|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Mmsi, Radiobalizas Y Señales De Distress
Me siento profundamente discriminado.
Tengo el barco para 5 millas, y he pagado exactamente las mismas tasas por el MMSI que si lo tuviese en zona 2, por lo que no entiendo que uno habilitado para 60 millas deba estar en la ITU y yo no. O me hacen un descuento, o me apuntan como a todas/os. Suerte!
|
|
Cita:
salud!!! |
|
||||
|
||||
A mí me parecería ridículo que fuera así. No tiene ningún sentido. Si has pagado tus tasas tienes que tener el mismo tratamiento que los que estamos en zona 2. Aprovecho para decirte que mi barco tampoco está en la base de datos del ITU, así que no creo que el motivo de que la mayoría de los españoles no aparezcamos sea la zona en la que estamos matriculados.
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Has conseguido hablar con eñ responsable del bureau de comunicaciones de la ITU o sigue "comiendo" Yo no he recibido ni tan siquiera acuse de recibo (y lo envié con él) del e-mail que mandé a jalaonso@fomento.es Será que está "comiendo" con ese otro señor
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
||||
|
||||
Solamente una cosita:: es un tema "político" pero seguro que no cae mal. Creo que debe haber una diferencia fundamental entre un país que se pretende y te cobra e inspecciona como civilizado y otro que está aún en vías de serlo. Una de esas diferencias ha de ser la moralidad y la exigencia de los ciudadanos hacia sus administradores, responsables, representantes y políticos.
Pago mis impuestos y aunque me pueda (o no) jorobar si eso sirve para que se solucionen injusticias, desgracias y se ofrezcan unos servicios públicos razonables y se ordenen las cosas pues he de aceptarlo con conciencia. Ahora bien, tomaduras de pelo, chanchullos y pitorreos considerables no. Eso ni de coña. Ante ciertas cosas como esta creo que hay que actuar de forma organizada y sin más concesiones que la razón y la seriedad. No tengo barco aún pero ando en trámites, pero me sumo absolutamente a una queja formal respecto a este asunto en primer término, después creo que si se saca en prensa dará de qué hablar en el mundo nautico y fuera de él y por último eso que se decía de apretar el botón rojo el dia D y a la hora H, si para entonces estoy de propietario lo haré. |
|
|
Cita:
salud!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
como os ha adelantado Jaime, efectivamente tanto por tlf. como por mail estoy en contacto con el responsable en la ITU para avanzar con este tema. Me ha lanzado un par de consideraciones y estoy a la espera de la documentación sobre los compromisos y recomendaciones que reciben los miembros que forman parte de la ITU, entendemos que entre estos, la "Administración Española", como la refieren allí. Dejadnos un poco de tiempo para estudiar toda la información que recibamos. Hablo en plural por que toda esta gestión la estoy haciendo como ANAVRE en calidad del cargo que desempeño y de miembro de la Junta; y desde ahí la analizaremos en primer lugar. En estas ocasiones se ve claramente la diferencia de efectuar llamadas y contactos de forma individual a poder hacerlas como una asociación que agrupa a cientos de armadores. Obviamente un organismo como la ITU está encantado de que ayudemos y exijamos la parte que nos toca. Por cierto... dejadme que os pida una cosa... y es, por favor, abandonar la idea que circula por este hilo de una especie de protesta mediante una pulsación masiva al botón Distress de vuestras radios DSC. Con todo el respeto, creo que los que lo estáis considerando no acertáis a ver el alcance de una acción de ese tipo. Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
jalaonso@fomento.es
Saludos, Carlos ************************ Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
||||
|
||||
¿Y si nos hemos puesto el parche antes de que nos haya salido el grano?
|
|
||||
|
||||
Cita:
ah, que no se puede... Cita:
Editado por genoves en 11-06-2009 a las 16:39. Razón: PORQUE LO PROHIBE EL FORO, QUE SI NO |
|
O por no tener arena para el cubo antiinncendios
|
|
||||
|
||||
No me jorobes!!! De que tamaño el grano |
|
|
Cita:
a tu salud!!! |
|
||||
|
||||
¿A qué te refieres exactamente?
|
||||
|
||||
¡ ganas locas tengo de ver cuál es la resolución de esta historia ¡
entretanto
|
||||
|
||||
Cita:
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
Cita:
Entretanto ... más , o qué esperabais? |
|
||||
|
||||
Sigo interesado este hilo.
Podría ser un bombazo político de confirmarse nuestras sospechas.
|
|
Cita:
salud!!! |
|
||||
|
||||
todavía seguimos sin noticias finales ????
|
Estamos pendientes de algunas respuestas concretas por parte de la ITU... y, una vez las tengamos, queremos contrastarlas con algún responsable en Fomento o SM... Es un tema demasiado delicado como para tirarse a la piscina sin estar completamente seguro... tanto en un sentido como en otro... salud!!! |
|
No se puede pensar en algun momento que lo que NO FUNCIONA es esa página WEB que todos hemos mirado.
¿Es que internet es un DIOS que está en posesión de la "verdad absoluta". Palabra de Internet Te alabamos Willi Geits.
|
||||
|
||||
La verdad es que es un punto de vista interesante. Yo de todas formas voy a seguir hablando con la ITU hasta que me lo aclaren.
|
||||
|
||||
es posible, pero se hace extraño que "todos" los barcos de amigos no EA´s figuren en la relacion de la ITU y ninguno de aqui este en la dicha relacion
|