|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Navegación Cerdeña y Sicilia en Mayo/Junio en conserva
Unas rondas de ron Arheucas para todos.
Viendo la travesía que estais organizando me encantaría poder acompañaros pero por desgracia no tengo el barco a son de mar todavía, pequeño pero valiente para largas singladuras, mi puerto es Burriana. Estoy a la escucha de vuestra aventura Mucha suerte |
|
||||
|
||||
Me gustaria proponer quedar a finales de Mayo en Mahon (0 en otro puerto) y entre todos organizar la travesia solicitando amarres donde se decida. Al ser finales de Mayo creo que no habra problemas. Si seria interesante hacer una lista de participantes con en nombre del barco y telefono de contacto.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CONSUL IV | ||
Galeno 1505 (03-03-2019) |
|
||||
|
||||
Una pinta de ron de la barrica del Capitan para cada uno de los cofrades. Hace unos días alguien se enamoro de mi teléfono que ya tenia sus años y decidió fugarse con mi agenda y demás allende los mares-
Así que telefono nuevo y numero nuevo . Agustin Cordoba, Velero Aguanajapi: 643611818 Club Nautico Burriana. |
|
||||
|
||||
Hola cofrades, corre de mi cuenta una ronda de birras con tapa de gambas.
Debo de informaros, a todos los cofrades que se han interesado por participar en la flotilla para navegación en conserva a Cerdeña y Sicilia para los meses de Mayo Junio y Julio de 2019, que por motivos familiares de difícil solución, no puedo realizar la navegación motivo de este ForoNáutico Deportivo. Dispongo de información sobre el itinerario previsto de puertos y fondeos posibles, probables y recomendados, que no tengo inconveniente de informar a los interesados que deseen continuar con el proyecto, parcial o totalmente. Gracias por la atención prestada al proyecto expuesto y que espero poder realizar en un futuro lo más cercano posible. Juli Rodris |
2 Cofrades agradecieron a Juli Rodris este mensaje: | ||
Galeno 1505 (12-03-2019), norin (10-03-2019) |
|
||||
|
||||
Madeira para los cofrades, es una pena que no puedas venir y lamento la situación familiar que te obliga a desistir del viaje.
Continuamos adelante te recomiendo el testigo de Juli Rodr- Deberíamos recapitular y hacer un listado con los nombres teléfonos y barcos. contactarnosi |
|
||||
|
||||
Ronda de cervezas para los valientes que se atreven a las largas singladuras. El tiempo vuela y llega el momento de aunar criterios, definir rutas y coordinar la salida. Como estamos en democracias, creo que la opinión de cada uno es importante y respetable, es por lo que debemos intercambiarnos los teléfonos para tomar contactos , conocernos y fijar fechas y destinos.
Repase la correspondencia y los interesados seriamos: Cazalegas Consul IV Danny (no tengo el nombre del barco) Crocus Patapalos Capitanpol Aguanajapi Juanma de Burriana Nova Tampico I Tom Resopla Perdón si me olvide de alguno. Por mi parte ya tome contacto con varios compis del listado y se hace necesario el ir confirmando la participación. Por mi parte el telefono operativo es 643611818 Agustin. Un saludo Marinero. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galeno 1505 | ||
norin (17-03-2019) |
|
||||
|
||||
Buenas , como van las fechas y demás ?...
|
||||
|
||||
Una ronda para los cofrades, e tenido el gusto de contactar con los armadores de cuatro barcos, tres de Burriana Nova y uno de Valencia de forma personal cambiando opiniones sobre la ruta de Cerdeña-Sicilia-Italia-Grecia (Korfu), solo falta aunar criterios de partida, afinar fechas aunque hay criterios dispares, alguno sale a finales de Abril y otros en medio de mayo. Por mi parte sigo aprontando mi barco, hoy coloque las velas revisadas y repasadas por el velero de cabecera , solo me falta motor repaso, limpieza, alternador y motor de arranque, bomba inyectara e inyectores, filtros y a correr,
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galeno 1505 | ||
norin (27-03-2019) |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
cerdeña, conserva, julio, junio, sicilia |
|
|