![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El Alkibla tiene 9.99 de eslora y 3.40 de manga. ( y 1.80 de calado) |
|
|
||||
|
||||
|
Miaphay (lo he escrito mal seguro), que voy a encender mi bola de cristal para que me enseñe cómo son las quedadas de la Taberna, pero por si acaso se me quedó sin batería dame alguna pistilla, hombrededios.
Por ejemplo: ¿Carta, menú o tapeo? ¿Carne o pescado? Nada, cosas sencillitas para hacerme una ligera idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me encanta tu avatar, creo que nos vamos a entender bien. Pienso que menu, menu es lo mas facil, bueno se puede tambien poner un pica, pica y luego elegir carne o pescado, se propone aqui lo que hay (entre carne o pescado y la gente elige, de esa manera el Restaurante ya está avisado. Hay que poner tambien la bebida que incluye y el precio, para que la gente lo sepa. Lo ideal seria un sitio en el propio puerto, Puertonuevo, Santi, el Pescador La Taberna del Puerto ahora que lo han remodelado, no sé si será muy caro, etc. etc. En cualquier caso, si tienes mejores ideas y siempre que sea una distancia prudencial para llegar caminando, dinos que se te "escurre" Gracias por tu ofrecimiento. Tienes viaje en barco asegurado, te lo garantiza este que lo es y te saluda Miahpaih Buen barco, mala tripulación, mal viaje. Mal barco, buena tripulación, buen viaje. ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Canela I, tu propon lo que se te ocurra que entre todos lo podemos ir "afinando".
Miah, tu profesora esa de la foto, ¿es universitaria? ¿Se sabe el Gaudeamos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no sale ningún imprevisto uno mas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Orden alfabético plis.
Un Saludo Pirata[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
buenoooooooo pues no parais,me gusta muchiiiiiisimo la idea, el puerto de alicante es un puerto guapisimo,
no he leido todo el hilo asi que no se el dia de salida para la regata( mar menor/alicante) espero desafios si teneis un par deeeee velas que aguante el palo tampoco se el dia oficial de la kedada, espero noticiasir haciendo boca con estas birras hasta que llegen las que mojan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, sería interesante ir poniendo los que acudirán con barco.
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Después de consultar con la patrona, ¡faltaría más!, que todavía no sabía que andaba por estos lares (discreto que es uno), nos apuntamos, aunque un poco de miedo me dais, que ya os conoceis casi todos y yo soy muy tímido.
Albácora .......... 2......................... Alvent.............. 2......................... Atarip ............. 1......................... NO barco Caribe .............. 2........................ Cormorán ......... 1......................... NO barco El brujo ............ 2 + 1 peque.......... Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Barco sí Garuda ............. 2........................ Kabuty ............. 2........................ KIBO ................ 2........................ Barco sí Llamichu ........... 3........................ MarcEolo............ 2....................... Marlow...............1........................ MasBarco............2........................ Barco sí (pte. la lluvia a mares... y los mares) Nonick .............. 2........................ Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Pepon................ 2........................ Barco si TOTAL ............. 35 + 3 Peques TOTAL Barcos.... 4 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero.... si a mi no me conoce nadie!!!! Un Saludo Pirata (de incognito, oiga) |
|
|
||||
|
||||
|
Albácora .......... 2.........................
Alvent.............. 2......................... Atarip ............. 1......................... NO barco Caribe .............. 2........................ Cormorán ......... 1......................... NO barco El brujo ............ 2 + 1 peque.......... Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Barco sí Garuda ............. 2........................ Kabuty ............. 2........................ KIBO ................ 2........................ Barco sí Llamichu ........... 3........................ MarcEolo............ 2....................... Marlow...............1........................ MasBarco............2........................ Barco sí (pte. la lluvia a mares... y los mares) Nonick .............. 2........................ Barco sí; 9m Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Pepon................ 2........................ Barco si TOTAL ............. 35 + 3 Peques TOTAL Barcos.... 5 Por aquello del ajuste en el puerto debierámos indicar también la eslora, ya puestos. Por otra parte, barco, sí... salvo que la meteo esté imposible en cuyo caso pasaríamos a pedir cobijo náutico. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jolín había escrito un montón y se me fué.
Decía que antes de seguir me gustaría saber si la mayoría estáis de acuerdo en que haga esas gestiones. Es que entiendo que acabo de llegar y es normal que desconfiéis. Soy muy seria y formal pero vosotros no lo sabéis aún. Como propuestas para empezar, pues así a lo loco puedo considerar cosas tales como... - 35 adultos no caben en cualquier sitio. Así que hay que reservar si no queréis quedaros sin cenar. En el puerto hay diversidad de sitios y posibilidades, pero tenemos que seleccionar en función de lo que queráis gastar. Vamos, que con 15 € por persona en Santi ni entramos. - Tenéis que decirme qué día es el de la cena o comida, porque según sea mediodía o noche podemos elegir un sitio u otro. - Interpreto que luego queréis copear. En el Puerto últlimamente el ambiente es algo conflictivo y quinceañero, y además 35 adultos llenamos el Ay Carmela, pero eso sí, en formación y sin mover la mano-que-lleve-el-cubata. Bueno pues eso, para empezar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy obediente, aunque tímido como ya dije...
Albácora .......... 2......................... Alvent.............. 2......................... Atarip ............. 1......................... NO barco Caribe .............. 2........................ Cormorán ......... 1......................... NO barco El brujo ............ 2 + 1 peque.......... Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Barco sí Garuda ............. 2........................ Kabuty ............. 2........................ KIBO ................ 2........................ Barco sí Llamichu ........... 3........................ MarcEolo............ 2....................... Marlow...............1........................ MasBarco............2........................ Barco sí; 11x3,6m (pte. la lluvia a mares... y los mares) Nonick .............. 2........................ Barco sí; 9m Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Pepon................ 2........................ Barco si TOTAL ............. 35 + 3 Peques TOTAL Barcos.... 5 Respecto a la meteo y el plazo límite para confirmar los amarres no sé si las previsiones pueden tener alguna validez con tres semanas, tampoco tengo claro en este momento el cuándo, si no se me ha pasado no se han fijado fechas seguras todavía, al menos para la cena. Nosotros iríamos en cualquier caso, ya se dice... por mar y tierra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nonick;145500]Albácora .......... 2.........................
Alvent.............. 2......................... Atarip ............. 1......................... NO barco Caribe .............. 2........................ Cormorán ......... 1......................... NO barco El brujo ............ 2 + 1 peque.......... Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Barco sí Garuda ............. 2........................ Icebar............... 2....................... si barco iceberg..............2........................ si barco el mismo Kabuty ............. 2........................ KIBO ................ 2........................ Barco sí Llamichu ........... 3........................ MarcEolo............ 2....................... Marlow...............1........................ MasBarco............2........................ Barco sí (pte. la lluvia a mares... y los mares) Nonick .............. 2........................ Barco sí; 9m Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Pepon................ 2........................ Barco si TOTAL ............. 39 + 3 Peques TOTAL Barcos.... 6 Cohones que casi nos quedamos fueraaaaa. a mandar que aqui estamos. saludicos y besicos.
|
||||
|
||||
|
A ver!!! ya que os apuntáis poner la eslora para lo del amarre, o ya lo tenéis allí?
Hay vuelo Sevilla-Alicante? Un Saludo Pirata Editado por Atarip en 26-10-2007 a las 21:12. Razón: Poner la eslora de MasBarco |
|
|
||||
|
||||
|
Sí los hay. Pero no estoy segura de que en diciembre sean diarios. En agosto sí lo eran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por 147 Euritos ida y vuelta y saliendo el 7 de Sevilla por la mañana, la ida no es directa y la vuelta para el 9 si lo es Por 168 Euritos ida y vuelta, pero saliendo el día 6 , ambos vuelos son directos, volviendo también el día 9 Ná..que ando todo el día, así volando por ahí Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Albácora .......... 2.........................
Alvent.............. 2......................... Atarip ............. 1......................... NO barco Caribe .............. 2........................ Cormorán ......... 1......................... NO barco El brujo ............ 2 + 1 peque.......... Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Barco sí -11X3,20 Garuda ............. 2........................ Icebar............... 2....................... si barco iceberg..............2........................ si barco el mismo Kabuty ............. 2........................ KIBO ................ 2........................ Barco sí Llamichu ........... 3........................ MarcEolo............ 2....................... Marlow...............1........................ MasBarco............2........................ Barco sí - 11x3,6m (pte. la lluvia a mares... y los mares) Nonick .............. 2........................ Barco sí; 9m Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Pepon................ 2........................ Barco si TOTAL ............. 39 + 3 Peques TOTAL Barcos.... 6 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pa los rezagaos, efectivamente la salida del Mar Menor estaría todavía por determinar, pero seguramente el día 5, Jueves, para llegar por la tarde noche. Esa noche paseito, y prekedada
Al dia siguiente, viernes, navegada por la Albufereta para regatear en plan tranqui (que algunos son muy miedosos ) comida abarloados o fondeados donde podamos, y el vierners por la noche CENA OFICIAL DE LA KEDADA. El sábado pues a descansar y a navegar quien quiera, e incluso plantear la salida hacia Murcia, para hacer noche en Torrevieja, y el domingo por la mañana hacer la última etapa Torrevieja-Murcia. Respecto a Canela I, tu no te preocupes. Todos estamos de acuerdo. Y cuenta con que seremos bastantes más de 35. Seguro estaremos por encima de 50. Presupuesto: a ser posible no pasar de 30 euros/persona, pero bueno, otras ofertas se pueden estudiar. PEPÓN, yo te quiero de barco-escolta MARLOW: tu delante marcando el camino Albácora .......... 2......................... Alvent.............. 2......................... Atarip ............. 1......................... NO barco Caribe .............. 2........................SI BARCO 10metros Cormorán ......... 1......................... NO barco El brujo ............ 2 + 1 peque.......... Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Barco sí -11X3,20 Garuda ............. 2........................ Icebar............... 2....................... si barco iceberg..............2........................ si barco el mismo Kabuty ............. 2........................ KIBO ................ 2........................ SI barco 8.5 metros. Llamichu ........... 3........................ MarcEolo............ 2.......................si barco 7.5 metros Marlow...............1........................si barco 10 metros MasBarco............2........................ Barco sí - 11x3,6m (pte. la lluvia a mares... y los mares) Nonick .............. 2........................ Barco sí; 9m Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Pepon................ 2........................ Barco si TOTAL ............. 39 + 3 Peques TOTAL Barcos.... 10
|
||||
|
||||
|
De bien nacidos es ser agradecidos
De bien nacidos con mala leche ![]()
|
||||
|
||||
|
Albácora .......... 2.........................Si barco 10x3.40
Alvent.............. 2......................... Atarip ............. 1......................... NO barco Caribe .............. 2........................SI BARCO 10metros Cormorán ......... 1......................... NO barco El brujo ............ 2 + 1 peque.......... Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Barco sí -11X3,20 Garuda ............. 2........................ Icebar............... 2....................... si barco iceberg..............2........................ si barco el mismo Kabuty ............. 2........................ KIBO ................ 2........................ SI barco 8.5 metros. Llamichu ........... 3........................ MarcEolo............ 2.......................si barco 7.5 metros Marlow...............1........................si barco 10 metros MasBarco............2........................ Barco sí - 11x3,6m (pte. la lluvia a mares... y los mares) Nonick .............. 2........................ Barco sí; 9m Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Pepon................ 2........................ Barco si TOTAL personas.. 39 + 3 Peques TOTAL Barcos.... 11 |
|
|
||||
|
||||
AVISO A NAVEGANTES KDD ALICANTE 06.12.07 BOCANA PUERTO ALICANTE ANDEEEEE CO*#NEHH TA LA VERDEEEE JOEEEE ¿Traperos? Jejejejejejeje Saludos Miahpaih ![]()
Editado por Miahpaih en 28-10-2007 a las 11:19. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto acabo de llegar de la 2ª clase con la Profe, me ha enseñado unas figuras, luego practicas de una cosa que llaman al parecer 2.069. (Tened paciencia, coño) No sé si me ha quedado muy claro, luego pensandolo me he dichoa mi mismo con mi turismo. COÑOOOOOOO esto es lo mismooooo quel Kibo montando leSpiiiiii Maprobao la clase oyessss Kibo, no ta'scrito, ta filmaooo Zin acrituuuhhh quilloooo Saludos Miahpaih (Y el Marlow que es peon que yon) - Compre tierra ahora, no se fabricará nunca mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro más
Albácora .......... 2.........................Si barco 10x3.40 Alvent.............. 2......................... Atarip ............. 1......................... NO barco Caribe .............. 2........................SI BARCO 10metros Cormorán ......... 1......................... NO barco El brujo ............ 2 + 1 peque.......... Falken ............. 2 + 2 Grumetes (?). Si Barco 10 x 3.5 (Base en Santa Pola) Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Barco sí -11X3,20 Garuda ............. 2........................ Icebar............... 2....................... si barco iceberg..............2........................ si barco el mismo Kabuty ............. 2........................ KIBO ................ 2........................ SI barco 8.5 metros. Llamichu ........... 3........................ MarcEolo............ 2.......................si barco 7.5 metros Marlow...............1........................si barco 10 metros MasBarco............2........................ Barco sí - 11x3,6m (pte. la lluvia a mares... y los mares) Nonick .............. 2........................ Barco sí; 9m Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Pepon................ 2........................ Barco si TOTAL personas.. 41 + 3 Peques (+ 2 Grumetes en duda) TOTAL Barcos.... 11 (+ 1 en Santa Pola)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Canela I, Ice, etc, puedo echar una mano en la organización, no en la logística de navegación dado que no tengo barco pero sí en el resto de temas. Cuando querais podemos quedar y repartir tareas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |