![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo
|
|
||||
|
||||
|
J************der
![]() ![]() ![]() Ánimo motrete
|
|
|
Lo siento por tu querido Motrete, solo espero que su espiritu marinero se reencarne en un segundo Motrete. ¡ANIMO compañero!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otro millon de gracias para todos.
Insisto otra vez: "En no habiendo daño a las personas, el resto arreglo ha de tener"
Xeneise (06-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran putada.. y poco mas que decir.
Supongo que habrás o intentaras recuperar todo lo posible, y aunque de poco te sirva, al menos, yo guardaría algo del "Motorete", para ponérselo al Motorete II, como homenaje a su antecesor. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Motrete (11-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo. Nunca se sabe lo que deparan estas situaciones. Cualquier día otro velero te guiña un ojo...
![]()
Motrete (02-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que Neptuno se las ha tomado bien gordas!
![]() Ánimo!! y como bien te comentan, conserva algo del mismo para los predecesores. Y como se comenta en otro hilo, yo no creo que los barcos tengan alma, pero seguro que se quedan con un trozo de la de su armador. Força! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he visto las fotos, he sentido un desgarro como si fuese mi propio barco el que contemplaba.
Casi sin querer, he cambiado mentalmente el nombre escrito en la amura y he puesto el del mío... Tener que asistir a esos momentos con la impotencia del que no puede hacer otra cosa más que observar, debe ser devastador. He leído los mensajes de ánimo de los cofrades con auténtica necesidad de consuelo y he tratado de hacer mío el coraje y la esperanza que te infunden porque, efectivamente, ese es el camino. Lo bueno es que tú ya has comenzado ese camino, sabiendo ver también la parte "positiva" de este infortunio. ¡Ánimo! Ya has hecho lo más difícil. Esa actitud acorta la distancia a tu nuevo barco. Yo sí brindo ( aunque tengo el estómago cerrado). Brindo por tí y por el MotreteII. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Terral | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo, cofrade!!
ya sé que "solo" es un barco, pero para los que nos gusta esto, no deja de ser un pequeño drama. Ahora a pensar en el proximo Que lo lleves lo mejor que puedas, y si un dia te pasas por la costa del Maresme, el "Tunante" estará encantado de recibirte y de quitarte el "mono" que pudieras tener |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, es fácil inaginarse el mal trago. Ánimo y que pronto vuelvas a nevegar.
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te puedo decir pues ya te han dicho todo es que si vienes por la Ria de Ares tienes un velero a tú disposición, aunque yo no esté me avisas o un MP y tienes llaves en marinería.
Un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el buzo que me revisa todo.
Rompieron dos grilletes de 8 Ton. de resistencia que se habian cambiado hace menos de un año. Joer para la sucesión de ciclgénesis. Llevamos 7 alertas rojas desde diciembre. Gracias a todos una vez mas. Tranquilos, solo dejaré de navegar cuando tenga 3 palmos de tierra encima. Y eso no parece que vaya a ocurrir mañana.
|
||||
|
||||
|
Motrete, me uno al sentimiento de esta taberna.
änimos y un fuerte abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rayo verde | ||
Motrete (08-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No había visto esto y ... casi que preferiría no haberlo visto.
Te quedas sin saber que decir. ![]() Lo siento mucho. Un solidario abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Motrete (08-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y voy y pregunto: el Motrete, y va y me dice: ¿cómo lo sabes? ¡Qué pequeño es el mundo! Saludos de uno del Ensanche compostelano, jejejejej![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|