|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Frases de peliculas, inolvidables.
Son esas frases memorables de las peliculas que nos han emocionado y quizà sea por ello que nunca las hemos olvidado, como la famosìsima "Tocala de nuevo, Sam" de Casablanca.
Mi frase memorable para abrir este hilo es: "Maravillosa decadencia" que dijo Lisa Minelli en la pelicula "Cabaret" refirièndose a esa vida decadente donde se estaba gestando la segunda guerra mundial.
|
||||
|
||||
Re: Frases de peliculas, inolvidables.
A ver qué os parece ésta:
¡Homérico! (El hombre tranquilo)
|
||||
|
||||
Cita:
Es un mito. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
gracy (16-08-2012) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aghhhhhhhhhhhh mesta comiendo vivoooool....!!! (Frase del Capitan del barco cuando el tiburon se lo come!!!). De la pelicula Tiburon.
|
||||
|
||||
He visto cosas que vosotros no creeríais.
Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
boot strap bill (16-08-2012), Borinoth (30-04-2013), Burgit (14-02-2013), Fuerza 7 (18-03-2013), gracy (16-08-2012), Itaca2018 (23-08-2021), juanjohigadillo (26-07-2021), scubaduba (01-09-2012), Tonina (03-09-2012) |
|
||||
|
||||
Hay que ampliar el espectro. "Nos hacemos una pajillas" . Santiago Segura en "xxxxxxxxxxx"(No recuerdo)." El brazo tonto de la ley" Record de taquilla !! . Nos merecemos el rescate.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sabicas | ||
gracy (16-08-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que debe de ser la frase peliculera más famosa de los últimos tiempos. iperkeno 1 - rom 0 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
iperkeno (17-08-2012) |
|
|
Cita:
Este el famoso trozo, es tambien la frase de mi vida, claro...... http://www.youtube.com/watch?v=2er-dINvUMI |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
Lalagartija (29-01-2014) |
|
||||
|
||||
Como deseéis.
... Inconcebible! Ambas de La princesa prometida Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bote-gin | ||
J.R. (18-08-2012) |
|
||||
|
||||
"Nada personal,solo negocios"
El padrino |
|
||||
|
||||
Y ahi va una rara:
"Tu chequera extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar" Top Gun |
|
||||
|
||||
Y que me decis de :
La parte contratante de la primera parte... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Igualmente genia, y del mismo autorl lo de: "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros"
|
|
||||
|
||||
Esta (la del final de la escena) es genial
|
||||
|
||||
Grouxo era un genio y dejó innumerables frases para la historia. Sólo una más
La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna.
|
||||
|
||||
a ver si ahora...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 17-08-2012 a las 10:18. Razón: pos va a ser que no... |
|
||||
|
||||
Tarantino es genial, me matan sus pelis, los dialogos no tienen desperdicio, por no hablar de la mùsica que les pone.
|
No me puedo acordar de la cita bíblica que hace el co protagónico en Pulp Fiction. Pero era genial y la usaba par todo
|
|
||||
|
||||
,"Tuuu, tuuuu! Eres bueno! Eres muy bueeno!"
Que peli es? ;-) |
|
No se está en ningún otro sitio mejor que en casa.
(Dorita.... El Mago de Oz)
|
||||
|
||||
- De algo tienes que vivir, Jim. ¿Qué vas a hacer?
- Robar. ("Soy un fugitivo"). |
|
||||
|
||||
Aunque es de una serie, si me lo permitís, un clásico:
" he sido yo? He sido yo? " Urkel :-D Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".
Will Smith (En busca de la felicidad) Pirata Editado por Atarip en 02-05-2013 a las 21:17. |
2 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
Lalagartija (29-01-2014), tatoperez (23-03-2013) |
|
||||
|
||||
De El piano, dirigida por Jane Campion y preciosa BSO de Michael Nyman:
Por la noche pienso en mi piano en su tumba del océano Y a veces en mi misma flotando sobre él Allí abajo todo está tan inmóvil y silencioso que me arrulla y me adormece Es una extraña canción de cuna, y así es, es mía Hay un silencio donde nunca ha habido sonido hay un silencio donde no puede haber sonido en la fría tumba, bajo la mar profunda Una gran pelicula cargada de mensajes, o mejor dicho pensamientos pues la protagonista Ada, era muda y se expresaba a través de su piano. Todos los personajes hacen una interpretación magistral y por poner una parte pongo la escena final, aunque si tuviera que elegir frases inolvidables mejor sería reflejar los rostros de Ada y su hija en la escena más dramática de la peli El Piano
|
|