![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pensar que todo empezo con unos amigos!!! vaya la que han liado!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Natachamar y Atarip por haber llegado tan lejos con toda la tripu piratil.Siempre recuerdo en los principios (año 2006) cuando alguien entraba por la jeta en la Taberna y Atarip le ponia a caldo (podias ponerlo como anecdota sin que vaya dirigido a nadie por si alguien no lo vio).Lo dicho....animo y gracias,
![]() ![]() ![]() :b orracho:![]() Por cierto me doy cuenta que tengo la misma antiguedad que la jefa...Atarip y Urtzi...soy de los pioneros de este barco jijiEditado por samyuti en 09-02-2013 a las 19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el foro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones por el foro.
![]() ![]() Y unas rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a las felcitaciones y agradecimientos. Y aunque participo poco, practicamente entro todos los dias y si algún día no puedo, me da el mono.
Una ronda ![]() ![]() , virtual, que en teoria la pago yo, pero que sois vosotros los que la haceis posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya ha dicho alguien, en La Taberna se está muy agustito ....
![]() ![]() ![]() Muchas gracias Natacha, Taber, Atarip,.. por vuestra dedicación ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué recuerdos.....Cita:
Por vosotros, por todos ![]() Salu2 |
| 4 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no leía el mensaje de bienvenida, a mi hace muchos años me paso por la quilla el honorable cofrade Panxut con ese mismo mensaje, de ahí lo del CARDHU supungo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo también fui víctima del insigne Panxut con su Cardhu, después le hice el relevo. Qué tiempos... Salu2 Por Panxut ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
Tabernero (10-02-2013), Xavier Vila (10-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
Pos eso chocolate con churros a mi cuenta![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierta vez les dije a Natacha y al Tabernero, mientras cenábamos juntos con mi almiranta:
"Tenéis un tigre agarrado por la cola" Surgió como comentario, tal y como Natacha lo dice en la entrevista, cuando les pregunté si, a veces, no tenían ganas de mandar todo a tomar por... ahí, con tantos líos y trabajo que supone el mantenimiento de esta noble Taberna. Me respondieron lo mismo que en la entrevista: "A veces si, pero sería una lástima dejar caer todo esto. Hay demasiadas ilusiones en juego". Como me consta que es verdad, aprovecho para agradecer sus esfuerzos y por mantener este lugar de encuentro para tantos y tantos aficionados al mar. Empezamos unos cuantos pero ahora... Repito: GRACIAS POR VUESTROS ESFUERZOS ![]() (Y no es peloteo, ¿eh?.)
Natachamar (10-02-2013), Tabernero (10-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Sería una auténtica lástima dejarlo caer. Han surgido muchas y buenas amistades desde esta "plataforma" y entre todos tenemos que aportar nuestro granito de arena que para que siga a flote. Evidentemente, no podemos dejar esa responsabilidad solo en manos de dos personas. Para lo bueno y para lo malo (porque algunas veces se puede estar en desacuerdo con las decisiones de los moderadores), hay que arrimar el hombro a la labor de los gestores del foro. Un fuerte abrazo a tod@s y que nos sigamos "viendo" por este antro. A vuestra salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y gracias a los taberneros, al portero (por mucho que ya ejerza poquito) y a todos los que haceis posible el mantenimiento de este antro!!!! ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que nos reiamos cuando a alguien se le olvidaba pagar su ronda virtual...con los comentarios como "que sed tengo""tengo el gaznate seco""que calo"etc,y los cofrades nuevos no sabian por donde iban los tiros,Que buenos recuerdos.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a samyuti | ||
otoio (14-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() muy bueno ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, lo tenía pendiente y acabo de escucharla (en la tablet me era imposible y ultimamente es desde donde puedo escaparme a la Taberna a echar el trago
) y OLE Y OLE...La verdad, Natacha, que no me pega para nada tu voz con lo que me imaginaba, pero eso suelo ocurrir... ![]() Pues me uno a todos los comentarios GRACIAS, de verdad... porque sabemos bien lo que hay detrás de ESTE PEDAZO DE SITIO (bueno, no, no lo sabemos bien, pero nos lo imaginamos) y es realmente de agradecer que estéis ahí siempre, para lo bueno, y también para lo malo... y siempre por nosotros... ¡PERO QUÉ BUENA GENTE QUE TIENE LA MAR!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: para todos los cofrades, que aunque haya crisis, la virtualidad permite ser así de generosos!Y a por muuuuucho más!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Era buenísimo.Yo entré en el 2008, despitadísima y sin presentarme, y el portero supongo que me echaría una bronca, no lo recuerdo, pero lo que sí recuerdo es que no me puso la bienvenida aquella tan maravillosa de las hawainas después de presentarme. Se le olvidó y estuve dándole vueltas al asunto hasta que se me ocurrió pedirle mi bienvenida con ripios, "inspirados" en nuestras mil mejores poesias de la lengua castellana . El portero, como es un caballero, se dignó contestarme del mismo modo y me puso los emoticones de recibimiento. Aquí lo podéis ver:http://foro.latabernadelpuerto.com/s...22&postcount=1 Fui tan bien acogida (era la primera vez que entraba en un sitio de internet) que siempre que puedo me doy una vuelta por aquí. Yo también doy la enhorabuena a los Jefes y al Portero por lo que han creado. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya se me ha olvidado como se pone todo el hilo; sólo sale el primer mensaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos andábamos preocupados![]() ¡¡LARGA VIDA A LA TABERNA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y muchas gracias a esos tantos y tantos de los que cada dia puedo aprender algo nuevo, y gracias al Tabernero y a Natacha por no haberle dado al boton en alguno de los quebraderos de cabeza que le damos. Gracias por sostener todo esto, gracias por ser el nexo de union entre tantas personas. De verdad gracias, es un lujo poder estar aqui. A vosotros en especial y tambien para todos esos 20.000 ![]() ![]() ![]() ![]() LARGA VIDA A LA TABERNAAAAA ![]() ![]() Editado por antares1_0 en 11-02-2013 a las 02:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antares1_0 | ||
Nochero (11-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque aún no le he dao el achuchón que merece la Natacha es una mujer de bandera, de las que están ahí en las buenas y en las malas. De las que dan consejos, de las que cierran la boca cuando considera oportuno, una mujer imparcial, generosa, con una buen par de ovarios pa hacer frente a la vida y pa ponerse detrás de la barra de la taberna a partir el bacalao (tó esto sin quitarle méritos al raperr, que los tiene)
Enhorabuena aunque me acabes de editar un hilo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Polen que se te hecha de menos, una cosa quien es el raperr? ya la estas liando? ![]() Un saludo bicho que eres un bicho!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Polen (12-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿que quien es el raperrrr? uno de los mejores intérpretes que he escuchao en mi vida del mega hit eterno clásico taspuestoltangadelrevés....... ese que hacía soltar emocionados lagrimones... de la risa.
Endevé.... ![]() buena gente los dos, de verdad, y no son canadienses ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|