![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
con todo respeto, veo mucha mentalidad de pobre... sin querer molestar ... "con ese dinero me compro otro y navego 10 años..." Cierto, y yo tambien! Pero me temo que el que se compra ese barco no tiene esos dilemas, tiene para navegar esos 10 años y con un presupuesto de la ostia ademas... Sin miserias... ![]() Claro que con el presupuesto de la mayoria, y el mio... tambien compraba otro. ¡¡¡pero son la ostia!! ¡quien pudiera! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mentalidad de pobre no, realidad, ademas no os leis los hilos, el cofrade solo tiene 50.000€ para su barco, asi que.... esto es hablar por no navegar... perdon, por no callar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Un velero es el objeto más incómodo para viajar de un lugar en el que no tienes nada que hacer a otro lugar en el que tampoco tienes nada que hacer." salud y libertad scipio ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si pero puestos a "viajar de un lugar en el que no tienes nada que hacer a otro lugar en el que tampoco tienes nada que hacer" lo podemos hacer con menos escalones y algo de sitio para tomar el sol o lo que fuere
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|