|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Extraño...por la boca...
Cambio Polo de Embarcacion Sachi por polo de Iskandarilla...a mi no me sientan igual!!!
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Bien, hasta lo que yo se, el pez luna contiene neurotoxinas, como los tetraodontiformes, así que mejor no acercarselo a la boca.
Aquí os dejo una página con fotos. http://www.fogonazos.es/2007/02/los-...e-la-luna.html
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
menuda historia ( histeria diria yo) quizas los de aqui no sean malos, quien sabe lo que es verdad es que yo los he comido y el que me enseño a limpiarlos me dijo que en ondarroa eran muy apreciados
esta es la forma de limpiarlos, lo blanco es el pellejo, es como sebo muy duro, lo de abajo se deja que huele muy mal y solo se comen los lomos superiores, aqui se ve que los de un lado los tiene quitau, pues le veo los cartilagos, que separan las dos caras del pez |
|
||||
|
||||
al igual que algunas rayas... linpias es lo que se comen ... los cartigalos.... y esto a la brasa... y al gusto de cada uno.................
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|