![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí releyendo el hilo, no te preocupes en febrero siempre hay una de lacón con grelos y este año no va a ser menos.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos / as.
Acabo de llegar de la fría y oscura Alemania y me encuentro con un motín a bordo El 15 tenemos la cena de la empresa en los Orenses (que no nos conocen y podemos ser más nosotros mismos) Supongo que esta vez os librais de mi, perros ingleses. Jose "Gandul" |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al barrio obrero. Porque si tengo que venir de la Kapital
, seguramente no sabré tocar la trompeta de tráfico.Es que mi religión me impide berber agua en las cenas/comidas Arenal 2 Concepción Arenal 0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si quereis comer bien, os aconsejo las rías altas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese Fortunita ¿probó ya las aguas de la ría o todavía tiene los obenques atados con el cordón de los zapatos? Es que la cosa está mu malita. Con tres barcos hacemos tripu para medio. Como esto siga así voy a tener que enrolar al perro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el buscador de El pais, me da Concepcion Arenal en la calle Pizarro, al final de la calle Colombia.
Arenal 3 C. Arenal 0 O algo asi. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien esto se va perfilando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, subo este para que este con su hermano mayor, y la gente se apunte.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos
![]() No me gusta planificar con más de 24 horas de antelación, para no interferir en los planes que la vida me tiene reservados , aún así y que no pueda asistir a última hora, me apunto a la KDD cena o comida o lo que se tercie. |
|
|
||||
|
||||
¡Organización... organización!Quedada: Día 15. Cena. Inscritos: Mendoza- 2. Deigloria & Cía. (que no Bea). Brullos - 2 -3. Mordaza- 1.? Chollo-1?. Mik 21- 2. Cap. Necora & General en Plaza. SanYago. 1?. Pawnee y ¿marenmoto?. Amphioxus
|
||||
|
||||
|
Atención, atención, mayday mayday...como que va a ser imposible la realización de la KDD este mes
. Todo ocupado. No hay un sitio libre para realizarla. Se nos han adelantado las ordas bárbaras Además ya hay varios desertores que pasarán por el yugo del capitán.... Se pospone hasta enero. En principio se cuenta con los inscritos hasta ahora. Será para el 19 de enero lo mas probable.Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedada: Día 15. Cena.
Inscritos: Mendoza- 2. Deigloria & Cía. (que no Bea). Brullos - 2 -3. Mordaza- 1.? Chollo-1?. Mik 21- 2. Cap. Necora & General en Plaza. SanYago. 1?. Amphioxus Me caigo de la convocatoria , va a ser la primera kdd que me pierda, pero.... me voy de fin de semana a recorrer las Illas Atlánticas con un Elan.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no pasa nada, para enero entonces, así llevaremos mejor las digestiones, aún no empezó lo fuerte y ya estoy con el almax. A partir de la kdd de enero me pondré a régimen
Pawnee, por qué illas te moverás? y qué días? Si viniera bueno igual salgo a tu encuentro. buen viento
|
||||
|
||||
|
15 y 16, Ons y Cies, comeremos en las islas y haremos noche en Sanxenxo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Falamos
|
||||
|
||||
|
Hola, Oido cocina, pues que sea para el proximo año.
salud ![]()
|
||||
|
||||
Perfecto, ¿será en el barrio obero?
|
||||
|
||||
|
Recibido. Atento y a la escucha.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() y otra ![]() Enero pués.
|
||||
|
||||
|
pues en enero entonces
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si Uds. no se han enterado:
Ya estamos enEnero salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es en algún fin de semana me gustaría participar, si se puede.
Salud!
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a volver a retomar el tema.
¿Habíamos quedado en hacerla en el barrio obrero? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, ya estas en casa?, pues si , creo que por abrumadora mayoria ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si es en El Barrio Obrero, me apunto
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X Kdd Rías Baixas | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 174 | 09-06-2008 10:26 |
| Gran fracaso de la X kdd Rías Baixas | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 55 | 20-05-2008 13:49 |
| Regata Rías Baixas | Galletas | Foro Náutico Deportivo | 53 | 17-08-2007 09:37 |
| Urgente !!! Necesito tripu para este fin de semana en las Rias Baixas | Trasto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 31-05-2007 13:43 |
| IX KDD. Rías baixas. invitaciones Vigo Nau | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 53 | 14-02-2007 12:03 |