|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: bonito velero en gran canaria
Cita:
es que no sabe nada de barcos los barcos son y deberian ser para navegar y disfrutar desde el primer dia ,como el mio ¿o acaso alguien se compra un coche como inversion? |
|
||||
|
||||
Todavía no tiene nuevo novio esta preciosidad???
Aprovecho para invitar a copitas Besooooos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
me lo pase muy bien contigo y tu pareja en barcelona espero volver a veros pronto el velero si no se vende no pasa nada lo seguire disfrutando yo jaja acabo de pasar 10 dias en fuerteventura con el puedes ver las fotos en el hilo vela en canarias un abrazo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
Oceanos (04-09-2011) |
|
||||
|
||||
saludos,lo subo y pongo unas fotos llegando a fuerteventura
Editado por atodavelas en 19-02-2012 a las 10:18. |
|
||||
|
||||
Aunque parezca mentira sigue en venta....
quien quiere en navegar de verdad? Editado por atodavelas en 26-10-2011 a las 14:00. |
|
||||
|
||||
Arriba!!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola como prueba de lo bien que esta
acabo de participar con el velero en la regata "infanta cristina" quedando el 7 de mi grupo y adelantando a cuatro veleros mas grandes y mucho mas caros en tiempo real Editado por atodavelas en 19-02-2012 a las 10:24. |
|
||||
|
||||
Cita:
Doy fe!! el domingo con vientos de 8-12 kn nos las vimos jodidas para ganarles en tiempo real... nosotros íbamos en un ocenis 50!! Pedazo de génova atangonado a mano!! Eso también lo hago yo en mi 6 metros!! Suerte con la venta!
|
||||
|
||||
Listo para navegar y en perfecto estado
no como otros abandonados que hay por ahi... Editado por atodavelas en 19-02-2012 a las 10:24. |
|
||||
|
||||
A navegar!!!!
|
|
||||
|
||||
¿Nos vemos en la Regata de la Armada?
|
||||
|
||||
Hola pirata!!!!
se me habia olvidado esa regata ,acabo de regresar de llevar a la gomera otro velero mandame por privado mas informacion y fechas por si todavia puedo inscribirme ya que con la crisis no se vende, lo disfruto yo ganando regatas jeje |
|
||||
|
||||
Hola
no me dio tiempo de inscribirme pero estube con mi velero viendo la regata pongo unas fotos Editado por atodavelas en 19-02-2012 a las 10:24. |
|
||||
|
||||
!!!!VENDIDO¡¡¡¡¡ ,Felicidades al nuevo armador que lo va a disfrutar por lanzarote.
|
|
||||
|
||||
ENHORABUENA!!!!
y es para los dos. Para el nuevo armador por el barco que se lleva y al vendedor porque era lo que el quería. Un abrazo pirata, ya sabes... mientras no consigas otro barco (que conociéndote es solo cuestión de tiempo). El Encelado siempre tiene un sitio para ti (Mañana vuelvo de noruega, ve haciendo unas papitas que nos piramos a navegar) |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ciberinsomne | ||
atodavelas (02-12-2011) |
|
||||
|
||||
Como nuevo armador, doy gracias a la Taberna en general porque me ha servido para informarme de muchas cosas y por haber encontrado esta estupenda embarcación... aunque el cofrade Atodavelas no se ha quedado atrás respondiendo puntualmente a todas mis dudas sobre su ya antiguo velero (ya sabes si coincidimos por allí o por aquí siempre serás bienvenido en el Castañuela. Y tenemos pendiente una buena).
Un saludo y rondas para todos para celebrar que por fin me voy a poner a navegar un poquito en mi propio barco. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Infiltrado | ||
atodavelas (05-12-2011) |
|
||||
|
||||
Saludos Atodavelas, Enhorabuena por la venta.
Ya me habían soplado la información, un tal Víctor jeje. El ya es armador también. Lo de tu barco era cuestión de tiempo, y encima ultimamente aumentando el palmarés en regatas. Ahora toca ir a por otro, si te hace falta tripulante para traerlo de península avísame jeje. Infiltrado: enhorabuena, espero que lo disfrutes mucho y si tiramos para Lanzarote un día nos echamos unas birritas para celebrarlo. saludos.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
atodavelas (05-12-2011) |
|
|