![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo los posts...tan prolijos como eclecticos, fruto de puntos de partida y enfoques igualmente disparejos sobre esto de andar haciendo caminos, caminos sobre la mar...
Vamos viviendo y vamos cambiando o deberiamos, para adecuarnos asi a nuestra edad presente, la que nos toca, queramoslo o no. No me quiero enrollar mucho, de momento... pero pienso que si no queremos equivocarnos demasiado en nuestro futuro, mejor miremos donde estamos ahora y donde quisieramos estar mañana, que la vida pasa, pasa la vida,,,y tampoco es cosa de perder demasiados autobuses... (ni idea de porque he puesto este tema, estaré ya hablando solo..fijo) Malamar
|
||||
|
||||
|
Aunque sea un poco pronto, una reflexión así requiere que se descorche un Conde de los Andes, Reserva del 1995.
Aún no he vivido lo suficiente para sacar conclusiones, confío en que sigan pasando autobuses delante de mi parada. Lo suyo, creo, es zurcar el camino y no quedarse parado más que para contemplar la belleza de lo que nos rodea, de lo que nos ha sido ofrecido. No parar para lamentarse luego de la falta de movimiento. Levanto pues mi copa a los aventureros de la vida y a las muchas millas que nos quedan aún delante de la roda!
|
||||
|
||||
|
Vaya, estais en un plan....Así no hay manera de que uno pueda echar a perder su vida trabajando tranquilamente de sol a sol en una oficina....
¡ No me puedo concentrar ! Venga una copita de Conde de los Andes R95! ![]() Editado por Edu en 17-11-2006 a las 12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
host***,!!!!
, espera... uhmm... uhmm... ![]()
|
||||
|
||||
|
Malamar-ISLAdeMalta, os ha dado tristo.lloro filosófica,... y yo aquí preocupándome por si la lona de fondeo ma va a aguantar las lluvias que están cayendo, que prosaico soy.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...Yo tengo tiempo de descuento...
Nada, cosas mías. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malamar, querido amigo..sólo te dejo una canción, como respuesta a tu reflexión:
"De vez en cuando la vida Nos besa en la boca Y a colores se despliega Como un atlas, Nos pasea por las calles En volandas Y nos sentimos en buenas manos; Se hace de nuestra medida, Toma nuestro paso Y saca un conejo de la vieja chistera Y uno es feliz como un niño Cuando sale de la escuela. De vez en cuando la vida Toma conmigo café Y está tan bonita que Da gusto verla. Se suelta el pelo y me invita A salir con ella a escena. De vez en cuando la vida Se nos brinda en cueros Y nos regala un sueño Tan escurridizo Que hay que andarlo de puntillas Por no romper el hechizo. De vez en cuando la vida Afina con el pincel Se nos eriza la piel Y faltan palabras Para nombrar lo que ofrece A los que saben usarla. De vez en cuando la vida Nos gasta una broma Y nos despertamos Sin saber qué pasa, Chupando un palo sentados Sobre una calabaza." (Joan M.Serrat) Continuará... Mil besos. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
En los tiempos de descuento se ganan muchísimos partidos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chín, chín. El otro día vi que a la roda le estaba empezando a salir verdina, sonreí.
|
||||
|
||||
|
Hola,
La vida tiene tres edades bien diferenciadas: - Tengo planes. - Tenemos planes. - Tienen planes. Saludos . Prati. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ahí va un consejo nautico para los que quieran acercarse a su sueño de partir que me dió un abuelo que llevaba un 50' solito a los 63 años. Estaba yo acabando de hacerle un remozado completo a un barco usado -recién comprado- y me dijo que no hay que esperar a que la tentación aparezca sino que hay que provocarla. Para eso, me dijo, al día siguiente de botarlo, te vas al super con una lista de la compra y llenas el barco de latas, pasta, arroz y demas viveres duraderos y lo dejas ahí. Así, cada fin de semana que salgas a navegar, cuando llegue la hora de volver a puerto, no tendrás la excusa de que no tienes viveres, y en una de esas, quizás des media vuelta y te vayas a donde te apetezca..... yo ya lo he hecho 3 veces! Por mi parte, yo le hice caso y lo hice una vez (irme una semana sin haberlo preparado), y la verdad es que da mucho gusto... Y en lo que mas razón tenía el viejo es que no hay que esperar a que la tentación aparezca sola, ..., hay que buscarla. Alvaro_H |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Alvaro_H;12390]Hola,
que me dió un abuelo que llevaba un 50' solito a los 63 años. Y en lo que mas razon tenia el viejo Alvaro_H(QUOTE) un abuelo a los 63....razon tenia el viejo ¡Que sabras tu de abuelos y de viejos, prepotente cuarenton.! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUE BUENO !!!! Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A titulo personal...? me gustaria, en estos momentos en que ya me dicen "señor" alguna vez mas que "chaval" ...aprender ahora y bien de la experiencia de algunos de vosotros...hace 20 años no estaba lo suficientemente desasnado y destetado como para dejarme guiar Los peores golfos, sinverguenzas y divertidos canallas que conozco rondan los 60 y...la verdad, me gustaria llegar tan lucido, centrado y sabio como ellos y ademas, segun hablan/mienten sobre esas pastillas azules....Saludos desde la grata etapa de vino y rosas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Realmente me conmueve lo que escribe, pero lo que se y comprendo hasta hoy, es que uno debe tratar de aprovechar al maximo las buenas oportunidades que la vida nos da, ya despues es demaciado tarde.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo 15 años y unos meses..... concretamente, 300 meses, pero años, lo que se dice años, sólo 15.
Corra |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo 15 años y unos meses..... concretamente, 300 meses, pero años, lo que se dice años, sólo 15.
Corra el whisky, el ron, la ginebra, orujos y licores, dancen desnudos efebos y mujeres, fumad, bebed, como malditos, como posesos, como dioses como diablos, como locos como enloquecidos, respirar intesamente, vivid hasta morir y luego reiros de la muerte, violad mi tumba y llevarme de farra.... nunca tendré bastante. He vuelto. Por cierto, me mantiene el nic, pero... y mi historial? mi nautico curriculum? Una vida de piratilla y vuelvo a empezar... menos mal que solo tengo 15 años. Y |
|
|
||||
|
||||
|
Corra el whisky, el ron, la ginebra, orujos y licores, dancen desnudos efebos y mujeres, fumad, bebed, como malditos, como posesos, como dioses como diablos, como locos como enloquecidos, respirar intesamente, vivid hasta morir y luego reiros de la muerte, violad mi tumba y llevarme de farra.... nunca tendré bastante. He vuelto. Por cierto, me mantiene el nic, pero... y mi historial? mi nautico curriculum? Una vida de piratilla y vuelvo a empezar... menos mal que solo tengo 15 años. Y en serio si quieres saber la edad que tienes, dime cuando te vas a morir y te lo digo, el niño que morira de hambre mañana a las cinco, es un viejo terminal, y el anciano que agonizará durante 10 es más joven que él, le quedan diez años de vida. Lo importante no es el tamaño de la caja, tu tiempo, sino lo que has metido allí, lo que has vivido. Excedete y arrepientete, pero vive. ( y si tienes pensado morirte, nombrame heredero, jajajaja, yo pienso ser inmortal). |
|
|
||||
|
||||
|
perdon que esto se me ha disparado solo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
coincido con casi todos. Ironia y Wandita dicen mas o menos lo que suelo argumentar cuando, entre algunos amigos sale el tema.
En fin, vivir el momento y pensar que cada mañana empieza la vida y hay que apurarla, intentando -cosa no facil- desenmarañarse de las ataduras del dinero, el trabajo, los compromisos superfluos. Navegar, navegar, navegar, y casi solo eso, N A V E G A R. Saludos, Ron y adelante
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y tu tienes dificultad de compañia al salir a navegar? | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2006 10:33 |