![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
News...
Al cierre de inscripciones, hay 26 barcos, la mitad a tripulación reducida y la mitad a tripulación completa. El comité ha distribuido los barcos en dos grupos para cada tipo de tripulación. No habrá grupos ORC porque solamente ha habido un barco inscrito en este sistema. Se ruega a los participantes que mañana acudan con tiempo para recoger instrucciones y efectuar el pago de lo que haya pendiente, pues al final habrán acumulaciones. La oficina estará abierta a partir de las 14 h. Parece que habrán levantes y terrales suficientes para moverse a gusto y sin problemas, así que: BUENA REGATA A TODOS!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tenemos 15 nuditos de Levanté dentro del puerto.
Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si es lo que tiene el viento y el poco caso que se puede hacer de las previsiones a días vista. Esperemos que ese levante (o cualquier otra cosa) dure mucho. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido ver llegar un F9 quizás sea el Peconi y el Tani Lai esta amarrado junto al Metis
|
||||
|
||||
|
Mindundi amarrando en Mataro
|
||||
|
||||
|
Y me ha dicho un pajarito que Dunic también está por aquí!
Esto se empieza a animar Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Aroha, por problemas mecanicos, tambien se queda en puerto.
Que tengais una buena regata. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no sea nada grave. Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendremos que esperar al año que viene.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Osti Pere si que ho sento.
A mi també em feia molta il.lusió. Pero et recordo que la regata era a vela! Por lo menos esta vez no me ganarás ![]()
Editado por INAF en 06-06-2014 a las 15:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a INAF | ||
AROHA (06-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero tenerlo resuelto para laLluna plena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jiauka, ya me ha pegado bronca cariñosa, por no hacer caso al manual de Volvo y cambiarlo a los 5 años,.... y este ya lleva 14 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No fotos? No clasis?
Vaya, no se acuerdan de los que nos quedamos en tierra......snif, snif Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Os acordais que os dije de las encalmadas?????? Me reafirmo que almenos por nuestra costa hay que buscar otro formato en las Regatas. Regatas de dia .....YA ![]() Desengañemonos pueden hacerse regatas largas 40/50/60 millas evitando las noches.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso yo creo que lo que planteas, siendo interesante, es otra cosa diferente con unos atractivos diferentes. Yo me apunto a las dos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, bonito tu pueblo!! Tengo muy buenos recuerdos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ulises: yo tambien me desespero con las encalmadas, y llevo ya unas cuantas retiradas por no llegar antes de la hora límite. Yo también prefiero un buen viento fresco de esos que templan los nervios, inyectan los ojos en rojo y lo mojan todo.
Pero, ... pero, yo, en esta regata me he divertido, y mucho. Porque no hay nada en este mundo que me guste más que estar subido en un barco, trazar mi ruta, sorprenderme con un sonido nuevo, deslizarme en silencio sobre un mar que no veo, y ver aparecer de entre las sombras a un montón de amigos igual de locos que yo que no se dan por vencidos pase lo que pase. No se me ocurre mejor forma para pasar el tiempo, ya ves. Cervecitas LDN Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es más, mi almiranta me comentó que como era que no la habían acortado, que entonces habríamos acabado todos.
Le contesté que entendía que era una decisión difícil pues nunca sabes realmente cómo se va a comportar el viento. Todos estamos hartos de ver predicciones que fallan. Y esta regata es así, épica en muchas ocasiones, no tanto por el exceso de viento como por la dificultad de hacer correr a los barcos sin él y tener que remontar muchas veces corrientes adversas. Esta es parte de su gracia, a mi entender. Cervecitas LDN Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
|