![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Pajuelin nos alcanzo en Es Vedrá pero se quedo tirado al hacer un bordo hacia Ibiza, subiendo a Columbretes pasamos al Marino despues de una buena guerra (joder como navegan) y practicamente en ese momento nos paso al os dos el Pajuelin, vaya subida se marcarón, viramos casí juntos las Columbretes, pero tras pollo Tuff Luff y vía de agua que veníamos arrastrando + de 100 millas decidimos hacer un bordo a tierra por seguridad.
Mi enorabuena a los dos, si el Pajuelin no se hubiera quedado tirado, no se que hubiera pasado, vaya maquinas y el Marino, ![]() ![]() buff no coment |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hey Patrón.....y no se te ocurra cambiarla. ay si tuviesemos velas de competi.... vaya guerra ibamos a dar. (algún patrocinador? glup!!!)
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, pero que alguien cuente como fue la regata...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita a mi cuenta y felicidades a los ganadores!!!
Alguien me cuenta que barcos son el marino de denia y pajuelin?? Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
El Marino es un Sun Fast 36 al que le conozco bien el espejo de popa
![]() Diseño de Philippe Briand. De mediados de los 90. Parece que ha funcionado muy bien y defiende su rating. Al pajuelin no lo conozco pero me suena un Salona 37 ![]() Por cierto enhorabuena al Marino y su tripulación ![]() http://marabierto.eu/perla/sun-fast-36 Editado por CHIGUIRE en 29-01-2014 a las 00:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIGUIRE | ||
ENRIAERO (29-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El marino es el conocido Pinyol Vermell, un SF 36 muy tuneado. Navega con genovas sin recubrimiento y muy alunados. Lleva botalón para Código cero y un espi simétrico nuevecito
![]() Gran patrón. Tuve el gusto de compartir con ellos las jornadas pitiusas. Se notan las millas que llevan tanto el patrón como los otros dos. Se conocen el barco a la perfección. Aprendí un montón. ![]() Coincidimos con el paju en las pitiusas. Siempre con la música sonando y el barco andando. ![]() incansables. Buena gente y no hay quién se los despegue. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|