![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he escuchado esta mañana en la radio
![]() ![]() ![]() http://www.elconfidencialdigital.com...u-flotabilidad No me parece bien ir tirando el dinero publico de esta forma. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Golden gracias por la info ya que no era conscientes de estos problemas! Sin ser un experto en la construccion de submarinos tampoco me parece que sea tirar el dinero publico con la infomacion disponible (y mas en nuestro pais donde los medios de comunicacion no se caracterizan por su rigor en estos temas)
Aunque conozco mas el tema aereo que el naval militar, es desgraciadamente habitual que en el desarrollo de nuevos prototipos se encuentren con dificultades y para ejemplo lo que esta pasando aqui con el F35. Parece que este nuevo tipo de Submarinos son bastante punteros y me imagino que en un futuro y una vez solucionado los problemas se podran vender a otros ejercitos. Lo que me preocupa es que esto deja e Espana con tan solo dos submarinos operativos al tener que dejar en dique seco uno al no poder realizar su mantenimiento. Aunque bueno me imagino que sere el unico que tiene esa preocupacion y encima en mi caso ni vivo ahi Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Xavier Vila (04-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
peor sería que no se hundiese
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke mala suerte mi suegra pesa casi lo mismo y si flota la jodia
vesquevinc (04-05-2013), Xavier Vila (04-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os....ia, como la mia ![]() ![]() serán hermanas![]() ![]() ![]() ![]() PD: perdón por desviar el tema.
Raúl. Editado por raul sea en 03-05-2013 a las 22:54. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|