|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Nuestro amigo Falken acaba de dejarnos
Acostumbrado como estamos a nuestro espacio de confort donde parece que seamos casi invulnerables y las partidas definitivas son más infrecuentes que en otras latitudes... la inexorable e indiferente naturaleza de la realidad nos está dando un zasca que da que pensar... aunque seamos más sabios por edad no estaría de más tener a Séneca en nuestras reflexiones. Y más en estos tiempos en los que nuestros amigos se están yendo.
Qué puedo decir... si sirve de ayuda parafrasearé a Anthony de Mello cuando decía que "La felicidad no puede depender de los acontecimientos. Es tu reacción ante los acontecimientos lo que te hace sufrir" , o que la pena y la aflicción son de quienes nos quedamos... porque para los que se van es un nuevo comienzo. Mi más sincero pésame para sus seres queridos. |
|
||||
|
||||
DEP
Buena proa allá donde llegues. |
|
||||
|
||||
Lo siento Falken,
otra despedida y tristeza aquí en la taberna. Descansa en paz Mi respeto por ti, por tu familia y tus amigos en estos momentos tan delicados Chiqui
|
||||
|
||||
DEP Falken. SALVE!
|
|
||||
|
||||
Por favor, esto es un no parar. No sabía de él desde hace tiempo, poco después de que marchase de Santa Pola hacia Cartagena y desconocía su gravedad. Me he quedado de piedra.
Todavía no te recuperas de la pérdida de nuestro portero Atarip y ahora Falken. Demonios, Llevamos un ritmo por encima de nuestras posibilidades. D.E.P. Falken y, como decía otro ilustre cofrade ausente: que la tierra te sea leve. Un fuerte abrazo para su familia y su mujer Elena.
|
||||
|
||||
DEP amigo Falken.
Muy triste al haber leído esta noticia. Nos quedamos con los buenos ratos en las quedadas murcianas/alicantinas y las sobremesas compartidas. Un abrazo muy fuerte. Da recuerdos por ahí arriba y busca a Chema Moreno, que seguro te contará algún chiste de los que te gustaban tanto.
|
||||
|
||||
Buenos días, por decir algo.
Hasta hoy no he podido acceder. Un abrazo a Elena y los chicos extensible a todo el grupo de amigos. Los buenos momentos siempre permanecerán. |
|
||||
|
||||
Lo siento mucho, mis condolencias a sus familiares y amigos, y un brindis por los buenos momentos.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Nuestro amigo Falken acaba de dejarnos
Maldita sea, otro de los cofrades de siempre con los que hemos compartido tantos momentos, DEP Falken
Últimamente me asusta entrar a la Taberna por temor a estos mensajes de Cofrades que nos dejan, ya son demasiados que se han emprendido su ultimo viaje |
|
||||
|
||||
Hasta siempre Falken.
Guárdanos un hueco allá, que nos veremos seguro! Embat |
|
||||
|
||||
D.E.P; No tuve el gusto de conocerle,
|
||||
|
||||
Me uno en enviar mis condolencias.
Un saludo. Coronadobx |
|
||||
|
||||
Solo le conocí a través de algunos de sus comentarios Mis condolencias a su familia y allegados. D.E.P.
|
|
Vaya temporadita!!!! Buena proa, cofrade!!! Mi más sincero pésame a sus familiares y amigos.
|
|
||||
|
||||
Descansa en paz.
|
|
D.E.P. Nuestro apoyo a la familia y amigos.
Jbcoke. |
|
||||
|
||||
Lo siento mucho.
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
|
||||
|
||||
d.e.p
lo siento |
|
||||
|
||||
Tuve la suerte de conocerle y compartir algunos ratos muy buenos.
Mi mas sentido pésame a su familia. Descanse en paz.
|
||||
|
||||
Mal 2mil21 llevamos.
He llegado a perder hasta dos amigos en la misma semana. Descansa en paz compañero. Un abrazo para toda la familia.
|
Mis condolencias a familiares y amigos. Descanse en paz.
Rebe |
|
||||
|
||||
Descanse en paz
|
Descansa en paz, compañero de los viejos tiempos.
Que solos nos vamos quedando...
|
||||
|
||||
Vivirá en nuestra memoria
|
|
||||
|
||||
Siento mucho enterarme a estas alturas. Qué pena,,.
Descanse en paz, Falken. Mis respetos. |
Ver todos los foros en uno |
|
|