![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, todos.
El PRATI ( Catamaran de 41´, muy equipado),está en venta.Tiene solo tres años. Motivo, preferimos uno de mayor eslora para el proyecto " vuelta al mundo". Interesados enviar un privado a esta cuenta ,o a la de Olivia. Ronda del barrilito de ron. Saludos. Prati |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita..
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades :
El cata sigue en venta. El comprador tendrá derecho a un barril de ron del mejor. Saludos y ronda. Prati |
|
|
|
Ahhhhhhhhhhhhhh ... que pena ... "mi cata Prati" ... ese pedazo de barco super-equipado y super-cuidado ... buáaaaaaaaaaaaaaa
¡¡¡ Voy corriendo a comprar lotería de Navidad, del Niño, la Primi, la Bono, ... etc ... que lo quiero toto, todo, todo para mí ... !!! Suerte amigos del "Prati" y que lo disfruten mucho los afortunados nuevos armadores. (¡ Qué chulo regalo de Reyes, oye !)
|
||||
|
||||
|
Ottia ¿Vendeis el Prati? Jooooo, ¡¡si es una maravilla!!!
Me pongo a la cola, si me toca algo no lo dudaría ¡¡qué buenos recuerdos de este verano cuando abordamos vuestro barco un numeroso ejército de piratas !! Mucha suerte, espero que el nuevo os de tantos buenos momentos como esa maravilla Besos a los dos
|
||||
|
||||
|
Fishera, gracias por tu interés.
Kiku, por privado te mando información. Un saludo a todos Prati |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pratri,
Soy un nuevo gumete de La Taberna y he visto que tienes un catamaran 41 en venta, tengo un amigo que pudiera estar interesado, por favor dime precio y condiciones, equipo etc... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pa rriba, es un multibarco precioso, a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Prati,
Sigues queriendo vender el cata, pero sigues sin decir precio. Podemos estar interesados y ya te mandamos una nota que no has respondido. Por favor di el precio y de que astillero es. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
de que precio estamo hablando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades :
Lo primero, ron para todos. Como son muchos los que preguntais por el precio. ahí va : - En venta directa, 265.000 €. A traves de broker, 275.000 €. La venta, parece estar mas próxima. Estos últimos días he tenido varios tanteos. La verdad es que de 355.000 € en los que salió el barco a la venta hasta aquí, hay un largo recorrido. Saludos a todos, todos. Prati. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a subir el post por si todavia hay alguien que no se ha enteraoooooooooooooooooooo.
ron para todos Prati |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me interesarÃa cambiar por apartamento en Menorca libre de cargas. Si te interesa mándame correo y te enviarÃa dossier y fotos.Buenas tardes, me interesa cambiar apartamento en Menorca a estrenar y libre de cargas por un catamaran como el tuyo, si te interesa mandame correo y te pasaré fotos y dossier del apartamento.
Carlos. errantemaris@yahoo.es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Que casualidad, entro poco en la taberna y lo he hecho precisamentye ahora. Lo de la permuta del cata por un apartamento, puede interesarme. Todo dependerá del equilibrio económico entre ambos. Estoy preparando un nuevo dossier de fotografías, con algunas actuales.Cuando lo termine, te lo enviaré. Tambien puedes ver un par de videos que subí a la red bajo el título Catamaran Prati. Mi teléfono de contacto es 686 62 38 34. Estaré en España hasta octubre de este año. Luego emprendemos de nuevo la navegación con nuestro otro catamaran. Saludos cordiales. Carlos Vega. Prati |
|
|
||||
|
||||
|
Entre vuestro catamaran , que está a la venta y el fabuloso libro
de Cocua ,con sus fabulosas historias , estoy , tirandome de los pelos , cada dia. Que ganas de navegar!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola :
Ahora se pueden ver las fotos del cata actualizadas en red. enlace en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=CLQoo1M2IWE enlace a Vimeo, que permite mas calidad: Saludos a todos Prati |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Prati,
Acabo de volver de pasar unos días en Ibiza con mi barco y me ha picado el gusanillo del catamarán puesto que ahora tengo una motora de 30 años que apesar de estar bien, consume más litros que el capitán del barco y eso no me hace mimguna gracia. De antemano te diré que en estos momentos no dispongo del dinero para comprarme otro barco ni siquiera con lo que me darían por el mio. Simplemente animarte en la venta y desearte suerte, desde luego, por las fotos parece una buenísima oportunidad. Un fuerte abrazo!!!
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta: Autovirante en catamarán | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-09-2007 13:26 |
| Pregunta catamarán | Guetaria | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-09-2007 13:26 |
| catamaran | tato | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-07-2007 10:26 |
| Catamaran Volcados en USA | Capitan Sardina | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-03-2007 08:44 |