![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhh Alex.
¿por donde andas? que llevamos unos días de buen viento para el med. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! pues ayer estuve en Almeria y fui empecinadamente a vela haciendo bordos pero solo llegue a la playa de los genoveces...una pasada de lugar!!! solo que a la noche no pude dormir ni un minuto, no habia viento y la ola entrante balanceaba al Skorpyo de forma ininterrumpida, fuerte e insoportable. Asi que me fui temprano y pare en el puerto pesquero de Carbonera a comer, comprar cargador para movil ya que el otro peto, descansar un poco y dentro de un rato seguir. En calas movidas como esa me gustaria tener un doble quilla como el tuyo, Ironia, e ir hasta la playa y dormir quietito...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a navegalex | ||
Dibujito (16-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedazzzado de ensenada pero abierta al sureste ,y cuando te entra la ola por popa aquello se mueve mas que .............cada uno que se aplique lo que guste . En la veces que yo estuve alli imposible pasar la noche y el dia,la ultima vez tuvimos que desembarcar para comernos la paella. Ya costo hacerla pero comerla imposible. ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Un buen fondeadero para el ritmo de millas que llevas es en La Azohia que con el viento establecido que hay te dara buen resguardo y no tendras que ir a la playa a dormir.Buen tenedero arena y limpio de piedras.Un super a tiro de neumatica si necesitas reponer algo. El siguiente podria ser en la entrada del mar menor...creo te recomendaban las boyas de La Grosa ..bien pero te diria que mejor si buscas cobijo en lo que eran las futuras instalaciones de puerto mayor .A babor segun entras al canal de acceso al mar menor .Una estructura metalica que tambien te dara resguardo con buen tenedero fango-arena ,mejor llegar con luz del dia para situarte mejor. De ahi hacia arriba Tabarca o el resguardo del muelle de Santa Pola. Si tienes alguna duda pregunta.Buena proa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
navegalex (16-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Alex, cuando el mar está así en esa zona de Almería es mejor fondeadero el lado de poniente del faro, entre este y las casitas de pescadores de la playa. Descanso seguro y sin mar de fondo. Otro sítio para fondear bueno para el viento de levante es La Azoia, como te dice el cofrade, en el lado de poniente de Cabo Tiñoso, y si sopla poniente o leveche como se le llama allí, al otro lado del cabo, un sitio expectacular. Una vez pases Cabo de Palos, para protegerte del poniente o Jaloque, tienes en mejor fondeadero en el lado norte del faro de Cabo de Palos, entre este y la playa de levante, otra maravilla. Si la cosa se pone chunga de levante, entra en el Pto de Cabo Palos y quédate en el muelle de hormigón de la entrada junto a los bares unas horas, no te olvides de visitar La Tana y pedir chanquetes y una tapa de arroz caldero, ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alex, no nos conocemos pero estoy bajando desde Arenys de mar a la Manga en un Puma 341, ahora estoy en Denia y la intención es pasar unos dias en la zona de Moraira hasta Tabarca, si nos cruzamos y necesitas algo, tengo tiempo para ayudarte en alguna reparación (tope del palo no), o para tomarnos algunas cervezas, te dejo mi tl. por si acaso: 647920341 Juarmi
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a crocus | ||
navegalex (17-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex, vas como una moto, a este paso ni Fernando Alonso de pilla,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es permanente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y a comer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Venga un tiron mas y en casa,buena proa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
navegalex (19-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...a ver si el lunes ya estoy en port ginesta. Realmente agotado...necesito unas vacaciones jajajaja. Pues nada, anoche pase una excelente velada con una pareja amiga en calpe y hoy con otra en valencia...ya queda poco!
|
|
|
||||
|
||||
¿Valencia?Te cunde y me alegro por ti. Un empujoncito y en casa.Bon vent!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
navegalex (20-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a las 20:43 estaba atracando en Port Ginesta, misión cumplida! la vuelta a España en el SKORPYO habia concluido! atras quedaban mares, buenos y malos recuerdos. Ahora me queda ponerlo a son de mar...jajajajaja! me rio pero es cierto. Gracias a todos desde el corazon! a los que me ayudaron personalmente o por aqui, y a todos los que me han dado fuerza animica para seguir adelante. Voy a escribir un libro con fotos y mas...ya os lo hare saber. GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
GRANDE NAVEGALEX!!
Espero que los buenos buenos momentos hagan sombra a los malos y hayas disfrutado de la travesia. Te has pegado una paliza de las que curten, sin duda!! ENHORABUENA!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kukulkan | ||
navegalex (24-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el final feliz de tu viaje y tu descripción.
A muchos nos has hecho soñar un poquito. Gracias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
navegalex (24-07-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|