La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 09-08-2023, 17:26
Avatar de Icarus
Icarus Icarus esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-01-2010
Localización: Rias Bajas
Edad: 65
Mensajes: 1,512
Agradecimientos que ha otorgado: 582
Recibió 1,635 Agradecimientos en 697 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Preparaos, que nos viene otra...

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
por casualidad he encontrado a este tio hablando de las temperaturas en youbute, me parece muy interesante lo que explica sobre la manipulación de los medios... https://www.youtube.com/watch?v=MNXAhq8Zysk

es que estamos en un mundo que ya nos llevan tantos años mintiendo continuamente que uno ya no se cree nada de nada y a mi esto me pasa con el tema del calentamiento global, aunque suene a lo que suene me da igual, tanto los politicos como los medios me han demostrado más que de sobra que mienten más que hablan, asi que uno ya no se fia.

es lo que tiene el ser un mentiroso, que al final acabamos por no creerles incluso si dicen la verdad.

Todo lo que dice este hombre del video es cierto y aun mas, hace aproximadamente 20 años cambiaron la forma y frecuencia de tomar los datos de temperatura y comparan datos no comparables. Todo son trampas y manipulacion mediatica con ingentes cantidades de dinero de por medio.
Se utiliza las dos maximas que funciona siempre: “una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad absoluta” y “Asustar siempre funciona”.

En los 70 decian que el Apocalipsis llegaria en el año 2000. Como no paso nada cambiaron la fecha del Apocalipsis para 2020. Europa desertica, subida del mar de dos metros que haria desaparecer ciudades y zonas costeras y toda una serie de lindezas. El que no lo sepa puede consultar las hemerotecas.
Despues de hacer el ridiculo dos veces, ahora han aprendido y dicen que llegara dentro de 100 años (que no podremos comprobarlo) pero que ya casi es tarde y para evitarlo hay que hacer todo lo que ellos digan y pagar todo lo que ellos digan, por nuestro bien, no por el suyo, que hay mucho mal pensado.

A mi lo que mas pena me da es ver a niños angustiados porque les dicen que el planeta y su vida se van a ir por la alcantarilla por culpa de nuestras malvadas costumbres. (Eso si, de China, mayor contaminador del mundo no les dicen nada)
Citar y responder
  #52  
Antiguo 09-08-2023, 22:04
Avatar de Pepitake
Pepitake Pepitake esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-09-2019
Edad: 49
Mensajes: 1,010
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 662 Agradecimientos en 363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Preparaos, que nos viene otra...

https://www.abc.es/sociedad/ecopufo-...161934-nt.html


Se ríen de nosotros como quieren.
Citar y responder
  #53  
Antiguo 10-08-2023, 06:06
Avatar de Piratacojo
Piratacojo Piratacojo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El Infierno
Mensajes: 1,791
Agradecimientos que ha otorgado: 898
Recibió 399 Agradecimientos en 275 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Preparaos, que nos viene otra...

Cita:
Originalmente publicado por Icarus Ver mensaje
Todo lo que dice este hombre del video es cierto y aun mas, hace aproximadamente 20 años cambiaron la forma y frecuencia de tomar los datos de temperatura y comparan datos no comparables. Todo son trampas y manipulacion mediatica con ingentes cantidades de dinero de por medio.
Se utiliza las dos maximas que funciona siempre: “una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad absoluta” y “Asustar siempre funciona”.

En los 70 decian que el Apocalipsis llegaria en el año 2000. Como no paso nada cambiaron la fecha del Apocalipsis para 2020. Europa desertica, subida del mar de dos metros que haria desaparecer ciudades y zonas costeras y toda una serie de lindezas. El que no lo sepa puede consultar las hemerotecas.
Despues de hacer el ridiculo dos veces, ahora han aprendido y dicen que llegara dentro de 100 años (que no podremos comprobarlo) pero que ya casi es tarde y para evitarlo hay que hacer todo lo que ellos digan y pagar todo lo que ellos digan, por nuestro bien, no por el suyo, que hay mucho mal pensado.

A mi lo que mas pena me da es ver a niños angustiados porque les dicen que el planeta y su vida se van a ir por la alcantarilla por culpa de nuestras malvadas costumbres. (Eso si, de China, mayor contaminador del mundo no les dicen nada)
A los niños, se les lleva angustiando mas de 2000 años con el castigo del infierno ETERNO, o sea ETERNO.
EL que cree no necisita ninguna prueba, al que no cree ninguna prueba le sirve.
Es en los niños donde se siembra, se siembran cosas que, aunque parezca que si, ya nunca se pueden borrar.
__________________
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas.
Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan.
Citar y responder
  #54  
Antiguo 10-08-2023, 09:18
Avatar de jnovos
jnovos jnovos esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-12-2021
Localización: Galicia
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 17 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Preparaos, que nos viene otra...

Al final me veo así https://youtu.be/Ltgsit3TcxY

Citar y responder
  #55  
Antiguo 10-08-2023, 10:08
Avatar de Erikblade
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-10-2014
Edad: 42
Mensajes: 1,081
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 394 Agradecimientos en 277 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Preparaos, que nos viene otra...

Cita:
Originalmente publicado por jnovos Ver mensaje
Al final me veo así https://youtu.be/Ltgsit3TcxY



pero de seguro que se les ocurre alguna cosa como que el golpeteo de las palas en el agua afecta al ritual de apareamiento del cangrejo hermitaño y encargan tropecientos estudios con no se cuantas subvenciones para acabar restringiendo su empleo
Citar y responder
  #56  
Antiguo 10-08-2023, 19:25
Avatar de anengra
anengra anengra esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-06-2014
Mensajes: 487
Agradecimientos que ha otorgado: 943
Recibió 380 Agradecimientos en 185 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Preparaos, que nos viene otra...

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
por casualidad he encontrado a este tio hablando de las temperaturas en youbute, me parece muy interesante lo que explica sobre la manipulación de los medios... https://www.youtube.com/watch?v=MNXAhq8Zysk

es que estamos en un mundo que ya nos llevan tantos años mintiendo continuamente que uno ya no se cree nada de nada y a mi esto me pasa con el tema del calentamiento global, aunque suene a lo que suene me da igual, tanto los politicos como los medios me han demostrado más que de sobra que mienten más que hablan, asi que uno ya no se fia.

es lo que tiene el ser un mentiroso, que al final acabamos por no creerles incluso si dicen la verdad.
Muy "relativa" la "verdad" que el youtuber afirma.

Solo le remitiría al retroceso de los glaciares de todo el mundo, que esos si, nos dan la medida de la temperatura media anual.

Un saludo !!!!
Citar y responder
  #57  
Antiguo 10-08-2023, 21:14
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 55
Mensajes: 3,097
Agradecimientos que ha otorgado: 1,178
Recibió 2,373 Agradecimientos en 1,238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Preparaos, que nos viene otra...

Cita:
Originalmente publicado por anengra Ver mensaje
Muy "relativa" la "verdad" que el youtuber afirma.

Solo le remitiría al retroceso de los glaciares de todo el mundo, que esos si, nos dan la medida de la temperatura media anual.

Un saludo !!!!
si, ya lo sé que tiene sus pegas, pero ¿alquien sabe cuanto median los glaciares hace 300 años? ¿y hace 1000 años?... es que aparte de todo como nos llevan tanto tiempo mintiendo pues yo ya no me creo nada. Al final pienso que todo esto lo están montando para vender coches electricos.

Es triste, pero es lo que hay. A esto nos han llevado con tanta mentira y manipulación.


Citar y responder
  #58  
Antiguo 10-08-2023, 21:49
Avatar de bricol
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-09-2009
Edad: 71
Mensajes: 2,895
Agradecimientos que ha otorgado: 535
Recibió 681 Agradecimientos en 408 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Preparaos, que nos viene otra...

Que necesita un médico para subsistir? Fácil, enfermos. Que necesita un ecologista para subsistir?. Más fácil aún, acojonar a la población con el cambio climático por la acción humana. Eso les permite subvenciones a chiringuitos y nosotros contentos porque somos unos delincuentes y no nos quejaremos por mantener con nuestros impuestos a estos jetas
Citar y responder
  #59  
Antiguo 10-08-2023, 21:56
Avatar de bricol
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-09-2009
Edad: 71
Mensajes: 2,895
Agradecimientos que ha otorgado: 535
Recibió 681 Agradecimientos en 408 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Preparaos, que nos viene otra...

Mientras tanto destruyendo presas y azudes integradas en el medio ambiente hace más de 100 años. Con la falta que hace la generación de energía verde, como es la hidráulica, y la sequía que tenemos.
Ha estos ecojetas los he visto nacer en España, inicialmente he de decir con mucha voluntad y honestidad pero con bastante incompetencia. Cuando se dieron cuenta el negocio de consultorías, gestores de residuos y chiringuitos, ya como todos, la pela es la pela, y los tontos a pagar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol
BORRASCA (11-08-2023)
  #60  
Antiguo 11-08-2023, 02:53
Avatar de pacopil
pacopil pacopil esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-11-2010
Mensajes: 458
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 136 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Preparaos, que nos viene otra...

Partiendo de la base de que no me creo esta patraña si que es cierto que en mi niñez, a mediados de los 70, cuando llovía en Barcelona igual se tiraba una semana sin parar, y ahora eso no pasa. Pero lejos de lo que dicen Greta, Al Gore, etc, que se han hecho millonarios gracias a sus onerosas conferencias, no hay ninguna prueba concluyente de que esto sea debido a la actividad humana
Según la hermana de Chucky y sus prosélitos todos somos culpables de esta catástrofe. El actual presidente del gobierno en funciones también habla bastante sobre este tema y se acaba de ir a Lanzarote de vacaciones privadas, a cuenta del contribuyente, utilizando un avión del Estado para él sólo.
De los medios de comunicación, ¿Qué decir?. Hubo un incendio en Galicia y dijeron que era debido al calentamiento güebal, después resulta que fue un pirómano.

Ante semejante desvergüenza no hay que tragarse nada de lo que diga toda esta caterva de embusteros aprovechateguis. En fin ...
Citar y responder
  #61  
Antiguo 11-08-2023, 06:13
Avatar de Piratacojo
Piratacojo Piratacojo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El Infierno
Mensajes: 1,791
Agradecimientos que ha otorgado: 898
Recibió 399 Agradecimientos en 275 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Preparaos, que nos viene otra...

A veces, da la impresion, de que aqui, lamitad de la peña, tiene un primo meteorologo.
__________________
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas.
Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan.
Citar y responder
  #62  
Antiguo 11-08-2023, 06:43
Avatar de tanisevo
tanisevo tanisevo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-09-2010
Edad: 70
Mensajes: 205
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 156 Agradecimientos en 83 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Preparaos, que nos viene otra...

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
si, ya lo sé que tiene sus pegas, pero ¿alquien sabe cuanto median los glaciares hace 300 años? ¿y hace 1000 años?... es que aparte de todo como nos llevan tanto tiempo mintiendo pues yo ya no me creo nada. Al final pienso que todo esto lo están montando para vender coches electricos.

Es triste, pero es lo que hay. A esto nos han llevado con tanta mentira y manipulación.


Sigo con las cervezas frías para calmar los ánimos pero no puedo resistirme a contestarte, si se puede saber por las huellas geológicas que dejan esos glaciares, solo tienes que leer y documentarte.

Libros recomendados: Dioses y mendigos, El enigma de los dinosaurios, Armas, gérmenes y acero, de nada.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tanisevo
J.R. (11-08-2023)
  #63  
Antiguo 11-08-2023, 07:56
Avatar de Simsolo
Simsolo Simsolo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-01-2016
Localización: Cantábrico
Edad: 63
Mensajes: 401
Agradecimientos que ha otorgado: 241
Recibió 330 Agradecimientos en 180 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Preparaos, que nos viene otra...

Pues sí, el hilo continua con su deriva habitual (poco náutica, por cierto). Al final resulta que los meteorólogos y científicos forman parte de una gran conspiración encaminada a sostener que la Tierra tiene forma de boina. Lo cuenta con un par uno de tantos “youtubers” que lo mismo habla del cambio climático que de los efectos saludables de la cebolla hervida. Lo que no me explico es la actitud de los administradores. Esto no es Foro Coches ni la sección de comentarios de una noticia de prensa. Una gran parte de las intervenciones tienen un sesgo político claro, trufado de calificativos que recuerdan a ciertos programas de radio. Da un poco de pena, la verdad. Hay otros lugares donde dar la tabarra con las convicciones ideológicas de cada uno. Aquí se viene a hablar de otra cosa.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Simsolo este mensaje:
J.R. (11-08-2023), jnovos (11-08-2023), Woodenboat (16-08-2023)
  #64  
Antiguo 11-08-2023, 08:55
Avatar de pacopil
pacopil pacopil esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-11-2010
Mensajes: 458
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 136 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Preparaos, que nos viene otra...

Hasta ahora aquí nadie ha hablado de política, sólo de calentólogos y unicorniólogos, El problema es que, a los que no comulgan con la oficialidad, se les llama terraplanistas, bebelejias, ignoranóicos, etc. No en este foro, pero si en otros medios. El hilo ha derivado en lo que tiene que derivar porque el planteamiento es absurdo de antemano.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pacopil
jonam52 (11-08-2023)
  #65  
Antiguo 11-08-2023, 09:31
Avatar de bricol
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-09-2009
Edad: 71
Mensajes: 2,895
Agradecimientos que ha otorgado: 535
Recibió 681 Agradecimientos en 408 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Preparaos, que nos viene otra...

Pues claro que la política afecta a la náutica, yo no puedo fondear en la costa brava ahora como lo hacía hace pocos años. Ahora se paga a una empresa intermediaria para amarrarte a una boya, cuando las boyas están ocupadas, ya les importa poco que tires el ancla y estropees el fondo marino. Eso es política apoyada en la ecología para recaudar.
No creo que nadie niegue un posible cambio climático, se han producido muchos durante la existencia de la Tierra, otra cosa es culpar a la humanidad de ello.
En los años 60 yo pasaba por el centro de Barcelona con más de medio metro de nieve. En el 57 en Castilla la mancha se alcanzaron temperaturas de 50°C. No he visto ningún estudio serio que demuestre un cambio climático producido por el hombre. No discutiré la contaminación atmosférica en grandes ciudades, eso es otro cantar de más fácil solución a corto plazo
Citar y responder
  #66  
Antiguo 11-08-2023, 12:40
Avatar de Kras
Kras Kras esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-02-2017
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Preparaos, que nos viene otra...

Cita:
Originalmente publicado por pacopil Ver mensaje
Hasta ahora aquí nadie ha hablado de política, sólo de calentólogos y unicorniólogos, El problema es que, a los que no comulgan con la oficialidad, se les llama terraplanistas, bebelejias, ignoranóicos, etc. No en este foro, pero si en otros medios. El hilo ha derivado en lo que tiene que derivar porque el planteamiento es absurdo de antemano.
Buenas,
Pues retomando el título del hilo, yo creo que algunos de los aspectos que se han comentado en este foro con ironía sí que se tendrán en cuenta en la redacción de este proyecto.
En este momento todo vale para justificar cualquier normativa. Y eso es política.
Llama la atención que el objetivo no sea dar respuesta a las necesidades de la náutica en sí, sino a las necesidades jurídicas del sector.

https://www.mitma.gob.es/recursos_mf..._de_recreo.pdf



Sent from my 21091116UG using Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kras
Oscar1966 (11-08-2023)
  #67  
Antiguo 11-08-2023, 13:41
Avatar de Oscar1966
Oscar1966 Oscar1966 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-08-2010
Localización: La Manga del Mar Menor
Edad: 58
Mensajes: 616
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 337 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Preparaos, que nos viene otra...

Cita:
Originalmente publicado por Kras Ver mensaje
Buenas,
Pues retomando el título del hilo, yo creo que algunos de los aspectos que se han comentado en este foro con ironía sí que se tendrán en cuenta en la redacción de este proyecto.
En este momento todo vale para justificar cualquier normativa. Y eso es política.
Llama la atención que el objetivo no sea dar respuesta a las necesidades de la náutica en sí, sino a las necesidades jurídicas del sector.

https://www.mitma.gob.es/recursos_mf..._de_recreo.pdf



Sent from my 21091116UG using Tapatalk
Interesante, ¿incluirán la normativa de radiocomunicaciones junto a la de seguridad o la del contenido del botiquin?

Gracias por la información. Habrá que estar atentos para ver el nuevo borrador.

Saludos, Oscar

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Citar y responder
  #68  
Antiguo 11-08-2023, 13:42
Avatar de Bernardo II
Bernardo II Bernardo II esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 10-11-2020
Localización: Canarias Zona 4
Mensajes: 2,925
Agradecimientos que ha otorgado: 1,419
Recibió 943 Agradecimientos en 797 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Preparaos, que nos viene otra...

Pues que Dios nos coja confesados que se dice.
Cuando hablemos de esos temas espero que no se hable de politica, que ese es otro tema, sin apuntar a nadie ni nada, simplemente comentar hechos que más o menos afecta a la nautica.
Abundando en lo que dijo Bricol, anomalías climaticas han existido desde que existen los primeros registros historicos. Y es eso que la gente coje una inercia en determinados temas que paqué. cansinos.
Citar y responder
  #69  
Antiguo 11-08-2023, 16:11
Avatar de McIan
McIan McIan esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-05-2022
Mensajes: 396
Agradecimientos que ha otorgado: 191
Recibió 256 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Preparaos, que nos viene otra...

Cita:
Originalmente publicado por Icarus Ver mensaje
El nivel seguiria igual. El volumen que hay debajo del agua depende del peso y ese no varia. 1000 kg de agua salada se congelan y siguen pesando 1000 kg pero como aumenta el volumen, la parte que aumento es la que sale del agua, pero debajo del agua sigue habiendo el mismo volumen.

Imaginate un bote que desplaza 2 toneladas de agua. Si lo cargas con 1 tonelada de agua es lo mismo que si lo cargas con 1 tonelada de hielo. Desplazara en los dos casos 3 toneladas, 2 del bote mas 1 de la carga.
Es verdad. No se qué pensaba. 🤔
Por cierto, he visto videos del Perito Moreno partiéndose, supuestamente por el calentamiento global ¿es cierto?
Saludos y Ron
Citar y responder
  #70  
Antiguo 11-08-2023, 16:45
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 55
Mensajes: 3,097
Agradecimientos que ha otorgado: 1,178
Recibió 2,373 Agradecimientos en 1,238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Preparaos, que nos viene otra...

Cita:
Originalmente publicado por Kras Ver mensaje
Buenas,
Pues retomando el título del hilo, yo creo que algunos de los aspectos que se han comentado en este foro con ironía sí que se tendrán en cuenta en la redacción de este proyecto.
En este momento todo vale para justificar cualquier normativa. Y eso es política.
Llama la atención que el objetivo no sea dar respuesta a las necesidades de la náutica en sí, sino a las necesidades jurídicas del sector.

https://www.mitma.gob.es/recursos_mf..._de_recreo.pdf



Sent from my 21091116UG using Tapatalk
reunión de pastores... oveja muerta!
Citar y responder
  #71  
Antiguo 11-08-2023, 17:02
Avatar de Bertie
Bertie Bertie esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-05-2016
Localización: Cantábrico
Edad: 56
Mensajes: 1,619
Agradecimientos que ha otorgado: 207
Recibió 704 Agradecimientos en 486 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Preparaos, que nos viene otra...

A ver qué preparan ahora. Temo a los griegos, aunque traigan regalos...
__________________
incerti quo fata ferant, ubi sistere detur
...sin saber a dónde nos llevarán los hados, dónde nos será dado establecernos.
Citar y responder
  #72  
Antiguo 11-08-2023, 18:20
Avatar de Piratacojo
Piratacojo Piratacojo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El Infierno
Mensajes: 1,791
Agradecimientos que ha otorgado: 898
Recibió 399 Agradecimientos en 275 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Preparaos, que nos viene otra...

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
reunión de pastores... oveja muerta!
Tranquilos que nos cuida un buen pastor, el abogado y experto en derecho
marítimo y náutica de recreo Carlos Sanlorenzo.
__________________
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas.
Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan.
Citar y responder
  #73  
Antiguo 11-08-2023, 18:43
Avatar de Apagapenol
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann
 
Registrado: 01-03-2009
Localización: Donde sea que haya calado
Mensajes: 6,237
Agradecimientos que ha otorgado: 1,470
Recibió 5,906 Agradecimientos en 2,667 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Preparaos, que nos viene otra...

Cita:
Originalmente publicado por Kras Ver mensaje
Buenas,
Pues retomando el título del hilo, yo creo que algunos de los aspectos que se han comentado en este foro con ironía sí que se tendrán en cuenta en la redacción de este proyecto.
En este momento todo vale para justificar cualquier normativa. Y eso es política.
Llama la atención que el objetivo no sea dar respuesta a las necesidades de la náutica en sí, sino a las necesidades jurídicas del sector.

https://www.mitma.gob.es/recursos_mf..._de_recreo.pdf



Sent from my 21091116UG using Tapatalk
¿Qué querrán ahora estos miserables?

Edito: seguramente lo que quieren Es introducir “mejoras jurídicas” para que no nos podamos escapar. Son gentuza.

No brindo.
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo)

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)

Editado por Apagapenol en 11-08-2023 a las 18:53.
Citar y responder
  #74  
Antiguo 11-08-2023, 18:48
Avatar de Piratacojo
Piratacojo Piratacojo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El Infierno
Mensajes: 1,791
Agradecimientos que ha otorgado: 898
Recibió 399 Agradecimientos en 275 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Preparaos, que nos viene otra...

Una vez más, no se invita a nadie que represente a los usuarios.
__________________
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas.
Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan.
Citar y responder
  #75  
Antiguo 11-08-2023, 18:54
Avatar de Apagapenol
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann
 
Registrado: 01-03-2009
Localización: Donde sea que haya calado
Mensajes: 6,237
Agradecimientos que ha otorgado: 1,470
Recibió 5,906 Agradecimientos en 2,667 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Preparaos, que nos viene otra...

Cita:
Originalmente publicado por Piratacojo Ver mensaje
Una vez más, no se invita a nadie que represente a los usuarios.
¿Para qué? ¿Para que hagan el mismo ridículo que hizo ANAVRE con el panfleto de la Chatarrera?

No brindo.
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo)

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto