![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
No se "meta" conmigo "mi Patrón" que ya Usted se acordara que en navegando hacia el sur la panza yo le saciara y se pegó de papeo un atracón. Y a Don Manué, el guaperas, también siempre atendí, siendo de día ó de noche cada vez que a el decir sentí: "Morito llenarme el buche debieras". Y ya que me hablais de velas este morito siempre presto está para quemar viejas telas y luego apañaros de verdad. Hasta Enero oferta tengo hacedme ahora el encargo que luego pasan los días y, no pudiendo alargarlo, en mis muermos me cago. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que terror,
que pesadilla Dicen las gacetillas que hay apagon en Melilla y el tabernero en mitad de la galerna hoy no entra en la taberna Hoy barra libre camarero saca vino del odre camarero sin ponerle agua salobre camarero viva el vino de odre (coro) que terror que pesadilla que hay apagon en Melilla que el tabernero esta ausente camarero cerveza abundante y saca el mejor rioja que la caja hoy va coja (coro) que terror que pesadilla que hay apagon en Melilla manolo g. ...........contento
|
||||
|
||||
|
Al morito de Chiclana
quieren hacerle un avio y el morito se resiste ¡¡este culo ya no es mío!! AL TANLLAUI: Tabernero ,tabernero no me tientes, por favor que vendo velas de encargo y tu oferta ya me ofende TABERNERO: Pues si quieres que respete el poco pudor que te queda no te me pongas en popa que tu trasero es hiriente. AL TANLLAUI Ay, tabernero bonito ¿ un poco de té con menta para aplacar tu bravura en esta cruel tormenta? TABERNERO Sirve ese té, morito y demos ya por zanjado este absurdo desatino. No ves que con tanto culo, tanto té y tanta menta lo ha de pagar mi parienta con mi carácter latino. (CONTINUARÁ) |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡A-N-O-N-A-D-A-D-A!! , me he quedado..(¿vendrá de ánodo?
) Sois geniales y habeis puesto muchísimas risas en esta mañana lluviosa , aquí, en Levante. Rog: lo dicho: es siempre un enorme placer leerte Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Sale Panxut de la sentina
barba, grasa y barretina. Panxut, avanza al proscenio “Arreglé el escaforcio, apenas nada. Una junta rota, más bien gastada. Tengo fotos y relato. Voy a colgarlo presto que sé como se arregla y le puede aprovechar al resto.” Coro “Sabe como se repara, sabe como se arregla, a él nada le para actuó según la regla” Nonick “Date prisa en escribir, cuelga muchas fotos, que brico ha de ser mas rico para reparar tantos rotos” Atarip “Anda y calla, truhán que gastas menos en iconos, de lo que gasta Tarzán en textiles adornos” Coro “ Le insultó, le llamó roñoso, le llamó insulso, le tildó de soso. Ya no le enseñara a pescar.” Nonick Me voy. Esta no la paso. Coro Se va, se va. ¿Qué va a pasar? Nonick Mas irme no puedo, pese al insulto con denuedo que tengo encomendada la tarea de administración y de repartir el dinero a montón. Pues… me quedo. Coro ¡Otra chulada! Se quedará ¡En nada!
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 27-11-2007 a las 15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que son esas voces
cantando en la lejanía que más bien parecen grajos recitando poesía. Ahhh son los borrachos de turno, acodados en la barra y es que ya se sabe en estos casos mejor pecho que espalda. Cantar todos a una, que más fuerte ha de sonar y si se acaban nuestras voces lo mejor es GRITAR !! Que no falte el queso ni el vino ni unas risas por echar que lo mejor de las palabras nunca se las lleva la mar. Tengan a bien ofrecerme una copa taberneros que si ustedes lo permiten me quedo con los bucaneros. Aunque solo sea un rato púes es que llevamos unos días que aquí no descansa ni el gato, y si fuera por descuido, mejor no mateis al pato. Dejemos los sitios que faltan vacíos sin ocupar, pués los que lo abandonaron por ellos han de regresar que de sobras saben que su nombre siempre han de llevar. Me retiro a por la copa no sin antes aclarar que las peleas entre hermanos dan lástima, dan pena y que mi nombre es Doña Wanda Yerbabuena. Aquí os dejo esta romanza que con texto alejandrino o con prosa entrelazada Mejor hacer entre todos un pepino que meter una cagada ¡! ![]()
|
||||
|
||||
Me gustaría pensar una rima divertida más tendreis que respetar que el biberón quiere ya mi cosita pequeñita pero por favor seguid que me he partido el culin leyendo tanta poesía Un besín que rima con culin M@José
|
||||
|
||||
En este increible antro que no es antro ¡que es taberna! con barones,con marqueses y hasta portero en la puerta Bailarinas,tripulantes, navegantes y aprendices novatos muy despistados y hasta alguno..acojo**do brindo hoy por tos vosotros. Hoy las copas pago yo ¡no os acostumbreis bribones! que tengo pocos doblones y un barco tengo pendiente. Tabernero,Tabernera corra el ron hoy a raudales que los estimaos cofrades ansiosos estan por beber. ¿que? que coja la escoba y barra ¿que no hay bastantes doblones? ¡¡no me toqueis los......refajos que a la bodega no bajo!! ¡¡no me tires de los pelos!! pensandolo bien...ya bajo todo sea por la causa y que corra mucho ron continuara.....
|
... le estamos cogiendo el gustillo, eh !? Ah ... ese alegre y bravo velero apodado el Deporte Melilla que en habiendo rojos gayumbos cualquier estimado rumbo tornabase una maravilla. Y en su proa el Ventarrón todo él por el lío preocupado cuando, pensativo, el Patrón al argentino le repetía: "Negro, si te subes te doy un capón". Mientra el chaval adentro acostado de chocolate galletas comía, y aunque él ya lo sabía, ni de coña se asomaba no fuera que por ello le tocaría. Pronto a Canarias todos llegamos, bien comidos y navegados, con el barco de cojones trimado y con algún artista adelantado. Y ya no he de interrumpir más pues al Coneho bien dispuesto y con su post a medio hacer hay que dejarle su sitio que lo estamos fastidiando al no dejar de intervenir. ¡¡¡ Conehoooooooooooooooooooooo ... te toca seguir, tío !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si yo estoy acojonaho
solo de entrar a mirar como va a estar el Coneho que lo tiene que ordenar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo que manifestar
mi sorpresa más sonora, conectado hace una hora no he podido terminar. ¡Cuanto verso, cuanto ripio cuanto ingenio desbordado! (¿quién no habrá participado de este post que participio?). Butxeta nos agradece mientras Mik, con alharacas, me espeta con cien estacas lo que mi facha parece. Jota, que se nos destapa como vate en mala dieta, (coliflor en vaporeta), y un cuesquillo se le escapa. Tripusol que nos anima, ¡JeZu!, por Dios que estornudo, y Albacora, que no es mudo, celebran toda esta rima. Y Chema, mi capuleto, con sus boquerones llega y rima bien, porque pega a la primera un soneto. Has mejorado, rufián, estas rimas consonantes siendo buenas las de antes buena maña hoy se te dan. En escena el Tabernero con su rima conceptual como poema oriental o cogorza de torero. Y aunque parezca tan fiero con eso de las dos manos, le crecían los enanos, enanos filibusteros. Rio Cinca, enmudecido aplaudiendo emocionado Malamar nos ha pinchado a Serrat reproducido. Malamar, ya renacido en este post tan rimado. La Sirena con sus versos de rima en rima nos lleva y Tingis, que nos aprueba, y un Morito muy perverso. Pipón aplaude el talento mientras viene el Tangerino acercándose ladino para venderle un invento. Y Natacha, ¡qué decoro ! preparando otra maceta y unas acelgas de dieta para el Tabernero moro. Ktrauma con lagrimones Freeblue se nos anonada entre risas y algaradas que son casi contracciones. Nonick, que a Panxut ripia, con el escaforcio roto colgando de nuevo fotos de quien más repara y limpia. Y Wandyta, mi Wandyta tan traviesa y bienhallada con esa carita de hada, de hada de La Piedrafita. La Capitana Capella amantando a su prole y buscándole ya cole nos regala con su estrella. Y machio, tan masculino nombre que una dama encierra nos invita estando en tierra a una copa de buen vino. ¡ Sea pues, tripulación ! Larguemos velas al viento pongamos en movimiento nuestra vieja tradición. Dejemos claro que aquí, con sables o con estrellas con reyertas o sin ellas no se cierra como así. Y luego continuaré la Romanza que me ocupa antes de que alguien me escupa prometo que así lo haré. Rog
|
||||
|
||||
|
he de pensar un menú
acorde con el evento pero ahora no puede ser vuelvo presto en un momento Estoy yo por guisar Algo rico y suculento Pero no ha de ser caviar No nos llega el emolumento Me inclino por algo fino Y ensalada con angulas Y cochifrito de gorrino De la rioja sera el vino El cava sera catalan Y como no podia ser menos Gallego sera el pan Tal vez vuesas mercedes Quieran darme su opinión Como prefieren que aliñe Este faisan y este capon Me propone lady Polen Boquerones anisakis Mas me niego y mecaguen Por Ala y por Tutatis No me parece decente Alimentar tan mal a mi gente Ademas con el condumio Presumo de inteligente Y si lo que quiero es trabajo Y en esta Taberna tener tajo He de adular al Tabernero Pero sin tocarle el trasero Me llaman el Marmiton capitan de siete mares pero es sin ton ni son pues me dedico a guisar y si se tercia algun dia no me importa hasta fregar. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Genial, ROGER. No, más aún. SUPREMO.
He de confesar, azorado que el vil conejo me gana que donarie, que hermosura su verso, es puro manjar Rendido ante su pluma ante su fluida palabra no queda más que decir ¡¡¡Tú naciste para el verso para la eterna palabra no he de batirme en duelo con un tan alto rival !! Conejo de alta alcurnia nombrado cual caballero: si las olas fueran letras y las letras fueran sal, zarparía yo a tu lado para poderte copiar. ¡¡¡ VIVA ESTA PUTA TABERNA !!!.... COHONES. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
igual un verso que cien porque es inteligente quien dijo cien? Cientoveinte. Y nos deja una lección sobre el cierre de La Taberna que el que tiene condición alumbra al Sol y a la invierna. Gracias Roger Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu tambien mejoraste en consonante
tus inspiradas rimas buen conejo tu pluma mejoró cual ron añejo al amparo de la quietud pensante. El tiempo escaso es, ¡¡curro pendejo!! Pero empujado por un nuevo talante y abducido por tu epístola al tunante*, este nuevo soneto hoy no lo dejo. Añoro aquellas lides bien rimadas que otrora entretuvieran nuestras plumas pasando en La Taberna las veladas. Y no éstas, hiriéndose cual pumas por susceptibilidades y chorradas ¿Pegarse? ¿Por si la agüela fuma? *Malamar
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
Cuentan, en un lugar que hubo una persona muy grata, que ha pesar de ser gran pirata se llego a mosquear. Hubieron lamentos y lloros. Dios asista a este lugar! ¿quien se cuidará del loro? si se marcha "malamar". Ha sido el cruel e ingrato corsario de aquellos mares que paso muy malos ratos para ahogar esos cantares. No pudiendo soportar las muestras de tanto aprecio, penso talvez acabar con el susodicho entuerto. Que le den pipas al loro,! ron a embute a los cofrades!, Que aunque regrese el moro yo me quedo en estos lares. Sábia opinión buen amigo, núnca te arrepentirás Todos seguimos contigo, no nos puedes defraudar. "Pedro el del cubo del yate" ![]()
|
||||
|
||||
|
Salid de mi cocina , bribones
Otro menú me han propuesto y es que guise algun conejo lo prefiere usia al ajo o mejor con salsa al pesto Como apiolar al conejo Ahora que vuelve feliz Aunque detesto la pluma Me conformo con codorniz La marcha del Calamar Interruptus ha quedado A ese si hay que pelar O apañarlo marinado No me metan estos sustos Tabernero ni candado Que después de lo contado Lo vivido y lo inventado La Taberna se merece Estar abierta mil años Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer,lo que me acabo de perder!!
Face tiempo demasiado que no entro en este mal antro y peor lupanar pero valga dios que hago juramento que ahora no se me echara a faltar Venga cofrades y hermanos... a beber! ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero del tosco rimar ,
de caracter gruñón y susceptible, que amenazas con penetrar traseros de africanos herejes y cristianos, ¡¡ponles ya de beber a estos humanos!! Pero no de metanólica garrafa que sus mentes confunda y en el cieno les hunda. Y ponté también tú algún ron del bueno. Y déjame pagar ,o aún mejor, no me dejes, ¡más barato será! Acepta esta mi rima no rimada este verso aversual y delirante, de métrica crispada cual prosa intoxicada, como pago a la ronda y con el cambio ¡regálale a Natacha una maZeta! ¡Ay! ¡Política otra vez! ¡Cien mil puñetas! ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado Vuesencia
que de penetrar sólo es la ciencia un poquito de paciencia, |
|
|
||||
|
||||
|
¡Increible, esta cofradia!
Que buen rato me estais haciendo pasar. Copas para tod@s ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que está pasando...
la parroquia se esta chiflando... Ya no soy el tumbao ahora me llaman el anonadao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hermanos,
ya no hay lanza en ristre solo estaba ya muy triste de verme llorar tristeza, en vez de reir haciendo la nautica puñeta como es preceptivo en Boiro Olite o la Barceloneta, si salada es tu agua de vivir y algo ya cuajada tu leche de bragueta... ![]() Editado por malamar en 27-11-2007 a las 19:47. |
|
|
||||
|
||||
Sin palabras me he 'quedao' del todo atónito, perplejo De la que de pronto ha 'montao' nuestro querido Conejo Da gusto leer este hilo Una sola noche ha 'estao' por orden del Tabernero 'cerrao' este mentidero 'To' el mundo queda 'avisao' Quedemos todos pensando ... qué vamos a hacer ahora, qué coña estará pasando. Hace ya mas de una hora que la MAR se puso MALA y la cosa pinta rara. La Taberna se reabrió aunque algún raro suceso en este lapso ocurrió. No sólo hablamos en verso desde la nueva apertura sino que cierta criatura antaño gran piratón se nos volvió maricón Salu2. Carmelo ( O L A J E ) No se si con pluma , pero ![]()
|
||||
|
||||
|
Carmelo....
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Venganza | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-02-2008 09:06 |
| Uno más en la taberna | aculla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-10-2007 20:54 |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |
| De vuelta a la taberna | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 01:46 |