![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, vas a necesitar un puerto para ti solo.
Solo vale elegir uno ![]()
|
|
son barcos soñados ¿NO?
entonces por soñar no pasa nada pero son modelos que me encantan podria poner una gran lisata pero en general me gusta todo lo que tenga un palo con un trapo y que flote. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Belliure 50 MS, y perderme por todos los lares.
http://www.belliure.com/WebEsp/50MS/...ANDO%20009.jpg Un saludito a todos y rondas de rones y demás brevajes etilicos, bueno vale, y miranda para el que quiera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he querido poner ningun barco soñado en este hilo..no sueño con ninguno y todos me gustan ..con poderlos utilizar para lo que fueron pensados, asunto terminao...
Lo que a mi me falta es vida para vivirla junto a un casco....pero igual algo todavia queda para liar alguna..jejejejejej Nostramo, cagontó.... Quien te está comiendo la vida por las patas ??..te digo eso pq siempre, siempre, sin siquiera excepciones, en la base de toda depre suele haber una persona de carne y hueso yendo a por nosostros y congelandonos el alma eso es asi, te lo dice un amigo , admirador y..superexperto en estas cosas.. del alma ... Buscate un nuevo desafio a tu altura, aunque sea el tan tremendo de limpiar tu entorno mas negativo...es el unico camino, creeme hermano.... Un abrazo malamar
|
||||
|
||||
|
Sois muy clásicos....(benlliure, puma, dragonfly, opium)..
Yo me perdía -literalmente- con este (que se puede llevar entre dos sin nada hidraulico..) ![]() Mas info sobre el barco en este enlace http://www.pelagic.co.uk/newsinfo/ch...aevoupdate.htm Mas info sobre charter en latitudes altas en este enlacehttp://www.pelagic.co.uk/ |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la pagina del Pelagic Alvaro!
Es una pasada ver el proceso de construccion gracias a las fotos. Todo un barcarrón para perderse por cualquier sitio. Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Hallberg-Rassy 62
El de mi avatar! Un sueño! ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado
Un saludo. Javier ![]() Editado por Javidientes en 13-12-2006 a las 20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues soñando con barcos yo un JONGERT. Y además me conformo con cualquiera de ellos, sin exigencias
(aunque me tiran mas los clásicos)http://www.jongert.com Y Nostramo invitado de honor a la primera travesía a todo trapo!!! ![]() Editado por Juanma en 13-12-2006 a las 21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... yo juego un decimillo, si toca, con ese dinero no me llega pa un barco mayor porque necesitaria mayor amarre que dicho sea de paso aun no he comprao ni el chico. Tampoco me llega pa jubilarme. Así que... bueno, supongo me llegaría pa un amarre , para comprar un juego de velas y un nuevo motor intraborda y alguna que otra reformilla. Y la mar de feliz, oye, pa que nos vamos a engañar
|
||||
|
||||
Felices sueños Yo tambien solo juego un decimillo, y tienes un oceanis 42 CC por el decimillo que es una maravilla, y te ahorras pagar a la tripulacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpad mi ignorancia... ¿Cuanto toca si toca? |
|
|
||||
|
||||
|
300.000 leuros al décimo.
Ok? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estaría mal que tocase...
Habría para punto y barco.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Conozco al armador (que es quien lo paga) y a quien le compró el proyecto es a Iñigo. Es lo que te puedo decir. Ahora es barco es una pasada y como ya dije en otra ocasión, quiero uno para mi.Saludos
El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) Dicen los que han navegado que la sal, las olas y el viento son forja de grandes amistades... Dicen los que han navegado que el mar es libertad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco son 300.000 leuros el billete completo, es decir a cada decimo de los que jugamos nosotros serian 30.000 leuros, que no estaria nada mal.
Salud y Felices Fiestas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada billete son 3.000.000 €, con lo que cada décimo son 300.000 (50 Millones de pesetas)Sino mira detrás de cualquier décimo de Navidad, Ok? Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tiene usted toda la razon
me has dao una alegriayo es que esto de las loterias no lo domino salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me había dado un apretón...
O sea: 50.000.000 de las añoradas pesetas. Biiiiieeeen.... Y ahora una pregunta: ¿Es en este sorteo donde un décimo está premiado con mogollón de pasta si coincide la serie y nó sé qué mas? En caso afirmativo y como se supone que tenemos Todos los décimos del nº ¿Quien sería el poseedor de ese décimo único y singular? ¿Se porratearía proporcionalmente entre los compradores? ¿Se lo queda la organizadora? Muchas dudas... muchas preguntas... no quiero ni pensar lo que va a ser cuando tenga que decidir qué velero comprarme. Uf! Casi estoy por dejarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso es mejor el euromillon claro es mucho mas improbable de ganar pero si te toca te compras el que quieras jejejeje ahora hay 58 millones de euros salud a todos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cantinero, una vuelta de ron para todos los cofrades.
el barco de mis sueños e este, y esta a la venta. http://www.borello.com.ar/plantilla_...on.asp?id=3293 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el barco que tengo en mente, aunque preferiría el HR 42, pero el precio es descabellado. El 42 cc es una pasada de barco, para hacer vida a bordo y crucero. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí ahora el sueño es el atraque. Después, cualquiera de los que ponéis y otros que no habéis puesto (aunque debo reconocer que la limpieza de líneas del quark me ha impresionado).
Cafeses y tostadas, que la hora no da para más |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() pues yo sigo con mi sueño de que algun dia podré aspirar a un barco como este, me pirra, me saca de mi, me pone perrroooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un northwind 58 o ya puestos el 68 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El cazador de barcos | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 66 | 23-05-2020 23:01 |
| Registro de barcos | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-11-2006 16:08 |
| Barcos antiguos | navegantesail | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-11-2006 18:18 |
| transporte de barcos, tierra o mar | Valento | Foro Náutico Deportivo | 5 | 13-11-2006 12:15 |
| ¿demasiados barcos? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-11-2006 19:31 |