![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
nos gustaría saber si a alguno de los taberneros ve con buenos ojos realizar una quedada en el Puerto de Badalona para realizar un almuerzo este mes de diciembre y conocernos los cofrares del litoral de Barcelona. Si os interesa pasarnos vuestro mail de contacto y movemos algo. Se podría realizar además exposición de algún tema si alguien tiene alguna inquietud específica o se anima a dar una charla náutica. Saludos!!! ca l'eco Port de Badalona |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo os veo cada sábado por la tarde, después de salir con Albert,... pero me haría gracia conocer a más cofrades de por ahí... sí!
. Ya ireis diciendo.
|
||||
|
||||
|
A ver si obtenemos respuesta de más cofrares y nos encargamos de montar un almuerzo o comida en el Puerto.
Todo el que se quiera apuntar será bienvenido!!! A ver si damos un poco más de vidilla a nuestro precioso puerto... |
|
|
||||
|
||||
|
Como suelo revisar el foro, me apunto si puedo. Yo y algun amigo mas seguro. El correo solo por privado
|
||||
|
||||
|
Buenas, si aun estoy a tiempo me gustaria participar y si e un almuerzo mejor que mejor, ya direis alguna cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la fecha prevista a ver si juntamos unos cuantos mas
![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
No habis visto el hilo, yo mapunto, aunque lo tenga crudo para quedarme mucho rato, voy a ver si con puñetero movil se leer mensajes previos.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
(espero también poder saludar/conocer a otros cofrades de la Marina de Badalona, como Planeta Agua, Blai, Blue Achalar, Gota, En transit... )
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a quedar sin ir
. Tengo un compromiso de última hora ineludible. En fín, otra vez será. Ojalá haya mas iniciativas como esta. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|