![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
almendral (13-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como subir fotos desde una url?.de momento con la otra opcion me esta dando fallo.ya tengo las fotos del motor.gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola almendral, te pongo un enlace de Natachamar donde explica como subir las fotos desde tu PC o desde un archivo URL
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=49629 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
almendral (20-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno.sigo con ustedes.no me olvido de vuestra ayuda.intentare colgar las fotos y os dare informacion escrita.de momento ya tengo limpia la camisa.se lijo con lija de agua aunque yo use gasoil en vez de agua.lije la culata y el piston.sacamos los segmentos y hay que limpiar a consciencia las ranuras donde se acoplan dichos segmentos porque si estan una milesima hacia fuera cuando el piston suba y baje hara estragos en la camisa.hay que meter el piston en gasoil y despues de uno o dos dias limpiarlo a fondo.el inyector lo he limpiado tambien.queda por sacar las valbulas y hacerles el asiento nuevo.me lo va a hacer un amigo mecanico que me comenta que usara pasta de esmeril para que no haya fugas y afecte a la compresion.esto es el actual avance.queda por revisar tambien la bomba del agua.cuando tenga noticias sobre el motor de arranque y el alternador ya os comentare, pero hay pescadores que por lo visto han solucionado esto con sustitucion de la bobina electrica en el caso del motor de arranque,siempre que su parte mecanica funcione y en el caso del alternador,sustituirlo por el de un coche en un desguace.ya os comentare.gracias por todo y hasta el siguiente mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade almendral,
. Te recomiendo que la camisa la lleves a un taller de reconstruccion de motores de automoviles para que lo coloquen en una lapeadora o bruñidora de cilindros y lo rectifiquen . Lo que haces con tela esmeril de agua, nada tiene que ver con lo que hacen las bruñidoras con piedras de esmerilar, pues ellas corrigen las milesimas de error de forma geometrica , disminuyen la rugosidad del diametro, y producen un entre-cruzado de las microscopicas rayitas de esmerilado, que originan un retencion de aceite en las mismas que facilita el engrase y acoplamiento con los segmentos del piston. te lo dice alguien que sabe del tema. Esto nadie lo puede conseguir manualmente salvo en sueños . El coste nop sera elevado y tendras mas garantia del resultado final. . Espero haber aportado mas luz al tema de este brico. Saludos.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
almendral (20-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Almendral, lo que dice Port Bo tiene parte de razón, pero no te líes, comprueba que la tolerancia entre pistón y cilindro esté en los márgenes y tira "palante"
![]() En cuanto al motor de arranque, son muy muy difíciles de encontrar en desguaces de coches, los llevaban los antiguos motores Perkins, pero ya no hay. Reparado o nuevo no te bajará de 220€; yo encontré unos Bosch nuevos por EBay por 100€ que parecían ser los mismos, pero al final no lo pedí porque pude reparar el mío. Y en cuanto al alternador, los de coche son demasiado potentes y provocan mal funcionamiento del motor al ralentí por el arrastre; necesitas uno de coche muy pequeño, lo de los tamagotchi, es decir, los de los coche sin carnet, pero también son difíciles de encontrar. He visto también por EBay uno que se podría adaptar, pero se ha de adaptar la polea, en esto estoy yo, si averiguo alo más te lo hago saber. Espero que te sirva Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlitrogp | ||
almendral (22-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intente colgar algunas fotos pero nada.a ver si consigo ayuda porque tampoco pude siguiendo las instrucciones de la direccion enviada dos mensajes anteriores.las fotos en cuestion no son bajadas de internet.son realizadas por mi con una camara y en popiedades no aparece ninguna url,solo te aparece sam 1436 por ejemplo.si intento adjuntar el archivo me da error.en fin lo seguire intentando.no me rindo.en cuanto al motor de arranque y el alternador la idea primera es sustituir solo las bobinas.es un procedimiento que han hecho varios pescadores con exito segun ellos.continuare informando.gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ alguien sabe como sacar las valbulas de la caja de taques?.gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al responder aqui en el foro sigue éstos pasos: De esta forma sólo se podrá hacer desde la respuesta normal, nunca desde la respuesta rápida. En la parte superior del mensaje tenemos un clip que clicamos. ![]() Se nos abre una ventana en la que se muestran los distintos formatos de fotos que admite y su peso máximo. Clic en "Examinar" (subir archivo de tu computadora) para buscar la dirección en nuestro pc de la foto que queramos subir al foro y clic en "adjuntar". Ya podemos cerrar esa ventana. ![]() Seguimos con nuestro mensaje y, en el lugar donde queremos colocar la foto, volvermos a clicar en el clip y veremos que se abre una pestaña con el nombre de nuestra foto. Clic sobre ella y ya está insertada. ![]() Aparece como una vista en miniatura y, si pulsamos sobre ella abre una página con su tamaño normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese motor las válvulas son movidas por las varillas como en el esquema que te adjunto. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
almendral (02-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion.cuando de una vez consiga colgar las fotos os podre mostrar el proceso de arreglar el motor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para todos los cofrades:hay una pagina de internet que venden motores de arranque nuevos y alternadores y repuestos para todos los motores.se llama www.motores-alternadores.com
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|