|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: The Two Tower Tour : World tour from La Rochelle
buenas, veis como al pillar la carretera buena podria empezar a correr , en estos momentos puesto 17 no está nada mal, en apenas tres dias he recuperado cerca de 700 posiciones, vamos a ver como se nos dan los vientos, ahora donde estoy han aflojado un poco y soplan algo mas fuerte por el norte, pero seguimos bien posicionados
|
|
||||
|
||||
Ivasku te has quedao clavao yo sali despues que tu y con lo malo que soy creo que te voy a adelantar y eso que estao 2 dias sin interne bueno me callo que los vientos engañan mucho.
Esta va por los que estamos en cola y suerte. |
|
||||
|
||||
Bien ya me he visto en la clasificacion, mi primer objetivo es el BULNES..
. |
|
Buenas noches a todos. Hoy ya que es un poco tarde pasaros por la barra a tomaros un "algo" calentito y en un rato os pongo la clasificación del día.
Por cierto he visto a un "Gladiador" es nuestro gran Gadiador de Galicia??? Saludos Rafa
RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 25-10-2009 a las 10:18. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR | ||
Joaquin (03-12-2008) |
|
||||
|
||||
Cita:
Serafino, ya echaré alguna miradita por la popa.
|
||||
|
||||
De momento tendras que usar los prismaticos, pero vamos yo tengo mas moral que el Alcoyano.
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, un café calentito??????
Esto va tomando forma, la primera puerta, ya la han tomado, ha sido durillo,cruzando el Atlantico de lado a lado, unos más que otros. Bahia que te ha pasado esta noche te has dormido???? has perdido unos 40 puestos con lo bién que ibas!!!!! las guardias nocturnas y frias son duras. Burllos con lo cerquita que te tenía, quedan días En una semana aprox. estaremos pasando por la siguiente puerta.
|
||||
|
||||
para que vamos a engañarnos, a noche me fuí a la cama sin variar el rumbo y me he despertado mucho mas al norte de lo que queria, pero bueno, vamos remontando de nuevo , suerte que es una regata larga, pero estos errores se pagan
|
|
||||
|
||||
Unas para todos los cofrades!!
A mí se me pasó esta y cuando me enteré, con una semana y algunas horas de retraso, decidí apuntarme para hacer de barco escoba sin ninguna opción a ganar. Empecé en el puesto 1400 y pico y ahora voy el 782 (no está mal). Ya me estoy animando. A todo el que adelanto lo paso por la quilla. Me podéis incluir en la lista y así, al que adelante, que se dé por descalificado por inútil. je,je. |
|
Bueno aqui os pongo la clasificación a las 19:00, aunque por mi ADSL de pedales algunos los he visto a las 19:15
Hay que ver que bien se va con el spi No sé si podré poneros la clasificación hasta el lunes. Lo intentaré. Saludos Rafa
RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 25-10-2009 a las 10:18. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
ROyOR escribió: Cita:
Podría poner como disculpa que no me entregaron el barco a tiempo pero la realidad es que me despisté en la fecha de salida y cuando lo hice alguno ya estaba a mas de mil millas. De todas formas no despistaros que la cosa va para largo y hasta el rabo todo es toro. Saludos y algo que haga entrar en calor José
|
Ya te pongo en la lista para que salgas en la próxima clasificación. Por cierto has sacado ya ese espi rojo y blanco que tienes???
Ten cuidado que estás vigilado Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Hola RoyOR. Tu me conociste en la regata Teresa Herrera y con ese barco y, naturalmente, das por supuesto que ese es mi barco.
Ese Dufour Arpege es el "Sete" de un amigo que suele navegar conmigo en las regatas y, de vez en cuando, cuando hay una regata como esa en la que me conociste, voy yo de tripulante suyo. Por cierto el spi de mi barco tambien es rojo, solo que mas rojo. Este es el Gladiador: Saludos. José
|
Entonces el que me confundió es Javier el del Stam, el del barco azul. Perdona por la confusión.
Saludos Rafa
|
Esto está demasiado parado y yo voy como una moto. Aqui os pongo la clasificación.
Saludos Rafa
|
No me digais que estais de "puente" porque estoy viendo movimientos en vuestros barcos ¿no os gusta la regata? ¿abandonais? Decirme algo que me aburro yo solo.
Saludos desde El Puerto de Santa María Rafa a punto de ver al gran Al Tanllagui (MINIPEQUEKDD El Puerto)
|
||||
|
||||
Yo he adelantado unos 200 puestos en muy pocos dias y eso que sali 2 dias tardes no esta mal para un principiante, haber cuantos mas soy capaz de adelantar antes de la puerta A.
Aunque lo que deverdad quiero es navegar de verdadpor la bahia. Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo me he ido dos dias y ya te me has escapado, jodío
|
Venga no te mosquees que dentro de un rato te espero.
No puedo parar que tengo a Urzay pisándome los talones y con unas ganas de pasarme por encima que ni te imaginas. Saludos Rafa
|
Aqui teneis la clasificación a dia de hoy y a las 22,00 horas. He añadido gráfico para ver mejor como vamos ganando o perdiendo posiciones. Espero que os guste.
Dunic te tengo en el punto de mira, asi que ya puedes ir trimando bien JE JE Saludos Rafa
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR | ||
patapalo (09-12-2008) |
|
||||
|
||||
Osinos, ya esta cruzando el Cabo de Buena Esperanza,
En estas 24h. he remontado un montón ya era hora, ufff. Ahora Brullos, Bahia07 y Joaquin LTP, y Yo estamos en un puño. El primero Bodegas va como un tiro, a 1.500 millas unos 3 días, no hay quien lo pille.
|
||||
|
||||
Te lo as currao.
|
|
||||
|
||||
Buenos virtuales vientos ¿sabeis si la puerta IceA hay que pasarla de Norte a Sur o de Sur A Norte o es indistinto?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo cual podemos cruzar la línea por donde queramos. Nom de la porte Baliza 1 (Lat/Long) Baliza 2 (Lat/Long) Sentido Start line La Rochelle Start 45°46'23.16"N/ 1°36'52.99"O 46° 4'34.94"N/ 1°39'1.66"O Este -> Oeste Puerta 2 Bonne esperance 44° 0'0.00"S/ 14° 0'0.00"E 34°51'26.00"S/ 18°29'51.00"E Oeste -> Este Puerta 3 Puerta 4IceGate A 53° 0'0.00"S/ 67° 0'0.00"E 53° 0'0.00"S/ 77° 0'0.00"E Por lo menos un punto de la IceGate debe estar al sur del barco. Aukland 50°23'21.12"S/ 166°13'33.60"E 47° 0'0.00"S/ 167° 0'0.00"E Oeste -> Este Puerta 5 IceGate B 51°59'60.00"S/ 125°59'60.00"O 51°59'60.00"S/ 114°59'60.00"O Por lo menos un punto de la IceGate debe estar al sur del barco. Puerta 6 Cape Horn 59° 0'0.00"S/ 67°15'59.04"O 56° 0'0.00"S/ 67°15'59.04"O Oeste -> Este Puerta 7 Finish 46° 6'46.33"N/ 1°40'43.35"O 46°15'19.84"N/ 1°46'6.01"O Oeste -> Este
|
||||
|
||||
Bulnes ya te tengoira ta: |
Ver todos los foros en uno |
|
|