La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-08-2016, 21:05
Pintadillo Pintadillo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 323 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Pertrechando para zarpar

Cita:
Originalmente publicado por sercontri Ver mensaje
Vaya, perdonar pero no había visto antes de hoy el hilo y no me ha cargado más que los primeros mensajes. En cuanto tenga un rato miro los vídeos... ya veo que al final fue cruzando Europa. Muy interesante. Gracias por la aclaración!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sercontri, seguro que lo disfrutarás.

Un saludo,
Citar y responder
Antiguo 26-08-2016, 21:12
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Ramon Bonifaz Ver mensaje
D. Luis , lo primero darle la enhorabuena por la travesía y lo segundo darle las gracias por compartirla.
He visto el primer video pero dice en YouTube que el segundo no esta disponible. Le agradecería que lo comprobara y nos informara.
Si sigue por el Nautico de El Puerto espero poder invitarle a una ronda no virtual.
Saludos
Hola Ramon Bonifaz, el primer video es fácil de abrirlo en cualquier tablet, porque a lo mejor es que lo colgué en MP4 pero el segundo, por motivos extraños no se puede abrir en algunas tablets, pero en cualquier ordenador de mesa sí que se puede. Incluso, yo tengo una tablet baratita android y la abre sin novedad. Suerte y ojalé que se pueda abrir, porque es interesante.
El barco lo tengo ahora en Caseria de Ossio de San Fernando, pero voy de vez en cuando al Club Nautico del Puerto, será motivo para tomarnos una cerveza.

Un saludo, y salud .
Citar y responder
Antiguo 26-08-2016, 21:20
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Ramanema Ver mensaje
Enhorabuena por ese viaje D. Luis, siempre tiene que haber gente con arrojo para realizar lo que ahora parece incluso sencillo, pero que no tanto tiempo antes era cosa inimaginable o incluso de locos

También, gracias por el esfuerzo de compartirlo con los demás.

Me sumo a Ramon Bonifaz para decir que no puedo ver el 2° vídeo, al menos desde mi tablet android.

Ahora la pregunta... ¿se podría realizar un recorrido similar con 1.65 m de calado? ¿y con 1.90 m, por recorridos alternativos?.

Gracias por anticipado

Hola Ramanema, buenas tardes,
Muchas gracias por las buenas palabras por la travesía por los canales; me decidí a filmarla y publicarla porque falta información en nuestro medio y creo que la gente no lo hace por falta de datos.

Por algún motivo extraño, en determinadas tablets, no se puede abrir la Segunda Parte, pero en los ordenadores de mesa se puede ver perfectamente.

En cuanto a esos calados, hay muchos canales que lo admiten, pero no en los pequeños. De todos modos, la cartografía fluvial indica perfectamente las profundidades y allí uno puede elegir el derrotero que seguirá.

Suerte y ojalá puedas abrir la Segunda parte,

Un saludo,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pintadillo
Ramanema (29-08-2016)
Antiguo 26-08-2016, 21:23
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
El parto ha sido largop desde el 2014 al 2016 que ven la luz estos videos pero ha valido la pena...enhorabuena y a disfrutar del barco.
FUERZA 7, gracias y en efecto, ha pasado algún tiempo, pero la Segunda parte se la dí a mi hijo para que la hiciera y tardó lo suyo en hacerla....

La primera, hice muy lentamente el guion y darle forma, ya que es mi primera experiencia "cinematográfica".
Un saludo,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pintadillo
Fuerza 7 (29-08-2016)
Antiguo 26-08-2016, 21:33
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Murcia_nico Ver mensaje
Acabo de ver el barco a la venta!

https://www.milanuncios.com/veleros/...-207732315.htm

Que ocurre? me he quedado de piedra!
Hola Murcia_nico.

YA ME IMAGINO TU EXTRAÑEZA !!!

Con mucha pena me tengo de deshacer de esa joyita, porque hace tres semanas me han operado de dos vertebras que se me han desplazado hacia adelante debido a una caída que tuve en el cuarto de baño de casa.

Debido a esto, desgraciadamente no voy a estar apto ni ágil para izar la mayor y cazar escotas. Mis hijos se marean y no les gusta navegar, o sea, he tomado esa drástica decisión. Espero que el lo compre, sepa que se lleva un clásico en estado inmejorable y si se le cuida, puede durar perfectamente otros 50 años.

Un saludo marinero y hasta siempre; porque a lo mejor, en el futuro aparezco con una motorita.
Citar y responder
Antiguo 28-08-2016, 23:15
Ramon Bonifaz Ramon Bonifaz esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 96 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pintadillo Ver mensaje
Hola Ramon Bonifaz, el primer video es fácil de abrirlo en cualquier tablet, porque a lo mejor es que lo colgué en MP4 pero el segundo, por motivos extraños no se puede abrir en algunas tablets, pero en cualquier ordenador de mesa sí que se puede. Incluso, yo tengo una tablet baratita android y la abre sin novedad. Suerte y ojalé que se pueda abrir, porque es interesante.
El barco lo tengo ahora en Caseria de Ossio de San Fernando, pero voy de vez en cuando al Club Nautico del Puerto, será motivo para tomarnos una cerveza.

Un saludo, y salud .
Gracias por la aclaración. Tengo u ipad y no he podido abrirlo. Ahora probare con el ordenador.
Hoy he comido en el Nautico con un amigo y había mirado a ver si lo veía.
Espero una buena recuperación
Citar y responder
Antiguo 28-08-2016, 23:51
Ramon Bonifaz Ramon Bonifaz esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 96 Agradecimientos en 70 Mensajes

Acabo de ver el segundo vídeo. Enhorabuena de nuevo. Me han llamado la atención los grandes túneles de alguno de los canales y las posibilidades de navegación existentes debido en gran medida a la gran cantidad de esclusas. Mi única experiencia con ellas es la de la entrada en Sevilla y todo son problemas habitualmente.
Sana envidia
Citar y responder
Antiguo 29-08-2016, 10:50
Robao Robao esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 126 Agradecimientos en 87 Mensajes

Sr Pintadillo, lamento mucho que se tenga que deshacer del barco. Espero una pronta recuperación y que pronto pueda volver a navegar por estos mares, aunque sea a motor.

También espero que el barco se quede en buenas manos, por eso le animó a ponerlo a la venta en esta taberna, apartado correspondiente, porque si una cosa nos une es el amor por "la mar".

Por cierto hablando del barco me parece curioso que la distribución interior se asemeje en cierta forma a la del puma 26. No son iguales pero si toman ciertas similitudes.

Editado por Robao en 29-08-2016 a las 10:54.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro