La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 01-01-2013, 12:54
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 61
Mensajes: 2,965
Agradecimientos que ha otorgado: 1,000
Recibió 846 Agradecimientos en 559 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear todo el año en Palma

Cita:
Originalmente publicado por nahititi Ver mensaje
Me parece cofrades que no sacamos punta a este grumete, segun él no es la opción mas común ,segura ,cómoda,y económica,( y legal) pero él, erre con erre con ella..., ademas como colocará un muerto de 800 kilos,cadenas,amarras,cerrará grifos,lo pueden robar como a todos y retira de vez en cuando latas de Pepecola de mar, pues ya puede justificar que un dia su hotel flotante se hunda y contamine la cala afortunada que elija...
Que razon tiene el refranero español

Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue..

Animo, que lo tuyo y el acné juvenil, con los años se quitan
Feliz año a todos
No conocía el refrán, muy bueno; hay un par de hilos recientes que cada vez que los leo no puedo dejar de acordarme de que:

Leña verde todo é fume
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>
Citar y responder
  #52  
Antiguo 01-01-2013, 13:06
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear todo el año en Palma

Nadie ha preguntado todavia que cuesta el 15 mts

¿Que cuesta el barco ese? amigo Feijoo, esto lo primero a tener en cuenta para poder aconsejar, suponiendo que este hilo vaya en serio
Me pareceria muy normal si fueras a vivir de continuo, pero si es para las vacaciones olvidate de ellas, te las pasaras limpiando y manteniendo

Citar y responder
  #53  
Antiguo 01-01-2013, 13:14
Avatar de Tiberio
Tiberio Tiberio esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-01-2012
Localización: Mediterraneo Centro.
Edad: 54
Mensajes: 209
Agradecimientos que ha otorgado: 920
Recibió 87 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear todo el año en Palma

buenas...vayan por delante las primeras rondas del año para todos!

y ahora como siempre digo solo estoy metido en esto de los barcos desde hace año y medio, digo metido como armador y esa fecha conincide con la que me subi a un barco de recreo por primera, (ah y soy de toledo) con lo que tengo o tuve que tener un toque de locura parecido al que este cofrade que ha comenzado el hilo tiene.

bien, YO TAMPOCO LO VEO, pero...mientras leia este post me ha venido a la cabeza que sin llegar a ser lo mismo ni mucho menos, en las casas agricolas de las pequeñas fincas de donde vivo, se llego a la ""solucion"" de los problemas de los robos, deterioros y de hacer algo de mantenimiento, DEJANDO ,vivir GRATIS A gente en ellas, normalmente familias de pocos recursos...

ya, ya se que no es ni parecida la situacion pero, con una par de semanas de entrenamiento, una familia con un padre de familia despierto, un estudiante, una persona que le guste el rollo puede a cambio de vivir en tu barco, hacer mantenimiento y vigilancia...

no se creo que me habeis cogido un poco la idea, no???

saludos cofrades mios...
__________________
SAIDA...

MMSI: 235106852

CALL SIGN: 2HUX8
Citar y responder
  #54  
Antiguo 01-01-2013, 17:17
Avatar de jiauka
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-10-2010
Mensajes: 10,108
Agradecimientos que ha otorgado: 3,074
Recibió 5,359 Agradecimientos en 2,976 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear todo el año en Palma

Cita:
Originalmente publicado por Tiberio Ver mensaje
buenas...vayan por delante las primeras rondas del año para todos!

y ahora como siempre digo solo estoy metido en esto de los barcos desde hace año y medio, digo metido como armador y esa fecha conincide con la que me subi a un barco de recreo por primera, (ah y soy de toledo) con lo que tengo o tuve que tener un toque de locura parecido al que este cofrade que ha comenzado el hilo tiene.

bien, YO TAMPOCO LO VEO, pero...mientras leia este post me ha venido a la cabeza que sin llegar a ser lo mismo ni mucho menos, en las casas agricolas de las pequeñas fincas de donde vivo, se llego a la ""solucion"" de los problemas de los robos, deterioros y de hacer algo de mantenimiento, DEJANDO ,vivir GRATIS A gente en ellas, normalmente familias de pocos recursos...

ya, ya se que no es ni parecida la situacion pero, con una par de semanas de entrenamiento, una familia con un padre de familia despierto, un estudiante, una persona que le guste el rollo puede a cambio de vivir en tu barco, hacer mantenimiento y vigilancia...

no se creo que me habeis cogido un poco la idea, no???

saludos cofrades mios...
Y de donde sacan el agua, la energía, el gas para cocinar y los alimentos?. Con 1 dingui dejándolo en la playa?

O pretendes que se queden en el barco para siempre a base de pescar, potabilizar agua y lavar la ropa con agua de mar?

Vivir en 1 barco permanentemente fondeado, se me antoja sumamente complicado, por lo menos necesitas otro "barco" auxiliar para ir y venir, con su gasto adicional de mantenimiento, combustible y lugar para amarrarlo. No me imagino dejar 1 auxiliar en la playa 4 días mientras vas a ver a unos parientes o tienes 1 cólico, p.e.
Citar y responder
  #55  
Antiguo 02-01-2013, 17:14
Avatar de Feijoo
Feijoo Feijoo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-12-2012
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear todo el año en Palma

Hay que ver lo que les cuesta algunos ponerse en una situacion que no sea la suya.

Amigo Simbad, ya que preguntas te contesto, al principio decia que se planteaba la posibilidad de comprar el barco, por no entrar en estos detalles, pero la realidad es que me lo regalan, por eso me estoy planteando todo este cacao.

Antes de que alguien mal piense y siga comentando el estado del barco, os repito que esta bien, es de una amiga de mi madre (70 y pico años) y su marido murio hace 2, ha seguido pagando mantenimiento y gastos de amarre, pero ahora ha vendido el amarre y el barco no, asi que me dijo: ¡¡si lo quieres para ti!!

Si es para vivir de continuo te parece normal???
Pues tanto la almiranta como yo somos profesores de instituto, por lo que las vacaciones no son 15 dias al año, disponemos de todos los fines de semana desde el viernes a medio dia, largas navidades, largas pascuas, eternos veranos, semana blanca, puentes.....en fin, que si no fuera por los recortes seguro que ya lo tendria en el amarre.
Citar y responder
  #56  
Antiguo 02-01-2013, 17:49
Avatar de Marcos Montesier
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 01-12-2011
Localización: Donde me dejan...
Edad: 54
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,452 Agradecimientos en 761 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear todo el año en Palma

Yo si fuera profesor de instituto y mi mujer tambien, con lo que entran en casa 3000 y algo de eurillos al mes, me regalaran un barco de 15 Mts, no dudaria en pagar un amarre en un modesto puerto, entre 4 y 6000 euros año, por un barco mantenido hasta hace 2 años, y no me haria lios mentales...

es la opinion de un malpensao

adeu
Citar y responder
  #57  
Antiguo 02-01-2013, 17:57
Avatar de jiauka
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-10-2010
Mensajes: 10,108
Agradecimientos que ha otorgado: 3,074
Recibió 5,359 Agradecimientos en 2,976 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear todo el año en Palma

Pues a mi, si me regalasen 1 castillo en Baviera, 1 isla en el Caribe o 1 yate de 15m en Baleares, o 1 Ferrari en Abu Dabi diría que NO. Para no poder mantenerlo en condiciones, sufrir y no disfrutarlo, prefiero quedarme como estoy.
Citar y responder
  #58  
Antiguo 02-01-2013, 18:00
Avatar de Marcos Montesier
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 01-12-2011
Localización: Donde me dejan...
Edad: 54
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,452 Agradecimientos en 761 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear todo el año en Palma

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Pues a mi, si me regalasen 1 castillo en Baviera, 1 isla en el Caribe o 1 yate de 15m en Baleares, o 1 Ferrari en Abu Dabi diría que NO. Para no poder mantenerlo en condiciones, sufrir y no disfrutarlo, prefiero quedarme como estoy.

Coño no jodas, si te regalan todo eso, vendes una y aguantas hasta que puedas, vendes otra y lo mismo, y te pegas unos añitos, serios serios

adeu
Citar y responder
  #59  
Antiguo 02-01-2013, 18:00
Avatar de Feijoo
Feijoo Feijoo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-12-2012
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear todo el año en Palma

Puuuuffffff !!!!!!!!

No quiero parecer desagradable, PERO SOIS MUY CANSINOS con el tema del amarrar en puerto.

Por cierto Marcos Montesier, malpensao, atrevido y errado, ese sueldo no es el que ganan todos los profesores, y menos idea tienes aun de los gastos que pueden tener, si todas tus respuestas son tan meditadas y acertadas lo tendre en cuenta......
Citar y responder
  #60  
Antiguo 02-01-2013, 18:07
Avatar de Feijoo
Feijoo Feijoo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-12-2012
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear todo el año en Palma

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Pues a mi, si me regalasen 1 castillo en Baviera, 1 isla en el Caribe o 1 yate de 15m en Baleares, o 1 Ferrari en Abu Dabi diría que NO. Para no poder mantenerlo en condiciones, sufrir y no disfrutarlo, prefiero quedarme como estoy.
Me parece muy bien, por eso nunca tendrás un castillo, una isla, un ferrari...a no ser que te lo puedas permitir claro
Citar y responder
  #61  
Antiguo 02-01-2013, 18:09
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear todo el año en Palma

Cita:
Originalmente publicado por Feijoo Ver mensaje
...tanto la almiranta como yo somos profesores de instituto...
Si eres profesor de instituto, te hago la inteligencia suficiente como para comprender que si no dejas el barco en un "buen sitio", lo terminarás perdiendo. Más bien pronto que tarde.

Yo tuve un Puna 24 durante 5 años fondeado en el Guadalquivir. Justo delante de casa. Aún así, se escapó en varias ocasiones y los amigos de lo ajeno lo visitaron otro par de veces. Además, recibió el impacto de otras embarcaciones (que yo recuerde, hasta tres veces).

Muchos me preguntan porqué no me traigo el cata al fondeadero del río. Y está claro que no es lo mismo un barco de 9000€ a medias con un amigo, que otro que vale muchos euros más.

Si el barco está bien y quieres que te dure, es más seguro buscarle un sitio resguardado que dejarlo expuesto en medio de un fondeo.


Salud para disfrutarlo.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #62  
Antiguo 02-01-2013, 18:11
Avatar de jiauka
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-10-2010
Mensajes: 10,108
Agradecimientos que ha otorgado: 3,074
Recibió 5,359 Agradecimientos en 2,976 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear todo el año en Palma

Cita:
Originalmente publicado por Feijoo Ver mensaje
Me parece muy bien, por eso nunca tendrás un castillo, una isla, un ferrari...a no ser que te lo puedas permitir claro
Efectivamente, tengo lo que me puedo permitir
Citar y responder
  #63  
Antiguo 02-01-2013, 18:52
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 49
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,963 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Fondear todo el año en Palma

feijoo no te lo tomes como algo personal, cualquiera que hubiera preguntado lo mismo que tu hubiera obtenido las mismas respuestas de personas "con dos dedos de frente" y que sepan de barcos, es una locura que te saldrá cara sin ninguna duda, pensando lo peor y muy probablemente como te dice el Temido puedes incluso acabar pagando por la contaminación y retirada que provoque cuando acabe en la playa o rocas por rotura o fallo del fondeo, cornamusas o vete tu a saber.............

A partir de ahí tu decides que riesgos asumes, yo sin ninguna duda prefiero y me quedo con un 6 metros en condiciones que un 15 metros con este plan.

Citar y responder
  #64  
Antiguo 02-01-2013, 21:09
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 61
Mensajes: 2,965
Agradecimientos que ha otorgado: 1,000
Recibió 846 Agradecimientos en 559 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear todo el año en Palma

Con ánomo de colaborar
¿Y un puerto en el delta del Ebro? Tengo entendido que no son prohibitivos
¿Que motores lleva el yate?, porque el consumo puede ser de aúpa, sólo para moverlo unas millas.
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>
Citar y responder
  #65  
Antiguo 02-01-2013, 21:24
Avatar de Marcos Montesier
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 01-12-2011
Localización: Donde me dejan...
Edad: 54
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,452 Agradecimientos en 761 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear todo el año en Palma

Cita:
Originalmente publicado por Feijoo Ver mensaje
Puuuuffffff !!!!!!!!

No quiero parecer desagradable, PERO SOIS MUY CANSINOS con el tema del amarrar en puerto.

Por cierto Marcos Montesier, malpensao, atrevido y errado, ese sueldo no es el que ganan todos los profesores, y menos idea tienes aun de los gastos que pueden tener, si todas tus respuestas son tan meditadas y acertadas lo tendre en cuenta......
ayayay... primero nos explicas las vacaciones que tienen los profes, puede que sumen 140 dias, luego dices que no ganais 3000 euros o qeu teneis muchos gastos, ME EDITO Y BORRO LO QUE AQUI PONIA. Como dice otro cofrade, cada uno tiene lo que puede, y vosotros no debeis/podeis tener barco.

Por otro lado le comento al cofrade referente a la contaminacion, no te preocupes, seguramente permacera a nombre del difunto la embarcacion, por que con la inteligencia que sele supone, y una nomina de funcionario, no se expondra a que se le unda el barco y le embarguen, que le cobren al armador, ya dije anteriormente que soy malpensao,

De todas formas te deseo suerte, no quiero desviar el tema a lo personal cada uno es lo que es y a mi profesor me parece una profesion encomiable y necesaria en todas las civilizaciones, eso si pagados bien pagados estan...

adeu

Editado por Marcos Montesier en 03-01-2013 a las 10:12.
Citar y responder
  #66  
Antiguo 02-01-2013, 21:30
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 61
Mensajes: 2,965
Agradecimientos que ha otorgado: 1,000
Recibió 846 Agradecimientos en 559 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear todo el año en Palma

Marcos, ¿haciendo amigos?
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>
Citar y responder
  #67  
Antiguo 02-01-2013, 22:21
Avatar de Jorge700
Jorge700 Jorge700 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 08-01-2008
Edad: 54
Mensajes: 159
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear todo el año en Palma

Hay feijooo, que gracia, que era una inocentada, y no me habia dado cuenta y me lo habia creido, todo, yo no se si has leido mis post, como navegar de por vida sin trabajar, yo pienso que mi metodo del oro, el famoso y patentado metodo de Jorge700, te permitiria, ir hasta el pais, donde el oro trabajado esta mas barato, y luego traerlo a España, donde te darian un 20% mas de lo que te costo en el pais mas barato, o bien, con tantas vacaciones seguir hasta los paises del norte de europa DONDE TE DARIAN UN 40% MAS DE LO QUE TE COSTO, con ese cuarenta por ciento que te dan te pides una excecencia voluntaria por dos años, te dedicas a dar vueltas por el globo, llenando su supertanque de gasolina por 8 centimos el litro en Argelia, y por 2 centimos en Iran, y vamos quedas como un señor, y toda la tarberna del puerto se asoma a la ventana de sus casas, a aplaudirte cuando pases y tu saludas con la mano como el rey, cuando saluda, españoles españoles...........
Citar y responder
  #68  
Antiguo 02-01-2013, 22:34
Avatar de athenea
athenea athenea esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-05-2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 392
Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 125 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear todo el año en Palma

Habéis empezado el año con ganas de hablar....jajaja!! Ya se han explicado todos los contras y ningún pro....y él sigue erre que erre! Dejadle con su plan y que pase lo que pase....jajajaja!!
Aunque como mallorquina, me encantaría saber dónde fondeas tu barco, si finalmente lo haces. Ah! Y que sepas que no es legal..., como ya te han dicho. Imagina que todos hiciésemos lo mismo
Feliz Año!

Editado por athenea en 02-01-2013 a las 22:36. Razón: Corrección
Citar y responder
  #69  
Antiguo 02-01-2013, 22:43
Avatar de Jorge700
Jorge700 Jorge700 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 08-01-2008
Edad: 54
Mensajes: 159
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear todo el año en Palma

Athenea, a que el rey pasea por Mallorca................
Citar y responder
  #70  
Antiguo 02-01-2013, 22:45
Avatar de Jorge700
Jorge700 Jorge700 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 08-01-2008
Edad: 54
Mensajes: 159
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear todo el año en Palma

Te encasqueto la revista para que te la leas feijoo
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 20179884.jpg (17.2 KB, 116 vistas)
Citar y responder
  #71  
Antiguo 03-01-2013, 06:59
Avatar de Punta del Este
Punta del Este
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Fondear todo el año en Palma

Esto ha pasado de dar una simple opinión (y saber aceptarla, el que pregunta) a lo personal.

Me retiro.

Iván
Citar y responder
  #72  
Antiguo 03-01-2013, 09:35
Avatar de xaica
xaica xaica esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-08-2010
Edad: 45
Mensajes: 131
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 26 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear todo el año en Palma

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
ayayay... primero nos explicas las vacaciones que tienen los profes, puede que sumen 140 dias, luego dices que no ganais 3000 euros o qeu teneis muchos gastos, yo creo qeu pensandolo bien estais demasiado bien pagados para lo que trabajan la malloria de vosotros. Como dice otro cofrade, cada uno tiene lo que puede, y vosotros no debeis/podeis tener barco.

Por otro lado le comento al cofrade referente a la contaminacion, no te preocupes, seguramente permacera a nombre del difunto la embarcacion, por que con la inteligencia que sele supone, y una nomina de funcionario, no se expondra a que se le unda el barco y le embarguen, que le cobren al armador, ya dije anteriormente que soy malpensao,

De todas formas te deseo suerte, no quiero desviar el tema a lo personal cada uno es lo que es y a mi profesor me parece una profesion encomiable y necesaria en todas las civilizaciones, eso si pagados bien pagados estan...

adeu

Amigo Marcos Montesier ya va en dos conversaciones que te estas metiendo en temas personales.
Cuidado que con tus comentarios algunos nos podemos sentir aludidos y hay ciertos temas que ahora mismo son muy susceptibles de recibir críticas.
Como por ejemplo nominas de funcionario etc etc...
Entiendo que el amigo ha hecho una pregunta sobre una cosa inviable pero al fin y al cabo una pregunta. Contestale y ya está.
Citar y responder
  #73  
Antiguo 03-01-2013, 09:39
Avatar de sabicas
sabicas sabicas esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-08-2011
Edad: 76
Mensajes: 478
Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 89 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear todo el año en Palma

España es diferente , no tenemos remedio.Una pregunta tan simple y la que liamos.
Que 2013 nos sea propicio y no nos de lo que mrecemos
Citar y responder
  #74  
Antiguo 03-01-2013, 17:33
Avatar de eborges_tfe
eborges_tfe eborges_tfe esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-06-2010
Localización: Canarias
Mensajes: 967
Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 738 Agradecimientos en 264 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear todo el año en Palma

Joder, me ha vuelto a pasar!!! Entro en un hilo que me parece puede resultar interesante, y termino absolutamente decepcionado por los comentarios de algunos cofrades. Este antro de piratas a veces es un asco.

No brindo.
__________________
"Si no sabes hacia donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable."
Citar y responder
  #75  
Antiguo 03-01-2013, 18:57
Avatar de jotajota
jotajota jotajota esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-05-2012
Localización: Doñana - Portugal Sur
Edad: 75
Mensajes: 950
Agradecimientos que ha otorgado: 875
Recibió 382 Agradecimientos en 173 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear todo el año en Palma

Habla de los fondeos en parques naturales de Baleares, la cosa se pone fea ...


Baleares avanza en su plan para privatizar los parques naturales¨

http://sociedad.elpais.com/sociedad/...55_832286.html

__________________
Sin riesgo ...
no hay gloria.
EA 7 ASE
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto