![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya negocio los señores del wassap, después de "enganchar" gratis a los usuarios de Android ahora van a cobrar por la aplicación por un año de licencia, con lo cual cada año tendrá que renovarse si se quiere seguir usando la aplicación
Por el contrario los usuarios de Apple que ya la pagaron cuando la instalaron no van a tener que renovar cada año, la licencia es indefinida. Vaya pelotazo, estamos hablando de muchos millones de descargas en todo el mundo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo el tiempo en que la la gente decía que lo de los teléfonos móviles podía tener alguna utilidad para ejecutivos, o quizá por si el coche te dejaba tirado, y poco más.
Y se afirmaba con rotundidad que el común de los mortales no necesitaría tener un móvil jamás de los jamases... Pues eso. Los que hoy decís no tener guasap... lo tendréis (o ese o un equivalente) como mucho en un par de años, en cuanto os deis cuenta que sale más barato mandar un mensaje ("cariño, que llegaré tarde a comer") vía guasap que vía SMS.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo wassap, ni estoy en twitter, ni en linkedin...(ni falta que me hace
![]() ). Es evidente que todas estas novedades tecnológicas tienen su parte buena-buenísima, pero también te crean una dependencia absurda e inútil. Por supuesto dependiendo de la forma en que se utilicen.Os dejo un chiste sobre eso ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
astrolabio68 (13-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, menos mal que no me he enganchado, cuando la instalé me dijp que al año me cobraróan 2 € y pico. Me lo pensare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Antes simplemente se llegaba tarde y se le hechaba morro con cualquier excusa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En mi entorno hay gente que dice, bueno por 89 céntimos al año tampoco es tanto por el servicio que te ofrece, y es cierto, no es tanto, pero lo malo de esto es que se cree tendencia y los demás también se apunten a lo de las licencias anuales o se acaba la aplicación, entonces "renovar" licencias cada año nos va a costar como el seguro de un coche o mas, tema peligroso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que veo es que hay un porcentaje de gente (nada desdeñable en Android) que no tiene ni quiere tener una tarjeta de crédito vinculada al Google Play. Otros muchos (mi sobrina) son adolescentes que ni siquiera tienen tarjeta. Otros no saben: hay gente que me ha dicho que han intentado pagar y no han sabido. Hay mucho usuario Android que nunca ha pagado una sola aplicación (usan las gratis o bien piratean). Yo si te digo la verdad nunca he pagado una apli Android, uso Blackmart y diversos foros como HTCmania. ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y por otra parte, no nos engañemos, que tener guasap no implica participar en foros, ni en redes sociales ni nada. Sólo implica tener la posibilidad de mandar mensajes gratis!!!!! O como mucho por 0.89 euros al año. Coño, que a mi Vomistar me sopla 8 céntimos por mensaje.
|
||||
|
||||
|
Yo me niego a llevar internet en el movil y vivo igual.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ooooooh... ![]() Igual que cuando no llevabas internet en el móvil? o igual que quien? No llevar Internet en el móvil no es una cuestión de vivir o dejar de vivir. No llevar Internet en el móvil, es no llevar internet en el móvil. Como no tener internet en casa, es no tener internet en casa. Cada cual decide y escoge si lo necesita o no. Sin más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Unas birras para todos.Yo tengo whatsapp, y como cualquier medio de comunicación, es una oportunidad para compartir algo con los demás. A veces, incluso se comparten imagenes o videos muy divertidos, asi que pasarlo bien y no os negeis a pasar un buen rato, aunque sea con tecnología. Save_the_Whales_by_mantis484848.jpg whatsapp divertidos para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes cuando veías a uno que acostumbrana ir paseando y hablando sólo ya sabías que era el tonto oficial del pueblo. Ahora con estos aparatejos se camuflan y ya no sabes....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 9 hp | ||
Nochero (13-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Las nuevas tecnologías nos están cambiándo la vida y las relaciones personales. Están consiguiendo que todo el mundo esté enganchado a SU nueva droga. No tengo Whassap,ni fasebook,ni twiter.etc. Un amigo me puso en facebook y al poco empecé a ver que mis fotos y datos se iban extendiendo exponencialmente...corté y fin. Téngo mi movil,para urgencias,no llego ni al mínimo de cuota. La gente se comunica con un desconocido en Nueva Zelanda y no con el vecino ect...; y estás en una reunión de amigos(sobre todo si son jóvenes) y al poco estás solo mirándo el techo,todos dándole a la tecla. Estás sentado en la mesa de un bar y observas : una pareja élla con el ipod y él con el ipad...Están hablándo con alguien, y tienes que interrumpir repetidamente la conversación,que si whassaps,que si mensajes,llamadas tontas,etc. No por ser mayor quiere decir que no haya aprovechado las nuevas tecnologías...Empezé a trabajar con ordenadores y a utilizar móviles, mucho ántes que algunos hubieran nacido y que creen todo ésto ha nacido con ellos.Me niego a tener tecno-dependencia; he utilizado las ventajas que ofrece la tecnología para el trabajo,cultura....Pero inténto no ser su esclavo y de los que continuaménte incitan a hacerlo en su beneficio..Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
astrolabio68 (22-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy tonto muy tonto (cada uno es como es
) pero asta un tonto como yo sabe que en este mundo todo tiene un precio y nadie da nada gratis.Cuando era joven por la disco y bares cercanos pululaban unos individuos "regalando" pajitas llenas de un polvillo blanco. Los pobres desgraciados que aceptaron eses presentes acabaron pagándolos muy pero que muy caros. Da que pensar de lo que te ofrecen gratis,¿verdad?..... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si lo recien tengo, despues de claudicarme mi nokia que aguanto 5 años, me pase al smartfone desos, y le tengo 5 programas nauticos, jajaja, lo uso de gps, cuando navego, y para charlar sin gastar...ademas lo de la posicion esta muy bien, la da incluso en la mar por mapa de google...ademas trabaja el gps sin cobertura de red movil, aunque lo tengo que poner con cargador porque se le va la bateria rapido, conectado a la de la barca, me da nudos, marco rutas y me da los rumbos, tiene brujula por gps, etc...para mi muy util en la barca...y lo de wasap, pues cuando no quiero contestar no contesto y fuera...y si quiero soledad total lo apago y punto.
![]() para el que quiera ver esos programas, nauticos, en android, de que hablo, esta the fast track, para regatear, regatta pro, sail droid sencillito, gps test y gps status, con coordenadas por gps exactas, y otras virguerias...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
habrá que pedirle al tabernero que me de de baja porque esto tambien es gratis, aunque de lo malo malo no soy el que mas mensajes tiene ![]() una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No pagas luz ni conexion a internet?. Si es queee el que nace con estrella. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos, porque poco se acojona hoy dia la gente
![]() ![]() ![]() ,Nochero tes toda a razon, cajo no carallo, cada vez que entro aqui, ando medio colocado...jajajaja non sera porque é gratis e ainda non estou acostumbrado... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso es una leyenda urbana, con una finalidad muy concreta. ![]() Al menos en mi contexto, cuando era joven (y de bares y lugares conocí unos cuantos) no lo ví jamás. Bueno, a algunas si que ví regalar "polvillos" ... pero a cambio de "polvazos" (o intento de). ![]() El problema no es ni del WA, ni de Internet, ni de los móviles, ni de... El problema es lo que se proyecta en ello. Tanto en el bando de los defensores a ultranza, como de los detractores radicales. Con alguno de los argumentos que por aquí se leen... un sociólogo se pondría las botas. Y los jóvenes, ni son "tontos oficiales", ni gilipollas. Los jóvenes hacen lo que aprenden. En su casa, en la escuela y en la calle. Internet es un medio de comunicación. Lo importante es para qué lo utilizan, no que lo utilicen. Ell@s hacen lo mismo que hacíamos nosotros cuando nos juntábamos con el resto de la "tribu" a su edad. Lo que sucede es que en lugar de quedar en el bar, o en casa de fulanito, o en la calle, o ... quedan en Internet. Porque pueden hacerlo. Porque es un medio de comunicación muy versátil que les ha tocado generacionalmente. Y sobre todo, porque socialmente no se les ofrece mejor y más atractiva alternativa, ¿o te crees realmente que son "tontos"?. El hombre es un bicho social. Y cuando se es joven más todavía si cabe. Porque se están reafirmando las señas de identidad y se utiliza la comunicación intergeneracional para comunicar y compartir conocimientos de todo tipo. Y qué contenidos y su "calidad" si que depende de los "adultos". Somos sus formadores.Todos. No sólo los maestros y sus padres. En suma, los humanos, utilizamos el lenguaje (a través del medio que sea) para ser. Es un signo distintivo de nuestra especie. Que te crees que estamos haciendo aquí? Te parece que varía mucho a lo que hacen ellos con una pantalla y un teclado más pequeño?. Lo que hay que enseñarles, y demostrarles, es que a parte de lo que para qué generalmente utilizan Internet... hay más cosas "ahí afuera" que valen la pena. Y un tiempo para cada cosa, que si solo lo utilizas para una... te pierdes el resto. Y el día sólo tiene 24 horas. ![]() Internet es una pasada. Es una auténtica Revolución en lo social!! Pero de nosotros depende hacia que escala de valores lo proyectamos. Como ha sido siempre. Y ya me callo... , que me saldría un tocho inacabable ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo ROM.
El problema no es el medio sino los dos agentes que comunican, el emisor y el receptor. Si te sientas delante de la taberna a contar tu vida corres el riesgo de que la taberna, y por ende todo el mundo mundial, la conozca, saque conclusiones, y lo que es peor, que todo ya forme parte de tu historial electrónico. Si con el wasap te dedicas a contestar cada chorrada que te mandan, como ven que entras al trapo no paran de enviarte chorradas. Cuando con el correo electrónico te enviaban imbecilidades varias, si las reenviabas o las contestabas, solo demostrabas que tenias interés, por eso a mi no me escribe nadie nada. Por cierto, ¿vosotros contestáis al teléfono fijo o móvil en presencia de un tercero? porque eso es de muy muy mala educación, pero sin embargo lo hace mucha gente que critica el wasap y que corre como posesa a responder a quien sea desde que lo inventó y distribuyó el señor Graham Bell, fijo o móvil, en el trabajo o en casa. ya puedes estar en una agradable cena sin tele con la familia o lo que sea. Esa falta de educación ya nos persigue desde hace más de cien años, yo nací en esa cultura, suena y se contesta. Y la tele en un bar, no hay mayor falta de respeto comunicativo que un partido de fútbol en una tele de un bar, o la coronación de un papa o de la princesa Diana... Cada uno utiliza el medio para lo que quiere, pero el problema son los comunicadores, los dos. De hecho llevo 20 años sin cambiar de peluquero pues es el sistema de enterarme de todo lo que pasa en el barrio que no viene en prensa, pero tampoco se debe criticar a los que van a las peluquerías, me cae bien. ![]() Yo ahora confieso un problema, me comunico más con cofrades tabernarios jugando al apalabrados que con un buen amigo que solo vive EN EL PISO DE ARRIBA. pero es lo que hay, pero conseguiré desengancharme. ![]() ![]() Suerte en la evolución, mis queridos monos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completa mente de acuerdo con los dos.(menos con lo primero Rom,te aseguro que de leyenda urbana nada)
Y como no, son excelentes medios para comunicarnos perooooo.... no para relacionarnos, mientras estas aquí tecleando estas solo y te va enganchando y echas mas horas tecleando (solo) y ese tiempo se lo sacas a dar un paseo con el perro o ir a tomar un café al bar donde si te relacionas de verdad con otras personas. Yo cuando era un chaval estabas todo el día en la calle de aquí para allá te relacionabas con todos y aparte de que te espabilabas o te caían`por todos lados también practicabas mas deportes remo,futbito,baloncesto,etc...era la forma de relacionarnos que teníamos,allí estaban también las chicas e ibas tonteando lo que podías. Hoy tontean con el móvil ..... y algunos casi no salen de casa del enganche que tienen con Internet,tienen mil amigos por toda españa por todo el mundo pero da pena lo solos que están todo el día encerrados delante de la pantalla tecleando.El que tiene la suficiente capacidad para emplearlo lo justo y necesario pues estoy de acuerdo que es una maravilla que te da mil posibilidades que antes no teníamos. Quien me iba a decir a mi hace 15 0 20 años que estaría enganchado en un foro (aunque sea nautico) el mundo va a mucha velocidad a demasiada creo yo. ¿No creéis que un polinesio que sale con su cayuco a pescar cada día y regresa a su choza con su familia,sin reloj,sin movil....es mas feliz y aprovecha mas su vida?. Aunque esta sea mas corta. Yo creo que si. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 22-04-2013 a las 18:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero | ||
Fuerza 7 (17-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que nadie se compre un ordenador, se conecte a internet, se registre en un foro, se ponga un nick, y a continuación se dedique a postear y en cambio luego se refiera a wattsap como una especie de invento del diablo.
De veras que lo intento entender pero no puedo ![]()
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que yo nunca haré nada de eso. Lo juro por snoopy.
|
|