![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento Alonso ocupa la pole en apuestas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que la direccion me deje cambiar mi apuesta, porque despues de ver los libres 3 en seco y la calificacion en mojado he visto a Vettel muy sobrado una vez mas.
Para la carrera 1. Vettel 2. Alonso 3. Webber |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo apostar por webber,(aunque por error lo hice la semana pasada), porque lo están ninguneando en RBD.Su coche no estaba hoy a la altura del de vettel, e incluso cuando supo el tiempo de vettel, dijo por radio que eso era imposible.
Hay quien da por cierto que vettel salió con reglajes de lluvia, y por eso no hizo gran cosa hoy en la Q1 y Q2, y si en mojado. La carrera de mañana. sea en mojado o con lluvia, promete ser espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1. Alonso 2. Hamilton 3. Massa Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, con lluvia esto promete. A ver, yo voto:
Alonso Vettel Hamilton. Como webber tiene tambien un juego mas de neumaricos de lluvia, no se yo... Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi apuesta :
1 Vettel 2 Alonso 3 Raikkonen ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Éramos pocos y la abuela parió mellizos!!!!
, y con esta frase colocare mi voto; y esto a raíz que ahora se suma Force India a tener en cuenta, con un andar cada vez más regular y marcando tiempazos, ojo lo de la calificación es un espejismo donde la lluvia arruino a varios, creo que la clave esta en los entrenamientos libres 3. Así que mi voto para esta es: Massa Raikkonen Sutil Así que a preparar las birras que ya algunos equipos ya están calentando las gomas![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y algunas gomas ya me están calentando a mí!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya socias mas guapas tenemos en la FOTA
![]() ![]() por cierto han sancionado a Kimi con 5 puestos... por no se que de entorpecer a no se quien... ya empezamos con el mamoneo... ya empieza papá Bernie a jugar a ser Dios... ![]() porque estais vosotros (y las chicas de la FOTA ), si no este año lo iba a dejar correr, esto de la F1![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Woqr, pero tu creer que el equipo va a dejar ganar a massa?
De todas maneras, yo a massa no lo veo tan solido en carrera como a otros.. Raik. Por ejemplo me parece mucho mas sólido aunque tenga un coche mas lento ( si es que lo tiene) Con todo, esto es lo se siempre, RB va de tapado y ya veremos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para variar un poco:
Raikonen. Alonso Massa A ver que pasa Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que carreron!
Yo creo que de las que mas me han gustado del ultimo año! No solo por alonso, sino por todo! Ojala todas fueran asi! Podian hacer siempre esto de los neumaticos blandos, no? Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora ver al Ferrari / Alonso arriba toda una carrera sin complicaciones, tuvo que disfrutar de lo lindo Alonso cada vez que pasaba a Vettel !!
Por cierto lo de Massa lamentable de verdad, ahora si que os doy la razon, yo le habia ddo un voto de confianza ahora que tiene coche, pero una vez mas se dejo ir en medio del peloton, realmente hoy se ha retratado por ultima vez. Red Bull por fin ha dejado de tener ventaja y ya era hora porque han estado 3 temporadas enteras arrasando. Yo veo a Raikonen y Hamilton como los verdaderos competidores de Alonso, a no ser que Red Bull mejore en las proximas carreras, que por cierto algo inventaran. En resumen, espero no equivocarme pero esto suena a cambio de ciclo, y que no nos estrane 2 o 3 temporadas de arrase de Ferrari con Alonso. Veremos.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
amurado (14-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ferrari debería dar un golpe en la mesa y ponerle las cosas claras a massa.
No puede ser que corra por encima de sus posibilidades , solo para fastidiar a Alonso, como se ha visto en las primeras vueltas, con algún peligro para los dos, llegando a meterle el morro, y cuando ve que no es posible conseguirlo se dedica a pasearse. Estoy convencido de que con de larosa, habrían sido dos ferraris en el podio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la causa de la extrema degradacion de Mercedes se debe a un nuevos sistema muy ingenioso de suspensiones hidraulicas que evita el balanceo en frenadas y la inclinacion en curvas.
Es como el sistema de suspensiones activas de los Williams de Mansel del 91 pero a diferencia de aquel sistema, este no tiene assitencia electeonica sino puramente mecanica. Se trata de concectar los 4 triangulos de las suspensiones a traves de un conducto que va por debajo del chasis dentro del cual circula un liquido a presion, de tal forma que hace que el coche se mantenga estable en todas las condiciones, frenadas y curvas. La ventaja es la misma que los Williams Renault del '91, que les hace tener un paso por curva y una frenada mucho mas potente, pero el problema a diferencia de aquellos tiempos es que los neumaticos actuales los destroza los 4 por igual dado que el apoyo es en los 4 neumticos en vez en los dos exteriores de cada curva. Dificil solucion si no cambia de compuestos Pirelli. Hoy se vio claramente al principio con los blandos que Hamilton no fue rival para Alonso, y al final de la carrera tampoco pud cercarse a Raikonen, y a Vettel le faltaron 50 metros para pasarle. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidé añadir al comentario de que massa intentó meter el morro a Alonso, dando la carrera por terminada cuando no lo conseguía, que si os habéis fijado, cuando vettel se la acercaba por detrás, cómo se apartaba, facilitándole el adelantamiento
. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta vez parece que he sacado mas puntos
![]() ![]() La pena es haberme fiado de Massa ![]() Estoy pensando que su segundo apellido es Menos Felipe Mass a Menos, que forma de sestear en la carrera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quien c*ño me mandaría a mi poner Massa en vez de Kimi. ![]() Dudaba entre uno u otro y la cagué al elegir al brasileño para el tercer puesto. De todas formas, no hubiese hecho el "super pleno", pues no habría acertado el orden. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Carrera muy entretenida con victoría incontestable de Alonso. Muy bien Kimi que, incluso con el morro dañado no ha dado opciones a Hamilton. Por cierto que la idea de no cambiar el morro que tan desastroso fué para Ferrari en Malasia, le ha salido muy bien a Lotus. Bien Hamilton aunque pueden tener problemas si siguen degradando así las ruedas. Y bien Vettel, que con una estrategia diferente ha mantenido la emoción hasta la última curva. Y lo de RB con Webber, sin comentarios.... .Unas y, en una semana, Bharein. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que quereis que os diga, a mi me gusta el formato del domingo pasado, independientemente de equipos que favorezcan mas o menos.
Por mi, que siga asi Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta vez no me defrauda el brasileiro
1. Alonso 2. Vettel 3. Massa Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto los entrenamientos (los vere esta noche en diferido), pero sí los tiempos y mas o menos estoy al corriente de como han ido los libres...
mi porra... 1.-Alonso 2.-Hamilton 3.-Webber |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo un poco conservador, y viendo los tiempos de Hamilton y teniendo en cuenta que va con caja nueva, le doy chance para llegar 3ro.
Alonso Rosberg Hamilton 4to puede ser un Force India, veremos que pasa ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 20-04-2013 a las 17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va la mía........
1 Alonso 2 Raikkonen 3 Hamilton Hagan juego señores! y no me da la gana de poner a Vettel, me cae gordo, vale? éa, he dicho ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1.- Alonso 2.- Vettel 3.- Hamilton Unas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|