|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Quedada en Asturias
Ya de vuelta al "Infienno" (Madrid), mando estes "lletres" pa decibos que paselo en grande con todos vosotros. Fué superagradable veros a todos, a nuevos y mas antiguos que no viejos porque estamos hechos unos guajes. Mención especial para "Zancarru" que lo organizó todo divinamente y al que deseo una pronta recuperación de su lesión. Un abrazu pa tos. Nun hay fotos? Miahpaih
|
||||
|
||||
Algunas que recibí por el movil. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Hola,
Si le ponéis nombre a las fotos a lo mejor subo alguna al álbum de cofrades Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracies, Luis. Tranquilu fíu, que ya pueo ir de chigre en chigre chumando sidra. Además, como tan toes juntines, ye pocu el camín
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zancarru | ||
Miahpaih (20-04-2018) |
|
||||
|
||||
Eses fotos son les del mi móvil, si ties alguna que salga yo mándesmela.
|
|
||||
|
||||
Pixuetu ta bien mantenido.
Mia sigue como siempre, el don de la terna juventud, no pasan años pa él. Alegrume lo pasaseis bien. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Miahpaih (20-04-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Sacolas Jotaguirre col su movil. Son en la Cuesta el Cholo con Maria José y no les pongo por no daibos enviedies malsanes. Lo siento. Un abrazu Miahpaih
|
||||
|
||||
Ye igual Luis, la cosa era beber y comer.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zancarru | ||
Miahpaih (21-04-2018) |
|
||||
|
||||
Hay que ir pensando en otra...
Saludos. |
|
||||
|
||||
yo desembarco el 30 de septiembre, asi que a partir del 1 de octubre, cuando queráis
|
|
||||
|
||||
A por ella !!!
Hay mucho que celebrar. Mucho que contar y 400 cajes de sidra para beber. Quien dijo miedo,,,,!!!! ( A que espera el Tabernero para ponernos el icono de unu echando sidra... )
|
||||
|
||||
A mí me parece muy buena idea.
|
|
||||
|
||||
La primera me pilló fuera de juego, pero si se organiza otra éste año casi seguro que yo me apuntaría.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes cofrades , escribo desde el Bierzo,no tengo barco pero si inmensas ganas de salir a la mar .Si se organiza alguna contad conmigo que me apunto.
|
|
||||
|
||||
Pues estate atento que creo que organizaremos una en breve con motivo de la conmemoración del V Centenario de la primera circumnavegación.
Estate atento a lo que publiquen en la web de itsasamezten, en lo que indique Angel Viana en su canal en YouTube, bahialasislas1.... Etc, etc... |
Ver todos los foros en uno |
|
|