y en aquellos años se llegaba mucho más lejos en la lista de inscritos. En mi opinión a los WOR60 les quedaban una edición más, y la cosa habría sido distinta a estas alturas.

Está pasando también en los TP52, apuesto a que para la próxima se limitan mucho más los costes para tener un barco en la línea de salida.

Citar y responder
  #67  
Antiguo 19-09-2008, 10:04
Avatar de Pons Minei
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-01-2007
Mensajes: 3,416
Agradecimientos que ha otorgado: 461
Recibió 1,363 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por REIRA Ver mensaje
Hola Pons:

Algo, aunque fuese un poco de la filosofía de los comienzos se hecha de menos, en muchas regatas que conozco solo 8 barcos es poco, y en aquellos años se llegaba mucho más lejos en la lista de inscritos. En mi opinión a los WOR60 les quedaban una edición más, y la cosa habría sido distinta a estas alturas.

Está pasando también en los TP52, apuesto a que para la próxima se limitan mucho más los costes para tener un barco en la línea de salida.

Está claro que si se quiere que el número de unidades se incremente en las siguientes ediciones hay que darle recorrido a los barcos, es decir, que la "BOX Rule" permita la evolución pero que no condene a las viejas unidades para que puedan seguir siendo competitivas, y que tengan vidilla en el mercado de "segunda mano"... ya sabemos el ejemplo que puedo poner , aunque los IMOCA son otra cosa

El hacer un barco para una sola regata sólo tiene sentido en la AC
Citar y responder
  #68  
Antiguo 19-09-2008, 13:09
Avatar de ola
ola ola esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 557
Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 45 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Alguien sabe como esta el asunto de amarres en alicante para esas fechas.
Que hace falta para acreditar el barco
etc...
Gracias
__________________
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración...

Manuel Vicent
(Son de Mar)

Citar y responder
  #69  
Antiguo 22-09-2008, 16:06
Avatar de mario147
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-01-2007
Localización: Baleares
Edad: 61
Mensajes: 3,203
Agradecimientos que ha otorgado: 1,595
Recibió 1,200 Agradecimientos en 748 Mensajes
Sexo:
Predeterminado In port race del 4/Octubre

Hola cofrades,

Parece mentira, como cae este post, si estamos ya casi alli

¿Alguien sabe algo de la regata del 4, la 'in port' que le llaman? ¿El recorrido y demás? Me han invitado amablemente a ir a verla pero no tengo muy claro que tipo de regata es y por donde transcurre.

Me he metido en la página oficial y no me logro enterar.

Gracias!
__________________

Mario.
Citar y responder
  #70  
Antiguo 22-09-2008, 16:53
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: In port race del 4/Octubre

Cita:
Originalmente publicado por mario147 Ver mensaje
Hola cofrades,

Parece mentira, como cae este post, si estamos ya casi alli

¿Alguien sabe algo de la regata del 4, la 'in port' que le llaman? ¿El recorrido y demás? Me han invitado amablemente a ir a verla pero no tengo muy claro que tipo de regata es y por donde transcurre.

Me he metido en la página oficial y no me logro enterar.

Gracias!

En el 2005 fue una regata entre boyas. El típico triángulo, recuerdo que aquel día no hizo mucho viento, y salvo por el tamaño de los barcos y las maniobras no fue gran cosa. A ver si toca levante y se parece a la Ciudad del Cabo del 2005



Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a REIRA
mario147 (23-09-2008)
  #71  
Antiguo 22-09-2008, 23:55
Avatar de Alambique
Alambique Alambique esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Alicante
Mensajes: 497
Agradecimientos que ha otorgado: 130
Recibió 34 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: In port race del 4/Octubre

Cita:
Originalmente publicado por mario147 Ver mensaje
Hola cofrades,

Parece mentira, como cae este post, si estamos ya casi alli

¿Alguien sabe algo de la regata del 4, la 'in port' que le llaman? ¿El recorrido y demás? Me han invitado amablemente a ir a verla pero no tengo muy claro que tipo de regata es y por donde transcurre.

Me he metido en la página oficial y no me logro enterar.



Gracias!
Mira el programa. Está en el enlace que ha puesto JeZu .

Saludos.
Citar y responder
  #72  
Antiguo 23-09-2008, 00:22
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por Guppy Ver mensaje
Según MARCA, España se presenta con dos equipos en la VOLVO del 2008-2009:

http://www.marca.com/edicion/marca/v...lo/995476.html


Esto se anima, será los efectos colaterales de la AC?
bonito farito el de tu avatar
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
  #73  
Antiguo 23-09-2008, 08:37
Avatar de Pons Minei
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-01-2007
Mensajes: 3,416
Agradecimientos que ha otorgado: 461
Recibió 1,363 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Sería entrar en un tema recurrente y tal, y tal, pero es que la presencia de la VOR en los medios generalistas es casi nula y si no fuese por las búsquedas activas de información que hacemos los "friquis " seguidores de estas cosas...

Me imagino que sería por el apoyo inicial de la Xunta de Galicia, pero por mi tierra era más evidente el inicio de la edición anterior de lo que es esta, y no cabe duda de que esta edición tiene pinta de ir a estar más competida

Los que estéis en la salida en vivo estáis comprometidos a poner fotillos ¿vale?

Citar y responder
  #74  
Antiguo 23-09-2008, 08:44
Avatar de mario147
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-01-2007
Localización: Baleares
Edad: 61
Mensajes: 3,203
Agradecimientos que ha otorgado: 1,595
Recibió 1,200 Agradecimientos en 748 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: In port race del 4/Octubre

Cita:
Originalmente publicado por Alambique Ver mensaje
Mira el programa. Está en el enlace que ha puesto JeZu .

Saludos.
Gracias, Almbique. Al fin lo he encontrado, en la página 64... había mirado el programa pero me había quedado en la parte de 'Actividades infantiles', 'Monólogos' y 'Talleres de baile'. Creia que detrás no venía nada de interés...

En cualquier caso, no me he enterado muy bien donde es... la foto se ve mal (al menos en mi ordenador) y no conozco la zona. Mi anfitrión proponia acercarse a tabarca y luego a ver la regata. Para los que conoceis la zona... ¿es un plan muy descabellado?

Gracias de nuevo
__________________

Mario.
Citar y responder
  #75  
Antiguo 23-09-2008, 09:20
Avatar de el brujo
el brujo el brujo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 584
Agradecimientos que ha otorgado: 418
Recibió 126 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: In port race del 4/Octubre

Cita:
Originalmente publicado por mario147 Ver mensaje


Gracias, Almbique. Al fin lo he encontrado, en la página 64... había mirado el programa pero me había quedado en la parte de 'Actividades infantiles', 'Monólogos' y 'Talleres de baile'. Creia que detrás no venía nada de interés...

En cualquier caso, no me he enterado muy bien donde es... la foto se ve mal (al menos en mi ordenador) y no conozco la zona. Mi anfitrión proponia acercarse a tabarca y luego a ver la regata. Para los que conoceis la zona... ¿es un plan muy descabellado?

Gracias de nuevo

Es casi el mejor plan. Esperarles en Tabarca. El mogollón que se va a formar en la bahía va a ser de impresión... y cuando la nao Victoria pegue el cañonazo de salida, los VOR saldrán volando . Nunca mejor dicho lo de volar... ¡¡ no veas cómo andan los joíos ¡¡ como para seguirles...
Si les esperáis por Tabarca tendréis menos tráfico.

el brujo
__________________
El tiempo no tiene sentido... cuando lo que buscas es la eternidad.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el brujo
mario147 (23-09-2008)
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Etiquetas
volvo ocean race


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas volvo 2030 etxe Foro Náutico Deportivo 2 05-05-2007 16:46
HILARY LISTER:nuevo reto 2008 ....... Foro Náutico Deportivo 0 26-04-2007 08:42
el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro maka Foro Náutico Deportivo 16 04-04-2007 17:32
Problemas en mi motor volvo llamichu Foro Náutico Deportivo 6 28-03-2007 22:05
VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. Gonzalino Foro Náutico Deportivo 9 11-01-2007 16:53


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto