![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
J.R. (15-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma semana... A ver si edito los vídeos con la GoPro, pero reconozco que no se si a lo de Punta Umbría se le puede llamar 'invierno'
![]() image.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Qué arte tienes ktrauma, y que bonito y exacto lo has clavao
el invierno para navegar es una pasada, al menos en estas latitudesCita:
Yo creo que tienes razón si eres friolero. Este mediodía pa chinchar a un cofrade y amigo del alma que vive en los madriles le hemos preguntao que temperatura había por allí (es que le echamos de menos y queremos verle pronto). Total que mientras él sufría 4 grados escasos aquí teníamos 22 en puerto, con todo abierto y una levantera seria (o sea que el chorro de viento dentro del barco era serio). Ahora mismo ando en tirantillas, eso sí, dentro del barco, pero vamos, pa sacar al perro me pondré sudadera o chaquetilla Va por zonas. Yo envidio a los del norte, poorque el frío tiene remedio abrigándose, pero cuando llega julio aquí te quieres morir. Sales a navegar y medio fresquito, pero llegas a puerto y te encuentras esos treintay muchos grados y todo por ordenar en cubierta y...... lo único que quieres es aire frío Envidio a mis vecinos de estribor. ël es gallego, y el invierno lo pasan aquí y en verano huyen a galicia, y duermen tapaos..... que gussssssssto ![]() ![]()
J.R. (15-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienes razón si eres friolero. Este mediodía pa chinchar a un cofrade y amigo del alma que vive en los madriles le hemos preguntao que temperatura había por allí (es que le echamos de menos y queremos verle pronto). Total que mientras él sufría 4 grados escasos aquí teníamos 22 en puerto, con todo abierto y una levantera seria (o sea que el chorro de viento dentro del barco era serio). Ahora mismo ando en tirantillas, eso sí, dentro del barco, pero vamos, pa sacar al perro me pondré sudadera o chaquetilla
Va por zonas. Yo envidio a los del norte, poorque el frío tiene remedio abrigándose, pero cuando llega julio aquí te quieres morir. Sales a navegar y medio fresquito, pero llegas a puerto y te encuentras esos treintay muchos grados y todo por ordenar en cubierta y...... lo único que quieres es aire frío Envidio a mis vecinos de estribor. ël es gallego, y el invierno lo pasan aquí y en verano huyen a galicia, y duermen tapaos..... que gussssssssto ![]() [/quote]Ahí "l´has dao". Al final ni fe verdadera ni leches: en invierno, vela; en verano, motora, que cansa menos!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La sensación de frío es algo individual. En los últimos seis días hemos salido cuatro a navegar a vela por el Abra de Bilbao. Yo, como las cebollas, con 4 capas: térmica, buff, polar, ropa de agua y gorro de lana o bisera; las iba poniendo/quitando sobre la marcha. Iosu, otro de los tripulantes, todo el tiempo en camiseta de manga corta, y tan tranquilo.
Ahora está lloviendo, pero que nos quiten "lo bailao". Y que nos perdonen las motoras que estaban al verdel, pero el mejor viento estaba por esa zona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta siempre, en cada epoca lo suyo, pero siempre disfrutando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|