La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Panteón de marinos ilustres

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 12-03-2013, 14:47
Avatar de Ophiuchus
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2010
Localización: Caribe (por ahora)
Edad: 58
Mensajes: 4,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se acabaron los boquerones en vinagre en la Taberna. Va por tí Chemamoreno

D.E.P. Mis condolencias para todos sus dolientes
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
www.bluewatersociety.org

Citar y responder
  #52  
Antiguo 12-03-2013, 15:08
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se acabaron los boquerones en vinagre en la Taberna. Va por tí Chema Moreno

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
....Una vez atracado, lo veo tres barcos por mi estribor, hablando con “alguien”, miro bien y no veo a nadie, me acerco con cierta intención de comentar la racha que me echo. Y oigo:.......
Gracias Sumeke por compartirlo.

Tuvo la grandísima generosidad de hacernos vivir su peculiar visión de esa forma tan peculiar.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=alcedo

D.E.P donde nos aguardan tantos buenos.

__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a TAMAMOANA este mensaje:
KIBO (12-03-2013), windi (12-03-2013)
  #53  
Antiguo 12-03-2013, 15:13
Avatar de mirabras
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Todas
Mensajes: 1,464
Agradecimientos que ha otorgado: 691
Recibió 700 Agradecimientos en 303 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se acabaron los boquerones en vinagre en la Taberna. Va por tí Chemamoreno

Adios, Chema.
¡¡ Viva los boquerones!!
__________________
https://amzn.eu/d/afeYznv

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!


http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
Citar y responder
  #54  
Antiguo 12-03-2013, 15:21
Avatar de pipe
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado
 
Registrado: 21-03-2007
Localización: baleares
Edad: 70
Mensajes: 7,555
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se acabaron los boquerones en vinagre en la Taberna. Va por tí Chemamoreno




condolencias



__________________











Citar y responder
  #55  
Antiguo 12-03-2013, 15:31
Avatar de rasra
rasra rasra esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-11-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 71
Mensajes: 1,334
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 218 Agradecimientos en 165 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se acabaron los boquerones en vinagre en la Taberna. Va por tí Chemamoreno

lo siento
Citar y responder
  #56  
Antiguo 12-03-2013, 16:06
Avatar de Cor Caroli
Cor Caroli Cor Caroli esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-11-2006
Localización: MED parriba.... MED pabajo
Mensajes: 34
Agradecimientos que ha otorgado: 0
4 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Se acabaron los boquerones en vinagre en la Taberna. Va por tí Chemamoreno

Mis condolencias para la familia y amigos.
Aunque el tiempo pasa nos quedan los buenos ratos, y Chemamoreno era un buen maestro de ceremonias.
__________________
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Cor Caroli este mensaje:
Embat (13-03-2013), jan (12-03-2013), mirabras (12-03-2013), rom (12-03-2013)
  #57  
Antiguo 12-03-2013, 16:21
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se acabaron los boquerones en vinagre en la Taberna. Va por tí Chemamoreno

Mucho ánimo para la familia...D.E.P

Bicos

Tanger
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto
Citar y responder
  #58  
Antiguo 12-03-2013, 16:27
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 63
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se acabaron los boquerones en vinagre en la Taberna. Va por tí Chemamoreno

Coño, acabo de llegar del trabajo y me entero de esto.
No tuve el placer de conocer a Chema, pero de verdad que me habria gustado probar sus Boquerones en Vinagre y hacer unas risas con el.
Desde aqui un abrazo enorme a su familia y amigos.
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
  #59  
Antiguo 12-03-2013, 16:36
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se acabaron los boquerones en vinagre en la Taberna. Va por tí Chemamoreno

No conocía a Chema, pero siempre que desaparece un buen navegante y forero, se siente casi como algo propio. Un abrazo en la distancia para toda la familia y para aquellos que erais cercanos a el.


Citar y responder
  #60  
Antiguo 12-03-2013, 17:04
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 49
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,963 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Se acabaron los boquerones en vinagre en la Taberna. Va por tí Chemamoreno

Uno de esos cofrades que han creado escuela en la taberna, descansa en paz Chema, mi mas sentido pésame para familia y amigos.

Citar y responder
  #61  
Antiguo 12-03-2013, 18:03
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,077
Agradecimientos que ha otorgado: 4,301
Recibió 2,703 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se acabaron los boquerones en vinagre en la Taberna. Va por tí Chemamoreno

Estoy impresionado, hace unas semanas lo vi una vez más de lejos en Cartagena en regata. siempre quise pasar a saludarle y presentarnos pero por unas u otras cosas nunca lo hice, y ahora me encuentro con esto. Solo lo seguía desde el foro, y aunque ya llevaba mucho tiempo sin aparecer llenó muchos ratos de risas con sus relatos en mis primeros tiempos de la taberna. Me ha llenado de tristeza sin siquiera conocernos.

Un abrazo a la familia y descansa en paz CHEMAMORENO
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #62  
Antiguo 12-03-2013, 18:08
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 56
Mensajes: 5,738
Agradecimientos que ha otorgado: 1,107
Recibió 7,455 Agradecimientos en 2,472 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se acabaron los boquerones en vinagre en la Taberna. Va por tí Chemamoreno

Me uno a las condolencias de los Cofrades! Aunque no tuve ocasion de conocerle en persona desde luego lamento la perdida de un cofrade con tanta solera y del que que he disfrutado con sus relatos en el tiempo que llevo en este antro!

Saludos y mi pesame. Coronadobx

Editado por coronadobx en 12-03-2013 a las 19:12.
Citar y responder
  #63  
Antiguo 12-03-2013, 18:18
Avatar de Comodoro
Comodoro Comodoro esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Illes Balears
Edad: 58
Mensajes: 1,000
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 146 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se acabaron los boquerones en vinagre en la Taberna. Va por tí Chemamoreno

Triste pérdida. Mis condolencias a la familia.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Comodoro
rom (13-03-2013)
  #64  
Antiguo 12-03-2013, 18:25
Avatar de papaventos
papaventos papaventos esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rías Bajas
Edad: 70
Mensajes: 877
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 407 Agradecimientos en 240 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se acabaron los boquerones en vinagre en la Taberna. Va por tí Chemamoreno

Yo tampoco le conocí personalmente, y también se me ha puesto un nudo en la garganta ...
Para mí es ese HOMBRE que, cuando vuelan las sillas, intenta calmar los ánimos con sentido común y una ración de boquerones ... y eso sé que lo hace también fuera de la Taberna ... en la vida ...
Mis condolencias a su familia.
Por tí Chema

Editado por papaventos en 12-03-2013 a las 18:32. Razón: tildes
Citar y responder
  #65  
Antiguo 12-03-2013, 18:45
Avatar de pulpete
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-11-2008
Localización: en un mar de espigas
Edad: 53
Mensajes: 3,767
Agradecimientos que ha otorgado: 432
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se acabaron los boquerones en vinagre en la Taberna. Va por tí Chemamoreno

Descanse en paz
__________________
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...
Citar y responder
  #66  
Antiguo 12-03-2013, 18:47
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se acabaron los boquerones en vinagre en la Taberna. Va por tí Chemamoreno

Siempre es muy triste perder a un compañero de afición, o a un amigo, pero aun duele más cuando ese adiós es inesperado y prematuro. Yo soy nuevo en esta Taberna, apenas 3 o 4 años, pero he sabido de ti y hasta alguna vez nos hemos visto en RCR de Cartagena, hablar de ti aqui, de Chemamoreno huelga, pues eres bien conocido.

Adiós Chema, hasta la tarde cartagenera está llorando tu perdida.

Descansa en paz compañero.

__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
  #67  
Antiguo 12-03-2013, 18:56
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se acabaron los boquerones en vinagre en la Taberna. Va por tí Chemamoreno

No se lo que piensa hacer la familia, y por su puesto respeto la intimidad que le quieran dar al acto de inhumación.

Pero lo que si os propongo, a los cofrades cartageneros y aledaños, es organizar una convocatoria náutica, y salir a la mar a depositar unas flores, en el punto donde él intentaba, arriesgando mucho, ganar las regatas... en la baliza de Escombreras.

Podría ser en las fechas de semana santa, y después en el Club, brindaríamos en su honor.... aunque sea con "coronita" y limón.

Estoy seguro que lo único que le fastidia a nuestro Chema, es no poder estar allí, físicamente, pues estar ... Estará.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje:
El Piloto (12-03-2013), genoves (13-03-2013), Keith11 (12-03-2013), KIBO (12-03-2013), Miahpaih (12-03-2013), Pakito (13-03-2013), Pin y Pon (12-03-2013), windi (12-03-2013)
  #68  
Antiguo 12-03-2013, 19:12
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se acabaron los boquerones en vinagre en la Taberna. Va por tí Chemamoreno

Cita:
Originalmente publicado por chemamoreno Ver mensaje
No sus enteráis. Toño Laleche es un famoso terrorista de la misma célula que Rezpluz. Estaba llevando a cabo un ataque suicida a una motora yanki en Bora Bora y con la humedad no funcionó el detonador.
Esperando sus cien vírgenes y al grito de "¡¡Sois tos mios sus vais a enterar de lo que vale un gurka!!" se lanzó contra la motora a la vez que accionaba el detonador. Este no funcionó y se ostió contra la embarcación. Los webos se los dejó en el balcón de popa, el portacañas se le introdujo de una forma feísima por el recto, la dentadura pasó a formar parte de la cubierta del barco y se clavo en el pecho un Dry Martini con aceituna rellena de anchoa y todo (ya se sabe que los yankis son un poco horteras).
Se cree que después de tal chapuza no le dieron sus cien vírgenes sino cien cabras usadas.

Amigo Chema, siempre recordaremos tu surrealista sentido del humor, tus boquerones en vinagre, tu gallina, tu gata terrorista y tus sempiternas regatas cartageneras.

Cuánto nos hemos reído con tus historias y cuántas veces nos has dejado con cara de poker pensando -¿Pero... qué demonios ha dicho Chema?. Hoy rememorando la historia de La Taberna, sería imposible hacerlo sin pensar en ti. Tu nombre y tu Alcedo Martes ya está grabado por siempre en los viejos tablones de las paredes de este garito.

Hoy me he enterado de tu salida en esa regata que todos tendremos que hacer algún día. Simplemente te nos has adelantado. Seguramente para tenernos preparados tus boquerones en vinagre cuando lleguemos a tu puerto.

Gracias Chema, gracias por hacerme pasar tantos ratos agradables en esta Taberna, ratos que ya tienen su sitio fijo en la estantería de mi memoria y gracias por haber reunido en esta tu última historia a cofrades legendarios que hacía mucho que no se veían por este local o que últimamente se prodigaban muy poco. Ya ves Chema... en torno a ti se han reunido algunos de nuestros hijos pródigos. Hasta en estos momentos son grandes tus logros. Guárdame un sitio allá donde vayas

Hoy levanto mi copa por ti

In memóriam
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje:
Embat (13-03-2013), Jota (13-03-2013), rom (13-03-2013), urtzi (12-03-2013)
  #69  
Antiguo 12-03-2013, 19:36
Avatar de bluesea
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,677
Agradecimientos que ha otorgado: 671
Recibió 495 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se acabaron los boquerones en vinagre en la Taberna. Va por tí Chemamoreno

Me lo ha comentado un cofrade. He esperado a que la memoria, que ya le cuesta, reviviera esos recuerdos

Buena proa estes donde estes Chema.

__________________
Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas"

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home
Citar y responder
  #70  
Antiguo 12-03-2013, 19:58
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,566 Agradecimientos en 952 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se acabaron los boquerones en vinagre en la Taberna. Va por tí Chemamoreno

He podido estar con su mujer esta tarde, y tras decirle la cantidad de palabras bonitas que le estabais dirigiendo, no ha podido más que emocionarse y pedirme que os agradezca a todos de corazón.


Además, he hablado con el cofrade Tuera también y otros amigos navegantes, y vamos a intentar promover una regata en Cartagena Memorial Chema Moreno, en la que todos los amigos y navegantes podremos dedicar a Chema unos bordos de los que a él le gustaban y seguro que hasta tomarnos unos buenos boquerones en vinagre.

Ya os mantendremos informados.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
10 Cofrades agradecieron a KIBO este mensaje:
Alandris (13-03-2013), Diavolo (13-03-2013), El Piloto (12-03-2013), genoves (13-03-2013), Jota (13-03-2013), Keith11 (12-03-2013), Pakito (13-03-2013), sumeke (12-03-2013), urtzi (12-03-2013), vigiadeoccidente (13-03-2013)
  #71  
Antiguo 12-03-2013, 20:02
Avatar de esquitx
esquitx esquitx esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: ande pueda
Edad: 54
Mensajes: 1,492
Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 263 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se acabaron los boquerones en vinagre en la Taberna. Va por tí Chemamoreno

Triste noticia y gran pérdida.

Mi más sentido pésame a su familia y allegados.
Citar y responder
  #72  
Antiguo 12-03-2013, 20:43
Avatar de Enriqueq
Enriqueq Enriqueq esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 08-10-2011
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se acabaron los boquerones en vinagre en la Taberna. Va por tí Chemamoreno

Que descanse en paz.
Citar y responder
  #73  
Antiguo 12-03-2013, 21:51
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se acabaron los boquerones en vinagre en la Taberna. Va por tí Chemamoreno

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
No se lo que piensa hacer la familia, y por su puesto respeto la intimidad que le quieran dar al acto de inhumación.

Pero lo que si os propongo, a los cofrades cartageneros y aledaños, es organizar una convocatoria náutica, y salir a la mar a depositar unas flores, en el punto donde él intentaba, arriesgando mucho, ganar las regatas... en la baliza de Escombreras.

Podría ser en las fechas de semana santa, y después en el Club, brindaríamos en su honor.... aunque sea con "coronita" y limón.

Estoy seguro que lo único que le fastidia a nuestro Chema, es no poder estar allí, físicamente, pues estar ... Estará.

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
He podido estar con su mujer esta tarde, y tras decirle la cantidad de palabras bonitas que le estabais dirigiendo, no ha podido más que emocionarse y pedirme que os agradezca a todos de corazón.


Además, he hablado con el cofrade Tuera también y otros amigos navegantes, y vamos a intentar promover una regata en Cartagena Memorial Chema Moreno, en la que todos los amigos y navegantes podremos dedicar a Chema unos bordos de los que a él le gustaban y seguro que hasta tomarnos unos buenos boquerones en vinagre.

Ya os mantendremos informados.
Sea en la convocatoria náutica ó en la regata, contad conmigo, posiblemente os vea mañana en la ceremonia de inhumación.

Por Chema
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
  #74  
Antiguo 12-03-2013, 22:22
Avatar de lua
lua lua esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Calida
Edad: 65
Mensajes: 447
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 183 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se acabaron los boquerones en vinagre en la Taberna. Va por tí Chemamoreno

Como muestra de como era de raro Chema os pego una de tantas convocatoria de regatas que nos mandaba a su tripulación habitual.



Es cierto que no estoy cuerdo,
que no os enteráis de na,
que sois un poquito lerdos,
que este domingo a penar,

la previsión es nefasta,
que el Pedro no bebe na
desde que dijo : ¡ya basta!
y gay se nos volvió ya.

Que el resto de tripulantes
aunque la llamen capulla,
capulla tripulacón,
beben mucho mas que antes
pues se tomán su ración
y tambien beben la suya,
la del que se volvió abstemio
y se ha salido del gremio
.
Resumiendo papanatas:
este domingo hay regata.

Gentes de la Cartagena
se que estáis de enhorabuena
pues patronea un adaliZ
venidito de MadriZ.

Confirmadme la asistencia
si aún os queda decencia.


Chema



PD.
Cuando vea que he puesto la foto con la escota tonta en el agua me mata.
__________________


http://www.laescuelanautica.com

Editado por lua en 14-03-2013 a las 11:55.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a lua este mensaje:
Alandris (13-03-2013), Atlántida (13-03-2013), genoves (13-03-2013), KIBO (13-03-2013), Natachamar (13-03-2013), Pakito (13-03-2013)
  #75  
Antiguo 12-03-2013, 22:37
Avatar de Brinco
Brinco Brinco esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 17-10-2010
Edad: 59
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
5 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Se acabaron los boquerones en vinagre en la Taberna. Va por tí Chemamoreno

La regata MEMORIAL CHEMA MORENO ya está en calendario del RCRC. En breve recibiréis noticias, y se instituye con carácter anual. No será fácil olvidar a Chema y a su ALCEDO MARTES.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Brinco este mensaje:
Alandris (13-03-2013), brutus (13-03-2013), KIBO (13-03-2013), Pakito (13-03-2013), peleon (13-03-2013)
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto