|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Inchiku
Totalmente....
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Re: Inchiku
|
||||
|
||||
Re: Re: Inchiku
Cita:
El precio del pack....es muy bueno. Enviado desde mi CINK PEAX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Joder muy buena Trabañarru as cojido carrerilla buenos abadejos si señor demostrando que el equipo va de maravilla
Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ibon | ||
trabañarru (13-06-2014) |
|
||||
|
||||
Muy buenas piezas trabañarru.
Y buena costumbre la de limpiar el pescao en la mar. Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
trabañarru (13-06-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto pelea, no?? |
|
||||
|
||||
La foto de pesca del dia ya sabes sinonimo de frescura que sino ya huele hasta mal, limpiar en la mar y al llegar para tierra todo empaquetado y para casa rapido, en el pantalan lo menos posible ( y en el bar nunca) que hay gente que trabaja con 4 ojos y despues pasa lo que pasa, y despues en casa enseguida al congelador, bien envuelto el cinta retractil, a mi me gusta el pescau fresco, que no ande dando vueltas....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Si señor. No hay como limpiar el pescao en la mar, sin que toque agua dulce. Siempre que puedo lo limpio de camino a puerto, y sino en el mismo puerto hay una instalación para hacerlo. Cuestión que se agradece. Mientras pesco los pescaos van al balde, con agua salada, y en esta bloques de hielo para conservarlo bien fresco. Después en el puerto a la nevera también con hielo de camino a casa, y como tu bien dices, llegar y congelar. Aquí tienes la pesca de ayer, pescao limpiao en la mar, buena costumbre. Ya me gustaría poderte enseñar un abadejo con la mitad de kilos, pero no hay manera Adjuntos 52878 Un saludo Editado por cooltrier en 03-07-2014 a las 13:04. |
|
||||
|
||||
No me puedo quejar Ibon, es un buen rancho de casi 5 kilos ya limpio, y una vez repartido y congelado para unas cuantas raciones da.
Mil veces prefiero comer un pescao salvaje, que cualquier "exquisita" lubina de piscifactoría. Adjuntos 52883 Pero me gustaría poder sacar alguna pieza que superase el kilo, ya que desde que ando con los eléctricos, no he conseguido superar los 750gr. Se me resisten, pero insistiremos. Saludos Editado por cooltrier en 03-07-2014 a las 13:04. |
|
||||
|
||||
Mañana saldré a probar suerte otra vez! A ver si encuentro una piedra con algún bicho despistado y hambriento que quiera compartir mesa
|
||||
|
||||
..........
Editado por jeMP13 en 13-06-2014 a las 13:52. Razón: dxsad |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
No sé que tal serán los carretes Caperlain. Yo he usado señuelos de curri de esa marca y no he tenido mucha suert, especialmente con los sierras pues he tenido muchas picadas pero se escapaban bastantes. Ya me vais contando como funcionan pues la diferencia de precio respecto a las marcas conocidas ( Shimano, Daiwa) es notable. Mañana saldré a mojar los Inchikus un rato . De todas formas, por si acaso , probaré un poco de todo ( curri, jigging, fondo) pues a veces una técnica en concreto no funciona bien un día y hay que pasar a las otras. A ver si hay suerte. |
|
||||
|
||||
Bueno, por fin el sábado pude salir a mojar los inchikus.
Nada grande , pero al menos cogí unas caballas y me dIvertí. También cogÍ un enorme pez globo pero al agua. Los ballestas ( gallos les llaman aquí ) , las bogas y las brecas fueron a fondo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mauricio | ||
cooltrier (16-06-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
Nosotros le cambiamos los anzuelos por otros que nos permitiesen poner el calamar derecho, y metimos hasta calamares de 2Kg. |
|
||||
|
||||
Bueno, el sábado volví a probar suerte y la cosa fue mejor gracias a la buena voluntad del cofrade Makoki II
Salimos la almiranta y yo, ella pescando a fondo con langostino crudo de carnada y yo con el inchiku. El dichoso inchiku sigue con su idilio pulpero pues volví a sacar 2 y se escaparon 3 pero no tuve la suerte de menear el bichito ante un buen dentón, cap-roig, gall de sant pere o similar (esta vez pesqué activamente desde el fondo hasta 4-5 m de éste, acción rápida, acción lenta, cámara lenta, fast-forward, fast reverse sin dejar la caña a su aire como el otro día y sin poner carnada en los anzuelos). Digo que la cosa fue mejor porque la almiranta se hinchó a sacar serranos grandecitos, pageles, algunas arañas y similares y maquilló mucho la pescada. En fin, a seguir buscando la suerte!! P.D.: este jodío tipo de pesca cansa los brazos eh??
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas caballas y buenos también los peces ballesta Por cierto, que haces con las bogas? Yo las utilizo para carnada de fondo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Comparado con lo que se pesca por aquí es una minucia. Las bogas a veces la uso para carnada pero como apenas puedo salir a pescar ( dos veces al mes como mucho, a ver si cojo vacaciones y puedo salir más) esta vez las usé para que salieran en la foto. Vamos para hacer bulto. Saludos. |
|
||||
|
||||
hay peces que sin haberlos probado nunca y no tener la mas remota idea de como saben la gente los tira a la mar, mientras por otro lado se estan sobrevalorando tanto pescados como otros alimentos, que dejan mucho que desear...
|
Ver todos los foros en uno |
|
|