![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco lo tengo ahora en Caseria de Ossio de San Fernando, pero voy de vez en cuando al Club Nautico del Puerto, será motivo para tomarnos una cerveza. Un saludo, y salud . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Ramanema, buenas tardes, ![]() Muchas gracias por las buenas palabras por la travesía por los canales; me decidí a filmarla y publicarla porque falta información en nuestro medio y creo que la gente no lo hace por falta de datos. Por algún motivo extraño, en determinadas tablets, no se puede abrir la Segunda Parte, pero en los ordenadores de mesa se puede ver perfectamente. En cuanto a esos calados, hay muchos canales que lo admiten, pero no en los pequeños. De todos modos, la cartografía fluvial indica perfectamente las profundidades y allí uno puede elegir el derrotero que seguirá. Suerte y ojalá puedas abrir la Segunda parte, Un saludo, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pintadillo | ||
Ramanema (29-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera, hice muy lentamente el guion y darle forma, ya que es mi primera experiencia "cinematográfica". Un saludo, ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pintadillo | ||
Fuerza 7 (29-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YA ME IMAGINO TU EXTRAÑEZA !!! Con mucha pena me tengo de deshacer de esa joyita, porque hace tres semanas me han operado de dos vertebras que se me han desplazado hacia adelante debido a una caída que tuve en el cuarto de baño de casa. Debido a esto, desgraciadamente no voy a estar apto ni ágil para izar la mayor y cazar escotas. Mis hijos se marean y no les gusta navegar, o sea, he tomado esa drástica decisión. Espero que el lo compre, sepa que se lleva un clásico en estado inmejorable y si se le cuida, puede durar perfectamente otros 50 años. Un saludo marinero y hasta siempre; porque a lo mejor, en el futuro aparezco con una motorita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he comido en el Nautico con un amigo y había mirado a ver si lo veía. Espero una buena recuperación ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el segundo vídeo. Enhorabuena de nuevo. Me han llamado la atención los grandes túneles de alguno de los canales y las posibilidades de navegación existentes debido en gran medida a la gran cantidad de esclusas. Mi única experiencia con ellas es la de la entrada en Sevilla y todo son problemas habitualmente.
Sana envidia ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sr Pintadillo, lamento mucho que se tenga que deshacer del barco. Espero una pronta recuperación y que pronto pueda volver a navegar por estos mares, aunque sea a motor.
También espero que el barco se quede en buenas manos, por eso le animó a ponerlo a la venta en esta taberna, apartado correspondiente, porque si una cosa nos une es el amor por "la mar". ![]() Por cierto hablando del barco me parece curioso que la distribución interior se asemeje en cierta forma a la del puma 26. No son iguales pero si toman ciertas similitudes.
Puma 26 Editado por Robao en 29-08-2016 a las 10:54. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|