![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A Polencica, na de na, que esta muy borde esta tarde y nos ha llamado "marranos" ![]() ![]() Un abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
nanoelcapi (26-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: contesta a mensaje editado
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) Editado por Tabernero en 26-05-2014 a las 22:09. |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill Editado por Tabernero en 26-05-2014 a las 22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
En paz. Editado por Tabernero en 26-05-2014 a las 22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias Windi, por compartirlo, aunque admito que me indigné con la celebración de CR7... ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a jacarejack este mensaje: | ||
nanoelcapi (26-05-2014), windi (26-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 26-05-2014 a las 22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.:
Que aquí solo se habla del Atlético. Nada de mencionar otras cosimariconadasraraquenotenganqueverconnosotros, que al final se cierra. AUPA Atleti. Y si quiern cerrarlo que lo cierren que en el fondo me la suda, quiera decir que la camisa ya está bien sudada, una liga, otros nada, y otros una copa regalada... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No entro ni en descalificaciones, ni en calificaciones ni en polémicas, ni en gustos ni en formas de unas u otras aficiones.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me cumple comunicaros a todos los "fumboleros" que Florentino ha sido ingresado esta misma mañana. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Parece que tiene "decimas". ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Esta mañana, tras una noche de farra, me ha sonado el despertador. En mi interior he pedido: "Por favor, cinco minutitos más" pero no ha sido posible. Será porque soy del atleti
.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() EL REY ABDICA. No quejaros al final ganó laletíh. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
nanoelcapi (02-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y a ver si me van a cerrar el hilo de mi atleti, que esto es un tema náutico. VALEE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El rey ha tenido que abdicar porque se jugó la corona con el Príncipe, a que el Atlético no ganaba la liga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo traigo de otro hilo, pero está muy bueno:
Sabes cómo se vuelve a poner el corcho a una botella de champán abierta? - No - Yo tampoco, pero le voy a preguntar a uno del Atleti ![]() ![]() ![]()
|
|