|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Sun 2500 en perfecto estado de uso mantenimiento
Cita:
No te pongas obstáculos ,más de los que hay ¿Cuál es tú presupuesto? Contesta mejor por mp por si quieres confidencialidad. |
|
||||
|
||||
Hoy ,entrando en la´ría de Punta Umbría con 17-18 de real y a un descuartelar ,con un rizo a la mayor 7,6 nudos...(la corriente ayudaba un poco)
Recien pintaditos los bajos...como el culito de un bebé de suave y que bien navega. |
|
||||
|
||||
Que bonito el Scampolo....!
|
||||
|
||||
Muchos conocéis que estoy intentando comprar un barco anunciado en este foro de la taberna.Lo han rebajado 3000 euros y ese mismo importe lo repercuto sobre el precio del mío.Así que el nuevo precio del Scampolo,mientras que el que quiero comprar se mantenga a la venta y en las condiciones que actualmente está; pasa a ser de 32.500 euros.
!!!Auténtica ocasión!!!. |
|
||||
|
||||
Antifouling recien dado.
Hoy le han hecho la revisión del motor;sustitución aceite ,filtro aceite nuevo ,filtro gasoil nuevo,limpieza de filtro decantador(estaba limpio como uan patena). El barco está listo para la temporada .Está garantizado su disfrute pleno sin problema alguno desde el primer día. |
|
||||
|
||||
Un único propietario.Navega todos los fines de semana.
El barco tiene todos sus manuales y los de la eléctrónica que lleva tambien. Ahora en veranito lleva su "neBera" con su compresor que va de maravilla. Vamos ...que está NUEVO!!! |
|
||||
|
||||
Esta semana le pongo las válvulas del Jabsco nuevas,
El barco lleva tanke de kk y water marino. El water nunca se ha usado para "asuntos mayores"...jejeje...bueno solo lo han usado las féminas de vez en cuando .... |
|
||||
|
||||
32.500 euros
|
|
||||
|
||||
Este fin de semana no navega,se queda en su puerto.El fin de semana prõximo se resarcirá.
|
|
||||
|
||||
Cuando lo vean navegar en la Flotilla La Indecisa seguro que te lo quitan de las manos.
Suerte Capitán.
|
||||
|
||||
Cita:
El Scampolo está en Rota unos días ,por si alguien lo quiere ver o "quitar de las manos". |
|
||||
|
||||
Por poquito porque segun se ya se viene a partir del lunes con la flotilla hacia Huelva y Portugal, no?
Lo vas a enseñar en todos los puertos. Fijo que te lo quitan de las manos. Suerte.
|
||||
|
||||
Despues de 14 días de travesía por aguas de Huelva ,Cádiz y Sur de Potugal el Scampolo está atracado de nuevo en su puerto base de Punta Umbría....hasta semana próxima que zarpa de nuevo.
"0" averías Menos de 1 ltr /hora (cuando se va a motor) Travesía maravillosa con Geenaker + calcetín que permite su uso un solo tripulante. Habitabilidad sorprendente para su eslora. Fondeo en Culatra en noche tarnquila con sus 30 mtrs de cadena y ancla de 12 kgr. Su auxiliar y motor fb de 2,5 sin un solo fallo. |
|
||||
|
||||
Me alegro un montón Pepe.
A ver si cuelgas alguna foto en el hilo de la flotilla. Ahora ya a recibir ofertas... Suerte.
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Sun 2500 en perfecto estado de uso mantenimiento
Cita:
De la flotilla no hice ni una sola foto este verano. Mañana zarpamos de nuevo para pasar unos días navegando.Se vienen Cris y Charo conmigo. |
|
||||
|
||||
Re: Sun 2500 en perfecto estado de uso mantenimiento-
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mañana zarpa el Scampolo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. si cuando lo tengas te hace falta alguien que lo cuide con mimo "me apu.nto" |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo 1º es que ,imperativamente tengo que vender el mío. Mi Sun 2500 es un gran barco,está muy bien cuidado ,es nuevo del 2008,está muy bien equipado,todo funciona ,tiene de los mejores precios de barcos con sus años , segmento y nivel de equipamiento.Toda su documentación y equipo de seguridad está al día.En este barco ,el que lo compre ,DE VERDAD;no tiene que hacer más que salir a navegar, a navegar de verdad,olvidarse de arreglos ,bricolages,reparaciones de motor,estructuras dañadas o desgastadas por el mal uso ,o desgaste de materiales; lógicos ,por otra parte,por la cantidad de años que llevan dando servicio. |
|
||||
|
||||
De nuevo en su puerto base en Punta Umbría,esperando a que alguien, que quiera verlo, mostrarle sus ventajas y habilidades.
|
|
||||
|
||||
Ayer ,navegada tranquila ,con muy poco viento 3n-3,5 n...unas 15 nm .Por la tarde limpieza general de interiores.
|
|
||||
|
||||
De nuevo en Punta Umbría.Puedo mostrarlo fines de semana.
Ahora entra una época estupenda para navegar. |
|
||||
|
||||
Un barco en este estado de conservación y tan bien mantenido debe estar en 1ª página .
Estoy tan seguro de que su estado es inmejorable,que respondo durante un año de cualquier avería o rotura que se produzca;siempre que su uso lo haya sido de forma adecuada y dentro de los límites que su categoría de diseño permite.La regata y su participación en ella o cualquier modo de competición me eximirían de cumplir con este compromiso. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Sahel (29-09-2012) |
|
||||
|
||||
Lo subo
|
|
|