La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-12-2013, 02:16
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,841 Agradecimientos en 2,596 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
En eso no nos podemos quejar, porque en España, se puede navegar todo el año... he visto un foro náutico de USA en el que, el que no tiene el barco en el remolque y en el jardín de casa, lo tiene con dos dedos de nieve encima, y, muchas veces, con el agua del puerto congelada...
JR salvo que vivas en Florida

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx
J.R. (15-12-2013)
Antiguo 15-12-2013, 09:20
BadMan BadMan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 202 Agradecimientos en 96 Mensajes

Esta misma semana... A ver si edito los vídeos con la GoPro, pero reconozco que no se si a lo de Punta Umbría se le puede llamar 'invierno'

image.jpg
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BadMan
J.R. (15-12-2013)
Antiguo 15-12-2013, 21:45
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes

Qué arte tienes ktrauma, y que bonito y exacto lo has clavao el invierno para navegar es una pasada, al menos en estas latitudes

Cita:
Originalmente publicado por cantante Ver mensaje
Pues que quereis que os diga. Yo en invierno paso un frío de la ^*tia, se me hielan las manos, me salen pupas en la cara, no siento las manos, los pies, y a veces me toco para ver si tengo otra cosa por ahí...
Cuando llueve, llueve de verdad, te quedas hecho una pasa, y entonces ya es peor...
Entonces miras a los laos, y ves solo otro par de chalaos, que casi no sacan la mano ni pa saludar, porquen la llevan bien metida en los bolsillos.
El barco tooo mojao... el motor le cuesta arrancar... Lo único bueno que se me ocurre es que normalmente la suegra no quiere ir al barco. Total, que creo que sois una taberna de piraos.

Yo creo que tienes razón si eres friolero. Este mediodía pa chinchar a un cofrade y amigo del alma que vive en los madriles le hemos preguntao que temperatura había por allí (es que le echamos de menos y queremos verle pronto). Total que mientras él sufría 4 grados escasos aquí teníamos 22 en puerto, con todo abierto y una levantera seria (o sea que el chorro de viento dentro del barco era serio). Ahora mismo ando en tirantillas, eso sí, dentro del barco, pero vamos, pa sacar al perro me pondré sudadera o chaquetilla

Va por zonas. Yo envidio a los del norte, poorque el frío tiene remedio abrigándose, pero cuando llega julio aquí te quieres morir. Sales a navegar y medio fresquito, pero llegas a puerto y te encuentras esos treintay muchos grados y todo por ordenar en cubierta y...... lo único que quieres es aire frío

Envidio a mis vecinos de estribor. ël es gallego, y el invierno lo pasan aquí y en verano huyen a galicia, y duermen tapaos..... que gussssssssto
J.R. (15-12-2013)
Antiguo 16-12-2013, 10:32
goro goro esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 129 Agradecimientos en 99 Mensajes

Yo creo que tienes razón si eres friolero. Este mediodía pa chinchar a un cofrade y amigo del alma que vive en los madriles le hemos preguntao que temperatura había por allí (es que le echamos de menos y queremos verle pronto). Total que mientras él sufría 4 grados escasos aquí teníamos 22 en puerto, con todo abierto y una levantera seria (o sea que el chorro de viento dentro del barco era serio). Ahora mismo ando en tirantillas, eso sí, dentro del barco, pero vamos, pa sacar al perro me pondré sudadera o chaquetilla

Va por zonas. Yo envidio a los del norte, poorque el frío tiene remedio abrigándose, pero cuando llega julio aquí te quieres morir. Sales a navegar y medio fresquito, pero llegas a puerto y te encuentras esos treintay muchos grados y todo por ordenar en cubierta y...... lo único que quieres es aire frío

Envidio a mis vecinos de estribor. ël es gallego, y el invierno lo pasan aquí y en verano huyen a galicia, y duermen tapaos..... que gussssssssto [/quote]

Ahí "l´has dao". Al final ni fe verdadera ni leches: en invierno, vela; en verano, motora, que cansa menos!!!
Antiguo 21-03-2014, 20:47
Mateando Mateando esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 381
Recibió 1,196 Agradecimientos en 566 Mensajes

La sensación de frío es algo individual. En los últimos seis días hemos salido cuatro a navegar a vela por el Abra de Bilbao. Yo, como las cebollas, con 4 capas: térmica, buff, polar, ropa de agua y gorro de lana o bisera; las iba poniendo/quitando sobre la marcha. Iosu, otro de los tripulantes, todo el tiempo en camiseta de manga corta, y tan tranquilo.

Ahora está lloviendo, pero que nos quiten "lo bailao". Y que nos perdonen las motoras que estaban al verdel, pero el mejor viento estaba por esa zona.

Citar y responder
Antiguo 21-03-2014, 23:42
El Capitan K El Capitan K esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes

A mi me gusta siempre, en cada epoca lo suyo, pero siempre disfrutando.
Citar y responder
Antiguo 22-03-2014, 18:49
Maxipaco Maxipaco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 41 Agradecimientos en 28 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fitzroy Ver mensaje
Primavera, verano, otoño e invierno, cada época tiene su encanto; lo importante es poder ser uno de los privilegiados que podemos navegar todo el año.
Birras para todos.
Qué suerte!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro